› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
MARTINI1 escribió:
Uoooohhh, ya era hora
desde el 2011 esperando, por fin se han decidido ya a mostrar algo más y dar señales de vida xDDD
estuve tentado a leer la novela, traducida al castellano, y por suerte no caí en la tentación jejeje
seguro que el 8 de enero de 2016 o nos van a trollear a seguir esperando más ??
--------------
sobre los mangas que comentabais:
- watamote la veo muy friki para licenciarla aquí xd
- la de jitsu que es como un rosario vampire algo más loquillo y no tan shonen no la veo, si rosario poco vendía, ya no digo esta
- Monmusu si que le pega a Ivrea, habrá que ver si el Alejandro troll ese de la verdad (si no me equivoco de nombre ) es valiente y la licencia para españa y latinoamerica
- Yamada yo la veo mejor que Nisekoi, en el anime acabé hasta la porra de la llave y el candado, aparte que los personajes eran algo más plastas y la historia algo más aceitosa, suerte de poner mafias para meter algo de acción xDD
yamada y sus amigos caían bien, igual las chicas que tienen más personalidad, y todo en general tiene más vida xd
está a huevo para que la licencie Ivrea, aunque esperarán que más clientes se la pidan o saber si tienen planes típicos de estas que licencian de 2-3 tomos para rentabilizar rápido, no se sabe que piensan estos xD
la de prison school también les va con lo de fanservice y no les veo muy puestos, y eso que es mejor esta que por poner ejemplos triage o otros bodrios que tienen
muy particulares estos de Ivrea
Saludos
bikooo2 escribió:Yo no pude con el anime de Nisekoi, era superior a mis fuerzas no podía con ese estilo de narración, se cargaron la serie por hacerlo así, aún no entiendo como hicieron segunda temporada ( y lo dice uno al que le encanta Nisekoi, pero no podía con el anime)
Yamada, y la anterior de la autora están genial, todavía no entiendo como Norma no las ha licenciado, si no la anuncian para este salón me la pillo en inglés del tirón, y si puedo y esta en inglés la anterior de la autora tambien
Prison School le pega a Ivrea, pero se me hace que la vamos a ver en otra editorial (dios mio que no sea Paganini)
De Triage no opino que me lei el primer tomo y no esta mal, al menos me dejo con ganas de seguirla al contrario que magical girl of the End, que esa solo me dio curiosidad pero no ganas
AkrosRockBell escribió:Si son capaces de vender media SAO por 50, Psycho Pass que encima es buena/decente y tiene 24 capis pues por más, tenlo claro. Otra cosa es que luego la gente los pague...
MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Si son capaces de vender media SAO por 50, Psycho Pass que encima es buena/decente y tiene 24 capis pues por más, tenlo claro. Otra cosa es que luego la gente los pague...
yo es que les era tozudo para que la licenciaran, y ahora me cago en el precio xdd
yo ese precio lo vería bien si fuera completa del tirón (y un poquito menos también xD ) , pero es que además la han partido, o sea son 11 capítulos a 65-70 euros....
más luego para acabarla los 11 que queden a ese mismo precio me imagino xdd
luego espero que no la hagan juntita barata y con muchos extras xDDDD
Saludos
AkrosRockBell escribió:Para ser justos, lo de SAO era BD y la edición coleccionista, desconozco que habrán hecho con Psycho Pass, pensaba que decías entera, partida a ese precio media serie que no es "divisible", porque la trama tira de los 22 o 24 capitulos que tenía, me parece un robo
_-H-_ escribió:Una cosa. Hace un tiempo alguien me comentó sobre la existencia de scanlations de novelas ligeras, algo que desconocía. ¿Alguien puede pasar alguna página donde las suban? Me vale tanto en inglés como en español (de hecho, viendo como se las suelen gastar en español casi que preferiría en inglés).
Tengo curiosidad por leer obras como Arslan Senki, Lodoss to Senki o Genocidal Organ, material que casi con toda seguridad, no llegaremos a oler jamás en Occidente (al igual que la práctica totalidad de estas novelas).
EDITO: imagino que no estoy quebrantando nada con esta petición ya que las normas solo hacen referencia a material licenciado en nuestro país, mientras que lo que pido no ha salido de Japón (las novelas, digo).
