Pues yo me alegro de que no se hayan limitado a las temáticas intimistas y también estén trayendo manga de aventuras, con el que también están demostrando muy buen gusto; y está por ver que se hubieran llegado a editar en España estas series de no haberlas traído ellos. Drifting Dragons parece muy prometedor con el universo que se intuye y ese aire en el dibujo a Nausicaä
pero como más distendido y Astra tiene buena pinta también.
En cuanto a You are in the Blue Summer, el yaoi tipo shojo smut me da repelús pero los que, como parece éste, están en la línea del seinen o el josei son otra cosa, suelen ser buenos cómics románticos. Por ejemplo estas navidades me regalaron Senpai entre otros mangas, y es una bonita historia.
Lo que es el yuri, que es uno de mis géneros preferidos, pues lo cierto es que sigue siendo el gran desconocido del manga en la oferta editorial española, hentai aparte
y tampoco es que las nuevas editoriales indies hayan apostado mucho por él. Es que vamos, Milky Way ha traído Flores azules, Fandogamia esa deprimente autobiografía y su continuación, y Tomodomo... creo que nada. Algo es algo, porque antes de ellas creo que sólo nos habían llegado Miyuki-chan in the Wonderland por ser de CLAMP y Blue por aquello del "nouvelle manga" que tanto le gustaba a Ponent Mon, hace como tres lustros, pero el balonce es bastante decepcionante
Y claro, así tenemos que el yuri de referencia en el mercado es Citrus, que hasta donde he llegado me parece una de las series con menos química y sentido común que he leído en el género, pero es que es el único yuri con cierta chispa que hay en las tiendas.