AkrosRockBell escribió:@Akihiro cuidao, aunque son 3 lineas argumentales como digo, las pelis son más serias que todo el resto de Patlabor junto. Sobre todo Patlabor 2 que es una crítica a hierro a la JDF y a la política militar del país, es más te recomiendo que tras verla te leas el artículo de la wikipedia al respecto xP
Y WXIII o Patlabor 3, es cine detestivesco, de hecho los protas no son los del resto de la franquicia.
Las 7 ovas iniciales van en la línea argumental de las pelis, sí, pero son con un tono más parecido a la serie que a las pelis en sí.
La edición recopilatoria esta la he estado ojeando y sinceramente la encuentro cara. Especialmente por la falta de extras, siendo el más notable las Ovas de Minipato que SÍ que vinieron en España con la edición antigua de Jonu. Básicamente te están cobrando lo que cada peli por separado pero en un sólo pack de cartón más feo.
Muchas gracias por las aclaraciones!
Lo que sí me he fijado que incluso podría interesar más pillar las 3 películas por separado en su edición coleccionista. Cada una trae su libreto, mientras que la coleccionista solo trae uno y ya está.
Y aparte, estéticamente es más feo el digipack de la trilogía que las 3 por separado, para mi gusto.
En cuanto al precio, estoy seguro de que en cualquier día de estos de ofertas en web como Fnac de 2x1 o 3x2 en cine o el black friday (me pillé en el último películas de ghibli en BR a 4€ y otras de selecta a 5€) sale más barato pillarse las 3 coleccionistas por separado que el pack de la trilogía, ¿no?
Por otro lado, sí estoy tentado de pillarme la serie Lain en BR. Sale también a 50€ pero me motiva mucho más, y creo que tiene bastantes extras y me parece bonita esta edición.
edit:
Como te comentaba, he ido a mirar a Fnac y acabo de pillar ahora la 2ª peli de Patlabor coleccionista por 5.69€. Hay una promoción de usar un código que descuenta 6€ a toda película que valga un mínimo de 11.99. Al ser socio me cobraban 11.69 (pero me mantenían la promoción por valer 11.99 para los no socios), a los cuales restamos los 6€ y se quedan los 5.69€.
Sinceramente por 5€ puesta en casa merece la pena incluso a ciegas (y más porque quedaba solo 1 en stock y luego saldrían las del Marketplace xD)
La 1 y la 3 también entran en la oferta pero saldrían a 18€ cada una, esperaré un poco a ver antes las OVAS y a que haya otro tipo de oferta, que seguro que la habrá, aunque sea en un 2x1 o 3x2 que suele hacer Fnac de vez en cuando.