Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Wampiro escribió:La verdad, me alegra que tenga exito, espero que venda bien y se animen a traer mas material del leijiverso. Al menos me he traido el primer tomo de capitan harlock dimension voyage :) Aunque he leido que es una "torre oscura" del autor y que sin un conocimiento extenso de su obra no vas a pillar muchisimas cosas.

Yo espero también que traigan más cosas de él (lo digo teniendo en mente obras como Gun Frontier o Yamato) pero a mí Harlock me pareció un coñazo (abro paraguas).

El cómic tiene situaciones muy memorables, personajes entrañables, y un dibujo curioso (muy reconocible el estilo), pero son 5 volúmenes en los que apenas pasa nada (es más que nada profundización en los personajes y en las Mazon) y cuando va a pasar, lo cortan para terminarlo en el anime. Por eso me interesé por Dimension Voyage.

No recuerdo si CH Dimension Voyage es un spin-off, un retold o si cierra lo que Matsumoto dejó abierto en el manga. Si es esto último, me interesaría mucho hacerme con él, así no dejaría mis 5 volúmenes huérfanos de final. XD
@Wampiro creo que no hay más que 2, la anunciaron hacen un par de días y yo me he enterao sólo por la newsletter de play-asia, la verdad
AkrosRockBell escribió:@Wampiro creo que no hay más que 2, la anunciaron hacen un par de días y yo me he enterao sólo por la newsletter de play-asia, la verdad

No hay mas que 2 que? Figuras diferentes? Solo veo una.

Echandole un ojo he decidido pillarla. ¿Solo esta en playasia?

_-H-_ escribió:
Wampiro escribió:La verdad, me alegra que tenga exito, espero que venda bien y se animen a traer mas material del leijiverso. Al menos me he traido el primer tomo de capitan harlock dimension voyage :) Aunque he leido que es una "torre oscura" del autor y que sin un conocimiento extenso de su obra no vas a pillar muchisimas cosas.

Yo espero también que traigan más cosas de él (lo digo teniendo en mente obras como Gun Frontier o Yamato) pero a mí Harlock me pareció un coñazo (abro paraguas).

El cómic tiene situaciones muy memorables, personajes entrañables, y un dibujo curioso (muy reconocible el estilo), pero son 5 volúmenes en los que apenas pasa nada (es más que nada profundización en los personajes y en las Mazon) y cuando va a pasar, lo cortan para terminarlo en el anime. Por eso me interesé por Dimension Voyage.

No recuerdo si CH Dimension Voyage es un spin-off, un retold o si cierra lo que Matsumoto dejó abierto en el manga. Si es esto último, me interesaría mucho hacerme con él, así no dejaría mis 5 volúmenes huérfanos de final. XD

Nunca he leido el manga de harlock, le tengo muchas ganas. Se que se quedo incompleto, pero al menos tiene final aunque sea en otro medio.

Dimensional Voyage no se muy bien lo que es, conociendo al autor puede ser perfectamente la enesima version alternativa de los personajes de siempre, y no tener continuidad directa con Harlock. Lo unico que se es que lo de dimensional es porque salen muchos personajes y referencias a todas las obras y universos de Matsumoto, a lo Torre Oscura de King.
@Wampiro fotos digo, fallo mio.

Por ahora sí, sólo en play-asia. Quería esperar a que HLJ se pronunciase, pero nada, si para el lunes no han puesto nada pues con esta gente.
¿Que tienda es la de HLJ? No conozco sitios para importar figuras japonesas, lo poquisimo que compro es de tiendas españolas o salones (si, ya se, soy un noob [+risas] pero es que no les doy mucha importancia).
Wampiro escribió:¿Que tienda es la de HLJ? No conozco sitios para importar figuras japonesas, lo poquisimo que compro es de tiendas españolas o salones (si, ya se, soy un noob [+risas] pero es que no les doy mucha importancia).

