Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

BBLJoestar escribió:IT'S HAPPENING

https://youtu.be/bRdtWrE9bF8

Uoooohhh, ya era hora [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]

desde el 2011 esperando, por fin se han decidido ya a mostrar algo más y dar señales de vida xDDD

estuve tentado a leer la novela, traducida al castellano, y por suerte no caí en la tentación jejeje [carcajad]

seguro que el 8 de enero de 2016 o nos van a trollear a seguir esperando más ?? [+risas]

--------------

sobre los mangas que comentabais:
- watamote la veo muy friki para licenciarla aquí xd
- la de jitsu que es como un rosario vampire algo más loquillo y no tan shonen no la veo, si rosario poco vendía, ya no digo esta
- Monmusu si que le pega a Ivrea, habrá que ver si el Alejandro troll ese de la verdad (si no me equivoco de nombre [+risas] ) es valiente y la licencia para españa y latinoamerica
- Yamada yo la veo mejor que Nisekoi, en el anime acabé hasta la porra de la llave y el candado, aparte que los personajes eran algo más plastas y la historia algo más aceitosa, suerte de poner mafias para meter algo de acción xDD
yamada y sus amigos caían bien, igual las chicas que tienen más personalidad, y todo en general tiene más vida xd
está a huevo para que la licencie Ivrea, aunque esperarán que más clientes se la pidan o saber si tienen planes típicos de estas que licencian de 2-3 tomos para rentabilizar rápido, no se sabe que piensan estos xD
la de prison school también les va con lo de fanservice y no les veo muy puestos, y eso que es mejor esta que por poner ejemplos triage o otros bodrios que tienen [360º] [carcajad]

muy particulares estos de Ivrea [hallow] [fumando]

Saludos
MARTINI1 escribió:
BBLJoestar escribió:IT'S HAPPENING

https://youtu.be/bRdtWrE9bF8

Uoooohhh, ya era hora [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo]

desde el 2011 esperando, por fin se han decidido ya a mostrar algo más y dar señales de vida xDDD

estuve tentado a leer la novela, traducida al castellano, y por suerte no caí en la tentación jejeje [carcajad]

seguro que el 8 de enero de 2016 o nos van a trollear a seguir esperando más ?? [+risas]

--------------

sobre los mangas que comentabais:
- watamote la veo muy friki para licenciarla aquí xd
- la de jitsu que es como un rosario vampire algo más loquillo y no tan shonen no la veo, si rosario poco vendía, ya no digo esta
- Monmusu si que le pega a Ivrea, habrá que ver si el Alejandro troll ese de la verdad (si no me equivoco de nombre [+risas] ) es valiente y la licencia para españa y latinoamerica
- Yamada yo la veo mejor que Nisekoi, en el anime acabé hasta la porra de la llave y el candado, aparte que los personajes eran algo más plastas y la historia algo más aceitosa, suerte de poner mafias para meter algo de acción xDD
yamada y sus amigos caían bien, igual las chicas que tienen más personalidad, y todo en general tiene más vida xd
está a huevo para que la licencie Ivrea, aunque esperarán que más clientes se la pidan o saber si tienen planes típicos de estas que licencian de 2-3 tomos para rentabilizar rápido, no se sabe que piensan estos xD
la de prison school también les va con lo de fanservice y no les veo muy puestos, y eso que es mejor esta que por poner ejemplos triage o otros bodrios que tienen [360º] [carcajad]

muy particulares estos de Ivrea [hallow] [fumando]

Saludos

Yo no pude con el anime de Nisekoi, era superior a mis fuerzas no podía con ese estilo de narración, se cargaron la serie por hacerlo así, aún no entiendo como hicieron segunda temporada ( y lo dice uno al que le encanta Nisekoi, pero no podía con el anime)

Yamada, y la anterior de la autora están genial, todavía no entiendo como Norma no las ha licenciado, si no la anuncian para este salón me la pillo en inglés del tirón, y si puedo y esta en inglés la anterior de la autora tambien

Prison School le pega a Ivrea, pero se me hace que la vamos a ver en otra editorial (dios mio que no sea Paganini)
De Triage no opino que me lei el primer tomo y no esta mal, al menos me dejo con ganas de seguirla al contrario que magical girl of the End, que esa solo me dio curiosidad pero no ganas
bikooo2 escribió:Yo no pude con el anime de Nisekoi, era superior a mis fuerzas no podía con ese estilo de narración, se cargaron la serie por hacerlo así, aún no entiendo como hicieron segunda temporada ( y lo dice uno al que le encanta Nisekoi, pero no podía con el anime)

