Ofertas en los stand de selecta, pues suelen poner antes de un salon en twitter una imagen con todo lo que llevan y sus precios rebajados. Googleando seguro que sale. Pero asi que recuerde:
- Las pelis en edicion especial que valen 26€ en tiendas, en el salon las venden a 15€.
- Las series completas en dvd que llevan bastantes años editadas (Trigun, Scaflowne, etc etc) suelen costar entre 10 y 20€.
- Las series modernas en bluray, las ultimas novedades cuyas ediciones especiales cuestan 62€ en tiendas, en el salon valen 40.
- Las series modernas en bluray que no son novedades, aunque en tiendas siguen a 62, en el salon cuestan sobre los 30-35
Tambien hacen packs, por ejemplo yo me he pillado
- Todo dragon ball + dragon ball z + gt por 250€ (eso son unos 15€ por box, en tiendas costaban 30-30pico creo recordar)
- Todo Saint Seiya en bluray, las 6 boxes, por 100€
Mira, esta es de la ultima japan weekend, creo que no todo lo que tenian esta en la imagen, pero te haces una idea:
Selecta suele llevar todo su catalogo en stock a esos eventos (o un 95%). Ademas de eso puedes encontrar las ediciones limitadas de todas sus peliculas, las ediciones basicas, etc etc.