Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Wampiro escribió:Pues estoy revisando todo lo que quiero importar en ingles, entre ellos Re Zero, y googleando he encontrado que de re zero se han publicado dos mangas (de 2 y 3 tomos?, Y un tercero que esta aun publicandose.

Por lo que he visto, dos de los mangas se van a publicar en ingles, y la light novem tambien (ya esta disponible). El caso es que no encuentro info de que cojones son los mangas. Si son adaptaciones de las novelas que va uno despues de otro, son historias paralelas, o que.

Sabeis alguna pagina que tenga info sobre ediciones de mangas, en concreto que adaptan respecto a la obra original? Googleando no encuentro nada util.

supongo que será adaptación si fuera paralela o algo de eso le cambiarian algo el nombre como con la de a certain scientific railgun que esta basada en a certain magical index
@AkrosRockBell Sí pero el Mega Charizard X es Fuego/Dragón y los tipos elementales son poco efectivos al Tipo Dragón.

Aún así qué cojones, el Ash Greninja está muy roto, el shuriken ese tendría que haberse cargado al Charizard.
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Sí pero el Mega Charizard X es Fuego/Dragón y los tipos elementales son poco efectivos al Tipo Dragón.

Aún así qué cojones, el Ash Greninja está muy roto, el shuriken ese tendría que haberse cargado al Charizard.

El problema es que LE HA DEJAO QUE MEGAEVOLUCIONE
Es decir, cuando era tipo fuego sólo se lo hubiese fumao, pero en fin....
aliens.gif
Ash siendo un perdedor, no veo la novedad [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu la cosa es que esta vez no tiene ni puto sentido, y eso siendo el anime de Pokémon es muy difícil, se han superao con creces
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell Sí pero el Mega Charizard X es Fuego/Dragón y los tipos elementales son poco efectivos al Tipo Dragón.

Bien que se comió un rayo cuando no megaevolucionó
He estado de vacaciones y ademas no suelo seguir las noticias mas alla de lo que pongan en foros, y no me habia enterado de que estaban doblando DB Super. Youtube me ha sugerido este video y bueno...

https://www.youtube.com/watch?v=sLsgWCo-4LE

A ver, a mi el doblaje en castellano nunca me ha parecido muy bueno que digamos, pero eso de que cambien la voz del protagonista despues de tantisimos años y capitulos, me parece una marranada. Y lo peor es que segun dice el doblador original, lo hicieron a traicion y lo unico que sabe es que antes del cambio le comentaron que habia problemas de presupuesto. Vamos, que han recortado en el doblaje, de ahi puede salir cualquier cosa.

bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Pues estoy revisando todo lo que quiero importar en ingles, entre ellos Re Zero, y googleando he encontrado que de re zero se han publicado dos mangas (de 2 y 3 tomos?, Y un tercero que esta aun publicandose.

Por lo que he visto, dos de los mangas se van a publicar en ingles, y la light novem tambien (ya esta disponible). El caso es que no encuentro info de que cojones son los mangas. Si son adaptaciones de las novelas que va uno despues de otro, son historias paralelas, o que.

Sabeis alguna pagina que tenga info sobre ediciones de mangas, en concreto que adaptan respecto a la obra original? Googleando no encuentro nada util.

supongo que será adaptación si fuera paralela o algo de eso le cambiarian algo el nombre como con la de a certain scientific railgun que esta basada en a certain magical index