Yamada, y la anterior de la autora están genial, todavía no entiendo como Norma no las ha licenciado, si no la anuncian para este salón me la pillo en inglés del tirón, y si puedo y esta en inglés la anterior de la autora tambien

Prison School le pega a Ivrea, pero se me hace que la vamos a ver en otra editorial (dios mio que no sea Paganini)
De Triage no opino que me lei el primer tomo y no esta mal, al menos me dejo con ganas de seguirla al contrario que magical girl of the End, que esa solo me dio curiosidad pero no ganas

Si el manga de Nisekoi tiene otro estilo podría ser algo más light pero es que así no se puede ni drojao hasta las cejas xddd [fumando] [fumando]

Yamada si que molaría en Norma y estaría bien para hacer la competencia a Nisekoi de Ivrea pero no los veo muy puestos, habrá que seguirles a ver que dicen en el salón

Triage yo la uso de ejemplo porque en el anime fue a lo HOTD pero sin zombis y metiendo mafia, fanservice del palo y viva la fieshta, sin olvidar las ubres y berenjenas gigantes que aparecen por pantalla xDDD

ya que estamos hablando del salón, estos de Selecta se han motivado mucho con NGNL y Psycho-Pass que dicen que las sacan ahí antes que el lanzamiento oficial, pero ya daba mala espina que no anuncien precios y leyendo comentarios de la gente dicen 65-70, mamma mia xddd
están jugando con nosotros xddd

así normal que estén on fire licenciando one-punch man, la de bolei 1a y 2a temp, noragami 1a y 2a temp, slam dunk y hasta esa que da pena de titanes a lo chibi que van al instituo [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Si son capaces de vender media SAO por 50, Psycho Pass que encima es buena/decente y tiene 24 capis pues por más, tenlo claro. Otra cosa es que luego la gente los pague...

@bikooo2 Nisekoi anime desde que ves en el segundo 20 que el colgante está hecho con CG, que el coloreado es "psicodélico" para lo que es una comedia amorosa de instituto, que se cargan cosas como diseños de la propia serie del instituto y demás te puedes oler lo peor. Yo dejé la primera a mitad con el parón de una semana típico entre temporadas, y no sé ni como han podido sacar una 2º tampoco...
AkrosRockBell escribió:Si son capaces de vender media SAO por 50, Psycho Pass que encima es buena/decente y tiene 24 capis pues por más, tenlo claro. Otra cosa es que luego la gente los pague...

yo es que les era tozudo para que la licenciaran, y ahora me cago en el precio xdd

yo ese precio lo vería bien si fuera completa del tirón (y un poquito menos también xD ) , pero es que además la han partido, o sea son 11 capítulos a 65-70 euros.... [360º] [360º]

más luego para acabarla los 11 que queden a ese mismo precio me imagino xdd

luego espero que no la hagan juntita barata y con muchos extras xDDDD

Saludos
Una cosa. Hace un tiempo alguien me comentó sobre la existencia de scanlations de novelas ligeras, algo que desconocía. ¿Alguien puede pasar alguna página donde las suban? Me vale tanto en inglés como en español (de hecho, viendo como se las suelen gastar en español casi que preferiría en inglés).

Tengo curiosidad por leer obras como Arslan Senki, Lodoss to Senki o Genocidal Organ, material que casi con toda seguridad, no llegaremos a oler jamás en Occidente (al igual que la práctica totalidad de estas novelas).

EDITO: imagino que no estoy quebrantando nada con esta petición ya que las normas solo hacen referencia a material licenciado en nuestro país, mientras que lo que pido no ha salido de Japón (las novelas, digo).
MARTINI1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Si son capaces de vender media SAO por 50, Psycho Pass que encima es buena/decente y tiene 24 capis pues por más, tenlo claro. Otra cosa es que luego la gente los pague...

yo es que les era tozudo para que la licenciaran, y ahora me cago en el precio xdd

yo ese precio lo vería bien si fuera completa del tirón (y un poquito menos también xD ) , pero es que además la han partido, o sea son 11 capítulos a 65-70 euros.... [360º] [360º]

