Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:@Eriksharp Bueno, ¿y cuándo empiezas de youtuber? Yo tengo ya la película para hacer de Faselol por Skype.

Si hablo de chinos me da para 3 canales de yutú.

youtuber nunca, pero cuando quieras te invito a mi casa, hay espacio para los 2 arrejuntados y poco más [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Me apunto que tengo que venir para navidad si o si xD

Y hay ramens que estan buenisimos :o Pero no vayas a un restaurante chino a comerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos a mi casa, total, 2 o 15 tampoco habrá mucha diferencia, va a quedar el mismo espacio xd
@Eriksharp de cuántos tatamis estamos hablando, de 4'5? Ahí cabe medio eol y da para jugar al twister sobrando hasta espacio
AkrosRockBell escribió:@Eriksharp de cuántos tatamis estamos hablando, de 4'5? Ahí cabe medio eol y da para jugar al twister sobrando hasta espacio

22m2 y poco más
Yo tengo curiosidad por el comentario sobre los chinos en Japón que hacía antes. Me pregunto a qué se referiría. XD
Es un crack, lo veía en cuando salía en Nuevos Cómicos xD

https://www.youtube.com/watch?v=2BApA33DLQc
BBLJoestar escribió:

I'm Never Gonna Dance Again

No sé si es peor el título de la canción, la gente que dice que ha llegado a esa canción por Deadpool o la que dice que le gustan las trompetas del principio.

Anda, yo la busqué después de ver Deadpool y pensaba que se llamaba Careless Whisper.

La introducción por eso la había escuchado antes, en el programa Momentos de COPE XD
AkrosRockBell escribió:Viva la mancha
https://www.youtube.com/watch?v=2lujXsrqmVs

Estaba gracioso hasta que se ha puesto a hablar de fútbol.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:@Eriksharp de cuántos tatamis estamos hablando, de 4'5? Ahí cabe medio eol y da para jugar al twister sobrando hasta espacio

22m2 y poco más

En Tokyo? Que lujazo. Yo tenia en kashiwa uno de 32 o así xD
_-H-_ escribió:Yo tengo curiosidad por el comentario sobre los chinos en Japón que hacía antes. Me pregunto a qué se referiría. XD

A que son puta escoria que ojalá se volvieran todos para su puto país de mierda y no vuelvan a salir jamás y se coman su mierda de falso comunismo y sus ricas dictaduras.

lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:

22m2 y poco más

En Ikebukuro! Estoy a 15 minutos del trabajo en tren XD
@Eriksharp No a ver, me refiero a por qué los ves como un problema para Japón.
Eriksharp escribió:
_-H-_ escribió:Yo tengo curiosidad por el comentario sobre los chinos en Japón que hacía antes. Me pregunto a qué se referiría. XD

A que son puta escoria que ojalá se volvieran todos para su puto país de mierda y no vuelvan a salir jamás y se coman su mierda de falso comunismo y sus ricas dictaduras.

lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:22m2 y poco más

En Ikebukuro! Estoy a 15 minutos del trabajo en tren XD

Pues guardame unos dias, que quedaré contigo seguro XD
Khin escribió:
BBLJoestar escribió:

I'm Never Gonna Dance Again

No sé si es peor el título de la canción, la gente que dice que ha llegado a esa canción por Deadpool o la que dice que le gustan las trompetas del principio.

Anda, yo la busqué después de ver Deadpool y pensaba que se llamaba Careless Whisper.

La introducción por eso la había escuchado antes, en el programa Momentos de COPE XD

Y se llama Careless whispers, que ese vídeo se llame Never gonna dance again lo hace más gracioso Xd.
_-H-_ escribió:@Eriksharp No a ver, me refiero a por qué los ves como un problema para Japón.

Sucios, irrespetuosos, no entienden las maneras ni la cultura japonesa, se la sopla la ley, forman ghettos con otros chinos, chillan, se la pela todo, etc.
Son el contrario de un japonés al 100% y no pegan absolutamente nada con este país. En general los extranjeros suelen ser una molestia en japón porque aquí hay unas reglas y una forma de vivir muy diferente del resto del mundo por lo que suelen ser una carga o un coñazo lidiar con muchos de ellos. Pero los chinos, buffffff, para darles de comer aparte y que sea veneno radiactivo.
Eriksharp escribió:
_-H-_ escribió:@Eriksharp No a ver, me refiero a por qué los ves como un problema para Japón.

