Pero además se nota a la legua xD
Yo es que a estas alturas de la vida llevo ya sin verle la emoción ninguna a los mangas de peleas.
Naruto me costó la vida leer la guerra ninja semana a semana, era leer por leer ya.
Fairy Tail se tiró varios años siendo mierda, pero mierda, mierda, mierda, mierda. No me puedes solucionar más de la mitad de los combates siempre con la misma estúpida gilipollez del puñetazo de la amistad.
Boku Hero leí hasta el 40 y me cansé, me pareció más de lo mismo y encima con superhéroes americanos que me llaman lo mismo que un mojón de perro en el suelo, los evito siempre que puedo y ya, sólo veo Spiderman y Lobezno.
Bleach entre la trama mala, el alargamiento, la falta de dibujo y fondos, que todo el mundo al final tenía la misma cara salvo 2 o 3 y que encima los combates ni fu ni fa pues otra.
Yo es que no quiero otro shonen de hostias del malo, me da igual que se peguen tías como que tios. Freezing me molaba por la trama interdimensional, pero no la avanzaban nunca y cuando la avanzaron los de los scans se cansaron y Sekirei me la pararon la hostia en el arco final en los combates finales....