Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

medran_27 escribió:Buenísima noticia lo de la nueva temporada de FMP, una de mis series favoritas sin lugar a dudas. Me leí las 12 novelas ligeras y corroboro que es buenísima. Lástima que no hayan sido traducidas oficialmente todas para hacerme con la colección, aunque es de agradecer el grandísimo curro que es traducir las novelas completas, y además recuerdo que hicieron un trabajo bastante bueno.

Y el spinoff de Fumoffu fuel a releche [hallow] [burla2]

MARTINI1 escribió:
medran_27 escribió:Buenísima noticia lo de la nueva temporada de FMP, una de mis series favoritas sin lugar a dudas. Me leí las 12 novelas ligeras y corroboro que es buenísima. Lástima que no hayan sido traducidas oficialmente todas para hacerme con la colección, aunque es de agradecer el grandísimo curro que es traducir las novelas completas, y además recuerdo que hicieron un trabajo bastante bueno.

+1 a todo lo que dices, es una muy buena noticia :cool:

aunque no me he leído las novelas y es de las cosas que tengo pendientes xD

@Rai_Seiyuu que es lo de DxD ? nueva temp ? ovas ?

por cierto, mola tu lista de MAL, miras casi todo lo mismo que veo yo [carcajad]

la serie de City Hunter la tengo pendiente y le tengo ganas pero hay demasiada cosa, y aparte que no se como va cronológicamente ni lo larga que es xD

------

por cierto señores, me vi la serie de oreimo y vaya fail de serie

no se que cojones hizo el mangaka con ese final pero ya le vale, es que ni se queda con la hermana ni ninguna, y eso que tenía para elegir a porrón y hasta harem si quería [+risas]

pero tal como se acaba es un fail de final [facepalm]

y lo digo por los 3 especiales que acaban la 2a temp, que si te quedas con la 2a temp a secas acabas timado como si todo fuera bien jaja

Saludos

Lo anunciado sobre Highschool DxD es nueva temporada.
Interesante, creo que nos llevaremos bien [hallow] [burla2]
Sobre lo de City Hunter, mete en MAL y ahí el anime esta ordeando, si te metes en el primero, en la seccion "Details" hay un subapartado que pone "related" anime con las secuelas, etc.
Sobre Oreimo, yo lo único que recuerdo es que acabe cabreado con el final.
Por cierto, reminder with the best Oreimo Girl:
Imagen

Deal with it [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu ok jeje, pues guay con lo de DxD, puede ser la ostia porque pilla la parte de las novelas de los combates épicos y el prota más chetado aún [tadoramo] y más de lo que ya sabemos también jajaja [looco]

guay con lo de city hunter, ahora voy a ver todo lo que hay sobre la serie [beer]

con esa de oreimo a mi me dejó flipado cuando se quitó las gafas jajaja a lo wtf xD [boing]

aunque la kuroneko tampoco estaba mal y si acepta harem es bien xDD

y ya que citas fumoffu, ojalá hicieran una 2a temp de eso, aparte de las temps serias claro xD , no me reí ni nada viéndola, con el maister del Sousuke poniéndose el traje ese de peluche y troleando a más de uno [qmparto] [qmparto]

Saludos
lo d dxd me parece una mierda,la temporada 3 adapto todo muy mal :S
@Rai_Seiyuu Fumoffu es la ostia, es la única serie que iguala a Gintama a nivel de risas. Incluso aunque no me suele gustar el doblaje latino, en esta serie le da incluso más gracia. Es un no parar de reír [qmparto]
@pedro_117 siempre quedarán las novelas xD

o los mangas de ivrea, que no se decir si son peor aún que el anime [qmparto] [qmparto]

leí hasta el capitulo 23 del manga y ahí me quedé jaja, en cambio las novelas pues buf, hubo un verano que estuve super hypeado por la 1a temp, y eso que era malilla, y me leía novela en 2-3 días para saber que seguía, y me engancharon tanto por lo pepinas que eran, nada comparado el anime, me quedé en la 14 xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:@pedro_117 siempre quedarán las novelas xD

o los mangas de ivrea, que no se decir si son peor aún que el anime [qmparto] [qmparto]

leí hasta el capitulo 23 del manga y ahí me quedé jaja, en cambio las novelas pues buf, hubo un verano que estuve super hypeado por la 1a temp, y eso que era malilla, y me leía novela en 2-3 días para saber que seguía, y me engancharon tanto por lo pepinas que eran, nada comparado el anime, me quedé en la 14 xDD

