Hiro Protagonist escribió:Buenas, no he encontrado ningún hilo por las primeras páginas del foro y como esto es una especie de cajón de sastre, pongo mi consulta por aquí. Compraba en Amiami figuritas pero las dos últimas veces me han clavado aduanas, y básicamente quisiera saber de una buena tienda española/europea que tenga buena oferta y sea de fiar o si hay algún método para que el puñal si te lo interceptan no sea tan costoso.
¿Aduanas? ¿De que tipo? Porque si los que te las paran son los hijos de la grandísima puta de ADT postales, date por jodido; son unos terroristas de las aduanas, secuestran tus paquetes, te amenazan y le meten unos sobrecostes de gestión totalmente desproporcionados (rollo 10 euros de impuestos y 50 euros de gastos de gestión o algo por el estilo). De hecho, ADT postales antes se llamaba Chrono express y tuvo que cambiar de nombre por las quejas y las denuncias que tenía; pero para el caso siguen haciendo lo mismo.
Si vas a pedir algo, pide envío por agencia de transportes y no por correo, por agencia te cobrarán aduanas si o si,pero al menos será una cantidad menor que lo que te pediran los hijos de puta de ADT postales, y las gestiones serán rápidas, no como las de los hijos de puta de ADT postales...
ADT postales hijos de puta...
¿Se nota que no me caen bien?
Un amigo mio que tiene el culo pelao de hacer y recibir envios internacionales hace todo el papeleo él mismo y habla directamente con el personal de aduna para evitar que esa mafia de ADT postales secuestre sus paquetes.
Todavía recuerdo un envío que hizo mi amigo, que se lo devolvieron por salir defectuoso y el paquete de vuelta se lo secuestró ADT postales y le pedían que declarase un valor. Y claro, el valor era cero porque era una devolución de un envío defectuoso; pues mes y medio peleandose a diario con los de ADT, y al final se tuvieron que joder y liberar el paquete sin cobrar nada porque no deberían haberlo parado para empezar; todo un triunfo para los usuarios pues los de ADT invirtieron decenas de horas de trabajo a cambio de nada. Mi colega decía que el paquete le daba mas o menos igual pero se aseguró de hacerles perder el mayor tiempo posible porque mientras estuviesen entretenidos con su paquete, no estarían secuestrando los paquetes de otras personas.
Y que no se me malinterprete, no estoy en contra de pagar aduanas, estoy en contra de los abusos de las compañías que lo gestionan; no hay problema en pagar 5 o 6€ de impuestos a las arcas del estado por importar una cosa, pero si me molesta pagar 30€ extra a una compañía privada que ha decidido retener mi paquete porque le ha dado la santísima gana.