Lo de esta señora es lo que pasa cuando no eres capaz de hacerte un nombre en el medio por tus propias habilidades y recurres a polémicas de baratillo y dramas auto generados.
Es cierto que online hay descerebrados, pero vamos ¿a cuantos nos han puesto a caldo indistintamente de ser mujer o no durante una partida a *inserte su juego online favorito aquí*? El problema es que si descubren que eres mujer afinan un poco más los insultos esperando que duela más.
También es cierto que la mayoría de personajes en los videojuegos siguen un canon de belleza determinado, pero... no se vosotros pero yo me parezco como un churro a una castaña a Nathan Drake y ya no digamos a Marcus Fénix.
Los videojuegos en su mayoría son fantasías de poder (ademas de un producto generado por una industria que busca los beneficios) y por lo tanto apuntaran al máximo común denominador en sus formulas para ser mas atractivos para el mayor número de gente. No creo que sea necesario ser un experto sobre marketing para deducir esto.