Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Sema81 escribió:
Wampiro escribió:
El Ark salio primero en PC creo, pero aqui en su momento nos llegaron las versiones ps2 y psp, y hace cosa de un año o dos nos llego la version pc a travea de steam.

El caso es que la version de ps2 era superior a la de psp, donde hicieron recortes. No creo que hayan hecho el camino de versionar pc-->psp-->pc. Imagino qie la version steam actual es la de pc japonesa, con alguna mejora. Y si no fuese asi, lo normal es que no cogieran de base la de psp teniendo versiones superiores que podian coger de base (la original de pc y la de ps2).

Pero vamos, que aun no lo e jugado en pc asi que no te lo podroa confirmar. Yo lo jugue en ps2 en su momento y me encanto, lo recomiendo.

Ahh, lo había entendido al revés, creí que @_-H-_ decía que el port de pc era malo, pero releyendo su mensaje me he dado cuenta de que habla del port de psp. [+risas] Entonces me haré con él cuando pongan alguna oferta, que todavía me quedan muchos por jugar.

Falcom era una compañía de PC. Siempre lo fué (desde los tiempo de PC-88/PC-98). Pero desde hace unos años, empezaron a filtrear con Sony a la que van dedicados ya todos lo títulos nuevos que van sacando. Hasta entonces, todo lo que sacaban era para PC.

La versión nueva de XSEED del YS VI (que es para Steam y para GoG) es una versión mejorada del original de PC del 2003. Además de estar preparado para correr en sistemas nuevos, y soportar resoluciones en 16:9, se han introducido algunas mejoras, como la posibilidad de transportarte entre checkpoints (o puntos de guardado) o la inclusión del modo Cathastrophe (que consiste básicamente en jugar como en el Felghana, sin poder comprar ni guardar objetos de curación. Este modo es aplicable a cualquier nivel de dificultad del juego, desde el más fácil hasta el Nightmare.

Solo una pega. Y es que, por mucho que estos juegos se hayan "adaptado" a los nuevos sistemas y a resoluciones panorámicas, el juego no deja de ser de 2003, y de estar pensado para pantallas en 4:3, así pasa lo que pasa...

Imagen

Imagen

Creo que poderlo jugar a 60 fps también es una novedad frente al original del 2003, aunque ahora mismo no lo tengo tan claro (hace mucho que caté la versión antígua, y no lo jugué mucho).

Y ojito a lo que está por caer por Steam y GoG de Falcom. Desde luego, nunca es tarde si el juego es una joya (11 años, concretamente). [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=vef3Pdax-NM

Y más que cosa de la PSP, diría que lo es de la Falcom, de la que hay un montón de joyas desconocidas aquí y no sé si algún día nos llegarán (porque como ves, las que más y las que menos tienen su década ya a sus espaldas). De todas formas, en general, la sensación que tengo es que el PC japonés tiene que tener su buen puñado de joyas de cuyas existencias sabremos solo de unas pocas, y ya de jugar, aún menos.
PS4 reacondicionada con garantia + Uncharted Collection + Ratchet & Clank = 230 euros
¿Cómo lo véis? Es el chasis A, que lo único que sé es que ganta un poco más, se calienta menos y hace más ruido que el C, además de un cambio en las memorias pasando de 16 módulos de 512 mb a 8 de 1gb (hay que ser muy burro para hacer eso, Sony)

edit: @_-H-_ va a empezar a eyacular en cuanto lea sólo el título de esto http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1276308
@_-H-_ Pues yo siempre había asociado la saga Ys con las consolas, pero la verdad es que de Falcom sé muy poco. Lo de los fallos en 16/9 no es un problema para mí ya que mi monitor de pc todavía es 4:3 y mientras funcione se quedará así por muchos años. XD

El video del Xanadu next tiene muy buena pinta. He estado vicheando en steam pero todavía no ha salido, ¿no?

