hola gente, como estamos.
Resulta que gracias a la firma de un usuario de este foro me empecé a ver KARAKAI JOUZU NO TAKAGI-SAN, que me está encantando no, lo siguiente, el caso es que nada más empezar a ver la serie me entró un miedo terrible, miedo porque fuera una de esas series como
en el que al final todo acaba en tragedia, no hay nada que me de mas rabia, respeto a quien le guste pero a mi simplemente no, hace que me amargue más la vida, más de lo que ya me siento normalmente, que si leo manga y demás es para alegrarme, al menos así lo hago yo ^^, el caso es que me puse a investigar y me alegre muchíiiisimo de que no es una de esas series, al contrario, termina fantásticamente e incluso tiene continuación, me he alegrado muchísimo y ya voy por el capítulo 7, y si la licencian en españa me la compraré.
os cuento todo esto a parte de para compartir mi opinión para haceros una pregunta y que veáis por donde van los tiros de lo que pregunto, conoceis el manga yotsuba? tengo el primer tomo y me encantó, pero no seguí comprándolo por el mismo miedo que os mencioné antes, pero después de conocer la serie anteriormente mencionada me ha dado un rallo de esperanza, así que aunque me spoileara, cosa que no me molesta, me puse a investigar, pero no encuentro nada, ni si ha terminado, ni si acaba bien ni si acaba mal, nada de nada.
¿podríais ayudarme por favor? y ya que estamos, más títulos de este género "cómico ligero"? muchísimas gracias ^^