Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Me parece que no pega nada con el momento en el que se encuentra la serie. Es lo más suave que se me ocurre decir.

Pero no es asunto mío, total no veo anime... :-|
Acabo de ver el primer cap de keijo!!! esperando solo fanservice y creo es son los combates mas épicos que he visto últimamente en el anime [+risas] Se notaba la contundencia de los golpes que ya es mas que en muchas series.
Hoy en la tienda que suelo comprar el manga he flipado mucho, nunca había visto a tanta gente dentro en un día normal. Alguna vez han hecho algún evento donde regalan 1 comic o un manga y la gente suele ir en modo buitre total y se peta hasta la calle xD. Pero quitando esos días, normalmente no me suelo encontrar a más de 10-12 (como mucho). Hoy lo menos había unas 30. Algunas eran madres con sus hijas (de unos 7 años a ojo), comprándoles shojos de ivrea.

Estaban preguntándole a una de la tienda qué manga podrían gustarles a sus hijas. Ya era hora de que la nueva generación de madres modernizaran la cosa llevando a sus hijas/hijos a las tiendas de comics. Espero que cada vez haya más gente en este mundillo para que las editoriales cojan fuerza y puedan apostar por más mangas variados para todos los gustos (la verdad es que no podemos quejarnos, si comparamos la situación con la de hace 10 años, el catálogo que tenemos es muy amplio).
Pues algo tenia que haber si dices que eran tantas madres con sus hijas, a no ser que las madres hayan enganchado a sus hijas y estas a sus amigas y sus amugas a sus madres extendiendo el hilo, yo creo que le hubiese preguntado al encargado en un rato que se quedase libre por que a lo mejor el tambuen estaba flipado ¿que novedad de Ivrea habrá sido la causante?¿Citrus? XD
la verdad que pensandolo bien, yo no se que manga les recomendaria a unas niñas de su edad, por que manga para niños y niñas de esa edad hay poco, quizas les recomendaría el de yokai watch y algun shojo ligero quizas como ore no monogatari, a lo mejor estando en la tienda y viendo los estantes se me ocurririan más
@gokufly shoujos de ivrea? de qué han vendido más? De "Vampiresa por sorpresa" o de "Prima de riesgo"?
@bikooo2 , no había tantas madres, eran unas 3 o así con sus hijas. Lo que había mucho era gente en total xD.
Y no era por ninguna novedad de Ivrea, simplemente las madres estaban preguntando a una de la tienda que manga recomienda para sus hijas. Justo estaba al lado y he mirado. Creo que es esa que dices, la de Ore no monogatari, porque me suena que tenía un Are o Ore al comienzo, y yo se shojos estoy muy pez xD. De Ivrea era fijo por el logo.

@AkrosRockBell , yo no soy de Ivrea xD. Solo he comentado en otro sitio que Prison School les vendía muy bien porque justo lo he leído. Las 2 series esas que dices solo me suena la de Vampiresa por sorpresa, pero como no me interesan ni idea de si venden mucho, poco o en años bisiestos xD
@gokufly lo decía de coña por lo de las madres que has visto comprando shoujos con sus hij@s xD
Tamakoto escribió:Bueno bueno selecta visión solo incluirán el doblaje en catalán a One piece gold todas las demás solo en castellano...

Lo he visto en su anuncio por fb y la reaccion de la gente al ver que no hay catalán cuando afirmaron que sí lo incluía ha sido bestial. Se van a pegar una hostia... XD
solopinguinos escribió:
Tamakoto escribió:Bueno bueno selecta visión solo incluirán el doblaje en catalán a One piece gold todas las demás solo en castellano...

Lo he visto en su anuncio por fb y la reaccion de la gente al ver que no hay catalán cuando afirmaron que sí lo incluía ha sido bestial. Se van a pegar una hostia... XD

Cataluña no es toda España. En el resto del país también se vende y el doblaje en Catalán viene importando entre nada y menos.
Quiero compartir este video que me ha sugerido youtube sobre Junji Ito.

