Las que tengo interés en seguir son:
Infini-T force: Allá donde vaya Casshern voy yo. Además, debe ser uno de los pocos animes CG que parece que tienen una producción decente, nada que ver con las cutradas de Silicon Graphics.
Garo Vanishing line: Because Garo. Espero que sea mucho mejor que la anterior temporada de la franquicia, que tiene el dudoso honor de ser la peor entrada de toda la franquicia, aceptado de forma unánime. Esta tiene buena pinta, y la ambientación cyberpunk es un giro interesante.
Dies irae: La premisa me parece interesante, pero hay algo en el trailer que no me acaba de convencer. Le daré una oportunidad a ver.
Kino no tabi: Al leer la sinopsis me parecía una especie de Mushishi, pero luego ves el trailer y te quedas un poco loco
. No vi el anime anterior ni las OVAs, así que entro a ciegas en este reboot.
Shoujo shuumatsu Ryokou: ¿La Made in Abyss de esta temporada? El concepto es bueno y la ambientación parece lograda.
Maho tsukai no yome: A ver qué tal este Shonen...
Inuyashiki: La base argumental mola, pero tiene pinta de que va a tener CG por un tubo. Estuve dudoso sobre si comprar o no el manga, así que supongo que el anime será el que determine si me lo pillo o no.