Como por aqui se que hay gente que gusta de comprar figuritas de xinas, os aviso.
Reserve hace unos meses la glitter and glamours de A18, una figura MUY molona pero de las baratas, en una tienda de Madrid,la mas grande que trae mas merchan y tal.
Les han llegado 2 cajas de 18 figuras cada una. Bien. 36 figuras en total, 36 defectuosas que da asco verlas. Hemos estado abriendolas todas y estaban todas igual.
Intuyo que no es algo aislado si 36 de 36 estaban mal, asi qie os advierto por si alguien quisiera comprarla online... Que os la jugais pero bien.
El defecto mas importante, es que mientras que la cabeza y hombros son de colr carne, el resto de la piel es verde. Si, verde...
Obviamente la figura no es asi, ni el personaje es asi, ni los unboxings que he mirado en youtube son asi. Son las figuras que han distribuido oficialmente en España las que parecen afectadas (no se si ha sido bandai). Desconozco si otras tiradas o la gente que la ha comprado de importacion a Japon van a estar afectadas.
En la foto no se aprecia del todo bien, perl ya os digo que en la tienda cuando me acercaba s la vitrina, de lejos daba asco verla, y de cerca aun mas.
Yo lo flipo, le tenia mucha ilusion a esta figura, tengo un par mas de c18 que son meh, pero esta... El modelado es mejor que el del prototipo que enseñaron, la ropa esta genial, el logo de la red ribbon en la espalda muy guapo... Pero la piel verde.
Creo que ninguna tienda de Madrid la ha traido precisamente porque el distribuidor exigia comprar 1 recolor por cada normal que se pedia. Y miedo me da comprarla por internet. En la tienda me han dicho que van a reclamsr para que se las cambien pero lo mas seguro que ya este agotada y solo les devuelvan el dinero.