Tienen subtitulos, por ejemplo el primer manga se llamaba Chapter 01 Noseque City, que salvo spinoff va a ser el primer arco guiandome por lo visto en el anime. Pero los otros no se llaman chapter 02 y 03.
@Wampiro según se excusa la compañía encargada es por temas de problemas con horarios con Gavira, ya que él es periodista y no pueden amoldarse a trabajar cuando él tenga vacaciones o findes. La cosa es que al parecer a Gavira le dijeron que lo pensarían y cuando volvió a tener noticias ya habían doblado todo sin decirle nada dándole la puñalada trapera después de tanto tiempo.
@wampiro yo de dragon ball lo que se es que necesita un redoblaje para quitarse todos los fallos que arrastra y demás a mi quien la doble me la repanplimfla, al igual que a la inmensa mayoria que la vimos que no nos dimos apenas cuenta de los cambios de dobladores de goku en su momento
Goku tuvo 2 o 3 actores de doblaje al castellano, y personalmente Gavira era el que menos me gustaba con diferencia.
Que pongan a quien quieran, total, si la veo, la veré en japonés subtitulado.
@AkrosRockBell Claro que le ha dejado mega evoluciona, si no el combate habría sido peor aún, lo que quieren es pelearse dando el máximo.
@BBLJoestar y por eso Ash es gilipollas. Seguro que si le viene uno a robarle le deja que saque la navaja delante suya tranquilamente en vez de irse corriendo.

Lo dicho, el guión de Pokémon es malo, para variar.
Pero seguirán diciendo "Onda vital" o usaran el doblaje bueno?
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar y por eso Ash es gilipollas. Seguro que si le viene uno a robarle le deja que saque la navaja delante suya tranquilamente en vez de irse corriendo.

Lo dicho, el guión de Pokémon es malo, para variar.

todo es por el bien del guion.el guion le ha permitido llegar hasta semifinales sacandosela.lo que se esperaba todo el mundo es que con el ultimo mizu shuriken se cepillase al charizard.
Maemía, aquí la gente en edad de comerse un buen coño y viendo poquemon, si egggque.... :-|

/ironic [+risas]
Me he fijado que al parecer han reeditado todos los mangas de Bobobo. La cuestión es que ahora todos cuestan 7,95€ cuando hace años exceptuando los dos últimos, costaban 5,5€.

¿Acaso en esta reedición han utilizado un mejor papel que justifique ese aumento de precio o el aumento de precio es porque sí, sin más? Es que tengo curiosidad, porque la calidad del papel de los tomos originales no era muy buena y en algunos el encolado era directamente malo y si la reedición fuera mejor, sustituiría los tomos que tuviera en peor estado.

¡Saludos y gracias anticipadas!
@_-H-_ reportado por tener un avatar que no me gusta de juegos de niños chicos que hacen chinos
@AkrosRockBell menos con "El Rojo", maldito burgués.

Yo sí que voy a reportar. Tu defunción.

Imagen
Burgués y orgulloso de serlo, digamos que ser pobre o comunista se lo dejo para otros, como a los perroflautas.

Y en la calle no me dices eso, sucio podemita
Te lo digo en la calle y donde quieras. Y prefiero ser pobre y comunista a ser un burgués de mierda que de gasta el dinero en divuguitos chinos satánicos. Ahí te mate el Poquemon Go.
@_-H-_ @AkrosRockBell haced un duelo a mediodia y acabais antes.
Tú lo que quieres es que nos muramos los dos, achicharrados. XD
Yo no salgo ahora a la calle en Sevilla como no me paguen, so loco

_-H-_ escribió:Te lo digo en la calle y donde quieras. Y prefiero ser pobre y comunista a ser un burgués de mierda que de gasta el dinero en divuguitos chinos satánicos. Ahí te mate el Poquemon Go.

Yo no juego a eso. Y mejor divuguitos chinos satánicos que en juegos de Steam y humo
A mí me gusta mucho el humo, me proporciona más horas de entretenimiento de las que me puede dar un Vita. Y con lo que me ahorro, me lo gasto en putas y porrillos y revistas de papel caro, porque soy pobre pero con estilo. Mientras tú te la está machacando con dibuguitos chinos del poquemon ese. Que te estás quedando tonto, que el país se va a la mierda ¡¡Si Franco levantara la cabeza...!!
Y esto me lo dice un tio con un avatar de un tio con espaditas y una firma con superheroes lo cuál demuestra que no se siente seguro de si mismo y tiene que esconderse de la realidad en la ficción más simple posible con la que identificarse para huir de la realidad?

La Vita se puede tocar y es un inversión de futuro, cosa que con el humo no se puede hacer.

