_-H-_ escribió:La verdad es que el culebrón me la ha sudado en cantidades industriales y no he prestado mucha atención. Pero manda cojones, que han podido hundirle la vida. Ahora se le tendría que caer el pelo a unos cuantos por difamar.
A ver, es que este tema no es tan simple...
Seiyuus, actrices y idols están muy endiosados allí para algunos y lo peor es que algunos tienen la culpa.
Las propias idols venden una imagen de pureza y castidad, y lo saben, por lo que se aprovechan a tope para sacar pasta. Luego pasa que, la cagan incumpliendo en ocasiones cláusulas de sus contratos, de idols principalmente hablo, y movidón. Los fans se sienten engañados, se cabrean un huevo y van a joderle, porque otra cosa no, pero los japos cuando quieren son la hostia radicales.
Yo siempre me acuerdo del caso de Rie Tanaka (
https://www.sankakucomplex.com/2013/06/23/crazed-seiyuu-otaku-in-neptunia-rampage-bring-me-rie/), la seiyuu de Neptunia, y lo que le pasó después de casarse en una presentación, del caso de Aya Hirano (
https://www.sankakucomplex.com/2011/09/20/seiyuu-otaku-ban-seiyuu-from-marriage-or-dating/) o el de Mineguishi Minami de AKB.
No defiendo a los fans radicales, pero tampoco exculpo totalmente las chavalas, han jugado con fuego desde el principio y se han quemao, porque estos radicales son los que les dan el grueso más importante de todas sus ventas.