Sucios, irrespetuosos, no entienden las maneras ni la cultura japonesa, se la sopla la ley, forman ghettos con otros chinos, chillan, se la pela todo, etc.
Son el contrario de un japonés al 100% y no pegan absolutamente nada con este país. En general los extranjeros suelen ser una molestia en japón porque aquí hay unas reglas y una forma de vivir muy diferente del resto del mundo por lo que suelen ser una carga o un coñazo lidiar con muchos de ellos. Pero los chinos, buffffff, para darles de comer aparte y que sea veneno radiactivo.

Odio admitir esto, pero desde el princípio intuí que los tiros iban a ir por ahí. Básicamente lo que pensé fue "tal vez se refiere a que pasa allí lo mismo que pasa con los gitanos aquí".

También me han hablado sobre su xenofobia endémica, que no solo afecta a chinos. Por suerte, los japos que he conocido ninguno es así (vale, conozco...dos, no es extrapolable XD). Pero me pregunto cómo lo haces entonces para vivir allí si te consideran un estorbo.
me acuerdo del video de kira-sensei que localizaban a los chinos entre la multitud a la primera xD.
pedro_117 escribió:me acuerdo del video de kira-sensei que localizaban a los chinos entre la multitud a la primera xD.

"Esas gafas son de china".
_-H-_ escribió:
Eriksharp escribió:

Odio admitir esto, pero desde el princípio intuí que los tiros iban a ir por ahí. Básicamente lo que pensé fue "tal vez se refiere a que pasa allí lo mismo que pasa con los gitanos aquí".

También me han hablado sobre su xenofobia endémica, que no solo afecta a chinos. Por suerte, los japos que he conocido ninguno es así (vale, conozco...dos, no es extrapolable XD). Pero me pregunto cómo lo haces entonces para vivir allí si te consideran un estorbo.

Mi situación es muy difícil de explicar, dudo que se me pueda comparar con ningún otro extranjero viviendo aquí. Alguno habrá, pero seremos un 1% de extranjeros que nos tratan como a japoneses... supongo que como todo tendrá que ver con la actitud, forma de ser, interés por japón, nivel de japonés, forma de pensar, objetivos, motivaciones, etc.

Y lo de xenofobia endémica, me parece que te equivocas de país.
Alguien sabe por que en Japon la edicion Jojonium de jojos bizarre solo llega hasta la parte 3? La estoy pillando aun a sabiendas de eso, porque que nos llegue qlgo y en ese formato es mejor que nada. Pero me extraña qie no quieran sacqrla completa alli, a pesar de ser tan larga. Todavia entenderia que en occodente solo sacasen una parte, pero en su pais de origen... porque vende bien, que yo sepa.

Se sabe si hay oportunidad de que la continuen algun dia?
Eriksharp escribió:Y lo de xenofobia endémica, me parece que te equivocas de país.

No lo creo. Estamos hablando de un país que hasta hace 160 años estaba cerrado del resto del mundo, con una apertura forzada por parte de una potencia extranjera y encima un bombardeo y ocupación militar por parte de la misma. Se modernizó a marchas forzadas, pero una cultura milenaria como la suya no desaparece tan fácilmente.

Cuando me refiero a ello como algo endémico, no quiero decir que sean los más xenófobos, pero sí lo veo como algo muy ligado a su historia y su cultura. Esa forma de mirar al extranjero, no solo como alguien que viene de fuera, sino como alguien extraño, como un bárbaro.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Wampiro pregunté eso mismo hace un tiempo, no recuerdo en qué hilo, y me contestaron que tenían intención de hacer las siguientes partes.
(mensaje borrado)
@Eriksharp espero no haberte molestado con nada de lo que he dicho. De veras, no es mi intención (que hayas borrado tu mensaje me da que pensar). Me interesa tu punto de vista, al fin y al cabo, yo he leído cosas, pero tú vives allí, no pretendo saber más que tú. XD

Pero si hasta tú mismo me dices que ven a los extranjeros como una molestia, si no es xenofobia ¿qué es?
_-H-_ escribió:@Eriksharp espero no haberte molestado con nada de lo que he dicho. De veras, no es mi intención (que hayas borrado tu mensaje me da que pensar). Me interesa tu punto de vista, al fin y al cabo, yo he leído cosas, pero tú vives allí, no pretendo saber más que tú. XD

Pero si hasta tú mismo me dices que ven a los extranjeros como una molestia, si no es xenofobia ¿qué es?

