Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:allahu akbar !

Por cosas comi estas los infieles deberíais de ver Águila Roja XD

La veía. Hasta que se convirtió en un puto culebrón. Entonces se me volvió infumable.

También es verdad que digo esto, pero luego veo Arrow (aunque por lo menos, me gustan más los stunts).
Final alternativo (good end) para Unlimited Blade Works en la versión BD :3
Ader escribió:Final alternativo (good end) para Unlimited Blade Works en la versión BD :3

Supuestamente es otro epilogo, según leí.

Pero tampoco fue un "final malo" el del UBW. Era lo esperado.

HH!!!
Genocida en teoría, no en la práctica.
Bastante coñazo la peli de Shingeki no Kyojin, tiene cosas buenas como la ambientación y escenarios que son bastante diferentes que el anime, además que se nota el presupuesto bueno.
También molan los combates a Ultraman, pero en general bastante aburrida y vacia.
Eriksharp escribió:Bastante coñazo la peli de Shingeki no Kyojin, tiene cosas buenas como la ambientación y escenarios que son bastante diferentes que el anime, además que se nota el presupuesto bueno.
También molan los combates a Ultraman, pero en general bastante aburrida y vacia.

Ves a ver la Peli de Love Live!
lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:Bastante coñazo la peli de Shingeki no Kyojin, tiene cosas buenas como la ambientación y escenarios que son bastante diferentes que el anime, además que se nota el presupuesto bueno.

No soy muy fan de las Idols y joder, 1800¥ por entrada tan locos xD
Me gustaría ir a ver la que se estrenaba esta semana, no me sale el nombre, era de acción y polis y tenía muy buena pinta.
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:

Me gustaría ir a ver la que se estrenaba esta semana, no me sale el nombre, era de acción y polis y tenía muy buena pinta.

Kamen Rider Drive Surprise Future

No sabía que llevases la serie al día, patidifuso me hallo.
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:

¿Heros o algo asi? Donde voy a comer hay un cine y esta lleno de spam del bueno.
No es Kamen Rider cenutrio.

Y no tampoco es Heros, a ver si veo el titulo y lo pongo, que tenia muy buena pinta.
Eriksharp escribió:No es Kamen Rider cenutrio.

Y no tampoco es Heros, a ver si veo el titulo y lo pongo, que tenia muy buena pinta.

La descripción encajaba perfectamente, ahora que no te de vergüenza. Si vas de los primeros te dan um carné de conducir como el de los protas de la serie.
AkrosRockBell escribió:

La descripción encajaba perfectamente, ahora que no te de vergüenza. Si vas de los primeros te dan um carné de conducir como el de los protas de la serie.

Podrias ir tu, así te lo dan a ti.
Ooh..
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:

Ooh..

>:(
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:

Ooh..

ZASCA
Parece que se recuerda muy poco dragon ball original(cuando goku era pequeño)¿no?
Yo recuerdo que la veia de pequeño, pero ya fue la epoca donde empezaron a echar por la tele la saga de freezer de dragon ball z, y claro, lo del super saiyan molaba mucho(aparte me leia los mangas por internet y creo recordar jugar a los budokai)
No se,¿a alguien le gustaba mas dragon ball original con respecto a dragon ball z? ¿recordais cosas en la que la original era superior?
Apenas me acuerdo de nada de la original, a veces pienso en echarle una ojeada al manga(la serie es que si es tan lenta como z, tela marinera).
De paso pongo un video de este juego https://www.youtube.com/watch?v=16nzIAtw1wk Es de la serie original, nunca lo probe pero recuerdo que tenia ganas viendo la guia de las revistas de la epoca
Este si que lo jugue bastantes horas(me lo pasaria 2 o 3 veces) https://www.youtube.com/watch?v=lfOfu_mR0iA
Los juegos de dragon ball de antes eran muy buenos XD
darkale9696 escribió:Parece que se recuerda muy poco dragon ball original(cuando goku era pequeño)¿no?
Yo recuerdo que la veia de pequeño, pero ya fue la epoca donde empezaron a echar por la tele la saga de freezer de dragon ball z, y claro, lo del super saiyan molaba mucho(aparte me leia los mangas por internet y creo recordar jugar a los budokai)
No se,¿a alguien le gustaba mas dragon ball original con respecto a dragon ball z? ¿recordais cosas en la que la original era superior?
Apenas me acuerdo de nada de la original, a veces pienso en echarle una ojeada al manga(la serie es que si es tan lenta como z, tela marinera).
De paso pongo un video de este juego https://www.youtube.com/watch?v=16nzIAtw1wk Es de la serie original, nunca lo probe pero recuerdo que tenia ganas viendo la guia de las revistas de la epoca
Este si que lo jugue bastantes horas(me lo pasaria 2 o 3 veces) https://www.youtube.com/watch?v=lfOfu_mR0iA

