@AkrosRockBell A mí lo que me revienta sobremanera son respuestas de la comunidad como esta:
Da rabia y pena a partes iguales ver tanto culto a la marca, a los intereses de ciertas empresas por encima de los tuyos propios como consumidor/usuario. Debe de ser un tipo de esclavitud del siglo XXI.
Lo muy lamebotas ignoran que los piratas solo esperan a que salten el Denuvo y ya. Quien no quiere pagar por algo, no lo va a hacer, por muy chulo que te pongas. Sin embargo, los que sí pagan se encuentran con que si un buen día tiras a jugar y estás sin internet, y al dichoso Denuvo le da por hacer una comprobación online, pues te jodes y te quedas sin jugar a algo por lo que has pagado.
Pero ahí están, como caciques. Son solo dos ejemplos, pero es un tema cíclico en Steam y se puede ver la misma mierda una y otra vez. La gente es capaz de pegarse un tiro en el pecho con tal de joder al que tienen detrás. Y con mierda de ports como el YS VIII ya te encuentras cosas del tipo "it's running fine on my rig 100fps 4k, stop being poor". Qué puto asco de comunidad.
Es una de las razones por las que cogí todo lo que pude de mi lista de deseados y la pasé a GOG, y desde hece un timpo, me pillo todo lo que puedo de allí.