Saludos

Para ser justos, lo de SAO era BD y la edición coleccionista, desconozco que habrán hecho con Psycho Pass, pensaba que decías entera, partida a ese precio media serie que no es "divisible", porque la trama tira de los 22 o 24 capitulos que tenía, me parece un robo
AkrosRockBell escribió:Para ser justos, lo de SAO era BD y la edición coleccionista, desconozco que habrán hecho con Psycho Pass, pensaba que decías entera, partida a ese precio media serie que no es "divisible", porque la trama tira de los 22 o 24 capitulos que tenía, me parece un robo

Exacto, opinamos lo mismo de cochinada con lo de partirla y el precio xd
La serie es de 22, por eso han hecho 11-11 xddd
Lo que estos de selecta son algo raros, para ellos edición coleccionista es la BD xddd en francia por lo menos si hay 2 versiones BD, y queda lo de coleccionista, pero decir coleccionista a la normal es de trolls, estaríamos apañados si vendieran coleccionistas como normales en el mundo de los videojuegos, todos locos jajajaja

Lo de partirla tampoco puede ser culpa suya, porque recuerdo que con titanes les mandaron partirla y no les dejaron hacerla junta, cosa que aquí no han dicho pero en otros países ya está partida, como en usa, italia o alemania, en uk no se porque si la tienen junta xD

por suerte ahora leyendo en ramenpara2 he visto por fin los precios, un jodio blog que por fin pone precios [boing] [sonrisa]
Estos dicen que tanto los BD de NGNL como Psycho-Pass valen 60, habrá que hacerles caso xd
Lo que me fijo es que traen cd OST ahora los anime, aparte del típico libretillo, y por esto 35 euros de diferencia DVD-BD [uzi] [+risas]

_-H-_ escribió:Una cosa. Hace un tiempo alguien me comentó sobre la existencia de scanlations de novelas ligeras, algo que desconocía. ¿Alguien puede pasar alguna página donde las suban? Me vale tanto en inglés como en español (de hecho, viendo como se las suelen gastar en español casi que preferiría en inglés).

Tengo curiosidad por leer obras como Arslan Senki, Lodoss to Senki o Genocidal Organ, material que casi con toda seguridad, no llegaremos a oler jamás en Occidente (al igual que la práctica totalidad de estas novelas).

EDITO: imagino que no estoy quebrantando nada con esta petición ya que las normas solo hacen referencia a material licenciado en nuestro país, mientras que lo que pido no ha salido de Japón (las novelas, digo).

aquí tienes un indice de las traducidas en castellano

http://www.baka-tsuki.org/project/index ... Spanish%29

si ves pocas puedes ir en la misma wiki a las que están en inglés

otros de mis marcadores de novelas son:

http://kikuslirus.blogspot.mx/
http://wp.t4dw.org/
http://lntdnf.wordpress.com/
http://lightnovelsmangaandmore.blogspot.com.es/
http://www.traductionsin123.com/

tengo que actualizarme de novelas porque eso los tengo ahí hace años xdd

P.D.= si se incumple algo ya borro los links

Saludos
RP2 no es nunca buena fuente para nada, excepto cuando les dan entrevistas, que es algo que muchos no entendemos, que se las den a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y PP hace mucho que la vi, ya ni me acuerdo de cuanto tenía, pero 60 euros? Incluso más cara que SAO? A esperar a un 2x1 de Fnac o algo (aunque yo si pillo algo es en DVD)
Gracias, @MARTINI1 cuando pille el PC les voy a echar un buen ojo (ya he dejado el pc y me dispongo a tratar de leer un rato a ver si concibo el sueño).

Buenas noches a todos, gente.
AkrosRockBell escribió:
MARTINI1 escribió:

Saludos

Para ser justos, lo de SAO era BD y la edición coleccionista, desconozco que habrán hecho con Psycho Pass, pensaba que decías entera, partida a ese precio media serie que no es "divisible", porque la trama tira de los 22 o 24 capitulos que tenía, me parece un robo

Yo la de SAO aproveche una oferta de Amazon para pillarmela y no me ha salido mal de precio me he ahorrado unos euretes, y al precio que me quedó a como es la edición no me parece mal.
Psycho Pass creo que pasaré de ella al menos en un corto plazo, me interesa terminar las box de Z y ponerme con fairy tail.

La sinopsis de No Game No Life me ha ganado en algún momento del futuro caerá.

