Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

(mensaje borrado)
AkrosRockBell escribió:@Tamakoto han dicho algo de sus otras licencias? Yo sé que tienen Senran Kagura y es la única que me interesa

Creo que esa es de Japan Weekend
Tamakoto escribió:
AkrosRockBell escribió:@Tamakoto han dicho algo de sus otras licencias? Yo sé que tienen Senran Kagura y es la única que me interesa

Fallo mio entonces, pero igualmente, se sabe algo?
Dragonfan escribió:Por fin llega a España la superpolla de Chojin.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena

¿Ha sido yowu la que ha licenciado el manga? entonces la doy por perdida [facepalm]

@Brlyssj7 nací en el último suspiro de las pesetas, así que las medio-conozco [burla2]
Aprovecho a ver si alguno me sabe decir algo,
El miercoles voy a Barcelona y voy a tener bastante tiempo libre, ¿hay algo "interesante" que ver por la zona de la Avenida del Paralelo? Nunca antes he estado en la ciudad.

Gracias de antebrazo.
AkrosRockBell escribió:Aprovecho a ver si alguno me sabe decir algo,
El miercoles voy a Barcelona y voy a tener bastante tiempo libre, ¿hay algo "interesante" que ver por la zona de la Avenida del Paralelo? Nunca antes he estado en la ciudad.

Gracias de antebrazo.

Yo no soy de bcn y no te sabria decir en Paralel pero si no te da palo coger metro y como dices, te sobra tiempo pues puedes ir al triangulo freaky. Son varias calles, todo muy juntito donde esta lleno de tiendas de manga,comic, rol, libros, figuras, etc.

Como decia, no soy de BCN pero segun google maps lo tienes bastante facil para ir. A PARALEL pillas L2 y te vas a TETUAN y en nada a pie ya estas en estas calles que digo. Unos 20minutos segun maps.

Igualmente a ver si alguien de la ciudad te dice algo, si tuviera que ser algo rapido no, pero si te sobra bastante tiempo yo lo tendria en cuenta.
AkrosRockBell escribió:
Tamakoto escribió:

Fallo mio entonces, pero igualmente, se sabe algo?

Por ahora no

Y no se ha confirmado que sea yowu el que ha licenciado Urotsukidoji pero el autor viene de la colaboración de ficomic y yowu así que deberían ser ellos aunq espero equivocarme xD
dejo este articulo aunque quitando lo de oliver y benji no me llama nada:

"Tuvimos tanto éxito con la canción de 'Oliver y Benji' que hasta hubo que cambiarle el nombre a la serie 'Campeones'"

La mitad de la música de tu infancia se la debes a Carlos Toro, y no hablamos sólo de dibujos animados. Carlos Toro ha llevado una vida que no podemos ni imaginar. Iba para cantautor, pero se convirtió en creador de éxitos. Llegó varias veces al número 1 de las listas, pero tenía el gusanillo de escribir de deportes y es uno de nuestros cronistas más veteranos. Entre Juegos Olímpicos y eventos deportivos, todavía le dio para forjar nuestra infancia con las letras de 'Oliver y Benji' y otra docena de series

Fuente: Revista GQ
Seguro que @_-H-_ ya los tiene pero a mi me está tentando pillar alguno ahora que ya casi he acabado toda la historia de Diablo 3 https://www.humblebundle.com/store/search/search/ys
AkrosRockBell escribió:Seguro que @_-H-_ ya los tiene pero a mi me está tentando pillar alguno ahora que ya casi he acabado toda la historia de Diablo 3 https://www.humblebundle.com/store/search/search/ys

Efectivamente. En realidad me pillo todo lo de Falcom que sale en PC.

Juraría que me hice con alguno un poquito más barato.

BTW: Es una penica dejar el H.O. dedicado a la saga abandonado:

hilo_hilo-oficial-ys-saga_1968842
@_-H-_ pues reflotado

Yo a ver si me inicio con el que tengo en Vita y luego ya veo de pillarme alguno aunque sea una key por ahí de estas baratas.
@AkrosRockBell Si vas a la zona de Tetuán / Arco de Triunfo esto te puede servir para hacerte una idea.

