› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Namco69 escribió:carmelero escribió:Si comprais ereaders sobretodo que tengan tinta electrónica, que sino es como leer en una pantalla de ordenador, y ya os digo que la diferencia es abismal
Obviamente. Me dijo un conocido que x que no me compraba un ipad y le dije que se lo podia meter x el...
solopinguinos escribió:Lo que ayer prometió yowu en la japan weekend:
-Re-distribuirán los dos tomos de Bailando con Vampiros (que los podremos ver en tiendas) y el tercer tomo para el salón del manga.
-Arslan y Gangsta saldrán únicamente en DVD y será para el salón del manga.
-El tomo 1 de Urotsukidoji saldrá también al salón.
-Love Live Sunshine estará doblada en streaming y más tarde en DVD.
-Licencian Watashi ga motete dousunda y Girlish Number.
-La novela Cuando Marnie estuvo allí para finales de año.
-Tienen guardadas dos películas y otro manga para anunciar en el salón. Aunque no desvelaron muchos detalles, si que han confirmado que tienen guardados todavía un manga “bastante importante” y dos películas que seguramente acaben proyectándose en cines españoles (WHAT?!)
Eso es todo, ¿cumplirán sus promesas?
solopinguinos escribió:Lo que ayer prometió yowu en la japan weekend:
-Re-distribuirán los dos tomos de Bailando con Vampiros (que los podremos ver en tiendas) y el tercer tomo para el salón del manga.
-Tienen guardadas dos películas y otro manga para anunciar en el salón. Aunque no desvelaron muchos detalles, si que han confirmado que tienen guardados todavía un manga “bastante importante” y dos películas que seguramente acaben proyectándose en cines españoles (WHAT?!)
MARTINI1 escribió:solopinguinos escribió:Lo que ayer prometió yowu en la japan weekend:
Te has dejado que también han dicho que saldrán Soy Sakamoto ¿por? y Bakuon en DVD y BD pero que dejarán margen para sus lanzamientos en Japón
Y de lo que has dicho de Arslan también sacan el BD, así como de Gangsta pero esta última matizan que si todo va bien la sacan también en BD xD
Por otro lado, he visto en imágenes que Selecta regalaba en el Japan Weekend pósters de Cowboy bebop y en las sesiones de firma tenían un póster grande que ponía "a la venta en DVD y BD"
La han sacado ya o estaban troleando ? xDD
Si no fijo que la sacan en el salón manga de BCN
Saludos
bikooo2 escribió:Miedo me da el manga que pueda ser, miedo me da como sea alguno que este esperando con ganas (como sea monster musume vamos a ckamar al cielo y a comprarla en inglés yo a esos ni agua)
solopinguinos escribió:Ostia puta, que peazo corrida he soltao!
SLAYERS LICENCIADA POR SELECTA VISIÓN
Wampiro escribió:solopinguinos escribió:Ostia puta, que peazo corrida he soltao!
ME CAGO EN LA PUTA; VAMONOS A CIBELES!
Han dicho si es solo la primera temporada por ahora, o piensan hacer next y try? Ojala saquen todo lo posible, pero minimo hasta try por favor.
Que alegria coño.
Selecta Visión acaba de anunciar en el Japan Weekend de Madrid la licencia de “Slayers”, “Slayers Next” y “Slayers Try”, todas de 26 capítulos cada una para su edición en BD y DVD en España, recuperando así una de las series clásicas más demandadas por el público emitida con gran éxito en La2.
Muy pronto darán detalles de las misma, solo esperan que dado que es una de las más demandadas obtenga el apoyo del público. Si vende bien traerán las películas y OVAS y para su edición tendremos el mismo doblaje de televisión.
bikooo2 escribió:Namco69 escribió:carmelero escribió:Si comprais ereaders sobretodo que tengan tinta electrónica, que sino es como leer en una pantalla de ordenador, y ya os digo que la diferencia es abismal
Obviamente. Me dijo un conocido que x que no me compraba un ipad y le dije que se lo podia meter x el...
