bikooo2 escribió:Bleny escribió:Nuku nuku escribió:Bueno por fin entramos en el arco de Overlord que me hizo dejar de leer las novelas, y veo que en el Anime es aun mucho mas marcado el tema de las "dead flags", demasiado exagerado. En fin, veremos si son tan sadicos en el anime como en la novela.
Pues a ver si se pone interesante por que la segunda temporada me pareció un coñazo
y se salvo por la historia de sebastian, pero veo que le falta chicha también a la 3 temp, pero supongo que sera normal construir un entorno para la historia, pero el desarrollo de la misma es muy lento al menos en el anime.
Todo el mundo odia el arco de los lagartos, pero la verdad que para mi en las novelas molaba en el anime perdía.
Esta temporada esta bien pero creo que quieren contar muchas cosas en 12 o 13 capítulos y se nota que se les va a quedar corto, y nos va a dejar con la miel en los labios
habrá que ir a ver el live action echo por los americanos de Overlord
https://www.youtube.com/watch?v=USPd0vX2sdc
Pues a mi me gusto sobre todo la lagarta
.
Para mi otro de los grandes problemas que tiene Overlord es que, a no ser que haya cambiado en las novelas, estan tan chetados que no tienen rival alguno, es que joder, los aventureros nivel adamantina son lo mas de lo mas, y estos apenas pueden enfrentarse en grupo a una de las doncellas de batalla, que son "mediun bosses", y como hemos podido ver, el resto de aventureros por no poder no pueden ni con las tropas basicas, y que decir del prota, eso le quita todo interes al menos para mi, por que sabes que cualquier enfrentamiento esta ganado, que cualquiera que se enfrente a los protas esta caput, al menos con los lagartos cambiaron las tornas, siendo ellos los protas teniendo que enfrentar a un enemigo muy superior, sufrias por ellos, cosa que no haces con los demas por que ademas como esta mal llevado el tema de "somos malos, pero somos los protas" cada vez me caen peor la verdad.
Por ejemplo este arco, yo no se que pretende contarme o mostrarme el autor, no se, toda la parte inicial tenia un por que, la parte del prota como aventurero tambien, tanto argumentalmente como ser el medio donde nos mostraban un poco el mundo, la parte de los lagartos, que salia un poco de ninguna parte, bueno era ver como se desenvolvian los protas o toda la parte del mayordomo, que era una pequeña aventura, que servia para ademas presentarnos a la princesa, al guardaespaldas, a los espadachines etc, pero esta parte, yo cuando la lei, o visto el episodio de hoy no me aporta nada mas alla de "el prota es un gilipollas, los humanos no valen nada ni los mas de "elite" contra los protas, mostremos a 4 personajes para que te encariñes que van a morir a saco", se me hace hasta desagradable ver que:
No se, cuanto mas veo, mas claro me queda que era una novela de internet que el tio escribia sin ton ni son segun se le ocurria, como a la mayoria de novelas de internet.