Lo jugué en emulador de gba. Creo que me lo acabe pero no tenía casi nada que jugar, así que posiblemente fue así. El segundo lo probé en original y me gustó lo que vi.

El primer DB lo recuerdo todavía y me aburría bastante, principalmente debido al humor de la serie que no me hacia gracia; aunque las escenas de batalla si que gustaban.

HH!!
darkale9696 escribió:Parece que se recuerda muy poco dragon ball original(cuando goku era pequeño)¿no?

Presente uno que le gusta más Dragon Ball en su premisa original que en lo que se convirtió con Z.
Advance Adventure es el mejor juego de todo dragon ball que existe con diferencia, pero abismal sobre el resto. Es lo más fiel y divertido que hay. Varías veces me lo he pasao ya.
Sobre los legacy probé los 2 primeros, aunqur el mejor es el tercero y el único que llegué a terminar de hecho XD
AkrosRockBell escribió:

Presente uno que le gusta más Dragon Ball en su premisa original que en lo que se convirtió con Z.
Advance Adventure es el mejor juego de todo dragon ball que existe con diferencia, pero abismal sobre el resto. Es lo más fiel y divertido que hay. Varías veces me lo he pasao ya.
Sobre los legacy probé los 2 primeros, aunqur el mejor es el tercero y el único que llegué a terminar de hecho XD

A mí me gusta todo Dragon Ball (todo lo que dibujó Toriyama) así que la primera etapa de Dragon Ball no podría ser menos. Cómo no me va a encantar...

Por cierto, yo tengo el cartucho del Advanced Adventure, y efectivamente, me parece un juego súper fresco y bien hecho, un must en cuanto a juegos de DB se refiere. Otro juego que me encantaba era el DBZ Guerreros de Leyenda, cuyas misteriosas 3 últimas ranuras de personajes nunca han sido aclaradas (desde que lo tengo aún no he sido capaz de desbloquear esos 3 últimos personajes, que no sé quiénes son ni cómo se desbloquean).

Luego hay otros juegos de DB que se salen de la tónica del juego de lucha que también me parecen interesantes. Los de la SNES, por ejemplo (no los super butouden) eran bastante majos. Luego también hicieron uno en DS, que tenía todos los números para continuar la saga y no sé que pasó...el Attack of the Saiyans, que era un RPG por turnos a los FF la mar de chulo,la verdad., me hubiera encantado que los continuaran...y el DBGT Transformation, pese a ser de Webfoot (que no me mola nada de lo que hicieron) y a ser de GT, pues me mola también, es un Beat'em up bastante chulo.

Los Legacy of Goku me pegaron fuerte en su día, pero a día de hoy no sería capaz de jugarlos, de hecho, el 3 ni me lo pasé, se me hacía todo tan...¿Americano? Definitivamente, les perdí el gusto. De hecho, nada de lo que hizo Webfoot me puede gustar ya (excepto, quizás, el Transformation).

Pues eso, que me he desviado del tema para habalar de videojuegos. XD
(No he encontrado un hilo para esto)
Acabo de ver el primer episodio de Akagami no Shirayuki-hime y no entiendo como puede tener buenas críticas.
Una chica pelirroja se va de su reino porque no quiere casarse con el príncipe y conoce a un chico apuesto junto sus amigos que mas tarde resulta ser otro príncipe. Hasta ahí bien, lo que no me cuadra es lo forzada que está la trama. Para que el coprotagonista quede en buen lugar usan al primer príncipe para dejarlo en ridículo y como un prepotente malcriado mientras lo enfrenta y enfatiza sus valores positivos.
Es coger al chico perfecto y para hacerlo mas perfecto lo ponen al lado del chico mas estúpido. Todo para que la pelirroja se enamore e intercambien diálogos que se supone son profundos. Si hubieran esperado unos 8 o 10 capítulos para desarrollar el romance sin que se notara tanto quién tiene que quedar en buen lugar...
No se si el anime sigue de esta manera todo el tiempo, pero se me han ido todas las ganas de verlo. A lo mejor tenian prisa por dejar claro que estaban enamorados y lo puros y buenos que son los dos.
No se, ahora mismo me parece una mierda. Si alguien lo ha visto que me justifique esto porque yo no entiendo nada.
_-H-_ escribió:Por cierto, yo tengo el cartucho del Advanced Adventure, y efectivamente, me parece un juego súper fresco y bien hecho, un must en cuanto a juegos de DB se refiere. Otro juego que me encantaba era el DBZ Guerreros de Leyenda, cuyas misteriosas 3 últimas ranuras de personajes nunca han sido aclaradas (desde que lo tengo aún no he sido capaz de desbloquear esos 3 últimos personajes, que no sé quiénes son ni cómo se desbloquean).