La tienda por excelencia de los que compramos gunplas, las maquetas de mechas de gundam jajaja

Amiami es la que considero mejor para figuras y Play-Asia es la mejor para comprar juegos de ps3 (y otros) y alguna que otra cosa a lo chollo, aunque también se suben a veces a la parra y ponen precios caros xD

Yo también me espero a ver el panorama de esa figura en otras tiendas jeje

Saludos
AkrosRockBell escribió:@Wampiro fotos digo, fallo mio.

Por ahora sí, sólo en play-asia. Quería esperar a que HLJ se pronunciase, pero nada, si para el lunes no han puesto nada pues con esta gente.

¿En HLJ han puesto alguna vez una Prize? En Play-Asia sí que he visto que en alguna ocasión han puesto cosas exclusivas.
@BBLJoestar sí, de hecho ahora mismo tienen dos de yuri yuri en stock si no me equivoco pero van por preorder también normalmente, como muchas otras figuras.
MARTINI1 escribió:
Wampiro escribió:¿Que tienda es la de HLJ? No conozco sitios para importar figuras japonesas, lo poquisimo que compro es de tiendas españolas o salones (si, ya se, soy un noob [+risas] pero es que no les doy mucha importancia).

La tienda por excelencia de los que compramos gunplas, las maquetas de mechas de gundam jajaja

Amiami es la que considero mejor para figuras y Play-Asia es la mejor para comprar juegos de ps3 (y otros) y alguna que otra cosa a lo chollo, aunque también se suben a veces a la parra y ponen precios caros xD

Yo también me espero a ver el panorama de esa figura en otras tiendas jeje

Saludos

Gracias por comentarlo. HLJ no la conocia. Amiami de oidas, pero nunca he comprado. Play Asia si la conozco de hace años por el tema importacion de videojuegos.

¿Como está a estas alturas lo de aduanas? ¿Que envio debo poner para evitar en la medida de lo posible que me lo paren, pero sin renunciar a envio certificado y bien protegido?
Wampiro escribió:¿Como está a estas alturas lo de aduanas? ¿Que envio debo poner para evitar en la medida de lo posible que me lo paren, pero sin renunciar a envio certificado y bien protegido?

Pues el mínimo de aduanas para que te cobren son 20 euros aunque pidiendo SAL o airpost nunca o casi nunca te toca aunque pases el precio, o por lo menos a mi no me ha tocado aún xD

Bien protegido están todos y en SAL puedes hacer con código seguimiento o sin

Siempre hay que vigilar que el tamaño sea pequeño para no llamar la atención, porque si es muy exagerado ya es posible que toque la lotería, pero es pagar IVA más gestión de despacho

Saludos
Son 20€ incluyendo gastos o sin gastos?

Una pregunta, alguien aqui ha leido losnmangas de evangelion? Me pico la curiosidad y que yo sepa en España hay cuatro publicados:

- Neon Genesis Evangelion
- Neon Genesis Evangelion Iron Maiden 2nd (basado en el juego, mundo alternativo y se centra en el romance)
- Academia Evangelion: Apocalipsis
- El plan de entrenamiento de Shinji Ikari (como iron maiden, mundo alternativo happy flower)

Tengo curiosidad por leer alguno, pero no se cuales pueden merecer la pena. No se si el manga principal de evangelion es bueno (hace años lei que era mas satisfactorio que el tramo final sacado de la manga del anime), seria cueioso que la adaptacion al manga fuese mejor que la obra original (tampoco seria muy dificil porque tela).

Iron Maiden y El plan de entrenamiento me llaman por leer una historia alternativa mas light, pero no se si estaran bien o seran fanservice cutre (y no hablo de tetas, sino fanservice barato en su termino mas amplio).