Lo de los extranjeros (sobretodo chinos) era lo que yo pensaba, no lo que pensaban los japoneses.
Hablando de la gente que yo conozco, lo que molesta son los extranjeros que vienen a Japón a pasarse por el forro las normas (colarse en el tren, escupir, fumar por la calle, gritar, pararse en medio de la calle, pararse en medio de la estación del tren, hacer mucho ruido, etc.).
El problema no es de los japoneses, el problema es de los extranjeros.

Es como los moros o los gitanos en España, ni se adaptan a la vida normal ni lo pretenden, pues ahora imagina eso pero en Japón donde se le da mucha más importancia al respeto, la educación y el esfuerzo.
¿Y crees que al final Japón tendrá que tragar con la inmigración debido a su demografía?

Creo que a todos nos gusta el civismo, pero los estándares tan altos a veces son absurdos, seguro que hay muchos japoneses que tampoco se sienten cómodos.
La ley japonesa... habría que mirarla como la miramos aquí.
Kochikame ae acaba después de 40 años y 200 tankobon
Erik cuidao con Japón que lo mismo explota
Eriksharp escribió:
Es como los moros o los gitanos en España, ni se adaptan a la vida normal ni lo pretenden, pues ahora imagina eso pero en Japón donde se le da mucha más importancia al respeto, la educación y el esfuerzo.

Como te dije, es justo lo que pensé cuando empezaste a hablar de los chinos XD

Por cierto, estábamos hablando del incivismo de los chinos y voy y me acabo de encontrar esto. XD

https://www.facebook.com/ShanghaiExpat/ ... 826750196/

La verdad es que no debería haberlo mirado, la sangre la llevo yo mal... [triston]

EDIT2: Por cierto lo del vídeo era un fake para ocncienciar a la gente de un comportamiento más cívico. Y yo he caído como un pardillo. [+risas]

____________________________________________________________________________________________

EDIT: Por cierto, todo un hito histórico lo de Kochikame. No me lo eperaba, la verdad.
_-H-_ escribió:EDIT: Por cierto, todo un hito histórico lo de Kochikame. No me lo eperaba, la verdad.

Lo mejor es que al parecer el tío no piensa jubilarse, ya está pensando en su siguiente obra XD.
_-H-_ escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Wampiro pregunté eso mismo hace un tiempo, no recuerdo en qué hilo, y me contestaron que tenían intención de hacer las siguientes partes.

Pues genial, muchas gracias. Te suena que diesen algun dato de cuando pensaban continuar? A lo mejor aprovechando el tiron de la parte 4 en anime...
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues genial, muchas gracias. Te suena que diesen algun dato de cuando pensaban continuar? A lo mejor aprovechando el tiron de la parte 4 en anime...

Pues no, he rebuscado en mi historial de mensajes y todo lo que sé, se resume a esto:

BBLJoestar escribió:
_-H-_ escribió:BTW, ahora que hablaba de JoJo's, me acabo de enterar de que la edición JoJonium dejó de publicarse en 2015 abarcando los 3 primeros arcos. Pensaba que irían editando cada arco de la serie. Ciertamente,no es poco, pero tenía la idea de ir pillándomela por arcos. Me gustaría que editaran el resto.

Si entras en la página del JoJonium verás que pone un To Be Continued, lo mismo la continúan cuando comience DiU.

Es todo lo que puedo decirte, lo siento. [+risas]

@Dragonfan joder, qué puto amo. No es que sea fan de kochikame, pero siendo admiración por esta gente incombustible que ha conseguido consagrar sus obras, más allá de lo que es estirar el chicle innecesariamente.

Iba a decir que otro crack en esto es Takao Saito y su Golgo 13, pero creo que ya su tarea se reduce en pensar las historias y ya Saito Productions son quienes se encargan de lo demás. Aunque, tampoco estuvo poco tiempo en ello.
_-H-_ escribió:@Dragonfan joder, qué puto amo. No es que sea fan de kochikame, pero siendo admiración por esta gente incombustible que ha conseguido consagrar sus obras, más allá de lo que es estirar el chicle innecesariamente.

Iba a decir que otro crack en esto es Takao Saito y su Golgo 13, pero creo que ya su tarea se reduce en pensar las historias y ya Saito Productions son quienes se encargan de lo demás. Aunque, tampoco estuvo poco tiempo en ello.

