Segunda compra en play asia, segunda vez que me joden. Por aqui mas de uno os afectaron las cancelaciones de las figuras de Re Zero, como yo, pero soy tan idiota que volvi a picar al ver buenos precios. Esta gente son unos putos impresentables, lo cuento por aqui para que veais la trama...
Compre un chorro de juegos en las ofertas el 27 de febrero. 190$ de pedido. Todo en stock 24h menos uno que ponia stock 48h, me cobraron (eligiendo la ocion dd pagar los impuestos para que aduanas no me follase vivo) y de mi pedido nunca mas se supo... Hasta hoy.
Me cancelan 1 juego y me envian el resto, sin preguntarme antes si queria anular el pedido. De esa orden, me restan el precio de ese juego, pero:
1. No me restan los 4$ extra del envio que incluyeron por pasarme de 1kg (quitando ese juego ahora mi envio es de 0.94kg o asi). Ese dinero a su bolsillo que va.
2. No me restan los impuestos que pague del juego que me han cancelado, ese dinero a su bolsillo que va.
3. Me crean ellos sin avisar un nuevo pedido con el juego que me han cancelado, ese pedido NO TIENE LOS IMPUESTOS PAGADOS NI DECLARADOS, o sea, peligro de aduanas, aunque el importe fuese bajo.
Les envio un email pidiendo explicaciones, y ojo, me contestan lo siguiente: Que me han enviado los juegos porque playasia no reserva juegos aunque esten pagados, y que como veian que lo mismo nunca se iba a enviar, pues enviaron lo que tenian a mano.
Es decir, tu compras, y pagas, 10 juegos, pero uno de ellos les llega el stock en 2 dias. Pues no te guardan los otros 9 juegos. Por lo que puede ocurrir que en ese msrgen de 2 dias, cualquiera de los otros se agote. Entonces, cuando llegue el stock del primer juego que no tenia, tu pedido seguira sin salir porque ya tienes otro articulo sin stock, y asi en bucle, hasta que se cansen y te envien lo primero que tienen a mano y el resto que te den por el culo. Que es exactamente lo que me he pasado a mi, oues el juego cancelado NO es el que ponia 48h cuando hice el pedido.
Y ahora ya veremos, porque si tienen agotado el stock del juego que me han cancelado y creado otro pedido, y no les llega, me cancelaran esa orden, pero los 4$ ricos extra del envio pesado que NO han hecho no los vere, ni los aproximadamente 4-5$ de impuestos del juego cancelado.
Como pagué por paypal, no se si reclamarles, pero claro, ellos se excusaran que el envio esta hecho y punto. Pero me parece de una cara que asusta la cara que tienen para liartela.
He currado en diferentes tiendas online, en mi vida he visto eso de que un articulo pagado no quede como mercancia reservada en el sistema que maneja el stock. Flipo en colores.