Y de apocalipsis ni puta idea.
Wampiro escribió:Son 20€ incluyendo gastos o sin gastos?

se entiende que es con gastos, precio total tal cual lo que pagas por ese producto, y es el precio que pone en el paquete y que algunas tiendas te dejan cambiar por el que quieras, como móviles chinos que pone en el paquete 16$ cuando cuestan 200 leros xDD [+risas]

sobre evangelion, tengo pendiente leer el manga algún día y el único que le he dado un ojo es al entrenamiento y me dejó con ganas de seguir leyendo, aunque es light y de tranquis como dices jeje

Saludos
25€ incluyendo gastos de envio es el minimo "que pueden parar" para cobrarse el IVA y las tasas de gestion. Si pasa de 150€ te cobran tambien aranceles.

Como dice el compañero, por normal solo paran envios urgentes (UPS, DHL, EMS, SAL Parcel) y los envios "normales" (airmail, sal, sal reg) siguen como siempre y salvo casos puntuales, no suelen pararlos. Obviamente, siempre te puede tocar.

Ojo al dato, si vas a pedir cosas de alto valor y "se perdiese", los envios por Airmail Registered y SAL Registered solo te cubren 6000 yenes.

Y muy importante, mirar SIEMPRE si lo que se quiere comprar está en Amazon.co.jp. En ocasiones tienen precios mas bajos que otras tiendas (hay que simular el pedido para ver el precio sin impuestos que es el que nos cobrarán) y, aunque el envio es mas caro y va por DHL, puede que compense porque ademas en 3-4 dias lo tienes en casa. En Amazon se paga el IVA por adelantado y no se tiene que pagar nada "extra" (ni aranceles, tasas de gestion, etc), esa es la gracia, 0 sorpresas en cuanto aduanas.
Me he pillado el 1º tomo de Shokugeki o food wars para probar y ver si me la hacia en español o si la continuaba en ingles, aun no lo he leido pero he mirado por encima y:

La portada bueno ya sabeis la mierda que han ehcho, recuadro blanco sin sentido, poner el titulo del 1º capitulo en la portada que tiene menos sentido aun (esperemos que en el 2º no lo hagan pero siendo Panini...), sin paginas a color, pero eso es normal en los shonen, lo bueno es que las anomatopeyas estan sin traducir, y no hay recuadros blancos horrendos tapando los textos fuera de bocadillos. Asi que aparte de la ivreada de la portada no parece que haya nada mas.

Supongo que seguire comprando la española ya que el interior aparentemente esta bien, tendo que mirarlo con mas detenimiento, solo espero que Panini cumpla con el tema de la perioricidad y todo eso, es lo que mas me echa para atras...
Wampiro escribió:
Una pregunta, alguien aqui ha leido losnmangas de evangelion? Me pico la curiosidad y que yo sepa en España hay cuatro publicados:

- Neon Genesis Evangelion
- Neon Genesis Evangelion Iron Maiden 2nd (basado en el juego, mundo alternativo y se centra en el romance)
- Academia Evangelion: Apocalipsis
- El plan de entrenamiento de Shinji Ikari (como iron maiden, mundo alternativo happy flower)

Tengo curiosidad por leer alguno, pero no se cuales pueden merecer la pena. No se si el manga principal de evangelion es bueno (hace años lei que era mas satisfactorio que el tramo final sacado de la manga del anime), seria cueioso que la adaptacion al manga fuese mejor que la obra original (tampoco seria muy dificil porque tela).

Iron Maiden y El plan de entrenamiento me llaman por leer una historia alternativa mas light, pero no se si estaran bien o seran fanservice cutre (y no hablo de tetas, sino fanservice barato en su termino mas amplio).

Y de apocalipsis ni puta idea.

Yo te recomiendo encarecidamente el manga pricipal de Evangelion. Está hecho por los creadores de la serie original, tanto por la parte que atañe a los guiones (si no recuerdo mal, estaba escrito por Anno, aunque en las portadas te pone "Guión: GAINAX"), como el dibujo (lo dibuja Sadamoto). Yo lo disfruté más que el anime, aunque tambiés es cierto y harto conocido (por las veces que lo he dicho ya XD ) que yo soy lector de cómics, no espectador de cine o series de animación. Pero como manga me parece muy bueno, y te transmite el mal rollo que te puede transmitir la serie (incluso peor, en algunos tramos, donde se introduce algún cambio).