Grandísimo juego pero la difícultad ya pasa de ser difícil a directamente injusta, la IA siempre, pero siempre juega con ventaja o se saca alguna mierda de la manga, para mi lo peor del juego.
Astral escribió:
_-H-_ escribió:Por cierto, yo tengo el cartucho del Advanced Adventure, y efectivamente, me parece un juego súper fresco y bien hecho, un must en cuanto a juegos de DB se refiere. Otro juego que me encantaba era el DBZ Guerreros de Leyenda, cuyas misteriosas 3 últimas ranuras de personajes nunca han sido aclaradas (desde que lo tengo aún no he sido capaz de desbloquear esos 3 últimos personajes, que no sé quiénes son ni cómo se desbloquean).

Grandísimo juego pero la difícultad ya pasa de ser difícil a directamente injusta, la IA siempre, pero siempre juega con ventaja o se saca alguna mierda de la manga, para mi lo peor del juego.

Pero eso es al principio, cuando no conoces el patrón de los personajes ni qué clase de ataques finales hacen, pero cuando ya los calas es bastante sencillo. A mí lo que comentas me pasó las primeras veces, luego ya cuando sabías si iban a Ki o a Daño, y cuando veias que hacían "Recoger Poder" era bastante fácil evitar los ataques. También es verdad que hace falta tener algunas de Dende por si acaso, pero bueno. XD
Taikutsuki escribió:(No he encontrado un hilo para esto)
Acabo de ver el primer episodio de Akagami no Shirayuki-hime y no entiendo como puede tener buenas críticas.
Una chica pelirroja se va de su reino porque no quiere casarse con el príncipe y conoce a un chico apuesto junto sus amigos que mas tarde resulta ser otro príncipe. Hasta ahí bien, lo que no me cuadra es lo forzada que está la trama. Para que el coprotagonista quede en buen lugar usan al primer príncipe para dejarlo en ridículo y como un prepotente malcriado mientras lo enfrenta y enfatiza sus valores positivos.
Es coger al chico perfecto y para hacerlo mas perfecto lo ponen al lado del chico mas estúpido. Todo para que la pelirroja se enamore e intercambien diálogos que se supone son profundos. Si hubieran esperado unos 8 o 10 capítulos para desarrollar el romance sin que se notara tanto quién tiene que quedar en buen lugar...
No se si el anime sigue de esta manera todo el tiempo, pero se me han ido todas las ganas de verlo. A lo mejor tenian prisa por dejar claro que estaban enamorados y lo puros y buenos que son los dos.
No se, ahora mismo me parece una mierda. Si alguien lo ha visto que me justifique esto porque yo no entiendo nada.

que series estas viendo es el hilo para animes.la proxima vez ponlo en ese hilo. concuerdo mucho con tu critica de la serie,el manga lo leo por inercia.
_-H-_ escribió:Pero eso es al principio, cuando no conoces el patrón de los personajes ni qué clase de ataques finales hacen, pero cuando ya los calas es bastante sencillo. A mí lo que comentas me pasó las primeras veces, luego ya cuando sabías si iban a Ki o a Daño, y cuando veias que hacían "Recoger Poder" era bastante fácil evitar los ataques. También es verdad que hace falta tener algunas de Dende por si acaso, pero bueno.