@AkrosRockBell Si te interesan los juegos está bien, aunque no es un chollazo teniendo en cuenta que la slim sale por 300 €. Lo mismo te conviene esperar a un pack interesante con las nuevas, sea la slim o la pro, o alguna oferta más suculenta de segunda mano cuando los que pillen las nuevas empiecen a largar el primer modelo.
@Sema81 la verdad es que me he arriesgao al final, la gente ahora mismo la está soltando por algo más sin nada y el ratchet me interesa muy mucho
La cosa es que busco lo más barato posible para jugar a X juegos exclusivos concretos o cosas de Koei (porque no tienen ni puta idea de programar para PC) y algún que otro juego japo que es o PS4 o nada
@AkrosRockBell Yo creo que has hecho bien, es un buen precio y lleva un par de juegos buenos, lo único que sería mejor el chasis c por eso de que las anteriores alguna ha dado problemas con los botones táctiles que expulsaban el disco solo, aunque de todas formas eso solo habrá sido alguna que otra y si pasa pues tiene arreglo, se desactiva el botón y solucionado.

Pero bueno en resumen que yo creo que es buen negocio, y si es de amazon parece que la gente que la ha recibido dice que la consola está nueva.
El otro dia pille de churro y por que me sobraban 3 monedas el pack completo de Sonrisas y Lagrimas anime en un Cex por 2.5€, yo pensando que seria el tipico anime que no pasaria del 1º episodio y que acabaria usando la caja para sustituir alguna que tengo cascada, y oye, 40 episodios en 2 dias, en plan obsesivo, caguen la puta que seriaca, como engancha la jodia.

Muy recomendable para los Anime old school lovers, entendiendo ya old school como anime de los 90.
Whoah, @AkrosRockBell, notícias esperanzadoras de XSEED. Lo cierto es que en parte es de esperar, porque ves cosas que dice Kondo, y otros gestos por parte de la propia XSEED, y luego ves a AKSYS anunciar un juego, que hasta donde sé, solo ha salido en Japón para PS4/Vita y uno, aún no queriendo adelantar cosas, al final intuye que es más una cuestión de tiempo. XD Lo que me pregunto es por qué ahora es así. Hasta ahora, lo que decían es que no tenían "músculo" suficiente como para hacer ports ellos mismos,

@Sema81 efectivamente. En realidad, se sabía de su licencia desde el año pasado, pero esta empresa no suele dar fechas concretas hasta que está muy cercano el lanzamiento. De todos modos, lo anunciaron para "summer 2016" y estamos a 10 de septiembre ya... XD
El juego es una pasada, tiene cosas muy interesantes, para mí es de lo mejorcito que ha hecho Falcom.
AkrosRockBell escribió:@Sema81 la verdad es que me he arriesgao al final, la gente ahora mismo la está soltando por algo más sin nada y el ratchet me interesa muy mucho
La cosa es que busco lo más barato posible para jugar a X juegos exclusivos concretos o cosas de Koei (porque no tienen ni puta idea de programar para PC) y algún que otro juego japo que es o PS4 o nada

Si te interesaban los juegos, entonces sí está bien. Tienes bastantes horas de vicio. Que la disfrutes. Me interesa saber qué te ha parecido el Ratchet cuando lo jueges. Hace poco jugué al port de psvita del original y me pareció un juego muy entretenido. Tengo curiosidad por ver qué han cambiado en el remake a parte de los gráficos, que parecen de peli de pixar.
¿Recomendáis los mangas Green Blood y Claymore? El primero me atrae el dibujo, el western y su duración ¿Es una historia cerrada verdad? El segundo por buscar un sustituto a la gran Berserk con la que tanto nos hace sufrir Kentaro Miura ><

Aunque si conocéis un manga mejor que se asemeje, aunque sea un poco, a Berserk soy todo oídos ^^

Gracias
Sema81 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Sema81 la verdad es que me he arriesgao al final, la gente ahora mismo la está soltando por algo más sin nada y el ratchet me interesa muy mucho

Si te interesaban los juegos, entonces sí está bien. Tienes bastantes horas de vicio. Que la disfrutes. Me interesa saber qué te ha parecido el Ratchet cuando lo jueges. Hace poco jugué al port de psvita del original y me pareció un juego muy entretenido. Tengo curiosidad por ver qué han cambiado en el remake a parte de los gráficos, que parecen de peli de pixar.

