Yo me la estuve leyendo y de lo que recuerdo, mas que gore en si en plan "mira te dibujo tripas y visceras y le arranco la cara a este y te lo enseño", son las cosas que ocurren y pasan, hay escenas muy bestia que no estan dibujadas explicitamente aunque las ves directamente, y sobre todo duras por lo inesperado muchas veces de ellas, osea, sabes que algo va a pasar, pero aun asi es un "joder".
El manga me gusto, pero que se basase tanto en eso hizo que al final la dejase de lado, yo creo que es comparable a Elfen Liez, que no es gore al 100% por que no te muestran visceas todo el rato, pero si tengo que arrencarle el corazon a un poli de repente, decapitar a una señora, o arrancarle la cabeza a un persona adorable que pasaba por ahi. Mira creo que el mejor ejemplo, en elfel liez hay una escena donde hay una chica como paseando al perro pensando en sus cosas, pasa al lado de la prota y esta mete una de sus manos invisibles dentro de su cabeza mientras la chica pensaba "oh, me ha visto hablar conmigo misma que verguenza", y esta cae "desmayada", viendo el tono de la serie puede asumir que asi, de gratis, lo que le ha hecho a sido destrozarle el cerebro matandola, pues asi es Murcielago, y por esas cosas yo no pude aguantar mas leerla por que ese tipo de escenas a mi me dejan muy mal cuerpo 8tanto es asi que aun me repito que la chica del perro cae desmayada, no muerta
).
Para aprobechar el mensaje dos comentarios al margen.
1º, puta mierda el Heroes Manga de Madrid, el año pasado ya fue cutre en general, pero este año se lleva la palma, no creo que vuelva nunca a ese evento, auqnue sinceramente no creo que vaya a celebrarse muchos mas año viendo el panorama.
2º el juego de cartas Fow of Will me da que esta muriendo a toda velocidad, en zaragoza ninguna tienda hace apertura de sobres ya, de hecho alguna tienda hasta ha vendido de saldo o se ha desecho de todo su stock de cartas viejas, y puedo entenderlo en Zaragoza que somos 4 gatos, pero es que ayer en Madrid en la tienda Metropolis lo mismo, no abren sobres y lo que tienen lo saldan, me dicen que todos los jugadores de Fow se pasaron al juego de cartas de Final Fantasy y ahora al nuevo de Dragon Ball, y si esto pasa en Madrid... malo, muy malo. A mi desde luego es que me esta costando encontrar jugadores y los pocos que he encontrado me han dejado muy mal sabor de boca (en plan que no saben desconectar del competitivo para jugar pachangueo y se comportan igual y usan los mismos mazos cerdos de "ganar a toda costa sobre divertirse jugando").