De los demás, no tengo mucha idea: Iron Maiden y el Plan de entrenamiento de Shinji Ikari, los abrí en la librería y me ví el percal y ahí los dejé. Academia Apocalípsis fue una mezcolanza de sensaciones al verlo: me pareció un grio de tuerca interesante al universo, pero a su vez, el giro me pareció que tiraba a lo genérico (pintaba como un shonen más). De todos modos, aún lo tengo por probar, pero sí que me llamó en su día.
VAAAAAAMOOOOSSS!!!!
Imagen

Se me había olvidao mirarlo antes, la verdad xP
Al final reserve la figura de Rem, 25€ todo. Como me la paren en aduanas y me claven 30 de gestion me cago en sus muertos cawento

En fin, a ver si sale bien la cosa. Primera vez que importo una figura. Pero paso de esperar a ver si la tienen en el salon del manga del año que viene, si de tenerla no se les acaba antes de llegar yo, y que si aun asi la tienen no vayan de listos y le casquen 45€ por ser la serie de moda.

(y de que la tengan, cueste el estandar de las prizes en España de 30-35€, y que luego sea una copia [carcajad] ).
Alguien pregunto por aqui hace un tiempo si el manga de Yoakemono que sacaba planeta este mes en dos tomos vendidos en pack era un manga corto bueno o el tipico manga que han cortado en su 2º tomo, bueno, me lo he comprado y os comento, ahorraros el dinero, es un manga bastante malo que cortaron y se nota una barbaridad.

La historia que trata sobre el shinsengumi cuyos miembros gracias a unas espadas magicas con las que se abren el vientre consiguen los poderes de un animal, y pueden incluso tomar forma semi humana en base a el, tenemos al tipico prota de shonen, sin mucha carisma todo sea dicho, que se mete en el grupo para ser el mas fuerte y se enfrentan a los revolucionarios, que si en Kenshin eran los buenos, aqui son malos muy malos, derrotan a un par de tios y se acaba el manga.

El manga esta cortadisimo, pero de manera obvia ademas, en cierto punto presentan a todos los capitanes del shinshengumi y se lanzan a luchar contra un tipo muy muy malo, supongo que justo ahi le dijeron "te chapamos la serie", donde se ve que cada capitan se va a enfrentar a un super revolucionario, con poderes bastos y tal y cual, que no se ve (solo se les ve derrotados al final) y se centran en el combate del prota y poco mas.

El manga es aburrido, sin mas, el dibujo no destaca, el prota es tipico a rabiar, asi como los capitanes, el concepto de las espadas malditas que transforman en animales esta bien pero no llama especialmente, en conclusion, un manga que cortaron y con razon, ahorraros el dinero en serio.

Otro manga corto que acabo de terminar y meha decepcionado es "los juicios escolares" me lo pille por que el dibujo es de Obata el de Bakuman, y el dibuj esta genial, pero el argumento... pse, no es muy creible directamente el hecho de que niños de 12 años hagan de abogados y fiscales en delitos dentro del amito escolar, menos aun que el juez sea un niño de 4 años para "no tener prejuicios", pero bueno si uno hace un esfuerzo pues puede colar, el problema es que el argumento central en si no acaba de concordar con el tono de la serie, que pasa de oscuro a "somos niños" muy rapido haciendo mucho contraste, aqui no se si le cortaron o ya tenian pensado que fueran 3 tomos, el final es un tanto precipitado, bueno un tanto muy precipitado, pero no tan exagerado como en el otro manga, y lo pueden cerrar mas o menos bien, pero es otro manga mediocre que conservare solo por ser dibujo de Obata.

