He oido Patlabor? Patlabor es dios, la mejor serie de robots sin robots del mundo mundial
.
Es un manga/anime que me encanta, una pena que el manga no este traducido y la edicion de planeta no pase del tomo 12 si no recuerdo mal.
Como han comentado lo mejor es que es una serie de robots cosumbrista, por eso digo "sin robots", es una serie sobre la 2º patrulla de vehiculos especiales que a veces tienen que salir a hacer cosas y a veces no, y tan pronto tienes una saga contra X Labor que no para de dar por culo, como tienes episodios sobre los problemas de alimentacion de la patrulla, o la relacion profesional y personal de dos capitanes, y personalmente me encanta por eso, las partes de accion con labor estan muy bien, tiene sagas muy interesantes y demas, pero lo mejor son los personajes, muy humanos y "reales", ya que el contexto de la serie es mas bien realista, nada de rayos fotonicos, nada de volar y cosas asi, maquinas "realistas" en contextos realistas.
Las pelis estan muy bien tambien, pero como han comentado tambien da por echo que mas o menos conoces Patlabor y los personajes, aun asi se pilla enseguida quien es quien, o su papel/funcion, pero se nota que no son pelis hechas para el publico que no sabe nada de la saga (aun asi yo me las trague sin haber visto nada y me encantaron).
Lo de las ovas es un caos, mas el como las sacaron los de Jonu.
Y por cierto ya he vuelto de Japon, estoy hecho mierda
, pero me he traido toneladas de hentai, como debe ser.