Leido el articulo, basicamente lamentable, y no solo por el "odio las tetas", si no por todo lo demas que toca, es un "como hablar de muchas cosas que no me gustan sin tener muy claro nada sobre ellas" obviando las razones de por que esos juegos son asi, la naturaleza de esos juegos, el publico al que van dirigidos, la indiosincrasia de esos juegos, poniendo ademas ejemplo super cuestionables para lo que el mismo articulo critica como poner a Suda como ejemplo de gran creador critiando despues el reclamo sexual cuando Suda lo usa en TODOS o la mayor parte de sus juegos de manera muy bestia, o poniendo a Yakuza como juegazo cuando es un juego que tambien tiene un componente de fanservice y te tetas bien alto, y luego por supuesto la ginda feminazi SJW cancerigena del final donde por supeusto obvia de manera interesada toooooodos los juegos otome game llenos de chicos guapos, to buenorros y semidesnudos o desnudos que indundan no solo akiba en parte, si no casi la totalidad de sitios como la Otome Road, pero recordemos, si bien esta mal objetivizar a una mujer a un hombre es perfecto por que, y aqui viene la palabra magica "no es lo mismo ya que (inserte razonamiento absurdo, estupido o retorcido)".
En fin, basicamente un articulo basura, y no por que lo diga yo, si no por que habla de mucho, sin entrar en nada y demostrando una gran ignorancia de todo ello.
Hablar del "dark souls" de los vampiros al mismo tiempo que criticas juegos llenos de dibujitos obviando el hecho de que ese juego de vampiros igual tiene como 50 veces mas presupuesto y una proyeccion de ventas infinitamente mayor y obviar que eso influye en como se hacen las cosas, es no tener ni puta idea.
Pero que sabre yo, solo soy un chico, ja ja ja ja.
Me encantan estos articulos criticando estos juegos, donde parece que o les obligan a jugar, o el catalogo es tan reducido que no queda mas remedio que jugar con ellos, si no te gustan o te parecen basura pues juega a otra cosa y punto, pero es lo de siempre, como a MI no me gusta y no se ajusta a lo que YO considero correcto, nadie deberia de poder jugarlos, por que me molesta que la gente disfrute cosas que a mi no me gustan.