PD: Axo, me voy a comprar el Diablo III, te apuntas a jugar?
De lo único que me siento inseguro es de partirte tu puta boca burguesa a martillazos, porque no me gusta pegar a discapacitados, aunque se puedan arreglar la cara por la privada (bueno, se acabaron mis aspiraciones de ser concejal, si es que algún dia las tuve XD). Y esto te lo dice un tío que disfruta con artistas de verdad, y no con amateurs que entintan con rotring de dibujo técnico, o líneas de 2 px de grosor que tienen que tirar de tramas mecánicas porque no tienen puta idea de hacer una textura como dios manda, ni de hacer formas volumétricas con algo de gracia. XD

Y tiene mucha gracia que se meta con mi avatar el propietario del cartucho al que se corresponde la imagen de mi avatar (es del Wanderers from YS). XD Toca la vita todo lo que quieras, porque poco más vas a poder tocar. Una inversión de futuro es un PC, que es donde al fin y al cabo van a parar los 4 juegos que tiene la vita aquí. [qmparto]

PD: No tengo el Diablo III, ni me lo pienso comprar. Ya renuncio a bastantes cosas al comprar en digital en pro de un mejor precio y un servício, para que encima me tengan que estar controlando con un drm vía internet hasta para jugar a Single Player (soy bastante onanista también). Y sí, esto va también por Steam, lo cierto es que hace tiempo que no he comprado nada de allí, y cada vez estoy más proclibe a dar el salto a GOG.

Dos juegos rollo Diablo que me gustan mucho y a los que algún día podríamos echarnos alguna partida son Titan Quest y Grim Dawn. (Tengo que pillarme el TQ Aniversary Editon aún). Lo malo es que cada vez tengo menos tiempo para jugar, y a partir del viernes, voy a tener menos aún. [+risas]
Eso quiero, pero no me deja, tengo que ponerme duro con él para deshacer su coraza de tsundere [snif]
@moroter cuando Kirino le coma el cipote a su hermano

@_-H-_ Que sepas que no me pillé al final el Wanderers from Ys pero si el Celceta, en Vita, como manda Sony. Tampoco te metas con Adachi que me presento en tu puta casa con un cuchillo jamonero y te rebano los huevos mientras te obligo a ver la basura de Madoka Magika.
Los artistas de verdad no pierden el tiempo coloreando como niños chicos [360º]

PD: He visto que el juego vale 10 euros en GAME así que bueno, le voy a dar un tiento si eso, aunque el Titan's Quest he visto que vale sólo 5 euros en Steam pero tengo demasiado pendiente en Vita

_-H-_ escribió:Eso quiero, pero no me deja, tengo que ponerme duro con él para deshacer su coraza de tsundere [snif]

Yo no uso coraza, uso mecha
@AkrosRockBell Pero al final
¿no se la tiraba? ¿Ni aunque fuese en secreto? [hallow] [burla2]
@AkrosRockBell
Pero si precisamente Adachi es de lo que me parecen buenos. XD Otra cosa es que sus historias no me interesen, pero creo haber varias veces que el dibujo de adachi me molaba mucho.

Y para tu información, el color de mi avatar está hecho con acuarelas (o tintas de colores), de la misma manera que las planchas de Adachi. Dibujo ochentero. XD

Por otra parte, me extraña que no tuvieras el Wanderers from YS, juraría que una vez me dijiste que era tu videojuego favorito de Mega Drive. XD (ojo, la ilustración es del juego clásico, no del remake, que se llama Oath in felghana).

Penetraré la coraza de tu mecha, ya lo verás.

Imagen
Por favor, mi juego favorito de Megadrive es el TMNT Hyperstone Heist, ahora y siempre.
No me lees cuando te escribo [buuuaaaa]
No se si estoy en racha o que, pero hacia tiempo que no veia anime, y dos series que he empezado, dos series que me estan encantando.

A mi me va por rachas. Lo mismo me tiro unos meses devorando anime a saco, viendome una docena de estrenos y series completas que tenia pendientes, como me tiro medio año sin ver nada.

