AkrosRockBell escribió:@bikooo2 AkrosRockBell escribió:Yo me peleo con gente de hospitales y hago mierdas en bases de datos. La consultoria es el mal xP
Edit: 作戦成功
La terminé con éxito (Sakusen seikou).
Al final se quedó: Slim + funda + 8gb + Epic Mickey 2 por 58 euros. Tuve que renunciar a un cargador, pero bueno, como el de la slim es un micro usb me la suda.
Básicamente encontré otra slim por 55 sin nada pero en peor estado, abrí las 2 Vita slim, hice un transplante de placas base para quedarme con la que estaba casi perfecto de estado estético con la placa base bien.
Luego la mala la llevé a un cash y me dieron 47 por ella, que tal y como estaba me pareció más que correcto porque no me iban a dar más en el CEX y en el game en buen estado daban 30 así que...
Total: 50 vita primera + 55 vita segunda - 47 vita monster vendida = 58 total gastados
Y tras salir del cash me gasté los 7 euros en pizza, fuet y yogures en el lidl de al lado (todos los putos cash tienen un lidl al lado, no lo entiendo).
Lo de que estaba de operación el otro día era literal, estaba cambiando las placas xD
Ahora mi problema está en como tener la misma cuenta de PSN en 4 Vitas diferentes :\