¿No os parece raro como se ha puesto selecta últimamente las pilas licenciando Anime? antes no licenciaba tanto.

@_-H-_ : Baka-Tsuki en inglés tiene muchas, no se si las que has dicho específicamente además es de donde suelen traducir los grupos españoles, y en Español Tienes a Lanove, Menudo-fansub tiene también alguna que otra LN
P.D: Veo que ya e han dicho algunas en inglés incluida la que te había dicho, bueno pues nada al menos te he completado con algunos en español XD
Anunciada peli para SAO y nuevo anime para Accel World. Parecía que se habían olvidado de AW XDDD
bikooo2 escribió:spoiler]
MARTINI1 escribió:

Saludos
[/spoiler]

Yo la de SAO aproveche una oferta de Amazon para pillarmela y no me ha salido mal de precio me he ahorrado unos euretes, y al precio que me quedó a como es la edición no me parece mal.
Psycho Pass creo que pasaré de ella al menos en un corto plazo, me interesa terminar las box de Z y ponerme con fairy tail.

La sinopsis de No Game No Life me ha ganado en algún momento del futuro caerá.

¿No os parece raro como se ha puesto selecta últimamente las pilas licenciando Anime? antes no licenciaba tanto.

@_-H-_ : Baka-Tsuki en inglés tiene muchas, no se si las que has dicho específicamente además es de donde suelen traducir los grupos españoles, y en Español Tienes a Lanove, Menudo-fansub tiene también alguna que otra LN
P.D: Veo que ya e han dicho algunas en inglés incluida la que te había dicho, bueno pues nada al menos te he completado con algunos en español XD[/quote]

Se habran dado cuenta por fin que licenciando una serie por año no van a ninguna parte. QUe no digo que nos traigan 50 series al año, pero joder 3 o 4 seria lo ideal.
Ader escribió:Anunciada peli para SAO y nuevo anime para Accel World. Parecía que se habían olvidado de AW XDDD

What? nuevo anime para AW? donde!? [buuuaaaa]
Y pelicula para sao? que se dejen de eso y animen UWO hombre XD
AkrosRockBell escribió:RP2 no es nunca buena fuente para nada, excepto cuando les dan entrevistas, que es algo que muchos no entendemos, que se las den a ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y PP hace mucho que la vi, ya ni me acuerdo de cuanto tenía, pero 60 euros? Incluso más cara que SAO? A esperar a un 2x1 de Fnac o algo (aunque yo si pillo algo es en DVD)

no se si son de fiar pero como son los primeros que han puesto precio pues tocará fiarse, luego a saber si todos los demás blogs les hacen copypaste xDDDD

el precio de SAO no se cuanto sería pero el de Psycho-Pass no es solo él, No Game No Life que tiene 12 episodios y le ponen ost también pone que vale 60, creo que será la tónica de ahora, como los mangas a 8 y algo [qmparto]

yo Psycho-Pass también me la vi en sus emisiones cuando la echaron en japón, por eso no me acordaba y la he buscado de cuantos capítulos era, por si selecta nos engaña xdddd

bikooo2 escribió:¿No os parece raro como se ha puesto selecta últimamente las pilas licenciando Anime? antes no licenciaba tanto.

yo creo que aquí el pelotazo ha sido que se ha metido Movistar con animes y a Selecta le va muy bien, ya que las cadenas de TV y autonómicas siguen sin poner animes, así que entre este plus (de pasta) y cobrar más por los animes es lo que ha pasado para anunciar tantos últimamente xd

one punch man mismo, anunció antes movistar que la emitía en españa, luego fue Selecta que dijo "si si la tengo yo" xd y creo que era haikyuu 2a temp o el titanes chibi de insti que va para movistar también xd

por no decir que estos de movistar tienen death note, black lagoon, HOTD, titanes, sao, mazinger, saint seiya lost canvas, paranoia agent, tokyo ghoul, madoka magica y no se si me dejo algo más, mucho anime vamos xDDD

estos de selecta tienen que recaudar a porrón de movistar [fumando]

bikooo2 escribió:@_-H-_ : Baka-Tsuki en inglés tiene muchas, no se si las que has dicho específicamente además es de donde suelen traducir los grupos españoles, y en Español Tienes a Lanove, Menudo-fansub tiene también alguna que otra LN
P.D: Veo que ya e han dicho algunas en inglés incluida la que te había dicho, bueno pues nada al menos te he completado con algunos en español XD

las webs que le he dicho tienen las novelas en castellano xDD

otra cosa es que le he puesto el indice de baka-tsuki en castellano y le he dicho que si no tenía suficiente ahí mismo están en inglés xd

_-H-_ escribió:Gracias, @MARTINI1 cuando pille el PC les voy a echar un buen ojo (ya he dejado el pc y me dispongo a tratar de leer un rato a ver si concibo el sueño).