Pues estoy con ReZero y ReLife (coincidencia), y joder, ReZero es una vuelts de tuerca fantastica a un genero manido y aburrido dirigido a fanfiqueros, y ReLife es un slice of life divertido y que apunta maneras a tener su buena racion de drama en la recta final (aunque ya he leido que el manga esta a medias y que el anime se queda a mitad, tendre que seguir con el manga). Y con ReZero seguire las novelas.

No se, ver dos animes random y acertar de pleno con ambos, entre tsnta morralla que me suelo tragar por ir a ciegas, me alegra el dia y me recuerda por que esta aficion sigue conmigo despues de tantos años.

Y de regalo, un video que me gusto muchi de gigguk, un youtuber que sigo por sus videos de humor sobre anime (excelentes sus parodias de evangelion o rail whores, las de evan tienen subs en castellano por cierto).

https://www.youtube.com/watch?v=K-vz1_l67kk

(Activad los subtitulos automaticos en ingles si no podeis seguir el ingles hablado)
@AkrosRockBell Tienes razón. Después de 3 años, he rebuscado en mis mensajes, y lo que me dijiste la primera vez que hablábamos sobre el tema era que probarías el Wanderers por ser el único que estaba en Megadrive.

Te referiste a la MD como "el amor de tu vida consolero" pero en aquel momento lo interpreté como que te referías al YS. Y así hasta hoy. [+risas]

De todos modos, yo también he dicho varias veces que me gusta mucho el dibujo de Adachi y me has venido con que me ibas a rebanar nosequé pensándote que me metía con él, así que menos lloros y aplícate el cuento. [hallow]
@_-H-_ menos llorar y más fregar, que pareces una mujer
Pues nada, friega si quieres [+risas]
Veo que además de mujer eres rubia, porque no lo has pillado, la que friega eres tú
Veo que además de discapacitado eres oligofrénico, ya que no me daba por aludido a propósito [+risas]
No sé que es eso, pero me enfado y me llevo mi pelota y ya no juega nadie.
_-H-_ escribió:Por otra parte, me extraña que no tuvieras el Wanderers from YS, juraría que una vez me dijiste que era tu videojuego favorito de Mega Drive. XD (ojo, la ilustración es del juego clásico, no del remake, que se llama Oath in felghana)

que juegazo, pasado del tirón en 1-2 días [carcajad] [carcajad]

justamente cuando tenía la psp probé a boleo el ys ark of naphistim y me enamoré de los ys, que juegazos, y luego me pasé el que has dicho en nada jajaja

la lastima es que tanto el ark como el seven y los anteriores los dejé pendientes o a la mitad y ya no tengo la psp digna para jugar, así que ya los jugaré de remake en otra plataforma xDD

@Wampiro las 2 series son buenas, y Re Zero sobre todo, para mi lo mejor del año

a ver si licencian el anime aquí en españa que seguro lo van a hacer con lo que la está petando por japolandia, y selecta es muy de licenciar animes con mucha fama, tenemos los ejemplos de sao, titanes o tokyo ghoul xD

lo que eso si, más que el manga molaría que trajeran las novelas pero a saber si planeta les ve rentabilidad, a ver que dicen de su experimento con SAO de si da frutos o no a 20 leuros cada tomo [+risas]

Saludos
Las novelas yo creo que ni de coña. Se cuentan con los dedos de la mano las light novels que se han publicado aqui. Emma, Suzumiya, SAO...

El manga y el anime creo que si llegaran, la serie lo esta petando. Pero supongo que tardaremos en tener noticias.
@MARTINI1 El port de Konami del Ark es, en mi opinión, "Lahm en tabla". Bajaron demasiado los assets de calidad para que los corriera la PSP y parecía aquello un empastre. Mucho mejor los ports de I&II, y Oath in Felghana (III).

Además, estos juegos son originales de PC (salvo el Seven, y de ahí en adelante...) puedes jugarlos en tu PC sin mayor complicación (están hechos para Pentium III). Y si quieres jugar al Seven en PC, puedes usar el PPSSPP. Va tremendamente bien (y se vé bastante mejor que en la pantallita de la PSP).

