El tema es que esas funkos de cuphead no parecen funkos, por eso molan, por que no son estaticas, tienen pose, boca y los ojos de los personajes originales, sin embargo ese all mighty... esos ojos se cargan la figura, lo de los ojos en las funkos que es lo mas caracteristico para mi es el peor punto, los ojos son una parte importantisima de la cara sobre todo en caricaturas por que te da mucha info de la personalidad del personaje, pero si todas tienen la misma cara, la misma pose, y encima los mismos ojos negros redondos y MUERTOS... a mi no me dicen absolutamente nada.
De las nendos a mi me gustan, pero tambien son "todas iguales" y hay personajes que dices "pues vale", yo solo tengo dos, Yoko de Gurren Laggan y Ikaros de Sora no otoshimono, la 1º por que la vi en tokyo a 1000 yenes nueva, la 2º por que el personaje es dibujado en modo chibi la mayor parte del tiempo en el comic.
Y no hablemos ya de como las Nendos, o las Figma han pasado de valer 2000 o 3000 yenes nuevas a casi 8000 por que se han hecho populares.