Pues no sé que decirte, le he debido de echar más de 200 horas al juego y exceptuando algunos combates que si consideraba fácil ( C-19, Cell segunda forma o el de Trunks niño) el resto siempre dependían más de la suerte que otra cosa (madre mía la primera vez contra Ginyu-Goku y Jeice...) a no ser que te eligieras a un personaje roto como Vegetto, y esto tampoco te aseguraba la victoria, joder si hasta el primer combate de "entrenamiento" con Piccolo es demencial, su "Makankosappo" a Gohan en nivel 1 quitaba más de la mitad de la vida.

La mayoría de los enemigos tenían tanto técnicas de Ki como físicas por lo tanto no podías guiarte por eso, y el recoger poder era un 50/50 porque muchas veces hacían lo que le salia de los cojones, como un ataque de fase o una carta de potenciación. A todo esto hay que añadir que la IA muchas veces te bloqueaba o directamente esquivaba los especiales por la cara (sin usar cartas) simplemente por los altísimos stats que tenía en velocidad o defensa, por el mismo motivo sus especiales quitaban muchísimo más que los tuyos, y ya no mencionemos el hecho de que desde el principio del juego contaba con ataques de fase 5 o 6 cuando tú empezabas con los de 4 y con suerte ibas consiguiendo alguno de 5 no siendo hasta el final del juego cuando te dan a escoger tu primer fase 6. Casi se me olvida mencionar que había veces que la IA te lanzaba ráfagas de especiales seguidas superando el coste (si, un día me puse a contar cuanto obtenía y cuanto gastaba y no salían las cuentas)

Y ya por último está el tema de desbloquear cartas o personajes, la mayoría de cartas buenas tenían un ratio absurdo (sigo con la curiosidad de saber de cual sería la puta carta 009, la única que me faltaba) y cuantas más veces repitieras un combate más difícil era conseguir cartas buenas. El único modo que recuerdo de conseguir cartas decentes era el modo "batalla" y ahí la dificultad se disparaba tras los dos primeros combates.

El tema de personajes 3/4 de lo mismo, el juego te daba pistas totalmente ambiguas (aquí también entra en juego la horrible traducción con diálogos carentes de sentido) y si repetías un combate ya no podías desbloquear a dicho personaje, tenía que ser en el primer intento.

El juego es una pasada, artísiticamente precioso, largo y con un montón de mierdas para desbloquar, pero joder es que lo de la IA era criminal.
Astral escribió:
_-H-_ escribió:Pero eso es al principio, cuando no conoces el patrón de los personajes ni qué clase de ataques finales hacen, pero cuando ya los calas es bastante sencillo. A mí lo que comentas me pasó las primeras veces, luego ya cuando sabías si iban a Ki o a Daño, y cuando veias que hacían "Recoger Poder" era bastante fácil evitar los ataques. También es verdad que hace falta tener algunas de Dende por si acaso, pero bueno.

Pues no sé que decirte, le he debido de echar más de 200 horas al juego y exceptuando algunos combates que si consideraba fácil ( C-19, Cell segunda forma o el de Trunks niño) el resto siempre dependían más de la suerte que otra cosa (madre mía la primera vez contra Ginyu-Goku y Jeice...) a no ser que te eligieras a un personaje roto como Vegetto, y esto tampoco te aseguraba la victoria, joder si hasta el primer combate de "entrenamiento" con Piccolo es demencial, su "Makankosappo" a Gohan en nivel 1 quitaba más de la mitad de la vida.

La mayoría de los enemigos tenían tanto técnicas de Ki como físicas por lo tanto no podías guiarte por eso, y el recoger poder era un 50/50 porque muchas veces hacían lo que le salia de los cojones, como un ataque de fase o una carta de potenciación. A todo esto hay que añadir que la IA muchas veces te bloqueaba o directamente esquivaba los especiales por la cara (sin usar cartas) simplemente por los altísimos stats que tenía en velocidad o defensa, por el mismo motivo sus especiales quitaban muchísimo más que los tuyos, y ya no mencionemos el hecho de que desde el principio del juego contaba con ataques de fase 5 o 6 cuando tú empezabas con los de 4 y con suerte ibas consiguiendo alguno de 5 no siendo hasta el final del juego cuando te dan a escoger tu primer fase 6. Casi se me olvida mencionar que había veces que la IA te lanzaba ráfagas de especiales seguidas superando el coste (si, un día me puse a contar cuanto obtenía y cuanto gastaba y no salían las cuentas)

Y ya por último está el tema de desbloquear cartas o personajes, la mayoría de cartas buenas tenían un ratio absurdo (sigo con la curiosidad de saber de cual sería la puta carta 009, la única que me faltaba) y cuantas más veces repitieras un combate más difícil era conseguir cartas buenas. El único modo que recuerdo de conseguir cartas decentes era el modo "batalla" y ahí la dificultad se disparaba tras los dos primeros combates.