Aunque del Celceta y el Seven existen ports propiamente dichos a PC. Solo que son ports chinos y no están licenciados, tal vez si rebuscas un poquito...
@Wampiro SAO tambien era improbable por el panorama de que había pocas novelas que ni vendian decente y mira xd

habrá que seguir las series más pedidas a editoras mangas y a selecta en los salones de este año para ver si mola aquí y ver si licencian algo

@_-H-_ si, el de Ark da pena el port, aunque el Naphistim estaba muy bien aparte que me atrapó más la historia y de ahí la viciada padre que en nada llegué al boss final jajaja

sobre lo de jugar en PC, buf, soy muy perezoso para jugar ahí salvo juegos de estrategia, prefiero buscar los YS en iso y jugarlos con el PPSSPP en el móvil xD

merci por la info ;)

Saludos
MARTINI1 escribió:@Wampiro SAO tambien era improbable por el panorama de que había pocas novelas que ni vendian decente y mira xd

habrá que seguir las series más pedidas a editoras mangas y a selecta en los salones de este año para ver si mola aquí y ver si licencian algo

No compares, SAO mal que me pese ha sido todo un fenomeno de ventas no solo en Japon sino en occidente a raiz del anime. ReZero le puede dar mil patadas en la boca como serie pero dudo que venda ni una parte de lo que hace sao.

Ojala nos llegaswn laa novelas, pero yo lo veo imposible. Voy a ir pillandolas en ingles. Pqra el manga y el anime si que me esperare a ver si sale.
Wampiro escribió:No compares, SAO mal que me pese ha sido todo un fenomeno de ventas no solo en Japon sino en occidente a raiz del anime. ReZero le puede dar mil patadas en la boca como serie pero dudo que venda ni una parte de lo que hace sao.

Ojala nos llegaswn laa novelas, pero yo lo veo imposible. Voy a ir pillandolas en ingles. Pqra el manga y el anime si que me esperare a ver si sale.

opinamos tal cual lo mismo que dices en tu primer parágrafo xD

la novela yo también pillaré algún tomo en japo o inglés, y el anime pues ojala lo traigan aquí

Saludos
@MARTINI1 yo es que soy esencialmente de PC (bien es cierto que me pillé psp y wii en su momento, pero desde entonces no he vuelto a pillar ninguna consola y no creo que lo vuelva a hacer). En PSP vas a poder jugar a casi todo, salvo el YS Origin, que se quedó en la Master Race.

Ahora bien, en PSP tienes 2 joyitas de Falcom que no están en PC (al menos, no con un port propiamente dicho): Nayuta no Kiseki (traducido al inglés por fans, un excelente trabajo para un juegazo) y Brandish: The Dark Revenant, remake del primer Brandish, y el juego que me enganchó a los Dungeon Crawlers.

Brandish me parece una gran saga de Falcom que ha caído en el olvido, cuando me parece que tiene unas mecánicas muy adictivas, y sin mucha complicación (aunque reconozco que se puede hacer repetitivo, pero para mí no es problema xD). También, supongo que no es para todo el mundo, pero en su día llegó a acumular 4 entregas, me encantaría que remakearan las otras 3, ya que los cambios en el primero han quedado genial.
Vista la peli de Kubo de la gente de Laika (los de Coralain, Paranorman o los Boxtrolls) debo decir que si alguien tiene la mas minima duda en si ir a verla por lo que sea (por que no le dice mucho, por que los Boxtrolls le decepciono, por que le duele unpie y un huevo), que lo mandeis todo a la mierda y vayais, no se si sera la mejor de las 4 que han hecho, pero desde luego se peleara por el 1º puesto, la pelicula tiene sus fallos por supuesto, pero quedan completamente tapados por lo brutal de lo artistico de las escenas de accion y de la sensacion de "peliculon" que te deja al verla.

De hecho NECESITO imperiosamente para vivir una muñeca de las "malas" de la pelicula, por que su diseño me parece brutal, y su escena de aparicion*presentacion es tan cojonuda como la escena de la niña en Paranorman, de hecho senti un escalofrio.

Que vayais coño XD.
_-H-_ escribió:@MARTINI1 yo es que soy esencialmente de PC (bien es cierto que me pillé psp y wii en su momento, pero desde entonces no he vuelto a pillar ninguna consola y no creo que lo vuelva a hacer). En PSP vas a poder jugar a casi todo, salvo el YS Origin, que se quedó en la Master Race.