Eso es una leyenda urbana que ha llegado a oídos de él mismo XD. Te recomiendo que te mires el Urasawa Naoki no manben dedicado a Takao Saito, donde hablando de ello y se ve qué es lo que hace exactamente él en el proceso creativo.
@Dragonfan ¿Me estás diciendo que el tío con 80 años sigue dibujando? [mad] [mad] [mad]

EDIT: Estoy viendo el Urasawa no Manben de Saito y flipando [flipa] qué puto amo, joder. He flipado con lo de secar el gouache con el humo del cigarrillo. Hombres de verdad haciendo cómics de verdad (no, en serio, me da cosa verle fumar a su edad, a ese paso no sé cuánto nos va a durar :( )

No sé por qué no he visto esto antes. Me encanta. Gracias por la recomendación, seguramente me mire algunos más. [oki]
_-H-_ escribió:@Dragonfan ¿Me estás diciendo que el tío con 80 años sigue dibujando? [mad] [mad] [mad]

Sí. Si mal no recuerdo, hace el guión, las portadas (a color incluso), el name o boceto al completo, dibuja a Golgo en todas y cada una de las viñetas y revisa el producto final.

Vamos, lo que hacen muchos mangakas, con la diferencia de que estos suelen dibujar a todos los personajes importantes y él solo a Golgo (que tampoco hay secundarios realmente XD).
Todo un hito, sí.

Que le recomiende su médico de cabecera a Togashi, porque vamos...

@_-H-_ ¿?
BBLJoestar escribió:Todo un hito, sí.

Que le recomiende su médico de cabecera a Togashi, porque vamos...

@_-H-_ ¿?

Nada, perdona BBLJoestar. Le había citado a Wampiro esos comentarios porque tenía la misma duda que yo en aquel momento, pero como no recordaba qué me contestaste entonces (ni siquiera recordaba quién, la verdad XD) he rebuscado en mi historial y he citado en este hilo el comentario tal cual. Lo malo es que al hacerlo deja notificación de mención igualmente, aunque no pretendía summonearte. [+risas]
Es un programa muy muy recomendable si te gustan los cómics en general y el manga en particular. Mientras que de otros artes como el cine o la música es muy común ver temas de producción, making of y demás, ver cómo se hace manga es algo muy raro y que tiene muchísimas cosas que el lector medio desconoce.

Yo los he visto todos, incluso algunos de autores de los que no he leído nada, y aún así es interesante.
Lo cierto es que estaba pensando en ponerme con algo de Urasawa desde hace algún tiempo (me hace Monster y Master Keaton) así que hoy he matado dos tiros de un pájaro.

Ver a Urasawa entenderse con Saito, y ver su debut en la Big Comic y parte de su proceso de creación de una página también ha sido muy interesante. Me pregunto si habrá alguno con Toriyama y Katsura, luego los buscaré. XD
http://magnet.xataka.com/que-pasa-cuand ... tu-negocio

Estaba leyendo esto y he pensado el tío de la leña no es muy sincero, ya que en verano el consumo de leña para encender hogares y demás desciende su venta hasta casi cero, si no llega a cero, el tío lo que busca es publicitarse
_-H-_ escribió:Lo cierto es que estaba pensando en ponerme con algo de Urasawa desde hace algún tiempo (me hace Monster y Master Keaton) así que hoy he matado dos tiros de un pájaro.

Ver a Urasawa entenderse con Saito, y ver su debut en la Big Comic y parte de su proceso de creación de una página también ha sido muy interesante. Me pregunto si habrá alguno con Toriyama y Katsura, luego los buscaré. XD

Por lo pronto no hay de esos dos. Y de autores de la Jump casi que olvídate, es una editorial ultratiquismiquis con esos temas y no dejan que nadie haga nada con los autores sin pasar por su filtro.

Eso sí, la Shonen Jump empezó a sacar poco después del estreno de Manben (¿casualidad) una serie de fascículos llamados "Jump ryu!" que incluyen un DVD en los que salen dibujando los autores, y ahí sí tienes a Toriyama y Urasawa (aunque el primero no enseña la cara, para variar XD). No he sido capaz de encontrar ripeos en condiciones de estos fascículos, pero vídeos sueltos sí que encontrarás por youtube con facilidad.
De Ponent deja a decenas de autores de cómic en una compleja situación legal (y económica)
a noticia que sacudió al mundo del cómic en España a mediados del pasado mes de julio ha iniciado sus consecuencias más aciagas. El fallecimiento del editor Paco Camarasa, al frente de Edicions de Ponent -o lo que es lo mismo, una de las tres editoriales que revolucionaron el mundo del cómic en España en los años 90-, ha dejado al sello en stand by y ha destapado una situación de bloqueo en materia de derechos, transacciones, liquidaciones, pagos y proyectos de consecuencias difícilmente evaluables.