Una pena lo de estos dos mangas la verdad.
@Nuku nuku El de los juicios escolares sabia yo que no me gustaria, ya que de esos autores solo me mola Bakuman, y en cuanto al otro gracias por el aviso, has echo que me ahorre un dinero
bikooo2 escribió:@Nuku nuku El de los juicios escolares sabia yo que no me gustaria, ya que de esos autores solo me mola Bakuman, y en cuanto al otro gracias por el aviso, has echo que me ahorre un dinero

El de los juicios no es del mismo guionista que Bakuman o Death note, es otro, un novato.
Precisamente esos dos mangas los tenia en el punto de mira. Gracias por la advertencia.

Aunque bueno, estoy comprando la adaptacion del anime de danganronpa, a sabiendas. Creo que soy masoquista [+risas]
Wampiro escribió:Al final reserve la figura de Rem, 25€ todo. Como me la paren en aduanas y me claven 30 de gestion me cago en sus muertos cawento

En fin, a ver si sale bien la cosa. Primera vez que importo una figura. Pero paso de esperar a ver si la tienen en el salon del manga del año que viene, si de tenerla no se les acaba antes de llegar yo, y que si aun asi la tienen no vayan de listos y le casquen 45€ por ser la serie de moda.

(y de que la tengan, cueste el estandar de las prizes en España de 30-35€, y que luego sea una copia [carcajad] ).

Yo he pillado maquetas más caras y no me han pillado nada. Hasta que no empieza a ser mucho a partir del margen no actúan. Y también he pillado la figura de Rem como puse aquí. A ver ahora cuando nos llega, que además pinta grandota siendo de 21 cm.
http://misiontokyo.com/noticias/las-pel ... castellano

por una parte estoy contento de que tenga los actores de siempre y por otra me cabrea MUCHÍSIMO que con Conan VS Lupin no les diese la gana doblarlo con sus actores de siempre y también hacerlo en catalán. [mad]
solopinguinos escribió:http://misiontokyo.com/noticias/las-pelis-de-one-piece-contaran-con-las-voces-originales-en-castellano

por una parte estoy contento de que tenga los actores de siempre y por otra me cabrea MUCHÍSIMO que con Conan VS Lupin no les diese la gana doblarlo con sus actores de siempre y también hacerlo en catalán. [mad]

En catalan siempre es dificil y suele ser cuando TV3 pone pasta de por medio.
@Nuku nuku Pensaba que eran los dos, aún así da igual, cuando se junta ese dibujante con otro guionista nunca consigue nada bueno, mira Blue Dragon RalGrad.

¿Que fue al final de Joan navarro? ¿Chapó EDT o que?
bikooo2 escribió:¿Que fue al final de Joan navarro? ¿Chapó EDT o que?

Chapó, chapó hace algunos años. Lo que no sé es si piensa volver o qué, porque creo recordar que en su día dijo que pensaba volver a hacer otra editorial porque el tebeo era su vida.
_-H-_ escribió:

Chapó, chapó hace algunos años. Lo que no sé es si piensa volver o qué, porque creo recordar que en su día dijo que pensaba volver a hacer otra editorial porque el tebeo era su vida.

Navarro decía demasiadas cosas, así acabó como acabó
Pregunta para el personal, me acabo de comprer el Haydee en Steam y estaba pensando lo mucho que me molaria tener una figura de esta sexy robotita y lo improbable que es que alguna compañia saque siquiera una figura articulada, viendo que ya estan sacando el modelado 3D para hacer entre otras cosas videos, estaba pensando, ahora que ya existen las impresoras 3D ¿no seria posible simplemente hacer que el personaje 3d ponga una pose e imprimirlo (para pintarlo luego claro) ¿se sabe de algun sitio donde hagan este servicio?.