AkrosRockBell escribió:MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Si son capaces de vender media SAO por 50, Psycho Pass que encima es buena/decente y tiene 24 capis pues por más, tenlo claro. Otra cosa es que luego la gente los pague...
yo es que les era tozudo para que la licenciaran, y ahora me cago en el precio xdd
yo ese precio lo vería bien si fuera completa del tirón (y un poquito menos también xD ) , pero es que además la han partido, o sea son 11 capítulos a 65-70 euros....
Saludos
Para ser justos, lo de SAO era BD y la edición coleccionista, desconozco que habrán hecho con Psycho Pass, pensaba que decías entera, partida a ese precio media serie que no es "divisible", porque la trama tira de los 22 o 24 capitulos que tenía, me parece un robo
bikooo2 escribió:spoiler][/spoiler]MARTINI1 escribió:AkrosRockBell escribió:Si son capaces de vender media SAO por 50, Psycho Pass que encima es buena/decente y tiene 24 capis pues por más, tenlo claro. Otra cosa es que luego la gente los pague...
Saludos
Para ser justos, lo de SAO era BD y la edición coleccionista, desconozco que habrán hecho con Psycho Pass, pensaba que decías entera, partida a ese precio media serie que no es "divisible", porque la trama tira de los 22 o 24 capitulos que tenía, me parece un robo
Ader escribió:Anunciada peli para SAO y nuevo anime para Accel World. Parecía que se habían olvidado de AW DD
AkrosRockBell escribió:RP2 no es nunca buena fuente para nada, excepto cuando les dan entrevistas, que es algo que muchos no entendemos, que se las den a ellos
Y PP hace mucho que la vi, ya ni me acuerdo de cuanto tenía, pero 60 euros? Incluso más cara que SAO? A esperar a un 2x1 de Fnac o algo (aunque yo si pillo algo es en DVD)
bikooo2 escribió:¿No os parece raro como se ha puesto selecta últimamente las pilas licenciando Anime? antes no licenciaba tanto.
bikooo2 escribió:@_-H-_ : Baka-Tsuki en inglés tiene muchas, no se si las que has dicho específicamente además es de donde suelen traducir los grupos españoles, y en Español Tienes a Lanove, Menudo-fansub tiene también alguna que otra LN
P.D: Veo que ya e han dicho algunas en inglés incluida la que te había dicho, bueno pues nada al menos te he completado con algunos en español
_-H-_ escribió:Gracias, @MARTINI1 cuando pille el PC les voy a echar un buen ojo (ya he dejado el pc y me dispongo a tratar de leer un rato a ver si concibo el sueño).
Buenas noches a todos, gente.
Ader escribió:Anunciada peli para SAO y nuevo anime para Accel World. Parecía que se habían olvidado de AW DD
solopinguinos escribió:No game no life cae en DVD. 26 euros por una serie entera está muy bien
Dioh Mioh 45 pavos la peli de saint seiya xDD
Nuku nuku escribió:solopinguinos escribió:No game no life cae en DVD. 26 euros por una serie entera está muy bien
Dioh Mioh 45 pavos la peli de saint seiya xDD
Y 60 pavos la de blueray de NGNL, que puta locura, coño al menos poned una version sin chorradas en Blueray, 60 euros como que no, y en dvd me da palo comprarla.
Nuku nuku escribió:Ahora que se acercan las navidades ¿alguna tablet baratita pero decente para poder leer manga y comic americano comodamente?.
Dragonfan escribió:Qué crackahuetes los JAMÓN Project.
Y el viernes que viene otro opening suyo.
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:Qué crackahuetes los JAMÓN Project.
Y el viernes que viene otro opening suyo.
Están Kageyama y Aniki, no puede ser nunca malo
Y creo que me la voy a ver solo por el opening.
ZeusII escribió:Nuku nuku escribió:Ahora que se acercan las navidades ¿alguna tablet baratita pero decente para poder leer manga y comic americano comodamente?.
Si no te importa el tamaño (7 pulgadas), la nueva de Amazon por 60€ tiene muy buena pinta.
_-H-_ escribió:Aquí otro a quien le encanta JAM Project y que los lleva escuchando desde que usaba discman En especial me pone bastante burro la voz de Kageyama.
Dicho esto, me llama la atención que no hagan más openings de animes con ellos, en especial me llama la atención el caso de DB Super. Hay gente que dice que es porque prefieren cosas más modernas, como si JAM Project estuviera pasado de moda o ya no trabajara.