Saludos

yo la deje hace tiempo ahora solo leo los resumenes,me pasa lo mismo con to aru te hypeas pero cuando ves que el cabron esta a punto de llegar a las 40 LN dice ya paso.
Oreimo son novelas ligeras, no un manga en origen. Las culpas al escritor, no al dibujante XD
@pedro_117 Creía que Toaru llevaba 24, pero se ve que la wiki sólo pone el inglés, acabo de ver que como dices son 40. ¡Qué pereza me ha entrado!, pensaba empezar en un futuro cercano con ellas, pero qué va, una serie así debo tener a ciencia cierta que no la cagan en el final, si llegas al final y después de 4x (mínimo) novelas no te gusta es para pegarse un tiro [uzi]
medran_27 escribió:@pedro_117 Creía que Toaru llevaba 24, pero se ve que la wiki sólo pone el inglés, acabo de ver que como dices son 40. ¡Qué pereza me ha entrado!, pensaba empezar en un futuro cercano con ellas, pero qué va, una serie así debo tener a ciencia cierta que no la cagan en el final, si llegas al final y después de 4x (mínimo) novelas no te gusta es para pegarse un tiro [uzi]

me gusta la trama,porque me encanta las distintas mitologias.mirate los resumes que suelen ser de 10 paginas y te haces una idea.lo cojonudo es que en la serie el tiempo es como detective conan no ha pasado ni 1 año xD.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Alguien sabe que fue de lo de retraducir/corregir las novelas de suzumiya haruhi?

Lei hace tiempo que la traduccion era infame y que iban a relanzarlas corrigiendolas. Se que justo despues salio una reedicion de ls primera con el titulo en tinta plateada, pero no se si esa iba retraducida. No he vuelto a ver mas tomos con tinta plateada.

El caso es que me pille en un salon tres novelqs sueltas por 3 eurillos y pense en hacerme la coleccion, pero no se si tengo que buscar una edicion en concreto, o todas estan mas palla que paca.

Pues yo tengo la primera edición, así que tengo las erratas, pero en esa edición nueva supuestamente arreglaban los fallos, así que me imagino que arreglados estarán, si no sería para matarlos XD
P.D: Aún esperamos la última novela

Pero sabes si han ido sacando arregladas el resto de novelas o solo lo hicieron con la primera?

La ultima novela salia este mes, lo publico listadomanga esta semana.

Hay unas cuantas que ya cuentan con esa edición revisada, creo que las iban sacando en función de que la edición anterior estuviera agotada o algo así, así que puede ser que la primera esté, la segunda no, la tercera y cuarta sí, quinta no, etc. El lomo también es diferente si no me equivoco.
Supongo que Ivrea te lo aclarará si les preguntas directamente a ellos.

@medran_27 En MAL sí puedes poner las veces que has visto una serie. Dentro de los detalles o datos avanzados pone Total Times Re-watched Series [ginyo]
@Khin Gracias!! Ahora le echo un ojo.

@pedro_117 No me convence lo de leerme resúmenes, además, sé que la historia me gusta, el tema es que soy muy tiquismiquis con los finales, y seguramente en una serie de 4x novelas tendría que empezar por saber si tiene un buen final, es un aspecto clave para mí.
Gracias a ambos por lo de las novelas de Suzumiya. No encontré informacion googleando de ningun tipo sobre que novelas estaban retraducidas, pero resulta que la siempre presente listadomanga lo tenía recogido en su base de datos:

Hay dos entradas en la web, una para la edicion antigua y otra para la nueva, que es esta: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2214

Tengo entendido que la retraduccion se empezo antes de salir la novela 10, asi que hay que asumir que las posteriores ya las tradujeron bien. Esto nos deja con que ahora mismo estan retraducidas todas, excepto la 4 y la 9.

Entenderi que aun no hubiesen retraducido la ultima (9), pero por qué se saltarían la 4?

Otro detalle es que, aparte del numero 1 que tiene el titulo en tinta metalica, el resto parecen iguales que las originales.