Imagen

Aunque no está actualizado del todo, por ejemplo Generación X está cerrada, al lado de Norma ahora también está Chunichi (tiene cosas de música, aunque muchos discos tienen el sello de Miya Records que no sé si leí que eran copias) y no aparece P2C, muy cerca del Arco en Ronda Sant Pere. Esta última es de 2ª mano, tiene un montón de juegos, consolas, cómics... Y cerca de Tetuán hay un CEX también.

Luego por allí está el parque de la Ciudadela que tiene partes bonitas, está el Parlamento Catalán y da al Zoo.

En Paralelo no he estado nunca XD
@Khin @marcmago gracias a los 2
lo mismo me paso, aunque tampoco quiero alejarme mucho que pronto me pondré a hacer cola, ya que voy a un concierto y hay que estar cuál frikazo en primera fila [qmparto]
¿Es el de SCANDAL? Pensaba que era en Octubre.
BBLJoestar escribió:¿Es el de SCANDAL? Pensaba que era en Octubre.

era el 21 lo dijo akros varias veces xD
pedro_117 escribió:
BBLJoestar escribió:¿Es el de SCANDAL? Pensaba que era en Octubre.

era el 21 lo dijo akros varias veces xD

Está ahí a pico-pala y no nos lee nunca...
Las 10 de la mañana y ya hay 4 en la puerta. Un japo que creo que es de los que hace tour con el grupo, un coletas y otros 2, uno de ellos con el pelo azul.

Se huele el weaboismo

Edit: concierto casi perfecto, poco más se le puede pedir y Haruna y Tomomi en directo... Uff
vaya cafres estos de misiontokyo y ramenpara2 xDD

me hace gracia que digan que se ha filtrado que Selecta lanzará Cowboy Bebop en BD cuando me lo confirmaron (aunque fue un colega el que preguntó por mi [carcajad] ) hace tiempo por twitter y creo que ahí lo ve todo dios que siga a selecta [qmparto]

menudo periodismo de investigación [facepalm]

Saludos
me corro siñores [burla2]
Imagen
Finalmente la edición limitada de la película de animación El Niño y la Bestia de Mamoru Hosoda estará disponible en las tiendas a partir del 15 de noviembre de 2016 e incluirá más de horas de extras:

Audiocomentario del director Mamoru Hosoda y los actores Aoi Miyazaki, Shota Sometani y Suzu Hirose.
Cómo se hizo.
En el estudio.
Anuncio Green Dakara.
Promoción especial.
El proceso de producción.
Cuenta atrás.
Como padre e hijo.
Preestreno de la película.
TV spots.
Teasers.
Tráilers.

A Contracorriente Films ha preparado para el Blu-ray de El Niño y la Bestia una edición limitada a 1.509 unidades numeradas, en honor a que el niño protagonista tiene 9 años cuando lo bautizan como "Kyuta" en el mundo de las Bestias. "Kyu" significa 9 en japonés.

La caja para coleccionistas consistirá en una funda que protegerá en su interior un libreto de 40 páginas, un certificado numerado y un estuche Digipak con el disco Blu-ray, el DVD y un CD de la Banda Sonora Original con 28 tracks.

La película en alta definición llevará pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en japonés, castellano y catalán, con formato de imagen 1.85:1 1080p. Su precio de venta recomendado será de 34,95 €.

SOLD
MARTINI1 escribió:vaya cafres estos de misiontokyo y ramenpara2 xDD

me hace gracia que digan que se ha filtrado que Selecta lanzará Cowboy Bebop en BD cuando me lo confirmaron (aunque fue un colega el que preguntó por mi [carcajad] ) hace tiempo por twitter y creo que ahí lo ve todo dios que siga a selecta [qmparto]

menudo periodismo de investigación [facepalm]

Saludos

¿Hay fecha o algo? Porque me interesaría bastante.
BBLJoestar escribió:¿Hay fecha o algo? Porque me interesaría bastante.

Pues en esa pregunta de Twitter respondieron que pronto pero justo en la noticia de ramenpara2 dicen esto:

Coincidientemente este próximo fin de semana del 24 al 25 de septiembre Toshihiro Kawamoto, diseñador y director de animación de Cowboy Bebop, estará en el Japan Weekend Madrid como invitado por Selecta Visión y la organización.

A saber si la anuncian oficialmente ahí y dan una fecha jeje

Ojalá y si la ponen ya a la venta del tirón mejor, o la anuncian ahí y la ponen a la venta en el salón del manga de BCN xD

Saludos
La pregunta es, el br ira a 16:9 o 4:3...
Wampiro escribió:La pregunta es, el br ira a 16:9 o 4:3...