Voy a tardar en jugarlo un poco la verdad, Trails of Cold Steel II tiene la culpa en cuanto me llegue, pero si sólo has jugado al original te recomendaría que jugases al Ratchet y Clank 3 y al Gladiator que a mi me gustaron mucho en la época de PS2.
Hisomaru escribió:¿Recomendáis los mangas Green Blood y Claymore? El primero me atrae el dibujo, el western y su duración ¿Es una historia cerrada verdad? El segundo por buscar un sustituto a la gran Berserk con la que tanto nos hace sufrir Kentaro Miura ><

Aunque si conocéis un manga mejor que se asemeje, aunque sea un poco, a Berserk soy todo oídos ^^

Gracias

Yo los recomiendo ambos.

Green Blood es una serie cerrada, con 5 tomos. Y Claymore también está cerrada con 27 si no me equivoco. Aunque, si bien Claymore me parece un gran shonen de fantasía heroica y aventura, no lo buscaría como "metadona" de Berserk, son...distintos. Claymore me sorprendió en muchos aspectos, desde una historia que engancha, pasando por un dibujo cuidado con grandes escenas de acción, pero no es ni de cerca tan grotesca ni tan hiriente a la sensibilidad como lo puede ser Berserk. También me sorprendió que fuera un manga de fantasía heroica protagonizado íntegramente por mujeres y que no tirara del fanservice de rigor, mostrando a unas guerreras bellas e interesantes sin caer en lo innecesariamente guarro.

Algo que quizás sí podría acercarse un poco (pero muy remotamente, eh [+risas] ) es Übel Blatt. Lo malo de este, en mi opinión, es que sí que tiene un fanservice innecesario (y de mal gusto a veces) que rompe momentos de tención o interesantes, que te sacan a veces de la lectura. Pero la historia y los personajes me parecen realmente interesantes.

@AkrosRockBell ¿vas a jugar al ToCS II sin jugar al 1, o ya lo tenías?
@_-H-_ El 1 me lo pasé cuando salió, tengo la edición de la caja guay de USA
Una pregunta, estoy buscando una serie que me pasaron hace siglos en una LAN Party, pero entre mis cds de aquella epoca no aparecía (quizá la perdí en un formateo), y no recuerdo el titulo.

Ni siquiera llegue a verla mas que un capitulo cuando la consegui, y de eso hace... ¿15 años quiza? Lo unico que recuerdo y que puede dar pistas...

- Creo que me pasaron como 50 capis (aunque no las tengo todas conmigo en este dato), seguramente dos cores, pero no se si eran dos temporadas o una continua. Ni idea si habia mas episodios.

- La serie iba de un tio que se convertia en tia, o al reves. No se si iba pasando de un estado a otro o se quedaba en el equivocado y tenia que encontrar como cambiar.

- Creo que lo que desencadenaba el cambio era un libro. Recuerdo una escena con el/la prota y el libro en el borde de un rio en la ciudad, nada mas.

- No tengo ni idea del año en el que se animó, pero como referencia, digamos que me la pasaron hace unos 15 años, aproximadamente. El dibujo no me pareció antiguo para su epoca.

No creo que fuese capaz de reconocerla sin ver el episodio, no recuerdo detalles, ni si era buena o mala. Pero es de estas cosas que te vienen a la mente años despues, y te quedas con la curiosidad de como cojones se llamaba y si seria buena.
Wampiro escribió:Una pregunta, estoy buscando una serie que me pasaron hace siglos en una LAN Party, pero entre mis cds de aquella epoca no aparecía (quizá la perdí en un formateo), y no recuerdo el titulo.