Yo lo que espero que saquen con tinta electrónica de colores eso ya si sería la polla en vinagre, creo que ya hay pero no son muy allá y de precios que por eso te compras una tablet chinorri apañada para leer cuatro cosas
@lovechii5: la pasta la sacarán de vender canela fina en rama y el tinglado lo tienen montado para blanquearla... Lo digo de coña, pero ya verás si un dia no salta la noticia de que es verdad
Tamakoto escribió:solopinguinos escribió:Lo que ayer prometió yowu en la japan weekend:
El manga que tienen es un manga que tiene anime y es algo picantilla, aparte en diciembre estrenarán que será una sorpresa, de Arslan si que sacarán en bd y love live sunshine tendrá ed coleccionista
Pero bueno no me fío nada de ellos xD
solopinguinos escribió:Ostia puta, que peazo corrida he soltao!
lovechii5 escribió:A ver que tal se comportan los compradores ahora xD
solopinguinos escribió:Wampiro escribió:solopinguinos escribió:Ostia puta, que peazo corrida he soltao!
ME CAGO EN LA PUTA; VAMONOS A CIBELES!
Han dicho si es solo la primera temporada por ahora, o piensan hacer next y try? Ojala saquen todo lo posible, pero minimo hasta try por favor.
Que alegria coño.
Según Misiontokyo han licenciado las tres primeras temporadas y lo sacarán en Blu-ray.
Espero que tenga el doblaje clásico por favor
Namco69 escribió:Como tenga el audio original, cae
Serkenobi escribió:Namco69 escribió:Como tenga el audio original, cae
La cuestión es como lo obtendrán, si supuestamente los masters origianles se quemaron hace años.
Por eso aunque la noticia es buena, me mantengo prudente, porque a saber si al final ponen el audio en español original y si lo hacen, si lo pondrán de cualquier ripeo que haya por la red de mala manera.
Namco69 escribió:Sea como sea, yo me espero a que la saquen en un pack grande con todos los boxes como hacen con las series de dragon ball en cada salon del manga, y asi me ahorro un dinero (aunque tenga que comprarlo todo de golpe) y así puedo enterarme primero de que han sacado exactamente.
Dragonfan escribió:Primero las pelis de DB y ahora Slayers... No sé qué pensar sobre estas ediciones bluray que no han salido en Japón. ¿Los japoneses remasterizan la serie pero luego no la lanzan? ¿O es Selecta la que hace el trabajo?
A mí lo del doblaje original me la suda sobremanera, lo que va a decidir si la compro o no es que los subs sean buenos y no transcripción del doblaje, que la calidad de imagen sea decente y los extras.
Por lo que se ve en el anime, por culpa de alguna clase de maldicion a subaru le cuesta a horrores decir a los demas que puede resucitar, hasta el punto de llegar a sentir que decirlo podría matarle.
Sin embargo, en un punto de la serie subaru se arma de valor y a riesgo de morir, confiesa a una persona que puede resucitar, pero en lugar de morir él, la maldición mata a la otra persona, supongo que para guardar el secreto.
Entonces, ¿no puede aprovechar eso como ventaja? Con decirle a sus enemigos que puede resucitar, ellos se morirían ¿no?.
¿Que opinais?
nekuro escribió:Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta a los fans de Re:Zero... ¡ojo spoiler!Por lo que se ve en el anime, por culpa de alguna clase de maldicion a subaru le cuesta a horrores decir a los demas que puede resucitar, hasta el punto de llegar a sentir que decirlo podría matarle.
Sin embargo, en un punto de la serie subaru se arma de valor y a riesgo de morir, confiesa a una persona que puede resucitar, pero en lugar de morir él, la maldición mata a la otra persona, supongo que para guardar el secreto.
Entonces, ¿no puede aprovechar eso como ventaja? Con decirle a sus enemigos que puede resucitar, ellos se morirían ¿no?.
¿Que opinais?
Khin escribió:No sé si es porque nunca la vi en la tele pero Slayers me parece muy clásica, y curiosamente la gente que he visto reclamarla no es muy mayor. Por eso me pregunto si contará con el respaldo de otros clásicos de Selecta, y si de aquí a unos años veremos recuperar series de muy finales de los 90 o principios de los 2000. Me da que mi generación no es tan fiel como la que se gasta los cuartos en cosas de Mazinger, Dragon Ball o Saint Seiya
AkrosRockBell escribió:@Khin es que los de nuestra quinta ya hemos renegado a que traigan este tipo de series, especialmente desde que murio Jonu
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi viendo su catálogo actual que ahora traigan Slayers, La familia crece, Kimagure Orange Road, Bateadores, Patlabor (again) es ser más que optimista, simplemente eso, ya que Jonu sí que editaba cosas más viejunas y Selecta va más por editar lo que está de moda.