La japonesa y la americana son 4:3, así que esta probablemente sea igual.
quisiera ponerme, de una santa vez, con Urotsukidoji. pero veo que hay 13 ovas y 4 pelis... la pelis son resumen de las ovas ??? no me aclaro
BBLJoestar escribió:
Wampiro escribió:La pregunta es, el br ira a 16:9 o 4:3...

La japonesa y la americana son 4:3, así que esta probablemente sea igual.

Pues seria una gran noticia que nos llegase asi, porque la ultima que salio en dvd, la remasterizada, estaba en 16:9. Me la pillaria solo por eso.

A ver si hacen como samurai champú y no lo sacan en dos digipacks a 62€ por cabeza.
Mañana el primer tomo de shokugeki y viene en un cartón en forma de plato y que bonita es la portada (ironía)

https://pbs.twimg.com/media/Cs9GeIXWEAAp79q.jpg
Pero, ¿les han aprobado la portada o no?
Si lo han publicado diría que si xD
Me gustaría saber a quien se le ha ocurrido poner un marco en blanco y poner el título del primer cap en la portada
@Tamakoto eso parecía con Otaku Bunka 3 y ahora dicen que no XD
AkrosRockBell escribió:@Tamakoto eso parecía con Otaku Bunka 3 y ahora dicen que no XD

Ojalá pasará y les obligarán a modificar la portada o les cancelaran la serie xD
@Tamakoto Al que hace las de One Piece se le ha ocurrido.
Despues se preguntaran porque no venden una mierda...

Es un manga que es MUY visual, lo mejor es no innovar y dejar que la vista ayude.

Tampoco entiendo eso de poner el titulo en ingles. Entiendo que "Las batallas culinarias de Soma" queda algo cutre, pero a mi Food Wars me suena incluso peor. A mi entender o lo dejas en japones o lo traduces al castellano. Ponerlo en un tercer idioma ya me parece rizar el rizo.

Y el titulo ese encima de la portada que no viene a cuento... Luego defiendo que la gente compre el manga en España y siempre tiene que salir alguna editorial a joder xD
@lovechii5 el título en inglés seguramente será el internacional por imposición japonesa, igual que pasa por ejemplo con Koe no Katachi, que lleva puesto A Silent Voice porque los japos quieren.
Presupongo, pero es bastante malo XDu
siempre lo diré, que aborto de portada. si fuese fan de shokugeki no les daba un mojón a panini [enfado1]
Yo si no fuese porque es painini lo habria empezado si fuese norma o ivrea. Pero es que los de Panini no han pensado en que si usaban el nombre en ingles poner las letras parecidas a la version usana. Solo falta que cambien la portada por un fanart para rematarlo.
Menos de 12 horas para la japan wiikend! Viene uno de mis hermanos a verme a madrid y vamos los dos para alla. Va a ser un buen finde :)

He pasado al salir del curro por las tiendas de comics y me he pillado la novela 1 de Re Zero, solo cuatro años mas para leer material nuevo :/
Mi más sentido pésame a los que quisieran el manga de Urotsukidōji

Yowu licencia el manga de Urotsukidōji

En la charla de novedades de Yowu Entertainment del Japan Weekend Madrid 2016, la distribuidora ha anunciado la licencia del manga de Urotsukidōji. El primer tomo de la obra estaría a la venta para el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Ramen para dos
bikooo2 escribió:Mi más sentido pésame a los que quisieran el manga de Urotsukidōji

Yowu licencia el manga de Urotsukidōji

En la charla de novedades de Yowu Entertainment del Japan Weekend Madrid 2016, la distribuidora ha anunciado la licencia del manga de Urotsukidōji. El primer tomo de la obra estaría a la venta para el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Ramen para dos

no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no me cago en todo lo cagable [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo me pregunto como consiguen licenciar cosas... Como los japos les dejan, si no publican nada, todo lo hacen mal, es un desastre. Tampoco se de donde sacan la pasta xDu
@lovechii5 ¿De los cómics Marvel?

Pregunto porque no sé cómo están las ventas de los cómics de Marvel en España.
Yowu tiene comics marvel xD?
@BBLJoestar La que lleva los cómics de la Marvel es Panini, Lovechii5 se refería a Yowu.