Ni siquiera llegue a verla mas que un capitulo cuando la consegui, y de eso hace... ¿15 años quiza? Lo unico que recuerdo y que puede dar pistas...

- Creo que me pasaron como 50 capis (aunque no las tengo todas conmigo en este dato), seguramente dos cores, pero no se si eran dos temporadas o una continua. Ni idea si habia mas episodios.

- La serie iba de un tio que se convertia en tia, o al reves. No se si iba pasando de un estado a otro o se quedaba en el equivocado y tenia que encontrar como cambiar.

- Creo que lo que desencadenaba el cambio era un libro. Recuerdo una escena con el/la prota y el libro en el borde de un rio en la ciudad, nada mas.

- No tengo ni idea del año en el que se animó, pero como referencia, digamos que me la pasaron hace unos 15 años, aproximadamente. El dibujo no me pareció antiguo para su epoca.

No creo que fuese capaz de reconocerla sin ver el episodio, no recuerdo detalles, ni si era buena o mala. Pero es de estas cosas que te vienen a la mente años despues, y te quedas con la curiosidad de como cojones se llamaba y si seria buena.

Imagen

Por lo que describes, creo que puede ser esta.
EDIT: El título es Ranma 1/2
¿Te estas choteando de mi? No, no es ranma [sonrisa] Pero gracias igualmente.
@_-H-_ entonces con Green Blood de cabeza que me tienta mucho y más al ser corta. Claymore ya veré si le doy una oportunidad… y le echare un vistazo a Übel Blatt, que puede estar interesante.

Muchas gracias ^^

@Wampiro ¿Cinderella Boy?
@Hisomaru Personalmente me parece que tiene más calidad Claymore que Übel Blatt, pero también juegan las preferencias de cada uno.

Y ojo, que Übel Blatt tiene 17 tomos creo ya, y está abierta.
Pues la encontre, se llama Tenshi na Konamaiki:

https://www.youtube.com/watch?v=3mf2MZKzPMs

A la edad de nueve años, Megumi es un niño agresivo que siempre está metido en peleas.
Un día salva a un hombre extraño de un grupo de otros niños. A cambio, Megumi recibe un libro mágico. Accidentalmente cae una gota de sangre al libro, y un genio llamado Pierrot aparece y ofrece concederle un deseo. Megumi desea convertirse en el hombre más fuerte.
Pierrot, un pícaro divino sin darse cuenta convierte a Megumi en una mujer. Megumi, furioso, lanza el libro en la orilla del río.
Creyendo que la única manera de revertir el hechizo es recuperar el libro, Megumi comienza durante 6 años su larga búsqueda, pero le dicen que ella puede encontrar el libro si asiste al colegio Furinkan.
Maemia, ni me hace falta buscarlo, la rubia prota es Hayashibara Megumi así que me la pienso ver.
Pone exactamente la misma voz que en Slayers, en muchos caso xDDD
Wampiro escribió:Pues la encontre, se llama Tenshi na Konamaiki:

https://www.youtube.com/watch?v=3mf2MZKzPMs

A la edad de nueve años, Megumi es un niño agresivo que siempre está metido en peleas.
Un día salva a un hombre extraño de un grupo de otros niños. A cambio, Megumi recibe un libro mágico. Accidentalmente cae una gota de sangre al libro, y un genio llamado Pierrot aparece y ofrece concederle un deseo. Megumi desea convertirse en el hombre más fuerte.
Pierrot, un pícaro divino sin darse cuenta convierte a Megumi en una mujer. Megumi, furioso, lanza el libro en la orilla del río.
Creyendo que la única manera de revertir el hechizo es recuperar el libro, Megumi comienza durante 6 años su larga búsqueda, pero le dicen que ella puede encontrar el libro si asiste al colegio Furinkan.

