Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:Y mira que la serie es bien previsible y carece de originalidad y calidad argumental, pero bueno...

Y mientras steins gate sin editar [fiu]

Precisamente ahora que en españa esta editado uno de los manga, el videojuego en dos sistemas, y la secuela sale en una semana... ya podrian aprovechar.

Tampoco hace falta que traigan nada más, de hecho sobran cosas [poraki]
A mi es que Steins:Gate me parece bastante meh. Hablo del anime [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:A mi es que Steins:Gate me parece bastante meh. Hablo del anime [hallow] [burla2]

1000 maneras de morir ;)
pedro_117 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi es que Steins:Gate me parece bastante meh. Hablo del anime [hallow] [burla2]

1000 maneras de morir ;)

Para eso ya tengo Re:Zero [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
pedro_117 escribió:

1000 maneras de morir ;)

Para eso ya tengo Re:Zero [hallow] [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM [hallow] [burla2]
Sin acritud, teneis el gusto en el culo [carcajad]
Wampiro escribió:Sin acritud, teneis el gusto en el culo [carcajad]

sin acritud,iluminame plz xD.steins gate maneja una tematica interesante la cual enlaza muy mal.No es una anime malo en si pero tampoco la maravilla,tiene ratos muy aburridos.

La visual novel por el contrario esta muy bien.
pedro_117 escribió:

sin acritud,iluminame plz xD.steins gate maneja una tematica interesante la cual enlaza muy mal.No es una anime malo en si pero tampoco la maravilla,tiene ratos muy aburridos.

Especialmente la primera mitad, es un tostón considerable. Si no fuese por la del "Tuturu" [hallow] [burla2]
solopinguinos escribió:@Serkenobi si selecta no une fuerzas con arait, no creo que tengamos ediciones bd de las series originales.

¿Y pensáis que podría ser posible algún día?
Serkenobi escribió:
solopinguinos escribió:@Serkenobi si selecta no une fuerzas con arait, no creo que tengamos ediciones bd de las series originales.

Selecta ha colaborado con Luk para sacar Stand by me Doraemon y las últimas pelis de ShinChan en BD. Lo que significa que podremos ver Digimon en BD si les mostramos el interés a selecta y arait.
Manu Guerrero ya sabe la petición de traer Digimon tri pero lo tienen en estudio

A mi es que me gustan las ideas mínimamente originales y no los collages de otras obras e inconcruencias de los que hace gala Steins;Gate :)
pedro_117 escribió:

No os lo tomeis a mal, era en tono jocoso. Lo que pasa que en este foro no me paso mucho y no hay confianza, y se puede malinterpretar.

Entiendo perfectamente que a alguien no le pueda gustar, y si no os va no os voy a convencer.

Pues steins gate tiene una historia de ciencia ficcion interesante, con una tematica muy manida pero que sigue funcionando como el primer dia. Un personaje principal con el que empatizas, le tomas cariño, sufres con el cuando cae abajo del todo, y lo vives cuando tiene su gran momento, el cual a pesar de ser un conspiranoico con el sindrome del octsvo grado, sabe ganarse al espectador.

Tiene un elenco de secundarios a cada cual mas estridente, pero todos funcionan dentro del universo que se monta.

Y siempre advierto a quien la empieza que se conciencie que el comienzo es lento, pero creo firmemente que era necesario, al igual que el comienzo del sefundo arco de re zero (los capis slice of life de la mansion) son necesarios y tienen una intencionalidad clara. La idea es que conozcas a los personajes en su dia a dia, para que en los retos, desgracias y alegrias que se sucederan en los siguientes arcos tengan un trasfondo por el cual puedas llegar a empatizar con ellos. La idea es establecer una conexion con los personajes antes del acto principal. Puede gustar mas o menos, pero no es gratuito.
Dragonfan escribió:Steins:Gate es dios.

Estoy de acuerdo, pero no todos estan preparados dentro de su corazon para aceptar la palabra de okarin.

Pero no importa, El los perdona [oki]
Wampiro escribió:
pedro_117 escribió:

No os lo tomeis a mal, era en tono jocoso. Lo que pasa que en este foro no me paso mucho y no hay confianza, y se puede malinterpretar.

Entiendo perfectamente que a alguien no le pueda gustar, y si no os va no os voy a convencer.