Me pqrece una introduccion excelente sobre el por que el autor es un maestro en su campo, cuales son las caracteristicas unicas que lo definen, y como usa los recursos del comic a su favor.

Alguna vez he intentado transmitir el motivo por el que deberia leerse a Junji Ito, pero no se me da bien explicarme. El creador del video lo expone de forma clara pero inteligente, y se nota que entiende la filosofia detras de los relatos de Ito (siempre he dicho que su especialidad es mostrar la corrupcion de lo que nos hace humanos, y aqui lo expone en detalle). En su mayor parte es lo que trataba de explicar, pero tambien me ha descubierto algunas cosas que no habia llegado a reconocer despues de tantos años leyendo al autor.

Es muy recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=lIIA6QDgl2M

(Por cierto, hay como unos ocho minutos de introduccion sobre el terror en el cine y la animacion, no os quedeis en su explicacion del arte del terror y seguid hasta llegar a la parte de Ito).
Atentos a la mentira que acaba de decir Ivrea en facebook a la pregunta de si se reeditará el manga de Slayers debido a la edición en DVD y Bluray de la serie:

De momento no está en planes, lo sentimos.
Por cierto, Aqua Lord nunca tuvo agotados. Si no encuentras los tomos en tiendas, es porque pasan de tenerla debido a su antigüedad y nula demanda...

¿Qué nunca estuvo qué?
https://www.youtube.com/watch?v=IUB-wjXUREE

Claro, claro, por eso en todas las tiendas que pregunto me dicen que la mitad de los números de Aqualord están descatalogados, debe ser una conspiración judeomasónica organizada por todas las tiendas del país en contra de Ivrea...

¿Cómo se puede tener el descaro de realizar una mentira tan gorda?
El Leandro es un cachondo, aunque no lo parezca.
Devil Crown escribió:Acabo de ver el primer cap de keijo!!! esperando solo fanservice y creo es son los combates mas épicos que he visto últimamente en el anime [+risas] Se notaba la contundencia de los golpes que ya es mas que en muchas series.

El jateo a esta serie esta injustificado [hallow] [burla2]

Por otra parte:

http://www.hikarinohana.com/2016/10/mic ... -boom.html

Una lástima [decaio]
También ha muerto el seiyuu de Ukai en Haikyuu!!, de derrame cerebral.
Parece que la gente en twitter se esta quejando del precio de fairy tail zero, cuanfo llegue a mi casa y lo vea opinaré, pero por el momento parece que es más que el de la serie regular y eso a la gente le ha mosqueado
272 páginas
11 euros
.......

Es lo más interesante que pasa en Fairy Tail en los últimos 3 años de manga y deciden fliparse de la hostia.... telita Norma la racha que lleva desde St. Young Men y su precio robo
Pues son como 80 paginas mas de lo normal, como no es la seria principal, lo ponen 3 € mas. Igual es que por el numero de paginas no lo veo tan raro.
jolu escribió:¿11€? [facepalm] [facepalm]

Jodo se han subido a la parra entendería hasta 9, pero 11, y lo peor es que Zero es de los mejores spin off de fairy tail que han echo y que parece que tiene bastante relación con la principal, creo que caerá pero a ritmo lento

En otro orden de cosas:

A sus 80 años, esta mujer continúa siendo la voz original de Goku
La actriz japonesa Masako Nozawa cumplirá 80 años el próximo 25 de octubre. Su nombre no te sonará de nada, pero en su voz —si alguna vez has visto el anime en versión original— reconocerás a algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball: Goku, Gohan y Goten.

Fuente: Gizmodo

No es un gran articulo pero me ha echo gracia y lo comparto
Los fans de Dragon Ball están consternados: Goku nunca ha besado a su mujer

En el último episodio de Dragon Ball Super descubrimos que Goku no ha besado nunca a nadie, a pesar de estar casado con Chi-Chi desde el final de Dragon Ball. Los fans se encuentran consternados con la revelación de nuestro héroe, y ni siquiera Vegeta pudo disimular su sorpresa al enterarse.

