Alcohol y pedofilia: nos equivocamos, 'Doraemon' es la peor serie de la historiaLa conocida serie de nuestra infancia solía tener argumentos pedófilos y machistas acompañados de malos ejemplos y personajes crueles. Todo mal y bastante sórdido
Fuente: El confidencialQue Shizuka apareciese cada dos por tres en bolingas pues vale quizás sobraba un poco, pero nunca se veía nada, y no tiene en cuenta el echo cultural del baño para los japoneses, aunque para ella era algo casi obsesivo compulsivo
P.D ¿que un crio vea a una cría en pelotillas sería también pedofilia? ¿Y un gato robot que le gustaban las gatas?
Lo del cuerpo poco acorde para su edad bueno eso se le puede atribuir basicamente a todos los mangas animes
Lo del tapón borrachera cuando lo vi en su época, siendo un criajo, pues me pareció gracioso pero no me dio por ponerme a beber
Sobre lo de la incubadora, creo que esta claro que nobita lleva razón y el otro no le va a decir que no para así dejar de existir, en cuanto a sí hay machismo, es una seríe de hace unos cuantos años y aunque es infantil representará parte de la epoca en japón que si hoiy sigue siendo un pais quizás algo machista entonces era algo más, y si echamos la vista atrás en el nuestro pasa tres cuartos de lo mismo
Si la verdad que Nobita es un poco gili sobre todo cuando tiene poder como dice, pero tambien tiene su lado bueno pero en el articulo no lo mencionan, recordad cuando rescata a los perros y los lleva al pasado y acaban creando una supersociedad
La verdad es que en el articulo no dejan títere con cabeza, parece que si les pones esa serie a tus hijos vayan a salir políticos como poco... creo que me he pasado
Los están poniendo buenos en los comentarios de la noticia