Estoy muy mosca y vengo a soltar mierda.
Veréis, resulta que la semana pasada encontré la trilogía de Sora no Kiseki original en PC completa con las guías definitivas y tal y cual por unos 5500 yenes con gastos de envío. Teniendo en cuenta que sólo Sora 1 y Sora 2 se venden por unos 2000+ cada uno pues está bien, aunque vaya a tener repetido Sora 3, pero además me llevo unas guías reshulas.
Pues bueno, cojo voy y me registro en yahoo auctions, pujo, gano, blablabla y llega la hora de pagar. Resulta que los de yahoo japan tienen una PUTA MIERDA llamada "yahoo kantan kessai" que básicamente es un proceso a lo puto subnormales para pagar. Los pasos son tal que así
1) Ganas la puja
2) Le dices tu dirección al otro
3) El otro te dice el precio final con los gastos de envío y lo pagas (lo mío es tocho, son cajas de PC gordas y libros y entre peso y tal pues 1000 yenes, unos 7-8 euros para que os hagáis a la idea)
4) El otro ve el pago y envías
5) Se verifica y finaliza la transacción
Bien, ahora llega yahoo y dice que... no puede usarse pago por tarjeta de crédito las siguientes categorías:
juegos, juguetes, videojuegos, ordenadores, contenido adulto, etc etc
Por qué? Porque no les sale de los huevos. Bien, me decido a ir a pagar al combini y voy a tirar de la tarjeta bnext que tengo. Como el Seven Eleven de los cojones sólo deja sacar de 10.000 en 10.000 yenes, me veo que tengo que hacerme un ingreso de unos pocos euros porque el otro día compré mierda por amazon, entre ello un colchón y bueno, pues que na, que voy a hacerlo. Total, me voy a recargar la tarjeta metiendolo como un pagao a la visa de mi banco y oh! que gran sorpresa! los de bnext esta puta semana han decidido que su tarjeta, CUYO PRINCIPAL OBJETIVO ES SU USO EN EL EXTRANJERO Y POR LO TANTO SE PUBLICITAN COMO TAL, TENGA PUTA VERIFICACIÓN EN DOS PASOS A PARTIR DE AHORA AL RECARGARLA, PARA QUE SI ESTAS EN DONDE SE MURIO PUTO CRISTO NO PUEDAS RECARGAR LA TARJETA PORQUE NO TE LLEGAN LOS SMS.
PERO VAMOS A VER, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA, A QUIEN COÑO DEL EQUIPO DE SEGURIDAD SE LE OCURRE ACTIVAR LA VERIFICACIÓN EN DOS PASOS EN EL PUTO EXTRANJERO VINCULADA A UN NÚMERO QUE SABES QUE NO VA A FUNCIONAR FUERA? A QUÉ PUTO SUBNORMAL SE LE HA OCURRIDO SEMEJANTE SOPLAPOLLEZ? PARA QUÉ COÑO TENGO YO ASOCIADA LA TARJETA AUTOMÁTICAMENTE DESDE EL PRINCIPIO Y PARA QUÉ COÑO ME PEDIS LA HUELLA DACTILAR PARA TODO SI LUEGO ESTÁIS EMPEÑADOS EN BLOQUEAR LA TARJETA? QUE NADIE ME VA A CORTAR EL PUTO DEDO PARA USAR UNA TARJETA DE PREPAGO
Cago en la hostia puta de que mala leche estoy.