Pero bien que se la metió a Chichi XD
bikooo2 escribió:
En el último episodio de Dragon Ball Super descubrimos que Goku no ha besado nunca a nadie, a pesar de estar casado con Chi-Chi desde el final de Dragon Ball. Los fans se encuentran consternados con la revelación de nuestro héroe, y ni siquiera Vegeta pudo disimular su sorpresa al enterarse.

Imagen

Vaya puta mierda están haciendo con los personajes en Super.
bikooo2 escribió:No es un gran articulo pero me ha echo gracia y lo comparto
Los fans de Dragon Ball están consternados: Goku nunca ha besado a su mujer

En cualquier momento nos revelan que Goku nunca se la metio a Chichi, Es una tecnica con ki que permite embarazarla sin penetrarla.

Goku se ha vuelto subnormal con super o ya era asi antes, porque antes pensaba y tenia algo de sentido comun?
que cosa más absurda lo de goku xD

ya se nota que llega la decadencia de dragon ball con tanto refrito, que ya ni saben que inventar y salen cosas como esta [+risas]

Rai_Seiyuu escribió:Por otra parte:

Una lástima [decaio]

ya había leído lo del año pasado que dejaba la banda por el tumor pero joder, no me esperaba en tan poco tiempo esto...

a mi me mola boom boom satellites bastante, los descubrí con el op de ninja slayer que es un temazo, lo mejor de la serie, y luego en el op de kiznaiver ya lo bordaron con otro op de la ostia y es una lástima haber acabado así con lo bien que les estaba yendo [triston]

que descanse en paz y muy bonito el mensaje de su compañero

Saludos
Carl619 escribió:Pues son como 80 paginas mas de lo normal, como no es la seria principal, lo ponen 3 € mas. Igual es que por el numero de paginas no lo veo tan raro.

Nijigahara Holograph - 300+ páginas y con cofre y sobrecubierta alternativa gratis. Precio 8 euros.
MARTINI1 escribió:que cosa más absurda lo de goku xD

ya se nota que llega la decadencia de dragon ball con tanto refrito, que ya ni saben que inventar y salen cosas como esta [+risas]

Rai_Seiyuu escribió:Por otra parte:

Una lástima [decaio]

ya había leído lo del año pasado que dejaba la banda por el tumor pero joder, no me esperaba en tan poco tiempo esto...

a mi me mola boom boom satellites bastante, los descubrí con el op de ninja slayer que es un temazo, lo mejor de la serie, y luego en el op de kiznaiver ya lo bordaron con otro op de la ostia y es una lástima haber acabado así con lo bien que les estaba yendo [triston]

que descanse en paz y muy bonito el mensaje de su compañero

Saludos

Yo descubri a Boom Boom Satellites desde esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BwyRINNKGwY

Mira que no tiene tiempo ni nada el Ridge Racer V [hallow] [burla2]
AkrosRockBell escribió:
Carl619 escribió:Pues son como 80 paginas mas de lo normal, como no es la seria principal, lo ponen 3 € mas. Igual es que por el numero de paginas no lo veo tan raro.

Nijigahara Holograph - 300+ páginas y con cofre y sobrecubierta alternativa gratis. Precio 8 euros.

Este mes ha salido Oogiri de norma tomo A5, 330 páginas y 12 a color 9,95€
Las editoriales cada vez ponen los precios más altos ...
AkrosRockBell escribió:

Pero Norma siempre sube el precio cuando se trata de mas paginas. No es una tactica nueva de la editorial y creo que es algo comun entre las grandes hacerlo.
@Carl619 que lo haga norma no lo convierte en una buena práctica. A mi cada día me cae peor la editorial y no les compro nada desde que acabé Bakuman. Y no, no pillé los 2 tomos extras de relleno más caros que unos normales.
AkrosRockBell escribió:

Eso ya no se vende no? He visto el tomo a la venta tal cual, sin cofre ni nada.
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:

Eso ya no se vende no? He visto el tomo a la venta tal cual, sin cofre ni nada.