En cuanto a lo de que tienen lomos diferentes, tendria que comprobarlo in situ si las reediciones realmente se distinguen por los lomos, porque la tirada antigua ya tuvo al menos dos lomos distintos (tengo tres tomos de la primera edicion aqui y el 1 tiene el lomo distintoa los otros).

Creo que la unica manera de comprar la edicion nueva es hacerlo en una tienda fisica y comprobar antes la fecha de esa tirada en la pagina de datos editoriales, contrastandola con los datos de listadomanga.
Joder, menudo título más engañoso a escrito Mr Kaytos por la noticia de dragon ball super en daisuki [carcajad]
un día normal en el fandom de dragon ball [burla2]
portada del tomo 1.

Imagen

¿Alguien se fía de Yowu? ¿Cuánto tardarán en publicar los otros cinco?

Sé que no debería, pero me parece que esta vez sí que pico y lo compro, que urotsukidoji es una serie mítica [carcajad]
@jolu de Yowu ¿fiarnos? Ni un pelo ¡oiga!
Los que licenciaron Senran Kagura eran estos o los de Japan Weekend? Igualmente, no fiarse de ninguno.
edit: son los de japan weekend o no les he oido volver a decir nada sobre el tema.
jolu escribió:portada del tomo 1.

Imagen

¿Alguien se fía de Yowu? ¿Cuánto tardarán en publicar los otros cinco?

Sé que no debería, pero me parece que esta vez sí que pico y lo compro, que urotsukidoji es una serie mítica [carcajad]

El 2º tomo saldra, nunca, dia mas dia menos XD.

Yo deberia comprarlo siendo tetas y culos, pero como no me va el gore y esas cosas... pues va a ser que no.
Yo me lo pillaria del tiron, pero yowu son tan zarrapastrosos que lo mismo las paginas no van impresas de imprenta sino fotocopiadas y no vuelven a sacar un tomo hasta 2020 (y luego no vuelven a sacar ninguno).

Lo siento pero entre lo que paso con el manga de bailando con vampiros y que el bluray sea uno regrabable en vez de de fabrica y que no funcione en ningun reproductor con anticopia... es que me espero cualquier cosa de ellos.

Y me jode no pllarlo, pero mil veces mqs me jodio mangaline cuando licencio GTO, y no la compre porque sabia que lo iban a cancelar en dos telediarios.

Solo queda rezar para que desaparezcan pronto, porque solo causan daño al mercado español. Serie que licencian, serie que se hace imposible que se edite en este pais.

Y a su vez, esto hace que los japos puedan en el futuro negarae a relicenciarlas a otra editorial seria. Como paso con city hunter.
Vuelvo a decir que no se como les ceden derechos de series XD
A mi sinceramente me sorprende que sigan vivos xD
Alguien tiene o ha tenido los comic books de Lodoss, la leyenda del caballero heroico? No se que calidad tiene la edicion, si es de esas que se deshojan como arboles en otoño o esta bien para coleccionar. No hay otra edicion en España (ni idea en ingles), y no es barata como para tirarse a la piscina sin informarse antes.
Un amigo es un poco tonto y se ha quedado sin entrada para el Salón del manga de Bcn. Alguien por casualidad vende alguna entrada para el sabado/domingo o un bono de 4 dias?

De ser así que me avise y lo hablamos x)
¿Van a anunciar alguna licencia en el Salón?
BBLJoestar escribió:¿Van a anunciar alguna licencia en el Salón?

Bastantes te dejo el link de las horas y editoriales que anuncian novedades
http://manga-xxii.ficomic.com/sala-actes-1.cfm
Es posible que selecta de datos de la edicion de slayers, dijeron por twitter que darian los detalles pronto, hace unas semanas.
A mi lo que más me interesa es esto del lunes

12:00. Presentación de novedades de Mediatres Estudio
13:00. Presentación de novedades de Cine Asia
https://twitter.com/chusetto/status/791585614420406272

No me acuerdo de cuál era el nick de chusetto en el foro
Si, esa gente da autentico asco.
Y yo me tengo que joder porque no me ha tocado la firma ...
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/chusetto/status/791585614420406272

Ark_666, si no recuerdo mal.
_-H-_ escribió:
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/chusetto/status/791585614420406272

Ark_666, si no recuerdo mal.