lei el manga en animextremist hara 8 años,me parti el culo con la historia,es una buena comedia.
LOL, al final la portada española de Shokugeki no Souma estará en un marco tipo edición de prensa. Sólo le falta arriba un texto tipo '¡Colección mangalucinante!' y abajo el logo de El país [qmparto] [qmparto]
Imagen
joder creo que estéticamente va a ser la peor edición, menos mal que no me interesaba la serie de principio, por que vamos es para pensarse hacerse con la edición en inglés
bikooo2 escribió:joder creo que estéticamente va a ser la peor edición, menos mal que no me interesaba la serie de principio, por que vamos es para pensarse hacerse con la edición en inglés

No he visto la edicion en ingles, pero... sabes como son? Porque hay altiiisimas probabilidades de que sea sin sobrecubierta, papel plastificado de portada y papel reciclado pura basura en el interior.
@Wampiro + que probable pero fijo que no han cometido ese sacrilegio con la portada.
P.D: a mi las ediciones en inglés no me parecen tan mal, aunque eso sí lo que no me convence es el precio por el tipo de edición, me imagino que por precio del tomo y tirada y demás tendrán un buen margen de ganancia, pero claro me imagino que las licencias tambien les saldrán algo más caras por el potencial número de lectores
Cada vez que veo la portada se me escapan unas lagrimas xD
El logo es feísimo, no me gusta que el número del tomo este en medio, no entiendo porque ponen el nombre del primer cap en la portada y el marco blanco no tiene puto sentido. Tenía muchas ganas de que llegará a esp pero entre que es de panini y la portada me parece horrible no sé yo.
Pero qué ganas que tiene Panini de hacerlo todo siempre mal con el manga...
SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!
Imagen
solopinguinos escribió:SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!
Imagen

Van a hacer eso con cada OVA? Mejor esperarse a un pack con las 6 cuando acaben.
AkrosRockBell escribió:
Imagen

Van a hacer eso con cada OVA? Mejor esperarse a un pack con las 6 cuando acaben.

30 pavos mínimo cada una XD
Pues le pregunte a panini por lo de la portada de Food Wars via twitter.

Me hicieron el mismo caso que a la mierda basicamente xD
AkrosRockBell escribió:
Imagen

No creo que hagan un pack con todas las OVAs, y si la hiciesen, no bajarían el precio seguramente y encima sin postales y posters XD
Tengo la sensación de que selecta anunciará su licencia en el salón del manga de barcelona, no sé, tengo ese presentimiento [burla2]
@solopinguinos se hace con todo, peliculas, series, programas de tv, etc.
Habrá un recopilatorio en algún momento y por 4 posters y postales con las que luego no sabes qué hacer, no creo que merezca la pena comprarlas individualmente
Yo estoy esperando a ver si dan fecha para Your lie in April, que la confirmaron en mayo. Y jojos, por supuesto. Esas caen en coleccionista bluray.
Wampiro escribió:Yo estoy esperando a ver si dan fecha para Your lie in April, que la confirmaron en mayo. Y jojos, por supuesto. Esas caen en coleccionista bluray.

Your lie in April quieren sacarla en el salón
Pokemon generations
https://www.youtube.com/watch?v=Ul3g_-gZaKQ

mini capis de solo 5 minutos :S
solopinguinos escribió:
AkrosRockBell escribió:
Imagen

No creo que hagan un pack con todas las OVAs, y si la hiciesen, no bajarían el precio seguramente y encima sin postales y posters XD
Tengo la sensación de que selecta anunciará su licencia en el salón del manga de barcelona, no sé, tengo ese presentimiento [burla2]

Ojalá fuera verdad y si encima repitiera el equipo de doblaje en español que dió voz a los personajes en 1999, sería el acabose XD

PD: ¿Alguna esperanza de que se edite en España la serie original en bluray?
Tamakoto escribió:
Wampiro escribió:Yo estoy esperando a ver si dan fecha para Your lie in April, que la confirmaron en mayo. Y jojos, por supuesto. Esas caen en coleccionista bluray.