Reniego de pedirlas porque no van a hacer caso, están más ocupados editando la decimo quinta versión de Dragon Ball posible, simplemente eso.
Serkenobi escribió:AkrosRockBell escribió:@Serkenobi viendo su catálogo actual que ahora traigan Slayers, La familia crece, Kimagure Orange Road, Bateadores, Patlabor (again) es ser más que optimista, simplemente eso, ya que Jonu sí que editaba cosas más viejunas y Selecta va más por editar lo que está de moda.
Reniego de pedirlas porque no van a hacer caso, están más ocupados editando la decimo quinta versión de Dragon Ball posible, simplemente eso.
¿Slayers, Patlabor o La Familia Crece series de moda a día de hoy ? Pues precisamente la última vez que fui a un evento donde había algo de manga, ni dios conocía Slayers. Recuerdo que vendían las típicas cartulinas o posters del anime y oía a varios chavales preguntar que era eso
Era una sensación rara, como la del típico abuelo que vió algo que es de la era del Pleistoceno y no conoce ni dios
Me extraña que Selecta considere esas series de moda, cuando bajo mi experiencia casi ningún chaval las conoce, incluso ha habido gente de mi misma quinta que nunca la vió.
Por mi parte ojalá trajeran una edición en bluray buena de Yu Yu Hakusho o Digimon y visto lo que decís, es probable que algún día pase.
Por cierto, ¿qué fue lo que le sucedió a Jonu?
Khin escribió:Ahora también están con el anime de Slam Dunk y tienen pendiente Sailor Moon. Aunque de cara al futuro yo me refería a series algo más modernas, de la época de Sakura, Fushigi Yugi, Karekano, Furi Kuri...
El tema generacional en los salones es muy divertido, aunque a veces asuste la falta de interés xD
Wampiro escribió:Serkenobi escribió:AkrosRockBell escribió:@Serkenobi viendo su catálogo actual que ahora traigan Slayers, La familia crece, Kimagure Orange Road, Bateadores, Patlabor (again) es ser más que optimista, simplemente eso, ya que Jonu sí que editaba cosas más viejunas y Selecta va más por editar lo que está de moda.
¿Slayers, Patlabor o La Familia Crece series de moda a día de hoy ? Pues precisamente la última vez que fui a un evento donde había algo de manga, ni dios conocía Slayers. Recuerdo que vendían las típicas cartulinas o posters del anime y oía a varios chavales preguntar que era eso
Era una sensación rara, como la del típico abuelo que vió algo que es de la era del Pleistoceno y no conoce ni dios
Me extraña que Selecta considere esas series de moda, cuando bajo mi experiencia casi ningún chaval las conoce, incluso ha habido gente de mi misma quinta que nunca la vió.
Por mi parte ojalá trajeran una edición en bluray buena de Yu Yu Hakusho o Digimon y visto lo que decís, es probable que algún día pase.
Por cierto, ¿qué fue lo que le sucedió a Jonu?
Lo has leido al reves, lo que dice es que selecta no edita ese tipo de anime mas clasico, sino qie tira a lo que esta de moda en la actualidad (tokyo ghoul, la de voley, etc).
Respecto a lo de hacerse mayor... no son los años, son los kilometros Yo lo noto sobre todo en los salones, que la mayoria rondan la quincena y te sientes muy mayor xD
pedro_117 escribió:nekuro escribió:Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta a los fans de Re:Zero... ¡ojo spoiler!Por lo que se ve en el anime, por culpa de alguna clase de maldicion a subaru le cuesta a horrores decir a los demas que puede resucitar, hasta el punto de llegar a sentir que decirlo podría matarle.
¿Que opinais?
no,eso siempre funciona en contra.
Entiendo que si esa maldición va en su contra, aún así podría intentar utilizarla como último recurso contra un enemigo invencible, osea, se lo dice y si no mata al enemigo, Subaru muere pero por lo menos hace "respawn" en el pasado y puede intentar cambiar los eventos para no verse en a misma situación.