Buenas noches a todos, gente.

un placer [oki]

si hay más webs de novelas compártelas por aquí para ir agrandando la colección [hallow]

Saludos
BBLJoestar escribió:Opening de la nueva Gundam

https://www.youtube.com/watch?v=P3qT3Nqc_6g

mola mucho [plas] [plas]

estos de MAN WITH A MISSION lo petan mucho, su op de Log Horizon era la ostia, database [looco] [tadoramo] [tadoramo]

sobre la de gundam, ya ha salido para verla, está lista a falta de acabar de hacer control de noticias y webs xDDD

Saludos
Ader escribió:Anunciada peli para SAO y nuevo anime para Accel World. Parecía que se habían olvidado de AW XDDD

Me he alegrado por la noticia pero cuando he leido mejor me he quedado..what?
Tanto la película como el nuevo anime de AW serán relleno puro y duro, no siguen las novelas. A joderse toca...
Ahora que se acercan las navidades ¿alguna tablet baratita pero decente para poder leer manga y comic americano comodamente?.
Chavales, estoy un poco roto. Resulta que Timun Mas había llegado a licenciar las dos primeras novelas de Lodoss. Me acabo de dar cuenta ahora mismo mientras las buscaba por google (no las he encontrado en los websites que me habéis pasado).

La cosa es que he tirado a buscar y solo hay dos, estando las dos agotadas desde 2009. He buscado en la propia web del sello editorial y no me sale nada, como si no existieran. Vamos, que están descatalogadísimos y la línea editorial, muerta. Vaya chafón.

Me da mucha pena. Yo quería probar estos libros. Pero sin las perspectivas de que continuen con la saga, y estando los dos que hay descatalogados, ni me lo planteo buscarlas.
No game no life cae en DVD. 26 euros por una serie entera está muy bien
Dioh Mioh 45 pavos la peli de saint seiya xDD
solopinguinos escribió:No game no life cae en DVD. 26 euros por una serie entera está muy bien

Y 60 pavos la de blueray de NGNL, que puta locura, coño al menos poned una version sin chorradas en Blueray, 60 euros como que no, y en dvd me da palo comprarla.
Nuku nuku escribió:
solopinguinos escribió:No game no life cae en DVD. 26 euros por una serie entera está muy bien

Y 60 pavos la de blueray de NGNL, que puta locura, coño al menos poned una version sin chorradas en Blueray, 60 euros como que no, y en dvd me da palo comprarla.

la estrategia es, precio 60 fijo, y luego hay que disimular para que al cliente no le parezca un timo xdd

métele un folleto de imágenes encontradas por google y texto copypaste de alguna comunidad de fans online y si aún no cola pon la ost xDDD

lo bueno sería económica y coleccionista pero claro, se quitarían recaudación ellos mismos y no es plan [+risas]

por eso se necesita competencia en los animes pero no hay futuro con yowu y ninguna más [carcajad] [carcajad]

--------------

sobre el inicio de temporada, la nueva de gundam está pepina, me ha molado, tengo fe que sea mejor que G rekko [carcajad] [carcajad]

obviando esa comparación me ha parecido muy buena y puede salir una digna de el nombre de "gundam"

otra cosa es que esta temp me parece que tenemos 2 series que son iguales de tío que parece paquete pero que es pro, ve a tía en ropa interior y se pelean, la gana, tía se enamora tío y blabla xD
una es "Rakudai Kishi no Cavalry" y la otra es "Gakusen Toshi Asterisk" [360º] [360º]

que recuerde no habían coincidido en una temp 2 iguales así, el apocalipsis está cerca [agggtt] xDDDD

a esperar hoy a ver la nueva de Bones

Saludos
https://youtu.be/HcpVSbmphSQ

JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAM BADASS Project nunca defrauda.
Qué crackahuetes los JAMÓN Project.

Y el viernes que viene otro opening suyo.
Nuku nuku escribió:Ahora que se acercan las navidades ¿alguna tablet baratita pero decente para poder leer manga y comic americano comodamente?.