Fuente: ValenciaPlaza

Y ahora comentar también lo de Kochikame, que no me lo esperaba para nada, pensaba que el tio la iba a a dibujar hasta el final de sus días, pero hay que reconocerle al autor que 40 años y 200 tomos son números redondos para acabar la serie como un señor, a ver que otro autor lo consigue ¿Oda? ¿Jyoji Morikawa? quizás este último sea uno de los pocos en conseguirlo también
Pero Kochikame llevará decadas con pocas páginas en la Jump, no? Porque 200 tomos en 40 años....

bikooo2 escribió:http://magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/puedes-denunciar-a-dos-youtubers-si-te-gastan-una-broma-telefonica-y-arruinan-tu-negocio

Estaba leyendo esto y he pensado el tío de la leña no es muy sincero, ya que en verano el consumo de leña para encender hogares y demás desciende su venta hasta casi cero, si no llega a cero, el tío lo que busca es publicitarse

Me da igual que el de Córdoba esté exagerando o no, pero desde luego que esos 2 no me hacen ninguna gracia, ni ellos ni los 4 youtubers igual que ellos como el poco original ese de elRubius. No sé como engañan a tanta gente con sus chorradas sin gracia.

y me apunto lo del Manben para verlo cuando acabe Gochisousan.
AkrosRockBell escribió:Pero Kochikame llevará decadas con pocas páginas en la Jump, no? Porque 200 tomos en 40 años....

Es lo normal, ¿no? Normalmente los mangas de la shonen, si el ritmo de publicación es normal, dan para unos 4-5 tomos al año, lo cual da exactamente 200 tomos en 40 años.
@Dragonfan sin echar cuentas me parece poco, no sé. ¿Cuántos llevan DC o Ippo?
Ippo 114 desde finales del 89 y DC 90 desde el 94 (Wikipedia)
No te digo que no, pero esperaba unos cuantos más :-?
Jump son capis de unas 18-20 páginas y unas 200 pag/tomo, unas 48 semanas al año de publicación
48*40/10 = 192
Entonces sí, están bien 200 tomos, pero no sé, con tantos años me da la sensación de que no es tanto xP
Kochikame, que buena serie XD
¿Se llegó a doblar entera o la dejaron por la mitad?
Joder con crunchyroll, han traducido el típico "nandato?!" por "¡¿qué te has fumado?!" XD.
Dragonfan escribió:Joder con crunchyroll, han traducido el típico "nandato?!" por "¡¿qué te has fumado?!" XD.

con lo fácil que es poner "¡¿qué?!" ...
Pues estoy revisando todo lo que quiero importar en ingles, entre ellos Re Zero, y googleando he encontrado que de re zero se han publicado dos mangas (de 2 y 3 tomos?, Y un tercero que esta aun publicandose.

Por lo que he visto, dos de los mangas se van a publicar en ingles, y la light novem tambien (ya esta disponible). El caso es que no encuentro info de que cojones son los mangas. Si son adaptaciones de las novelas que va uno despues de otro, son historias paralelas, o que.

Sabeis alguna pagina que tenga info sobre ediciones de mangas, en concreto que adaptan respecto a la obra original? Googleando no encuentro nada util.
Acabo de ver como Ash perdía la última liga Pokémon, por gilipollas.
Es decir, está lloviendo por efecto de "Danza lluvia" y tú tienes un pokémon de tipo agua/siniestro como Greninja y dejas que un puto Charizard megaevolucione y encima despeje.
Los guionistas tenían que haber disimulao un poquito más, que lo de ignorar el tipo de los Pokémon lo han llevado demasiado mal siempre.
AkrosRockBell escribió:Kochikame ae acaba después de 40 años y 200 tankobon
Erik cuidao con Japón que lo mismo explota

Esta saliendo ahora por la tele el mangaka hablando de ello y contando anécdotas.
De hecho daba para un tomo extra, pero han ido haciendo los tomos más gorditos al final para acabar en el tomo 200 XD Hacen coincidir 40 aniversario, 200 tomos y el final, unos maestros del marketing XD
36685 respuestas