Pues steins gate tiene una historia de ciencia ficcion interesante, con una tematica muy manida pero que sigue funcionando como el primer dia. Un personaje principal con el que empatizas, le tomas cariño, sufres con el cuando cae abajo del todo, y lo vives cuando tiene su gran momento, el cual a pesar de ser un conspiranoico con el sindrome del octsvo grado, sabe ganarse al espectador.

Tiene un elenco de secundarios a cada cual mas estridente, pero todos funcionan dentro del universo que se monta.

Y siempre advierto a quien la empieza que se conciencie que el comienzo es lento, pero creo firmemente que era necesario, al igual que el comienzo del sefundo arco de re zero (los capis slice of life de la mansion) son necesarios y tienen una intencionalidad clara. La idea es que conozcas a los personajes en su dia a dia, para que en los retos, desgracias y alegrias que se sucederan en los siguientes arcos tengan un trasfondo por el cual puedas llegar a empatizar con ellos. La idea es establecer una conexion con los personajes antes del acto principal. Puede gustar mas o menos, pero no es gratuito.

Lol no, ni jarto vino, pero vamos, nada de lo que dices de la serie xD

Ni trama, ni personajes ni nada xDDD
Lo que se le puede coger es asco a Kanahana con el puto tuturu repelente, que de hecho se lo cogí.

Edit: chuunibyou aquí es lo que se llama "el pavo", no os inventéis nombres raros que esto aquí tiene nombre xDDD
si wampiro habla asi del anime cuando juegue a la VN eyacula ferozmente.
Ya estamos [qmparto]

No diré nada, pero es mejor no luchar contra las "grandes" verdades sobre el anime.
AkrosRockBell escribió:Lol no, ni jarto vino, pero vamos, nada de lo que dices de la serie xD

Ni trama, ni personajes ni nada xDDD
Lo que se le puede coger es asco a Kanahana con el puto tuturu repelente, que de hecho se lo cogí.

Edit: chuunibyou aquí es lo que se llama "el pavo", no os inventéis nombres raros que esto aquí tiene nombre xDDD

A esto no se le puede tener asco:
https://www.youtube.com/watch?v=CxEP-h6cHC0
Puto asco y ganas de darle una buena paliza es al 100tifico de la bata de lo irritante que es. Ahí lo dejo [burla2] [hallow]
@AkrosRockBell

En la edad del pavo la gente no se cree que son jodidos héroes que vienen de otro mundo cuyos poderes vienen del Dios Dragón Demonio Oscuro y que pueden lanzar rayos por las manos.

Ah, y que tienen ojos especiales.
BBLJoestar escribió:@AkrosRockBell

En la edad del pavo la gente no se cree que son jodidos héroes que vienen de otro mundo cuyos poderes vienen del Dios Dragón Demonio Oscuro y que pueden lanzar rayos por las manos.

cómo que no? es que nunca has ido a un salón del manga? está lleno de gente así
AkrosRockBell escribió:

Eso no tiene nada que ver con la edad del pavo, hay gente que ni siquiera le gusta el manga, el anime o los videojuegos y pasa por esa etapa XD

PD: En el fondo de tu coraçao amas a KanaHana.

¿No la has visto bailar la Macarena? XD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:

Eso no tiene nada que ver con la edad del pavo, hay gente que ni siquiera le gusta el manga, el anime o los videojuegos y pasa por esa etapa XD

PD: En el fondo de tu coraçao amas a KanaHana.

¿No la has visto bailar la Macarena? XD

Es más, se rumorea que paga sus compras por internet con una Visa de estas:
http://www.smbc-card.com/nyukai/affiliate/hanazawa-kana/lp/index.jsp
[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Es más, se rumorea que paga sus compras por internet con una Visa de estas:
http://www.smbc-card.com/nyukai/affiliate/hanazawa-kana/lp/index.jsp
[hallow] [burla2]

https://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE

edit: hablando de Kanahana me he acordado de esta versión mejorada del opening que canta en Bakemonogatari que vi en ex-pruebas la semana pasada
https://www.youtube.com/watch?v=VR3LQN-tMg0
El manga de Yoakemono es buena o es el típico shonen de dos tomos que no llegó a gustar y lo cancelaron con un final temprano :-?
solopinguinos escribió:
Serkenobi escribió:

Selecta ha colaborado con Luk para sacar Stand by me Doraemon y las últimas pelis de ShinChan en BD. Lo que significa que podremos ver Digimon en BD si les mostramos el interés a selecta y arait.
Manu Guerrero ya sabe la petición de traer Digimon tri pero lo tienen en estudio

¿Quién es Manu Guerrero? ¿A parte de las redes sociales, de que otras maneras dispone el fandom para demostrar interés por los BD de Digimon?
_-H-_ escribió:¿He oído pavo?

https://www.youtube.com/watch?v=FSK5Gtf5bkA

Ese video es tan bueno [qmparto]

Nunca me canso de verlo XD

¿Ese es el chochogoma oficial del subforo de vita?

¿En qué momento de la historia me convertí en el folla-chochogomas del foro? XD XD

Aprovecho para saludar a todos, que sé que me echáis de menos porque llevo tiempo sin postear, he pasado una racha bastante jodida últimamente pero ahora tengo ganas (y tiempo) de volver.

A ver si preparo las fotos para el hilo de compras.
jolu escribió:

¿Ese es el chochogoma oficial del subforo de vita?

¿En qué momento de la historia me convertí en el folla-chochogomas del foro? XD XD

Aprovecho para saludar a todos, que sé que me echáis de menos porque llevo tiempo sin postear, he pasado una racha bastante jodida últimamente pero ahora tengo ganas (y tiempo) de volver.

A ver si preparo las fotos para el hilo de compras.

Porbablemente en este momento viewtopic.php?p=1740861916 y en este otro hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-manganime_1431261_s23010#p1740751765 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que la la mala racha se haya acabado pronto y puedas volver por aquí como siempre, que sí, se te echaba en falta (no homo)
No se por que no aprendo a dejar de torturarme viendo lo que publican las editoriales inglesas
http://ramenparados.com/ivrea-no-traera ... ga-oreimo/
ale, a comprarse el manga de kuroneko en inglés... cuando termine los chorrocientos mangas que tengo a medias [+risas]

--------------
Hoy he comprado por aliexpress la figura chinorri de Tai y Agumon, una copia de la de megahouse por solo 9 pelas XD
cuando me venga, en la sección de compras dire si mi copia es más o menos de calidad aceptable con fotos incluídas. En teoría debería venir así:
Imagen
[carcajad]
El Diablo III es un vicio, me he pasado casi todo el juego este finde y estoy al final de Reaper of Souls.

Me chifla reconocer a dobladores de cosas como Slayers, Digimon, Hannah Montana o los Simpsons metidos por el juego [qmparto]
Jo, he leído "Getter" por ahí y por un momento he pensado en un crossover de "Super Sentai x Getter Robo". [+risas]

Hubiera sido raro, porque si nos atenemos al manga, no pega ni con cola. Pero el anime antíguo estaba bastante infantilizado, así que quizás por ahí...en cualquier caso, mi subconsciente me ha traicionado.

Estaré atento a ese envío de la figura de Digimon, @solopinguinos Tengo curiosidad por ver lo que te llega. XD

EDIT: ¿Sabéis qué es lo que me gustaría ver en Aliexpress? Digimons transformables y digivices o V-Pet chinorris (a poder ser que el ¿"software" (o el juego, o lo que sea) ? fuera como el original (igual estoy pidiendo ya demasiado [+risas] ). Cuando era crío tenía un Wargreymon transformable del chino, este concretamente:

Imagen

Aunque me he fijado que a ese le han quitado las hombreras que lleva (que el muñeco las lleva), pero era ese (el mío ya no se podía tener de pié, tenías las articulaciones muy gastadas XD).

Hará cosa de un par de años volví a ver por un chino una especie de transformables, pero les faltaban piezas. [tomaaa] Encontré un Beelzemon(que según ponía en el cartón, se podía transformar en Impmon, pero ahí faltaban piezas XD) luego me encontré un Paildramon en otra tienda de otro pueblo...y ya no volví a ver ninguno más. Una pena, parece que no se van a volver a poner de moda como antaño.
@_-H-_ yo todavía tengo originales Paildramon (Stingmon, X-Veedmon y Paildramon), BlackWargreymon y Magnamon (este se transforna en Digihuevo) y alguna vez he buscao más, pero nada. Y los dispositivos de ebay valen hasta más que nuevos en su día, y son todos copias chinas.
@AkrosRockBell ¿Y en Aliexpress no los venden? Yo es que lo que he podido encontrar son solo digivices de pega (para cosplay) y el de Tamers, que por lo que he visto, lo que lleva dentro es una especie de "Brick Game" (estas maquinitas chinorras que te vienen con miles de juegos, que son el tetris, el de los coches, la serpiente y el pong, y el resto son los mismos repetidos XD).