Si no te importa el tamaño (7 pulgadas), la nueva de Amazon por 60€ tiene muy buena pinta.
Dragonfan escribió:Qué crackahuetes los JAMÓN Project.

Están Kageyama y Aniki, no puede ser nunca malo
Y creo que me la voy a ver solo por el opening.
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Qué crackahuetes los JAMÓN Project.

Están Kageyama y Aniki, no puede ser nunca malo
Y creo que me la voy a ver solo por el opening.

Sin dejarnos al maestro Fukuyama que también es uno de los grandes, igual que Hiroshi Kitadani con ese 1er op de One Piece mítico

bueno, es que JAM project son demasiado grandes, es un grupo de de maestros [carcajad]

aunque como op de la temporada, y a falta de ver los que faltan, me quedo con el de gundam [tadoramo] [tadoramo]

la serie no está mal, shonen con risas y el prota algo particular xDDD

Saludos
He visto esta mañana Gundam y sinceramente JAM Proyect se mea en "epicidad" en el opening que han hecho los de MAN WITH A MISSION (que no digo que esté mal, pero JAM Proyect juega en otra liga.
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora que se acercan las navidades ¿alguna tablet baratita pero decente para poder leer manga y comic americano comodamente?.

Si no te importa el tamaño (7 pulgadas), la nueva de Amazon por 60€ tiene muy buena pinta.

Um interesante, no se si es pequeño o no, pero mientras pueda leer manga con comodidad me vale.

Gracias por la info.
Es que JAM Project está formado por gente con mucho nivel. Es como si me juntas en un grupo a Freddie Mercury, Robert Plant y Mick Jagger, por decir un grupo así potente.

Yo ahora ando enganchado a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=6tKGbS7gZl4
Aquí otro a quien le encanta JAM Project y que los lleva escuchando desde que usaba discman XD En especial me pone bastante burro la voz de Kageyama.

Dicho esto, me llama la atención que no hagan más openings de animes con ellos, en especial me llama la atención el caso de DB Super. Hay gente que dice que es porque prefieren cosas más modernas, como si JAM Project estuviera pasado de moda o ya no trabajara. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
_-H-_ escribió:Aquí otro a quien le encanta JAM Project y que los lleva escuchando desde que usaba discman XD En especial me pone bastante burro la voz de Kageyama.

Dicho esto, me llama la atención que no hagan más openings de animes con ellos, en especial me llama la atención el caso de DB Super. Hay gente que dice que es porque prefieren cosas más modernas, como si JAM Project estuviera pasado de moda o ya no trabajara. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por un lado está la comodidad de Toei de trabajar con las discográficas de siempre, Columbia, Avex, Victor... No sé qué tipo de contrato tendrán, pero supongo que les facilita bastante las cosas.

Esto no quiere decir que sea imposible que trabajen con otra discográfica. De hecho, para Fukkatsu no F ya usaron un tema de Maximum the hormone que es de otra discográfica, pero porque Toriyama declaró expresamente que su canción le dio la idea para peli y no les quedaba otra, pero siempre que puedan evitarlo y quedarse con sus firmas de siempre lo van a hacer.

Por otro lado estará el hecho de la sinergia. JAM Project hace los openings expresamente para el anime, por lo que el single lo van a comprar los fans del anime y de la banda (que serán fans del anime probablemente XD).

Si te hace el opening/ending Exile, Amuro Namie o cualquiera de estos famosos, los fans de estos cantantes, que no son pocos, quizás se interesen por el anime, y viceversa.

Por cierto, muy grande One Punch Man, parece la nueva Bobobo XD.
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:Aquí otro a quien le encanta JAM Project y que los lleva escuchando desde que usaba discman XD En especial me pone bastante burro la voz de Kageyama.

Por un lado está la comodidad de Toei de trabajar con las discográficas de siempre, Columbia, Avex, Victor... No sé qué tipo de contrato tendrán, pero supongo que les facilita bastante las cosas.

Esto no quiere decir que sea imposible que trabajen con otra discográfica. De hecho, para Fukkatsu no F ya usaron un tema de Maximum the hormone que es de otra discográfica, pero porque Toriyama declaró expresamente que su canción le dio la idea para peli y no les quedaba otra, pero siempre que puedan evitarlo y quedarse con sus firmas de siempre lo van a hacer.