Se me había olvidao poner la "barrabaja" xD
Debería ser ilegal eso cawento
¿Alguno habéis comprado alguna vez en DVD store Spain? ¿Concretamente a través de fnac?
Joder macho, para una vez que pido algo y me mandan la edición que no he pedido y con el puto disco suelto. Ni he desprecintado la peli (es Akira).
Que hijos de frutilla y ya tenía yo la segunda parte de rosario to vampire en inglés, en fin me la leeré, la guardaré y me la iré haciendo en español, y cuando la terminen venderé la versión inglesa.

Me huelo que Ivrea me la va a hacer también con la de yamada y las 7 brujas, pero esa no me dolerá tanto XD
HYPE, Planeta licencia Wolf Children y Summen Wars el manga.

Y otra cosa que me ha sorprendido. Han licenciado el manga de Dragon Ball Super y lo sacarán en tomo normal y en comic-book continuando la Serie Roja, a 3 euros XD

https://www.youtube.com/watch?v=RfjBlJg ... ture=share
Carl619 escribió:Norma licencia por fin el manga de card captor sakura edicion 60 aniversario.

https://www.koi-nya.net/2016/10/29/manga-sakura-card-captor-la-nueva-licencia-norma-editorial/

ya iba siendo hora!!! [plas] [plas] [plas]

ECC licencia el manga recopilatorio de shin chan [babas]
¿60 aniversario? juraría que el manga ese no es tan viejo

A los de Koi-nya se les han colado ahí 40 años de nada
Black Clover is coming!!!! [Alaa!]

https://www.koi-nya.net/2016/10/29/black-clover-yuuki-tabata-una-las-nuevas-licencias-norma-editorial/

El cabron suele estar bastante alto en las encuestas de la jump y puede que tenga anime pronto, es un buen momento de pillarlo ahora que no tiene muchos tomos y puede darse su tiempo.

Tambien el nuevo del autor de Soul Eater. Enen no Shotabi

https://www.koi-nya.net/2016/10/29/enen-no-shouboutai-manga-atsushi-ookubo-licenciado-norma-editorial/
bikooo2 escribió:¿60 aniversario? juraría que el manga ese no es tan viejo

La edición es por el 60 aniversario de la revista donde se publicó.

¿Cuanto va a costar cada Tomo? Hace años que no compro manga, pero esto me interesa bastante.
Shiima escribió:
bikooo2 escribió:¿60 aniversario? juraría que el manga ese no es tan viejo

La edición es por el 60 aniversario de la revista donde se publicó.

¿Cuanto va a costar cada Tomo? Hace años que no compro manga, pero esto me interesa bastante.

Será la de la revista, pero la edición del manga es la del 20 aniversario vale andaba equivocado eso era la secuela que sacaron para el celebrar el 20 aniversario
(mensaje borrado)
bikooo2 escribió:Que hijos de frutilla y ya tenía yo la segunda parte de rosario to vampire en inglés, en fin me la leeré, la guardaré y me la iré haciendo en español, y cuando la terminen venderé la versión inglesa.

Me huelo que Ivrea me la va a hacer también con la de yamada y las 7 brujas, pero esa no me dolerá tanto XD

A ver si acaso, porque Yamada es de lo mejor en su género que he leido en estos últimos años.
Sakura cae fijo, las demás me dan igual.

Me parece raro que no hayan licenciado Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE.
Ninguna licencia de Ivrea que han anunciado me ha interesado. Y han afirmado que Kuroko no Basket no vende bien ultimamente, como predijeron con los mangas de deportes empiezan a caer las ventas despues de un cuantos tomos vendidos. Asi que Haikyuu si alguien lo queria es muy posible que no lo traiga ninguna editorial.
Alguna web hace listado de tods los anuncios de licencias? Porque dependiendo de las noticias sueltas que publican las webs no se si me estare perdiendo alguna.

Sabeis si han dicho los de selecta algo de slayers o your lie in april?
Planeta va a editar la kanzenban de 20th Century Boys y Norma No Guns Life, un manga que llevo queriendo leer desde hace bastante.

Aparte, Planeta vuelve a decir que no van a publicar JoJo's (y nadie lo hará).
@Wampiro pues así a ojo te enteras bien si miras koinya, están todos las licencias y fácil de seguir

Por las licencias perfect las de platinum demo y rosario vampire II

Y ahora acabo de leer que ivrea ha licenciado Zetsuen no Tempest que me moló mucho el anime, otra para comprar jeje

Saludos
36685 respuestas