El cofre y las 2 sobrecubiertas eran limitadas

Por cierto sabéis si en el salón del manga de bcn se vende algún manga o novela en inglés?¿
AkrosRockBell escribió:@Carl619 que lo haga norma no lo convierte en una buena práctica. A mi cada día me cae peor la editorial y no les compro nada desde que acabé Bakuman. Y no, no pillé los 2 tomos extras de relleno más caros que unos normales.

Y viceversa, que lo haga Milky way no lo convierte en el estándar.

Que ya hemos tenido esta conversación varias veces, pero siempre sacas el tema de Nijigahara como si fuera la norma que no siguen, cuando en realidad es la excepción, incluso dentro de la propia Milky way.

Lo que sí es de coña es que cuando tienen más páginas le suban el precio pero cuando tiene menos (Jesús y Buda que mencionaste) no se lo bajen.
@Dragonfan sólo es un ejemplo para hacer ver que ese precio está inflado y lo encuentro perfectamente válido. El de Jesús y Buda también lo suelo sacar para dejar ver lo careros que son.
Por cierto, que no he dicho nada de ser un estándar, no me seas mijita XD

El precio básicamente es porque FT les venderá bien y abusan, que total, el que se ha comprado los 50 tomos o así que llevan seguro que se compra este también.
Parece que Ivrea no traerá más mangas de deportes, parece que lo de que el spokon no funciona aquí sigue siendo cierto.
ya de paso parece que esta tarde harán un streaming a las 19:00 +o - ya sabemos la puntualidad de ellos para estas cosas, en el que anunciarán una nueva serie
Y yo pensando que se estaba poniendo de moda, por eso de que ahora a todo cristo le ha dado por editar spokon...

¿Que nos olvidamos de Adachi, verdad? Mira que empezaba a ver posibilidades.
No hay capitulo de D.gray-man este mes y hay que esperar al siguiente numero. Creo que dentro de unos pocos capitulos va a volver al hiatus.
@jolu si lo mejor es que cuadran a Adachi como spokon y no lo es...
AkrosRockBell escribió:@jolu si lo mejor es que cuadran a Adachi como spokon y no lo es...

yo me compre Q&A por que le daban bombo a Adachi y me dije vamos a probar mi miedo era ese que fuese de deportes, y de deportes la verdad que poco por suerte
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@jolu si lo mejor es que cuadran a Adachi como spokon y no lo es...

yo me compre Q&A por que le daban bombo a Adachi y me dije vamos a probar mi miedo era ese que fuese de deportes, y de deportes la verdad que poco por suerte

De lo suyo lo que más deporte tiene con diferencia es H2, seguido de Touch y bueno.... el primero te puede indignar el final y el segundo es simplemente genial. El resto de obras pasan muy por encima o tienen sus momentos simplemente.
Miyuki o Hiatari Ryoukou tratan el deporte incluso menos que Q&A
Imagen
bikooo2 escribió:Parece que Ivrea no traerá más mangas de deportes, parece que lo de que el spokon no funciona aquí sigue siendo cierto.
ya de paso parece que esta tarde harán un streaming a las 19:00 +o - ya sabemos la puntualidad de ellos para estas cosas, en el que anunciarán una nueva serie

Me extraña que no esten vendiendo kuroko la verdad...

Será que las fuyoshis de aquí son iguals que los jotakus, mucho quiero mishusbandogratix?
Van a traer Mob Psycho 100, me esperaba que pusiesen uno de los que sigo no se por que, tal vez Sora no Otoshimono o Sekirei que estan terminadas. El moovimiento es comprensible al ser ONE y vender tanto de One Punch Man.