Your lie in April quieren sacarla en el salón

Cuando dices el salon te rfieres al de barcelona y no al de madrid que es la semana que viene, no? Estaria genial que fuese el de madrid porque hasta final de mes hqy 30% de descuento en todos los blurays en el corte ingles, pero supongo que las presentaciones se las guardan para el mas importante.
@Serkenobi si selecta no une fuerzas con arait, no creo que tengamos ediciones bd de las series originales.

Your lie in april para el salon barcelona. Te aseguro que serán dos packs a 60 euros cada una.
No me gusta nada los precios de selecta para sus series
solopinguinos escribió:@Serkenobi si selecta no une fuerzas con arait, no creo que tengamos ediciones bd de las series originales.

Your lie in april para el salon barcelona. Te aseguro que serán dos packs a 60 euros cada una.
No me gusta nada los precios de selecta para sus series

Ni de coña van a ser dos packs de 60€.

Van a ser dos packs de 62-64€ segun la tienda.

Desde luego que selecta se sube muchiiisimo a la parra. Yo aprovecho lqs rebajas. En eci minimo tres veces al año hay un mes en el que ñelis+series estan al 30% si te llevas mas de 3. Una o dos de esas promos al año incluyen 40% si te llevas mas de 4. Y luego alguna vez ponen ofertas de todo el anime al 30%. Y luego estan los salones, que selecta tira sus precios (al menos aqui en madrid, que llevo poco pero ya pude ir al salon de mayo y tenian ofertas locas). Tirando de esas cosas es mas asumible el gasto, porque los pvp en novedades br cantan que da gusto.

Jojos, solo para lo que llevan, dividida en packs de 12 capis a 62€, va a ser una burrada. Quiero pensqr que no pero tiene papeletas que la cancelen a mitad como no lo pete, como hicieron con fairy tail.
@Wampiro Fairy Tail era un suicidio en toda regla, a quién se le ocurre licenciar susodicha serie? Nadie en España con dos dedos de frente lo haría, no es un Dragon Ball como para ser mínimamente rentable.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro Fairy Tail era un suicidio en toda regla, a quién se le ocurre licenciar susodicha serie? Nadie en España con dos dedos de frente lo haría, no es un Dragon Ball como para ser mínimamente rentable.

Aparte de ser una serie larga y todavía abierta, el 90% del público español fan de FT son aquellos que tienen suficiente en verla online mal traducida por animeflv, reyanime etc y no ayudar al mercado del manganime.
Como mucho, dos tomos del manga salteaos y merchandising chinorris del salón del manga. y ya.
solopinguinos escribió:
AkrosRockBell escribió:@Wampiro Fairy Tail era un suicidio en toda regla, a quién se le ocurre licenciar susodicha serie? Nadie en España con dos dedos de frente lo haría, no es un Dragon Ball como para ser mínimamente rentable.

Aparte de ser una serie larga y todavía abierta, el 90% del público español fan de FT son aquellos que tienen suficiente en verla online mal traducida por animeflv, reyanime etc y no ayudar al mercado del manganime.
Como mucho, dos tomos del manga salteaos y merchandising chinorris del salón del manga. y ya.

A mi la serie no me gusta (le di bastantes episodios de margen y nada), pero aparte de lo que decis, siendo tan larga, sacarla en packs de 12 episodios era un suicidio. Esa sangria solo la aguantan vacas sagradas. En el salon de mayo tenian los 8 packs a 10€ y ni asi. Estuve tentado de pillarla pero estando incompleta...

