AkrosRockBell escribió:Los tontos no defraudan xDDDDDDDDDDDDDD
En otro orden de cosas más weaboos, me apunto al grupo de los exiliados a Japón en July a menos que inmigración descubra la nevera que escondo en el terreno de ni abuelo en el pueblo
Así que vamos a lo importante,
@Nuku nuku qué hay que hacer para ir al comiket?
Pues ni puta idea
, mira que he ido 3 veces, y soy eromangaka o dibujante de tetas en español, y tengo mi coleccion de hentai fisico, y no he podido ir NUNCA a ningun evento de doujinshis, por que nunca coincide, este año por fin podre ir, si no pasa nada, a uno, el COMIC1, que me quedo 5 dias extra "solo" para poder asistir.
Que yo sepa, la entrada es gratis, no hay mas que coger, ir, hacer cola y entrar, nunca he oido nada de entradas o cosas asi, en el COMIC1 si que hay que comprar el catalogo que hace las veces de entrada, pero en el Comiket que yo sepa no, de todas formas si vas en julio, creo que se celebra en agosto.
Yo intentare grabar algo por alli, al menos los dias que estoy solo, pero no tengo carama, no se si me comprare una de video antes o no, y con el movil no tengo memoria como para hacer 100 videos de 10 minutos
, pero bueno algo intentare grabar en alguna tienda, o en el evento ese, pero vamos, nada que ver con los youtubers que viven en japon y van con su camarotas hablando y tal.