_-H-_ escribió:¿Soy el único al que le chirría el artículo?
Decir que NISA hace un gran trabajo de localización al mismo tiempo que dicen que censuran y mutilan el juego a mí me parece un oxímoron.
Y luego lo de los "cambios que lo hagan más acorde a nuestra mentalidad" me ha matado. ¿Ese "nuestro" es inclusivo o exclusivo? Lo digo porque yo no conozco el juego pero de primeras estoy en contra de esas prácticas, con lo que no soy acorde es con la censura. Muy probablemente el juego no sea de mi gusto, pero censurarlo no va a hacer que lo juegue.
En serio, igual estoy paranoico, pero me da la sensación de que les están dorando la píldora.
jajaja, yo creo que es exclusivo pero sigue la coña de los españoles se escandalizan a lo "ellos se escandalizan por ver tetas y oír gemidos virtuales" en los juegos xD o eso es lo que pensarán los japos cuando les dicen desde occidente que recorten por todos los lados que esto es un escándalo
creo que le echamos la culpa a los japos y no creo que sean ellos los culpables, si no que hacen eso porque alguien de nuestro país o de la ue les ha dado mucho la paliza y no quieren complicarse vender el juego y pasan por el aro, porque no querrán pelear mucho, tampoco es muy complicado saber por lo menos aquí quienes son esos xd
AkrosRockBell escribió:Ahora llaman "nuestra mentalidad" a lo que piensan los 4 anormales progresistas que son más nazis que cualquier regimen dictatorial habido y por haber?
No he leido el articulo porque la noticia la he visto esta mañana por twitter, pero es que me parece de paguita a parte que haya gente que defienda lo que puede ver o no ver un adulto en cualquier tipo de contenido de ocio.
pero killo onde ze vah uhstez xDDD
lo de la mentalidad del articulo va dirigida a los pogreshishtas del pp y demás mentes censuradoras que se escandalizan por 4 cosas que salen en los juegos, que son irreales, y no por lo que se cargan ellos o permiten y fíjate tu que es en la realidad y según ellos no pasa nada, directamente les hace plin
vaya tela de comentario, si me dicen que es de un votante del pp jubilado de estos de 60-70 años me lo creo
entre la conspiración progre dictadora, que solo te faltaba ya nombrar a venezuela y al diablo y luego lo de la paguita es que es surrealista, no se quienes son los iluminados que tienen verdaderas mafias entre ellos y que etiquetan a todos los que no piensan como ellos como el diablo o lo de no hagas eso que irás al infierno, todos muy cercanos porque casualmente son amiguetes y tienen una mente igual de plana
sobre el articulo, estaré siempre en contra de la censura, sea la que sea, pero es que es muy penoso esto, que estando en la época que estemos, con tanto avance y avance en apertura de mentes (algo, no mucho xD), haya aún sectores en este país y gente que parece haber salido de hace 10 o 5 siglos atrás, y sean los causantes de, venga, censura aquí y allí, pero no se porque siempre es con estos temas, cosas respecto al sexo o amor, como si fuera un tabú y todo lo demás no pasa nada, aunque lo único raro es que solo se censura en los videojuegos, porque en la tele se ve de todo y no pasa nada, serán que los videojuegos son el nuevo mal, como lo típico de ahora de que haya un asesinato producido por algún joven y digan la típica coletilla de "era violento porque jugaba a videojuegos"...
aunque por lo menos ya se ve que por lo menos no solo ocurre en este país, hay mojigatos por todas partes y así normal que se censure todo ya por todas partes
Saludos