Yo también me pregunto cómo les siguen dando licencias. Aún no he visto nada de esta gente en la librería. No sé i es que no miro bien o es que directamente no hay nada suyo publicado XD
_-H-_ escribió:@BBLJoestar La que lleva los cómics de la Marvel es Panini, Lovechii5 se refería a Yowu.

Yo también me pregunto cómo les siguen dando licencias. Aún no he visto nada de esta gente en la librería. No sé i es que no miro bien o es que directamente no hay nada suyo publicado XD

Tienen un manga y una novela. El manga es Bailando con vampiros con una pobre distribución y periodicidad de puta pena. El primer tomo salió en noviembre de 2012 y el segundo en mayo de 2015, y son 14 tomos Imagen.
Y la novela, Cuando Marnie estuvo allí, no se sabe nada y se anunció en 2014. Para que veas el panorama [facepalm]
@solopinguinos Pues lo dicho. Aún no he visto nada de ellos en la librería (ni en la Fnac, que aunque no compre de allí, a veces me pego una vuelta por la sección de cómics cuando voy con algún colega).

Lo de esta gente con la licencias es un misterio.
Lo unico que he visto de yowu ha sido en la expomanga de madrid de mayo (vendian btoom y seraph en el stand de selecta) y en la jaoan weekend de hoy, que yowu tenia un stand.

Y no veais que puto cachondeo. Tenian en dvd:

- La espada sagrada parte 1 (conociendolos la parte 2 para nunca)
- Zero no Tsukaima parte 1 (idem)
- Btoom partes 1 y 2
- Seraph partes 1 y 2
- Bailando con vampiros partes 1 y 2

En manga, los dos primeros tomos de bailando con vampiros.

Y ojo, un bluray con toda bailando con vampiros. Me he dicho, voy a pillar las completas: btoom, seraph, y el br de vampiros. Pregunto precios y resulta que el bliray, que era ls temporada complets, costaba 5€.

Y le digo, y esto? Sale a la mitad de precio que los dvds. Y me dice, es que salieron defectuosos y no funcionan en ps3 y ñs4, solo en algunos reproductores bluray.

Como comprendereis, en ese plan me he largado del stand sin comprar nada. Encima de la merecidisima mala fama que tienen, que me admitan que venden cosas defectuosas ya es el colmo de la inutilidad. Paso de arriesgarme a comprarles cualquier cosa y que al llegar a casa la play no me lo lea.
@lovechii5 Se me ha ido la olla completamente, creía que hablábamos de Shokugeki no Soma XD
Wampiro escribió:Lo unico que he visto de yowu ha sido en la expomanga de madrid de mayo (vendian btoom y seraph en el stand de selecta) y en la jaoan weekend de hoy, que yowu tenia un stand.

Y no veais que puto cachondeo. Tenian en dvd:

- La espada sagrada parte 1 (conociendolos la parte 2 para nunca)
- Zero no Tsukaima parte 1 (idem)
- Btoom partes 1 y 2
- Seraph partes 1 y 2
- Bailando con vampiros partes 1 y 2

En manga, los dos primeros tomos de bailando con vampiros.

Y ojo, un bluray con toda bailando con vampiros. Me he dicho, voy a pillar las completas: btoom, seraph, y el br de vampiros. Pregunto precios y resulta que el bliray, que era ls temporada complets, costaba 5€.

Y le digo, y esto? Sale a la mitad de precio que los dvds. Y me dice, es que salieron defectuosos y no funcionan en ps3 y ñs4, solo en algunos reproductores bluray.

Como comprendereis, en ese plan me he largado del stand sin comprar nada. Encima de la merecidisima mala fama que tienen, que me admitan que venden cosas defectuosas ya es el colmo de la inutilidad. Paso de arriesgarme a comprarles cualquier cosa y que al llegar a casa la play no me lo lea.

[qmparto]

Es que es eso, con lo quisquillosas que son las compañias japonesas, me parece raro que les vendan cosas aun.
Los blu ray no es que sean defectuosos, es que son grabados en blu ray verbatim en vez de discos originales (realmente no se que marca usaron, pero es para que lo entendáis) la ps3 tiene una protección anti copia y no lee este tipo de discos, por eso no funcionan.
36685 respuestas