Por otro lado estará el hecho de la sinergia. JAM Project hace los openings expresamente para el anime, por lo que el single lo van a comprar los fans del anime y de la banda (que serán fans del anime probablemente XD).

Si te hace el opening/ending Exile, Amuro Namie o cualquiera de estos famosos, los fans de estos cantantes, que no son pocos, quizás se interesen por el anime, y viceversa.

Por cierto, muy grande One Punch Man, parece la nueva Bobobo XD.

Básicamente, los openings no los eligen normalmente los directores de un anime, los impone la productora por tener contratos y demás mierdas con las discograficas, por eso la mayoría de openings actuales son una mierda comparados con los de antes que eran los mismo directores quienes escribian los openings o elegian a gente del mismo estudio que se encargaba de escribir las canciones.

Ya pasó con G-reko que el opening iba a ser el escrito por Tomino y le impusieron las 2 mierdas de canciones que pusieron que vaya tela, no pegaban ni con cola.
Eriksharp escribió:Básicamente, los openings no los eligen normalmente los directores de un anime, los impone la productora por tener contratos y demás mierdas con las discograficas, por eso la mayoría de openings actuales son una mierda comparados con los de antes que eran los mismo directores quienes escribian los openings o elegian a gente del mismo estudio que se encargaba de escribir las canciones.

Ya pasó con G-reko que el opening iba a ser el escrito por Tomino y le impusieron las 2 mierdas de canciones que pusieron que vaya tela, no pegaban ni con cola.

En la conferencia que dio Nagahama Hiroshi en Granada, que fue más una charla entre él y yo que una conferencia, porque no había casi nadie (lo cual no sé si es motivo de alegría o no, la gente estaba más ocupada bailando el Gangnam Style) comentó que para Mushishi la productora le propuso una serie de openings de artistas promocionados por las discográficas en ese momento, que los escuchara y eligiera el que más le gustaba. Tras escucharlos todos les llamó y les dijo "No me gusta ninguno", y así acabó Mushishi con ese opening tan poco al uso, lo mismo con los endings, que también tienen su historia XD.

Y a tenor de lo visto en Aku no hana, supongo que haría lo mismo o que la productora ni se molestaría en mandarle nada esta vez XD.
Nueva película de Miike basado en Mugen no Juunin para el 2017 XD
pues al final la nueva de Bones es un fail, no me atrae nada

la que si me ha sorprendido es la de Comet Lucifer que sin tener mucha fe va y aparte de estar interesante aparece un mecha al final del 1r ep, más mechas para esta temp [looco] [fumando]

sobre lo de jam project, esta de one punch de momento no me convence pero será ver más episodios y acabarme de convencer como las canciones suyas de Garo, que me fueron triunfando cada vez que las oía en los ep xDDD

hay ganas de que pasen el 14 y 21 para tener las canciones completas de Gundam y JAM porject muahaha [babas]

Saludos
por favor planeta, que el lanzamiento de los shonens a 1,95, el precio que sea una pegatina, no una marca fija que estropea la portada. Saludos
Buenas, lo sentimos, está impreso en portada. Respecto al año anterior el diámetro es inferior, pero al tratarse de una promoción lo teníamos que indicar de esta manera para que no se confunda con la edición normal. Saludos!
solopinguinos escribió:por favor planeta, que el lanzamiento de los shonens a 1,95, el precio que sea una pegatina, no una marca fija que estropea la portada. Saludos
Buenas, lo sentimos, está impreso en portada. Respecto al año anterior el diámetro es inferior, pero al tratarse de una promoción lo teníamos que indicar de esta manera para que no se confunda con la edición normal. Saludos!

https://twitter.com/Alvaro_Frey/status/639292903035113472
solopinguinos escribió:por favor planeta, que el lanzamiento de los shonens a 1,95, el precio que sea una pegatina, no una marca fija que estropea la portada. Saludos

Um bueno, por otra parte es logico, no deja de ser un tomo "para probar" usando los 2 euros que te han sobrado y que `por alguna razon no inviertes en fanzines...... aunque pienso que si realmente a una persona le molesta tanto el circulo tambien le molestara la calidad en general del tomo y la falta de sobrecubierta, asi que casi mejor que se compre el tomo normal y fiesta.
Dragonfan escribió:

https://twitter.com/Alvaro_Frey/status/639292903035113472

KENSHIROWNED

Imagino que no contestarán a eso.

