A mi Gunnm: Last Order me gusta, cierto es que la historia de Ciruela (Ya se que se llama Caerula) sobraba mucho, si acaso tres o cuatro páginas con un resumen y ya, pero no el tochaco infumable que metieron. Pero lo que son los combates del ZOTT me molaron muchísimo, porque lejos de ser algo estilo dragon ball, rollo a ver quien es más fuerte, en los combates del ZOTT no sabías lo que te podías encontrar y lo que podía salir de ahí; es que recapitulando por encima, tenemos a un vampiro, un hipnotizador capaz de alterar las propiedades físicas del cuerpo de su ayudante, un cyborg artista marcial demente, un mercenario curtido en mil batallas, un organismo unicelular que crece de manera exponencial hasta ocupar toda la arena, una bestia diseñada mediante ingeniería genética que lucha para que resuciten a la mujer que ama, un robot gigante diseñado para tener exactamente el peso y las dimensiones máximas permitidas en el torneo, un cyborg tan poderoso que es capaz de generar antimateria, un psíquico capaz de alterar la realidad, etc, etc, Y luego toda la historia paralela para lidiar con Mbadi y sus consecuencias, como el Desty Nova "dual core" que tiene más peligro que una piraña en un bidé. Lo cierto es que me ha molado mucho.