Dragonfan escribió:@MiMoSeT ¿Qué género desea usted?
Ufff, vamos a ver si puedo reducirlo lo suficiente.
Manga no he leido casi nada, Gantz casi completo, algo de Berserk y me ha dado por pillar un par de tomos de My Hero Academia porque vi unos pocos episodios del anime y me pareció interesante. Por otro lado estoy también picoteando algo de Marvel/DC y por el momento tanto los clásicos de Spider-Man como los inicios de Masacre me están gustando. Aún no he leido prácticamente nada de DC.
En cuanto a animes, en lineas generales, he disfrutado de:
-Great Teacher Onizuka
-Gantz (aunque al final ya se me estaba haciendo pesado)
-Death Note (lo mismo, al final se hacia muy pesadito)
-Lucky Star
-Tengen Toppa Gurren-Lagann
-One Punch Man
-Golden Boy
-Toradora
-Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
-Fairy Tail (simplón pero le pillé cariño a los personajes y me gustaba el humor)
-One Piece (pero me harté por todo el relleno y lo abandoné sobre el capítulo 200 o así)
-Cromartie High School (aunque a veces se pasaba de absurdo )
-Full Metal Panic - Fumoffu
-Full Metal Alchemist
-Girls Bravo
-Detroit Metal City
Ahora que los listo, me doy cuenta que la mayoria tienen bastante acción, cosa que no se si el manga va a poder transmitirlo igual que el anime, asi que no se
Diria también que, aunque algun anime de los que he disfrutado fuera del tipo "Slice of life", no creo que me interesara mucho leerlos. Estoy muy alejado del estereotipado modo de vida del estudiante japonés como para empatizar mucho e interesarme en sus cosas. O eso creo. También estoy abierto a probar cosas que a priori no me resulten atractivas siempre que la inversión de dinero sea baja o nula. Soy un lector ávido.
Animes como SAO me los tragué en su dia como preparación antes de la salida del primer juego en Vita pero no me convenció nada. Otros que abandoné fueron Los Siete Pecados Capitales y Little Witch Academia.
No se...diria que me van la fantasia, el horror, la comedia sin pasarse de absurda, y no las historias del dia a dia.
Igual deberia buscar una guia de géneros con ejemplos, a ver si filtro mas.
Ah, y me da igual que estén en español o inglés. No hay ningún problema ahi.
En fin, tochazo, gracias al que se lo lea y aun mas al que se atreva a sugerir algo
EDIT: Añadidos algunos animes mas a la lista