Nuku nuku escribió:
Um bueno, por otra parte es logico, no deja de ser un tomo "para probar" usando los 2 euros que te han sobrado y que `por alguna razon no inviertes en fanzines...... aunque pienso que si realmente a una persona le molesta tanto el circulo tambien le molestara la calidad en general del tomo y la falta de sobrecubierta, asi que casi mejor que se compre el tomo normal y fiesta.

Creo que se puede hacer igual sin tener el cacho círculo ese en medio ¿eh?

Y con respecto a lo demás, a mí no me molesta la calidad del tomo. Es más, si sacaran una línea de tomos así a bajo precio, yo acabaría pillándome alguna serie (también depende de las series que sacaran, claro).
Por poder seguro que pueden, pero entre que es planeta y que el concepto del tomo es sacarlo lo mas barato posible... poner el precio en pegatina les saldra mas caro, y Planeta no se caracteriza por pensar en sus clientes... bueno miento, se caracteriza por pensar en una parte concreta de ellos, sus carteras y nada mas XD.

Y hablando de pensar en el dinero de los clientes aprovecho para promocionar un poquito el Tamago Duro, y en concreto mi historia que esta dentro:

Imagen

Os cuento, Tamago Duro es un fanzine compilacion de 3 autores (en el 2º numero que es la novedad de este año entra una nueva) cuyo concepto es un poco ser una especie de "Shonen Jump" en el hecho de que cada autor tiene su serie y su personaje y la continua numero a numero con un buen puñado de paginas, ¿cansado de fanzines donde te encuentras 2 o 3 paginas maximo por autor?, pues aqui te vas a encontrar minimo 20, asi que si un autor te gusta vas a tener chicha para leer.

El fanzine es basicamente de historias de Humor originales, desde Humor absurdo estilo Bobobo a mas accion/humor, mi historia en concreto, "Living with Sadako chan", es una parodia del genero de los Shonen Harem donde la chica principal es una Youkai del estilo Sadako de "the ring", asi como el resto de chicas son otras Youkais famosas como Hanako de los lavabos o la chica de la cara cortada. Humor absurdo, con alguna que otra teta (por que si no me daba un sincope), y mucha diarrea mental por mi parte.

Este año sacamos el 2º numero del Fanzine que incluira entre otras cosas los capitulos 4 5 y 6 de Sadako Chan (son capitulos de 8 paginas), si os pasais por el Salon del Manga os agradeceria que le echarais un vistazo, sea en mi stand o sea en el stand de Tamago Duro, y si os mola pues pilladlo.

Ale, y asi acabo el anuncio XD.
He empezado a ver por primera vez Gundam, y he empezado con Kidou Senshi Gundam Tekketsu no Orphans que se ha estrenado este pasado domingo y además me estoy viendo Gundam Build Fighters, y esta serie me está mandando mensajes subliminales por culpa de las malditas maquetas (son muy molonas). El caso es que de momento solo me interesa tener una maqueta del Lancelot (ya sea el normal, el modelo Conquista o el Albion) de Code Geass. ¿Sabéis de alguna tienda que venda estos cosas a buen precio?
epsxe escribió:He empezado a ver por primera vez Gundam, y he empezado con Kidou Senshi Gundam Tekketsu no Orphans que se ha estrenado este pasado domingo y además me estoy viendo Gundam Build Fighters, y esta serie me está mandando mensajes subliminales por culpa de las malditas maquetas (son muy molonas). El caso es que de momento solo me interesa tener una maqueta del Lancelot (ya sea el normal, el modelo Conquista o el Albion) de Code Geass. ¿Sabéis de alguna tienda que venda estos cosas a buen precio?

hilo_gunplaeol-eolianos-aficionados-a-las-maquetas-y-modelismo_2060317

Échale un ojo al hilo, en la primera página creo que están las tiendas recomendadas.
Entrar a leer noticias a la vanguardia y...
Imagen

Encontrarte con LL!
señores, algun lado donde pueda ver todas las novedades que van a salir para este salon del manga?
Namco69 escribió:señores, algun lado donde pueda ver todas las novedades que van a salir para este salon del manga?

listado manga es tu amigo
gracias!

Os queria preguntar. Que tal Akame Ga Kill? Estoy planteando empezarla ahora que la licencia norma.
36685 respuestas