Aunque bueno, la maldición puede ser muy puñetera y tener efectos inesperados como que si se lo dice a alguien, sea quien sea, se muera Emilia aunque no esté presente; pero viendo lo retorcido que puede llegar a ser el autor no me extrañaría nada.
Por otra parte, te veo muy seguro de ello, ¿has leido las novelas?
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi creo que no has entendido lo más mínimo de lo que he escrito.
No digo que Selecta vaya a editar cosas viejunas ahora, digo que es rarísimo que Selecta edite cosas así, y Slayers es un ejemplo perfecto.
Serkenobi escribió:AkrosRockBell escribió:@Serkenobi creo que no has entendido lo más mínimo de lo que he escrito.
No digo que Selecta vaya a editar cosas viejunas ahora, digo que es rarísimo que Selecta edite cosas así, y Slayers es un ejemplo perfecto.
Vale, definitivamente uno a veces no tiene el día
¿Entonces que piensas tú que ha impulsado a una compañía que no suele apostar por series "antiguas" a editar Slayers? ¿Piensas que existe esperanza para algún día ver en Bluray Yu Yu Hakusho o Digimon?
solopinguinos escribió:Serkenobi escribió:AkrosRockBell escribió:@Serkenobi creo que no has entendido lo más mínimo de lo que he escrito.
Vale, definitivamente uno a veces no tiene el día
¿Entonces que piensas tú que ha impulsado a una compañía que no suele apostar por series "antiguas" a editar Slayers? ¿Piensas que existe esperanza para algún día ver en Bluray Yu Yu Hakusho o Digimon?
Yu Yu Hakusho fue editado por jonu y selecta aclaró que no editaría series que fueron sacadas por otra distribuidora. Por eso aún no hemos visto RANMA en blu ray.
En cuanto Digimon, en un principio lo veía posible, pero ahora lo veo negro. Selecta no quiso colaborar con arait para doblar Lupin III V.S. Detective Conan y las futuras pelis de One Piece. Creo que no está interesada en trabajar con arait (que es la que tiene los derechos de las primeras cinco series de Digimon) Tri si es posible, pero olvídate un doblaje con las voces de siempre.
Serkenobi escribió:Vamos, que todo pinta negrísimo
En un principio Selecta no editará series de Jonu (con lo cual por el momento no es viable Yu Yu Hakusho en bluray) y dices que la relación con Arait no es buena. Y por sino fuera suficiente, en caso de que licencien Digimon Tri, no sería con las mismas voces de Adventure.
¿Podían ser peores las noticias? Vaya manera de chafar las esperanzas de uno
nekuro escribió:pedro_117 escribió:nekuro escribió:Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta a los fans de Re:Zero... ¡ojo spoiler!Por lo que se ve en el anime, por culpa de alguna clase de maldicion a subaru le cuesta a horrores decir a los demas que puede resucitar, hasta el punto de llegar a sentir que decirlo podría matarle.
¿Que opinais?
no,eso siempre funciona en contra.
¿Siempre en contra? ¿En que sentido?Entiendo que si esa maldición va en su contra, aún así podría intentar utilizarla como último recurso contra un enemigo invencible, osea, se lo dice y si no mata al enemigo, Subaru muere pero por lo menos hace "respawn" en el pasado y puede intentar cambiar los eventos para no verse en a misma situación.
Aunque bueno, la maldición puede ser muy puñetera y tener efectos inesperados como que si se lo dice a alguien, sea quien sea, se muera Emilia aunque no esté presente; pero viendo lo retorcido que puede llegar a ser el autor no me extrañaría nada.
Por otra parte, te veo muy seguro de ello, ¿has leido las novelas?
la putada de esto es que hasta que no sepamos si este regreso viene de sus autoridades que posee es jodido determinar algo
epsxe escribió:Serkenobi escribió:Vamos, que todo pinta negrísimo
En un principio Selecta no editará series de Jonu (con lo cual por el momento no es viable Yu Yu Hakusho en bluray) y dices que la relación con Arait no es buena. Y por sino fuera suficiente, en caso de que licencien Digimon Tri, no sería con las mismas voces de Adventure.
¿SerKenobi? ¿Eres tú?
Serkenobi escribió:epsxe escribió:Serkenobi escribió:Vamos, que todo pinta negrísimo
¿SerKenobi? ¿Eres tú?
Eso pone mi nick, sí
¿Y tú @epsxe, eres Hikaru?