MARTINI1 escribió:@Khin vaya con el davido, que verguenza ajena jajajaja
suerte que por lo menos no es de aqui y es de USA, si no más verguenza me hubiera dado al verlo, y es que hasta se rien los japos de él, entre las pintas y la camiseta de evangelion, que va descalzo, se le ríen que no ha salido con tías y hasta que no trabaje y que los padres desde usa le paguen todo, y el tío tan contento riéndose como si fuera con otra persona todo
@Spark89 tal como han dicho los compañeros tienes Hellsing que es lo que se me ocurría o las pelis de Resident Evil en CG, y también puedes mirar Gungrave que creo que salían zombies y Kabaneri, esta ultima más actual y de una animación muy buena
Como pelis también caigo que puedes ver Gyo que es rollo zombies, aunque también salgan peces raros y "El imperio de los cuerpos", aunque es algo flojo el argumento pero es que hay zombies a saco en todo el mundo, la historia tiene potencial pero la peli es algo floja, lastima de esto, pero esta bien para pasar el rato, y el final después los créditos te deja algo loco, ya verás si la miras jaja
Creo que todo eso es lo que caigo, aparte de animes de cachondeo que el prota es zombie y chica mágica a la vez (Kore wa zombie desu ka), la de fanservice a tope aunque está en caste de "apocalipsis en el instituto" o la de sankarea que a mi me mola pero no se a ti, es un tío que le mola la temática zombie y de golpe por digamos X cosas tiene una novia zombie porque hizo poción de resurrección sin saber si funcionaria y pam, amiga zombie y de paso novia xD
sobre I am a hero pues ya molaría que hubiera anime pero no, solo manga y se está haciendo la peli live que no se como irá, faltará poco para que salga
@BBLJoestar gracias por compartir el op
aunque este me parece algo light, mejor el op1 y hasta el ed1, aunque mola que el ending nuevo lo haga granrodeo
Saludos