bikooo2 escribió:que mal esta la seccion de ebay de manga, la filtras solo por subastas y solo 5 paginas, mientras que en compralo ya hay casi 200 páginas con productos a precio de tienda o más sin incluir los gastos de envío, y si también hay a buenos precios, pero los menos, no sabía yo que se había puesto tan mal la página esa para nuestra afición
Edito: Me acabo de adar cuenta de que hay mucho doujin guarro
a precio de oro
Si vives en una ciudad grande como Madrid, wallapop es genial para la compraventa de manga. Hay mucho movimiento de material y aunque hay quien se flipa con los precios, he conseguido bastantes colecciones completas que ya estaban descatalogadas a precios justos (y por debajo del pvp).
Esta mañana mismo, que estoy pasando el puente en Murcia, quede con una vendedora de aqui para pillarleOrphen + Orphen Max + Lodoss: La dama de Faris + Lodoss: La historia de Deedlit, todo por 65€.
No conozco mejor sitio para comprar manga en España que wallapop, la verdad. De hecho cuando lo descubri se me abrio un mundo nuevo, antes tiraba de foros y ebay y encontrar cualquier chorrada era una odisea.
Aun asi, hay ciertos mangas que son UN DOLOR DE HUEVOS comprarlos, porque ponen como mucho un anuncio de venta cada 1 o 2 meses, estan buscadisimos, y se venden en cuestion de minutos. Me ha pasado llegar al anuncio puesto hace un cuarto de hora y estar los tomos vendidos
Ni ofreciendo buena pasta encuentro los tomos 8 y 11 de gunnm, o 9 y 10 de Kimagure Orange Road.