Dragonfan escribió:_-H-_ escribió:Aquí otro a quien le encanta JAM Project y que los lleva escuchando desde que usaba discman En especial me pone bastante burro la voz de Kageyama.
Dicho esto, me llama la atención que no hagan más openings de animes con ellos, en especial me llama la atención el caso de DB Super. Hay gente que dice que es porque prefieren cosas más modernas, como si JAM Project estuviera pasado de moda o ya no trabajara.
Por un lado está la comodidad de Toei de trabajar con las discográficas de siempre, Columbia, Avex, Victor... No sé qué tipo de contrato tendrán, pero supongo que les facilita bastante las cosas.
Esto no quiere decir que sea imposible que trabajen con otra discográfica. De hecho, para Fukkatsu no F ya usaron un tema de Maximum the hormone que es de otra discográfica, pero porque Toriyama declaró expresamente que su canción le dio la idea para peli y no les quedaba otra, pero siempre que puedan evitarlo y quedarse con sus firmas de siempre lo van a hacer.
Por otro lado estará el hecho de la sinergia. JAM Project hace los openings expresamente para el anime, por lo que el single lo van a comprar los fans del anime y de la banda (que serán fans del anime probablemente ).
Si te hace el opening/ending Exile, Amuro Namie o cualquiera de estos famosos, los fans de estos cantantes, que no son pocos, quizás se interesen por el anime, y viceversa.
Por cierto, muy grande One Punch Man, parece la nueva Bobobo .
Eriksharp escribió:Básicamente, los openings no los eligen normalmente los directores de un anime, los impone la productora por tener contratos y demás mierdas con las discograficas, por eso la mayoría de openings actuales son una mierda comparados con los de antes que eran los mismo directores quienes escribian los openings o elegian a gente del mismo estudio que se encargaba de escribir las canciones.
Ya pasó con G-reko que el opening iba a ser el escrito por Tomino y le impusieron las 2 mierdas de canciones que pusieron que vaya tela, no pegaban ni con cola.
Buenas, lo sentimos, está impreso en portada. Respecto al año anterior el diámetro es inferior, pero al tratarse de una promoción lo teníamos que indicar de esta manera para que no se confunda con la edición normal. Saludos!
solopinguinos escribió:por favor planeta, que el lanzamiento de los shonens a 1,95, el precio que sea una pegatina, no una marca fija que estropea la portada. SaludosBuenas, lo sentimos, está impreso en portada. Respecto al año anterior el diámetro es inferior, pero al tratarse de una promoción lo teníamos que indicar de esta manera para que no se confunda con la edición normal. Saludos!
solopinguinos escribió:por favor planeta, que el lanzamiento de los shonens a 1,95, el precio que sea una pegatina, no una marca fija que estropea la portada. SaludosBuenas, lo sentimos, está impreso en portada. Respecto al año anterior el diámetro es inferior, pero al tratarse de una promoción lo teníamos que indicar de esta manera para que no se confunda con la edición normal. Saludos!
Dragonfan escribió:solopinguinos escribió:por favor planeta, que el lanzamiento de los shonens a 1,95, el precio que sea una pegatina, no una marca fija que estropea la portada. SaludosBuenas, lo sentimos, está impreso en portada. Respecto al año anterior el diámetro es inferior, pero al tratarse de una promoción lo teníamos que indicar de esta manera para que no se confunda con la edición normal. Saludos!
https://twitter.com/Alvaro_Frey/status/639292903035113472
Nuku nuku escribió:
Um bueno, por otra parte es logico, no deja de ser un tomo "para probar" usando los 2 euros que te han sobrado y que `por alguna razon no inviertes en fanzines...... aunque pienso que si realmente a una persona le molesta tanto el circulo tambien le molestara la calidad en general del tomo y la falta de sobrecubierta, asi que casi mejor que se compre el tomo normal y fiesta.
epsxe escribió:He empezado a ver por primera vez Gundam, y he empezado con Kidou Senshi Gundam Tekketsu no Orphans que se ha estrenado este pasado domingo y además me estoy viendo Gundam Build Fighters, y esta serie me está mandando mensajes subliminales por culpa de las malditas maquetas (son muy molonas). El caso es que de momento solo me interesa tener una maqueta del Lancelot (ya sea el normal, el modelo Conquista o el Albion) de Code Geass. ¿Sabéis de alguna tienda que venda estos cosas a buen precio?
Namco69 escribió:señores, algun lado donde pueda ver todas las novedades que van a salir para este salon del manga?