Respecto a lo ultimo, es curioso pero cualquiera diria viendo un salon del manga que lo que mas mueve dinero en este pais es el merchandising de aliexpress. Aqui en Madrid he encontrado el paraiso (el stand de selecta y el de varias editoriales con ofertas por packs), porque llevare como cuatro años yendo al de Murcia y alli el UNICO stand con manga y anime es el de fnac, y precios de tienda. Luego un par de stands con comic americano y algo de manga, mas bien pequeñitos, y fin.

Y eso que el salon es grande, van mogollon de tiendas, pero el 95% son puestos de merchandising. Ya se que todo el mundo dice que el salon de barcelona se come vivo al de madrid, pero pasar del de murcia al de madrid es como la noche y el dia.

Eso si, en eventos, mejor infraestructura en Murcia, con salas de exposiciones aparte, salas para charlas y una de proyecciones. En el de mayo de madrid la sala de proyecciones era unas cuantas sillas en la esquina del pabellón, que no se oia una puta mierda xD

Y hasta aqui el offtopic salonero, que ganas tengo de que llegue el finde que viene :D
Wampiro escribió:Y hasta aqui el offtopic salonero, que ganas tengo de que llegue el finde que viene :D

yo tengo ganas que sea 29 de octubre para ir al salón de BCN xDD

y sobre lo que dices de los salones pues yo solo he ido al de Barcelona (siempre desde 2011) así que mejor no voy a otro de aquí si es de peor calidad, mejor a otro extranjero jajaja

lo de fairy tail es de las cosas que no entiendo de selecta, traen eso que es largo y además lo sacan en dvd, así para contentar a los fans que quieren la serie en BD [+risas]
aparte que creo que aún siguen con ella, dijeron que está congelada, no cancelada, y a saber que piensan hacer con ella [carcajad]

por otro lado tampoco me atrae la serie en si, como dije a alguien que pedía opinión, yo la veo copia de One Piece de la otra editorial y la veo demasiado light para verla con lo larga que es, sinceramente me da más palo que Bleach y eso que es la serie que más palo me da ver de todas las pendientes que aún tengo [qmparto] xDD

y ahora que caigo, ¿nadie a dicho en el hilo que viene Junji Ito al salón de BCN?
si sois fans de él ya sabéis donde ir xD

Saludos
Pero selecta dijo que ft estaba vendiendo bien.A mi me gustaría comprarla pero paso de dvd yo quiero bd
Selecta dice muchas cosas, pero si algo no es super famoso raramente lo licencia. Luego pasa que lo super famoso es famoso entre gente que no se gasta el dinero y se comen los mocos o venden lo justo.
Pues fairy tail en manga vende bastante, Norma esta licenciando todo.

Tamakoto escribió:Pero selecta dijo que ft estaba vendiendo bien.A mi me gustaría comprarla pero paso de dvd yo quiero bd

Eso cuando lo dijeron? igual es como Medaka que vendia bien al principio y despues el hostiazo.
Yo lo unico que se que dijeron que el año que viene la retimaban, a ver si es verdad
Carl619 escribió:Pues fairy tail en manga vende bastante, Norma esta licenciando todo.

Tamakoto escribió:Pero selecta dijo que ft estaba vendiendo bien.A mi me gustaría comprarla pero paso de dvd yo quiero bd

Eso cuando lo dijeron? igual es como Medaka que vendia bien al principio y despues el hostiazo.

http://misiontokyo.com/noticias/fairy-tail-volvera-en-dvd-para-2017
Y mira que la serie es bien previsible y carece de originalidad y calidad argumental, pero bueno...
AkrosRockBell escribió:Y mira que la serie es bien previsible y carece de originalidad y calidad argumental, pero bueno...

Y mientras steins gate sin editar [fiu]

Precisamente ahora que en españa esta editado uno de los manga, el videojuego en dos sistemas, y la secuela sale en una semana... ya podrian aprovechar.
36685 respuestas