Navarro era un bocazas que decia autenticas burradas a sus clientes empujadas por su ideologia, pocos sentimos pena por el tras los comentarios que iba haciendo.
_-H-_ escribió:

Me lo imaginaba, por que no creo que la tuviese como una editorial zombie al estilo de mangaline, y lo otro también lo escuché por eso pensé que a lo mejor había empezado alguna nueva aventura editorial
bikooo2 escribió:
_-H-_ escribió:

Me lo imaginaba, por que no creo que la tuviese como una editorial zombie al estilo de mangaline, y lo otro también lo escuché por eso pensé que a lo mejor había empezado alguna nueva aventura editorial

A Navarro le han obligado a devolver la subvención [carcajad] [carcajad]

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 98&lang=eu

Esas son las últimas noticias de EDT. Y viendo que los notifican por edictos es porque en la oficina ya no queda ni Dios.
@jolu Ya me imaginaba yo que si buscaba por las cosas estatales encontraría algo, si es que estáis echos unos detectives
Yo husmeo en el BOE y el Boletín del Registro Mercantil de vez en cuando, para ver si declaran concurso, liquidan la sociedad o algo.

Y hasta ahora nada, técnicamente siguen existiendo aunque hace muuucho que dejaron de tener actividad.

Cotilla que es uno, hoyga.

Imagen
Por cierto tetes, ¿alguno de vosotros conoce alguna página en la que pueda pillar Light Novels en inglés a buen precio y que no te sablen gastos de envío?
epsxe escribió:Por cierto tetes, ¿alguno de vosotros conoce alguna página en la que pueda pillar Light Novels en inglés a buen precio y que no te sablen gastos de envío?

Yo las voy a comprar en amazon España. El precio esta bien, deben tener stock en españa porque los tiempos de entrega son los de aqui, y me parece que a partir de 19€ de compra en libros el envio es grqtis (yo tengo premium pero eso ponia en la web).

Al menos las que yo he buscado las tenian en stock (re zero, no game no laifu, kizumonogatari, yahari... aunque esa ultima se ha agotado iban a reponer).
Wampiro escribió:
epsxe escribió:Por cierto tetes, ¿alguno de vosotros conoce alguna página en la que pueda pillar Light Novels en inglés a buen precio y que no te sablen gastos de envío?

Yo las voy a comprar en amazon España. El precio esta bien, deben tener stock en españa porque los tiempos de entrega son los de aqui, y me parece que a partir de 19€ de compra en libros el envio es grqtis (yo tengo premium pero eso ponia en la web).

Al menos las que yo he buscado las tenian en stock (re zero, no game no laifu, kizumonogatari, yahari... aunque esa ultima se ha agotado iban a reponer).

Vale, me apunto Amazon, pero... ¿alguna otra tienda aparte? Y que se pueda pagar con Paypal a poder ser.
epsxe escribió:
Wampiro escribió:

Vale, me apunto Amazon, pero... ¿alguna otra tienda aparte? Y que se pueda pagar con Paypal a poder ser.

¿Has probado en Bookdepository o Wordery?
epsxe escribió:Vale, me apunto Amazon, pero... ¿alguna otra tienda aparte? Y que se pueda pagar con Paypal a poder ser.

me suena que algún compañero hace tiempo comentó esta tienda:

https://www.bookdepository.com/

le he echado un ojo y si que acepta paypal como quieres :cool:

como ultimo recurso usaría esta http://www.rightstufanime.com/
envía a españa y se puede pagar por paypal pero he simulado comprar la novela de no game no life y de 10 dolares ha subido a 20 por el envío [+risas]

si fueran en japo las novels ya sería a tonel la lista de tiendas [carcajad]

Saludos
Como dicen los compas Bookdepository o Wordery es de lo mejor y suelen tener buenos precios
Wordery tiene mejores precios.
Muchas gracias a todos. A ver si para navidades hago algún pedido, que tengo ganas de leer algo diferente. Estoy entre Mahouka, Re:Zero y No Game No Life.
epsxe escribió:Muchas gracias a todos. A ver si para navidades hago algún pedido, que tengo ganas de leer algo diferente. Estoy entre Mahouka, Re:Zero y No Game No Life.