El tema de personajes 3/4 de lo mismo, el juego te daba pistas totalmente ambiguas (aquí también entra en juego la horrible traducción con diálogos carentes de sentido) y si repetías un combate ya no podías desbloquear a dicho personaje, tenía que ser en el primer intento.

El juego es una pasada, artísiticamente precioso, largo y con un montón de mierdas para desbloquar, pero joder es que lo de la IA era criminal.

Pues yo tampoco sé muy bien qué decir...yo rondo las 100 horas en total, me he pasado el juego varias veces, he desbloqueado a todos los personajes, salvo esos tres míticos huecos al final de la lista, que aún a día de hoy nadie ha podido desvelar (y los que lo han hecho, han sido bulos), he jugado a las fases extra (las de Trunks del Futuro donde te decían más o menos cómo desbloquear personajes. Me faltan pocas cartas ya, y yo sí le he pillado el tranquillo y no me pasa lo que dices.

Hay personajes que usan ataques físicos y de ki, sin embargo unos tienen más tendencia a usar unos que otros. Ahora mismo no podría darte un ejemplo porque hace la tira que no juego, pero vaya, yo les acabé pillando el tranquillo. También es un indicativo de lo que van a hacer los movimientos que hagan y si es en el suelo o en el aire. Al tercer turno con el aura (contando desde que hacen Recoger Poder) siempre suelen hacer un ataque tocho, yo así me he evadido de la gran mayoría. Luego es cuestión de tener alguna carta de recuperación en la manga porque algunos cuando van mal de vida pueden usar ataques de energía o de daño (o incluso alguno tocho que tengan en la mano) por sorpresa.

Ya te digo, puede ser jodido al principio, pero yo al menos le pillé el tranquillo (tanto es así, que me lo desbloqueé casi todo). De lo que sí terminé quemado es de la nula información que hay sobre esos tres desbloqueables que quedaron por descubrir por los que jugaba y rejugaba al juego. Así terminé dejándolo.
Si no os importa preguntó aquí porq no se donde hacerlo jeje... Alguien ha leído el manga "uzumaki"? Lo estoy leyendo y no entiendo una mierda, sólo que es mazo perturbador y dan asquete muchas escenas XD soy el único que no le pilla el sentido? (Voy por el cap 13)
Shirogod escribió:Si no os importa preguntó aquí porq no se donde hacerlo jeje... Alguien ha leído el manga "uzumaki"? Lo estoy leyendo y no entiendo una mierda, sólo que es mazo perturbador y dan asquete muchas escenas XD soy el único que no le pilla el sentido? (Voy por el cap 13)

Tu solo disfruta de lo raro y gore que es. De que todo tenga sentido ya se encargarán en último y el penúltimo capítulo.
Shirogod escribió:Si no os importa preguntó aquí porq no se donde hacerlo jeje... Alguien ha leído el manga "uzumaki"? Lo estoy leyendo y no entiendo una mierda, sólo que es mazo perturbador y dan asquete muchas escenas XD soy el único que no le pilla el sentido? (Voy por el cap 13)

te pongo donde deberia ir: hilo_hilo-oficial-que-manga-estais-leyendo-ahora_1882212 no tiene perdida y entiendo que no lo encuentres el nombre es complejo.
Creo que no vuelvo a reservar nada de GSC, menudo destrozo han hecho al GK de Satsuki... y se han quedado tan panchos:

http://myfigurecollection.net/item/236248

Imagen
Parece que lo de los ojos tuertos lo han arreglado pero el resto...

