Jo, he leído "Getter" por ahí y por un momento he pensado en un crossover de "Super Sentai x Getter Robo".
Hubiera sido raro, porque si nos atenemos al manga, no pega ni con cola. Pero el anime antíguo estaba bastante infantilizado, así que quizás por ahí...en cualquier caso, mi subconsciente me ha traicionado.
Estaré atento a ese envío de la figura de Digimon,
@solopinguinos Tengo curiosidad por ver lo que te llega.
EDIT: ¿Sabéis qué es lo que me gustaría ver en Aliexpress? Digimons transformables y digivices o V-Pet chinorris (a poder ser que el ¿"software" (o el juego, o lo que sea) ? fuera como el original (igual estoy pidiendo ya demasiado
). Cuando era crío tenía un Wargreymon transformable del chino, este concretamente:
Aunque me he fijado que a ese le han quitado las hombreras que lleva (que el muñeco las lleva), pero era ese (el mío ya no se podía tener de pié, tenías las articulaciones muy gastadas
).
Hará cosa de un par de años volví a ver por un chino una especie de transformables, pero les faltaban piezas.
Encontré un Beelzemon(que según ponía en el cartón, se podía transformar en Impmon, pero ahí faltaban piezas
) luego me encontré un Paildramon en otra tienda de otro pueblo...y ya no volví a ver ninguno más. Una pena, parece que no se van a volver a poner de moda como antaño.