De que no vende lo vi en un comentario de facebook de un usuario sobre la nueva licencia, decia que el comentario es de Ivrea Argentina y que desde el 6 las ventas son malas. No concuerda con lo que dice Ivrea España que dice que las ventas son buenas, y lo dijo hace poco. Uno de los dos miente.

de Ivrea España este mes:
Como van las ventas de Kuroko? Se mantendra mensual hasta el final?
(((Van bien pero no se mantendrá mensual hasta el final. En algún momento podría pasar a bimestral, para así dar tiempo a los lectores a ponerse al día con sus colecciones. – JUANI)))

Kuroko parecia la excepcion a la regla porque tenia un popularidad constante que no tenia un spokon, creo que solo Haikyuu
Ivrea ha dicho pues como opm vende licenciamos mob porque si no fuera por eso ivrea nunca licenciaría ese manga

Y lo de kuroko da igual si en argentina no vende lo importante es en esp que según ellos vende bien pero viendo que no quieren publicar más spokon dudo que eso sea cierto o simplemente vende menos de lo esperado
No, es Ivrea Argentina, diciendo que en España no vende. Se me olvido ese detalle pensando que estaba implicito.

Kuroko lo trajeron con sus dudas al ser spokon, pero como tenia una popularidad estable y alta lo hicieron. Pero desde el primer mes estuvieron diciendo que traerlo no significaba que darian una oportunidad al spokon a no ser que fuese tan popular como Kuroko.
Pero bueno haikyu a ivrea el dibujo le parecía feo y le tiraba para atrás (aparte de ser spokon) pero mira que cosas tiene la vida mob como es del autor de opm y es un superventas pues lo licencia, aunque ivrea dijo una vez que un manga venda no significa que otra obra de ese autor venda
Si Haikyuu si no fuese un spokon habria sido licenciado hace mucho. Esa es otra, por que los spokon no venden en España?
Porque aburren y además aquí el deporte rey es el fútbol. El interés general en deportes que no sean ese y baloncesto es bastante lamentable.
El voleibol aquí es generalmente un deporte de mujeres, lo que te limita hasta más.
Yo sigo sin entender porque trajeron Kuroko, no por que sea de baloncesto, sino porque me parece una serie malisima.
Por cierto alguien sabe cual fue la última serie que licencio ivrea de más de 10 tomos que no fuera pedida? (sin contar mob)
Tamakoto escribió:Por cierto alguien sabe cual fue la última serie que licencio ivrea de más de 10 tomos que no fuera pedida? (sin contar mob)

yo diria que la de magical girl of the end, hay otras pero creo que no les va mal con ellas, o eso creo.
Yo el problena que le veo a Mob es el dibujo, que no creo que llame a los potenciales compradores, que cuando lleguen a la tienda y le echen un vistazo por encima dirán buah que dibujo más feo y en la estanteria se quedará solo a los cuatro que la conozcan bien la pillarán
bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:Por cierto alguien sabe cual fue la última serie que licencio ivrea de más de 10 tomos que no fuera pedida? (sin contar mob)

yo diria que la de magical girl of the end, hay otras pero creo que no les va mal con ellas, o eso creo.
Yo el problena que le veo a Mob es el dibujo, que no creo que llame a los potenciales compradores, que cuando lleguen a la tienda y le echen un vistazo por encima dirán buah que dibujo más feo y en la estanteria se quedará solo a los cuatro que la conozcan bien la pillarán

Cuando licenciaron magical girl of the end solo tenia 8 tomos que me acuerdo porque justamente una semana antes se la pedí a ivrea pero si esa no bueno era pedida
Y bueno mejor paro de hablar del tema porque se me hincha la vena, me alegra que lleguen series a españa sea un manga desconocido o el típico manga superpopular pero me da mucha rabia por que llegue mob por como es ivrea que mangas no arriesgan con mangas largos si no son superpedidos ni tampoco licencia un manga de una temporada de anime reciente por poner un ejemplo yo he visto mucha más gente pidiendo new game que mob pero new game es el típico anime que de repente se estrena la temporada la gente lo pide por el anime pero como mob es de one pues nada
mob es un anime nuevo...
lovechii5 escribió:mob es un anime nuevo...

Ya pero es de ONE autor de one punch man el superventas de ivrea
36685 respuestas