bikooo2 escribió:@serkenobi con respecto a las preguntas
1) no me mojo no se como le habrá ido
2) en el hilo de monteanime donde están las entrevistas que se les han echo dijeron que para antes del salón anunciaban una y alguna más en el salón
3) no me mojo ya que no se cómo está el tema
4) no creo, aunque viendo que han rescatado Slayers quien sabe
5) Con esta tengo menos esperanzas
2) Ok
@bikooo2 , miraré en el hilo en cuestión entonces.
4) Es el ejemplo de que si se quiere, las series de los 90 también tienen cabida en el mercado. Si Slayers ha vendido tan bien como Selecta afirma a pesar de que la edición ha sido de vergüenza ajena, ¿porqué no iban a vender Digimon o Yu Yu Hakusho? A día de hoy Digimon mismamente es más conocida que Slayers.
Wampiro escribió:Por lo que tengo entendido, actualmente selecta no es muy amiga de reeditar en dvd o bluray series que ya sacaron otros en dvd en el pasado. Por no hablar de que estan centrados en lo actual y alguna reedicion de su fondo de catalogo... Por pocas nuevas licencias de anime de los 90/00 han apostado.
Si apuestas como slam dunk y slayers funcionan (desconozco como van las ventas), es posible que vayan recuperando mas anime clasico a cuentagotas, pero ya veremos...
El problema que veo es que selecta hace estafa tras estafa y mierda tras mierda, y como el publico que pide estas series es mas tirando a viejuno y resabiao, enseguida se mosquean con las cutreces y quiza pierdan ventas, pero no se tampoco si eso influira o seran cuatro gatos.
Por cierto, en la japan de hoy van a vender un pack de los primeros 14 episodios de Dragon Ball Super... Solo en DVD. En bluray lo sacan mas tarde.
Supuestamente Slayers ha vendido bien
@Wampiro , ya que al poco de salir a la venta la primera temporada dijeron que la misma estaba vendiendo muy bien. Si con la basura de edición que se cascaron vende tan bien, ¿porque no iban a hacerlo animes como Digimon o Yu Yu Hakusho, más conocidos entre el fandom? Que esa es otra, Slayers siendo una serie mayormente conocida y valorada por aficionados veteranos, no veo que hayan penalizado ni castigado la basura de edición de Selecta, quitando casos aislados, casi todo lo que he leído en internet han sido alabanzas.
AkrosRockBell escribió:@Serkenobi 1) Ni idea, de hecho ni recordaba que la habían editado aquí.
2) lo que ha dicho bikooo2
3) La última serie tuvo problemas con asociaciones de padres y si llegan a licenciar Tri supongo que sería al finalizar esta.
4) No, no lo creo, se llevó una mierda de audiencia en su última emisión en TV en los comienzos de LaSexta
5) Teniendo en cuenta lo que ha costao que Planeta terminase de editar el manga, tampoco creo que se edite nunca el anime aquí.
Sobre las licencias de Japan Weekend : Meh. Yo quiero que saquen ya de una vez Senran Kagura.
1) Pues sí, One Punch Man primero se emitió en Movistar+ con subtítulos al español y tiempo después se emitió doblada al castellano, además de licenciar la misma Selecta Vision, quien hace 10 meses sacó a la venta una edición limitada en bluray de la misma:
http://www.mubis.es/noticias/detalles-d ... eccionista3) ¿La última serie de Digimon fue motivo de denuncia por las asociaciones de padres? ¿Y eso a que vino? Independientemente de eso, cuando Digimon Tri termine, ¿podría ser factible entonces su comercialización en España con el doblaje de Digimon Adventure?
4) ¿Yu Yu Hakusho tuvo mala audiencia en La Sexta? Precisamente fue gracias a La Sexta como conocí por primera vez el anime y comencé a verlo en dicha cadena. No tengo recuerdo de los ratings de audiencia de entonces.
5) Hablando del manga
@AkrosRockBell , esa es otra, si algún día Planeta editará Shinsetsu Bobobo. Ya han pasado más de seis años desde que terminaron de editar Bobobo y esta secuela sólo consta de siete números, ¿tanto les costaría darle una oportunidad y editarla? Son pocos números y el riesgo es bajo. Además están reeditando toda la colección de Bobobo, ¿para que reeditar una licencia supuestamente tan negativa para ellos?