Con lo que molaría que los chinos hicieran su imitación de esos cacharros. Menudo palo en las costillas para esa panda de especulatas. XD

PD: Yo le estoy dando cuando puedo al Titan Quest Anniversary Edition. Ahora me encuentro por Egipto, concretamente Giza, repartiendo con escudo y lanza o con dos espadas, y como arma secundaria un arco para ir diezmando las hordas de chacales, escarabajos, gusanos y escorpiones (de todas las formas y tamaños, esto incluye los de la forma antropomórfica XD) conforme me van viniendo. XD Ya empiezo a notar mi falta de planificación y experiencia a la hora de repartir los puntos cada vez que mi personaje sube de nivel, pero voy tirando.
solopinguinos escribió:http://ramenparados.com/ivrea-no-traera-mas-obras-de-la-saga-oreimo/
ale, a comprarse el manga de kuroneko en inglés... cuando termine los chorrocientos mangas que tengo a medias [+risas]

--------------
Hoy he comprado por aliexpress la figura chinorri de Tai y Agumon, una copia de la de megahouse por solo 9 pelas XD
cuando me venga, en la sección de compras dire si mi copia es más o menos de calidad aceptable con fotos incluídas. En teoría debería venir así:
Imagen
[carcajad]

Ni de largo va aser como la original. Realmente es una pedazo de figura la original, esta MUY bien hecha. Claro, precio/tamaño llega a la casi estafa [qmparto] Por eso, esta, si te llega como es no esta mal xD Ahora, yo con esa cara no la compro ni por 9 XD
otras, pues ahora que decís lo de los convertibles de digimon ahora recuerdo que tenía yo uno oficial de Bandai que se convertía el Greymon en Metalgreymon, justamente el de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=_xlBFeNKjAg

no me molaba ni nada, super pepino, lo que no se en que caja andará de trastos de peke xDD [+risas]

y bueno, la figura esa a 9 euros está bastante bien si es lo que vale y si dicen que se ve así, todo un logro por parte de los chinos [carcajad] [carcajad]

Saludos
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:http://ramenparados.com/ivrea-no-traera-mas-obras-de-la-saga-oreimo/

--------------
Imagen
[carcajad]

Ni de largo va aser como la original. Realmente es una pedazo de figura la original, esta MUY bien hecha. Claro, precio/tamaño llega a la casi estafa [qmparto] Por eso, esta, si te llega como es no esta mal xD Ahora, yo con esa cara no la compro ni por 9 XD

La calidad de la cara variará, hay algunos que vienen mu bien y otros horrorosos, he visto fotos por aliexpress de varias tiendas y algunos tienen la cara de tai mal pintada, el color blanco de la boca se sobresalió de la línea y quedó como un puto monstruo. Si en mi figura no me termina de convencer la cara principal, le pongo la otra guiñando el ojo y listo [qmparto]
@solopinguinos Yo es que con las figuras son muy delicado, hace mucho que deje de comprar cosas xinas xD
No sé si se ha comentado o no pero:

El manga del trailer que salía en las películas de Dragon Ball, Urotsukidoji la leyenda del señor del mal, ha sido licenciado. Me parece una licencia extraña, pero visto como el manga de terror/gore y ese estilo está en auge, era el momento.

http://misiontokyo.com/noticias/urotsuk ... -en-espana

Y Selecta ha licenciado todas la pelis de One Piece:

http://misiontokyo.com/noticias/todas-l ... cta-vision
Por fin llega a España la superpolla de Chojin.
Me da miedo porque creo que es yowu quien la ha licenciado
@Tamakoto han dicho algo de sus otras licencias? Yo sé que tienen Senran Kagura y es la única que me interesa
Pero yowu solo vende a traves de su tienda online o que? Porque creia que habian muerto sin publicar nada y en mayo en un salon selecta vendia dos series suyas (btooom y bailando con wampiros).

No he visto nunca nada suyo en tiendas.
36685 respuestas