Las 3 [toctoc]
yo tengo Mahouka y NGNL en japo y me falta pillar Re:Zero, cuando pida otra remesa de novels ya la comparé [carcajad]

si tienes que elegir entre una pues estaría entre Re:Zero o NGNL y mejor Re:Zero [sonrisa]

Saludos
Wordery o bookdepository salen mas a cuenta que amazon españa? Lo pregunto desde el desconocimiento. En amazon te cuesta la novela 12-13€ y en cuanto compras dos te lo envian gratis, y en 1-3 dias lo tienes en casa, sin aduanas.

Respecto a Re Zero, aun tengo que leer la primera novela, me la pille el viernes antes de la japan weekend, pero puse fotos en otro foro el lunes cuando alguien pregunto por ella. Copypasteo por si os interesa.

Me lo pille hace una semana o así.

Imagen

Aun no he tenido tiempo de leer la novela (ultimamente no tengo tiempo de na!), pero dicen que la LN esta genial (y que la web novel aun mejor, pero vete a saber si alguien se mete la paliza de traducirlo, que lleva como el equivalente a 30 tomos y va por la mitad... y cuando algo empieza a publicarse en ingles los chapes por copyright de las fantraducciones vuelan).

La edicion esta bastante bien, como siemrpe tapa blanda pero es lo que hay con LNs. 13€ cuesta en amazon España, yo lo compre en una tienda de Madrid por menos de 14€.

Al principio tiene varias paginas a color presentando la historia y a los personajes, por ejemplo:

Imagen

Imagen

La camara de mi movil lleva tiempo muriendo, siento la calidad.

Y bueno, como toda LN, en medio del texto se intercalan algunas ilustraciones:

Imagen

Cuando la lea quiero revisionar el arco del anime y comentar como es la adaptacion.

Por cierto, he visto la novela de kizumonogatari en una tienda y me sorprendio que no tuviese ilustraciones, creia que era algo tipico.
Wampiro escribió:Wordery o bookdepository salen mas a cuenta que amazon españa? Lo pregunto desde el desconocimiento. En amazon te cuesta la novela 12-13€ y en cuanto compras dos te lo envian gratis, y en 1-3 dias lo tienes en casa, sin aduanas.

casualidades de la vida comparando amazon.es y bookdepository la novel 1 de re:zero salen las 2 a 13,11 justos [carcajad]

por otro lado, otra cosa curiosa es que por amazon está también bookdepostory como vendedor y sale a 7,57+2,99 de envío xD

sobre las aduanas, pues yo pillé hace tiempo las novels japas, 9 y 1 manga, por EMS, y aparte que tardó un poco bastante en llegar no me lo pararon ni na y eso que tenía todos los boletos: por tamaño, precio (60 y algo xD) y envío [+risas] [+risas]

según leí los libros se libran de aduanas aparte de otras cosas, por eso sudé y hice ese pedido jajaja

Saludos
@MARTINI1 bookdepository pertenece a Amazon la compraron hace unos años
Vuelvo a daros las gracias a todos por vuestras opiniones. Me interesaría comprar la que mas volúmenes tuviera en inglés. Como Re:Zero acaba de salir y desconozco su ritmo de publicación, la dejaría para más adelante.
Con Wordery o bookdepository no hay problemas de aduanas ya que hacen el envío desde europa
recomiendo wordery, tiene buenos precios XD
Ha habido algun rumor o comentario sobre alguna editorial interesada en licenciar relife en España? En usa creo que ya lo estaba.

A ver si hay suerte y dicen algo en el salon de barcelona.
Bueno bueno selecta visión solo incluirán el doblaje en catalán a One piece gold todas las demás solo en castellano...
36685 respuestas