Ahora bien, en PSP tienes 2 joyitas de Falcom que no están en PC (al menos, no con un port propiamente dicho): Nayuta no Kiseki (traducido al inglés por fans, un excelente trabajo para un juegazo) y Brandish: The Dark Revenant, remake del primer Brandish, y el juego que me enganchó a los Dungeon Crawlers.

Brandish me parece una gran saga de Falcom que ha caído en el olvido, cuando me parece que tiene unas mecánicas muy adictivas, y sin mucha complicación (aunque reconozco que se puede hacer repetitivo, pero para mí no es problema xD). También, supongo que no es para todo el mundo, pero en su día llegó a acumular 4 entregas, me encantaría que remakearan las otras 3, ya que los cambios en el primero han quedado genial.

¿Merece la pena el Ys Ark en pc? Yo tengo los demás comprados en steam (los que hay disponibles), y el Celceta y el VII en psvita (este último mediante la emulación de psp), pero como voy jugando por orden todavía no he comprado ese. Si es un cutre port de psp prefiero pillarlo para psp y jugarlo en la vita.

Gracias por las dos recomendaciones, no tenía ni idea de su existencia. El catálogo de psp es tan enorme que es imposible conocer esas pequeñas joyas que se quedan en japón o no tienen un gran nombre detrás.
Sema81 escribió:
_-H-_ escribió:@MARTINI1 yo es que soy esencialmente de PC (bien es cierto que me pillé psp y wii en su momento, pero desde entonces no he vuelto a pillar ninguna consola y no creo que lo vuelva a hacer). En PSP vas a poder jugar a casi todo, salvo el YS Origin, que se quedó en la Master Race.

¿Merece la pena el Ys Ark en pc? Yo tengo los demás comprados en steam (los que hay disponibles), y el Celceta y el VII en psvita (este último mediante la emulación de psp), pero como voy jugando por orden todavía no he comprado ese. Si es un cutre port de psp prefiero pillarlo para psp y jugarlo en la vita.

Gracias por las dos recomendaciones, no tenía ni idea de su existencia. El catálogo de psp es tan enorme que es imposible conocer esas pequeñas joyas que se quedan en japón o no tienen un gran nombre detrás.

El Ark salio primero en PC creo, pero aqui en su momento nos llegaron las versiones ps2 y psp, y hace cosa de un año o dos nos llego la version pc a travea de steam.

El caso es que la version de ps2 era superior a la de psp, donde hicieron recortes. No creo que hayan hecho el camino de versionar pc-->psp-->pc. Imagino qie la version steam actual es la de pc japonesa, con alguna mejora. Y si no fuese asi, lo normal es que no cogieran de base la de psp teniendo versiones superiores que podian coger de base (la original de pc y la de ps2).

Pero vamos, que aun no lo e jugado en pc asi que no te lo podroa confirmar. Yo lo jugue en ps2 en su momento y me encanto, lo recomiendo.
Wampiro escribió:
El Ark salio primero en PC creo, pero aqui en su momento nos llegaron las versiones ps2 y psp, y hace cosa de un año o dos nos llego la version pc a travea de steam.

El caso es que la version de ps2 era superior a la de psp, donde hicieron recortes. No creo que hayan hecho el camino de versionar pc-->psp-->pc. Imagino qie la version steam actual es la de pc japonesa, con alguna mejora. Y si no fuese asi, lo normal es que no cogieran de base la de psp teniendo versiones superiores que podian coger de base (la original de pc y la de ps2).

Pero vamos, que aun no lo e jugado en pc asi que no te lo podroa confirmar. Yo lo jugue en ps2 en su momento y me encanto, lo recomiendo.

Ahh, lo había entendido al revés, creí que @_-H-_ decía que el port de pc era malo, pero releyendo su mensaje me he dado cuenta de que habla del port de psp. [+risas] Entonces me haré con él cuando pongan alguna oferta, que todavía me quedan muchos por jugar.
36685 respuestas