Los samples eran perfectos pero VAM, el producto final [facepalm] [facepalm] [lapota] [lapota]

Por suerte he podido cancelar el pedido esta mañana... [fiu]
Cualquiera diría que se trata de un hentai xD
¿Que tal esta Gintama? Lo he visto en algunas paginas en los tops de mejores anime creo, lei la sipnosis y creo que era una bizarrada de aliens o algo XD
darkale9696 escribió:¿Que tal esta Gintama? Lo he visto en algunas paginas en los tops de mejores anime creo, lei la sipnosis y creo que era una bizarrada de aliens o algo XD

mejores animes??? LOL.gintama actualmente no es mala.pero en manga me paso como con katekyo hasta el capitulo 80 no hay nada aceptable para leer.
Den Den Town >> Akihabara
Eriksharp escribió:Den Den Town >> Akihabara

Es todo saber buscar bien XD Para mi Den Den Town es demasiado pequeño.
Eriksharp escribió:Den Den Town >> Akihabara

Osaka >> Tokyo
XD
Pero es que los precios de Osaks y la cantidad de retro y cosas clásicas que hay se mea en Akihabara.
Totalmente de acuerdo, y los precios para figuras y demás son irrisoriamente más baratos en algunas tiendas tiendas de Den Den Town, la tienda de las cajitas (vendedores particulares de 2º mano) que hay en la avda principal es la polla. Hay una tienda de 2 pisos cerca de esa que creo recordar tenía un luffy en un coche en la entrada y es genial también, precios cojonudos.
Harumichi escribió:Totalmente de acuerdo, y los precios para figuras y demás son irrisoriamente más baratos en algunas tiendas tiendas de Den Den Town, la tienda de las cajitas (vendedores particulares de 2º mano) que hay en la avda principal es la polla. Hay una tienda de 2 pisos cerca de esa que creo recordar tenía un luffy en un coche en la entrada y es genial también, precios cojonudos.

Menos las de Dragon Ball que valen lo mismo en todas las tiendas.
Dragonfan escribió:
Harumichi escribió:Totalmente de acuerdo, y los precios para figuras y demás son irrisoriamente más baratos en algunas tiendas tiendas de Den Den Town, la tienda de las cajitas (vendedores particulares de 2º mano) que hay en la avda principal es la polla. Hay una tienda de 2 pisos cerca de esa que creo recordar tenía un luffy en un coche en la entrada y es genial también, precios cojonudos.

Menos las de Dragon Ball que valen lo mismo en todas las tiendas.

Jajajajaja
¿Entonces recomendáis más Den Den Town que Akihabara para buscar retro a buen precio, así como figuras, manganime y pelis?
epsxe escribió:¿Entonces recomendáis más Den Den Town que Akihabara para buscar retro a buen precio, así como figuras, manganime y pelis?

Sip, si puedes organizarte el viaje de manera que puedas ir a Den Den Town y Osaka antes de Tokyo y Akihabara si, todo lo que veas alli estara igual o mas barato que en Akiba casi seguro.
Entonces me lo apuntaré. Aunque imagino que al no ser tan turístico como Akihabara, habrá que saber japo sí o sí, ¿o no hay allí problema de idioma?
epsxe escribió:Entonces me lo apuntaré. Aunque imagino que al no ser tan turístico como Akihabara, habrá que saber japo sí o sí, ¿o no hay allí problema de idioma?

Te acabas apañando de una manera u otra.
Muchas gracias, Nuku Nuku, de todas maneras creo que en el futuro viaje que haga me llevaré alguna libretita o algo con frases en plan "¿Cuál es el precio de esto?" o "Busco este juego, ¿lo tiene?" y parecidos. Por cierto, me encanta la primera frase de tu firma, Matrix es Dios.
epsxe escribió:Muchas gracias, Nuku Nuku, de todas maneras creo que en el futuro viaje que haga me llevaré alguna libretita o algo con frases en plan "¿Cuál es el precio de esto?" o "Busco este juego, ¿lo tiene?" y parecidos. Por cierto, me encanta la primera frase de tu firma, Matrix es Dios.

Quien es dios es Blade Runner XD, la frase es de esa pelicula nuku nuku style.
El problema de Akiba son las tiendas grandes que son carillas en general. Pero las peques tienen buenos precios. El edificio de la radio ahora es demasiado comercial [snif]
Vídeo Promocional del anime de Drifters

Al ver esto, me he preguntado qué tal iría el manga, y veo que solo tiene 4 tomos publicados. ¿Es porque el autor es un poco aperiódico o es que aquí los publican poco a poco?
_-H-_ escribió:Vídeo Promocional del anime de Drifters

Al ver esto, me he preguntado qué tal iría el manga, y veo que solo tiene 4 tomos publicados. ¿Es porque el autor es un poco aperiódico o es que aquí los publican poco a poco?

Es porque el autor es MUY aperiódico. Aperiódico nivel Kentaro Miura.
36685 respuestas