De lo único que me siento inseguro es de partirte tu puta boca burguesa a martillazos, porque no me gusta pegar a discapacitados, aunque se puedan arreglar la cara por la privada (bueno, se acabaron mis aspiraciones de ser concejal, si es que algún dia las tuve
). Y esto te lo dice un tío que disfruta con artistas de verdad, y no con amateurs que entintan con rotring de dibujo técnico, o líneas de 2 px de grosor que tienen que tirar de tramas mecánicas porque no tienen puta idea de hacer una textura como dios manda, ni de hacer formas volumétricas con algo de gracia.
Y tiene mucha gracia que se meta con mi avatar el propietario del cartucho al que se corresponde la imagen de mi avatar (es del Wanderers from YS).
Toca la vita todo lo que quieras, porque poco más vas a poder tocar. Una inversión de futuro es un PC, que es donde al fin y al cabo van a parar los 4 juegos que tiene la vita aquí.
PD: No tengo el Diablo III, ni me lo pienso comprar. Ya renuncio a bastantes cosas al comprar en digital en pro de un mejor precio y un servício, para que encima me tengan que estar controlando con un drm vía internet hasta para jugar a Single Player (soy bastante onanista también). Y sí, esto va también por Steam, lo cierto es que hace tiempo que no he comprado nada de allí, y cada vez estoy más proclibe a dar el salto a GOG.
Dos juegos rollo Diablo que me gustan mucho y a los que algún día podríamos echarnos alguna partida son Titan Quest y Grim Dawn. (Tengo que pillarme el TQ Aniversary Editon aún). Lo malo es que cada vez tengo menos tiempo para jugar, y a partir del viernes, voy a tener menos aún.