El problema del "anime" este de Netflix, o la controversia es la reaccion de la seccion SJW, que lo estan poniendo super bien, y que hay que apoyarlo si o si (o que lo van a apollar a mil) por la super importante razon de que el autor original es negro y los protas son "negros". No por que sea un anime bueno, no por que sus personajes sean interesantes, no por que sea tecnicamente brutal, no por que su historia te deje con el culo torcido, por que su prota es un negro, y sus protas tambien. Y el problema es que no es la primera vez que se ve, ya no empieza a ser raro en las series tocadas por el cancer SJW que se promocionen y se vendan en base a cosas que poco tienen que ver con su calidad, con su historia, con nada de lo que hace a una historia, comic o animacion grande, si no por las preferencias sexuales de su protagonista, o su color de piel, o si el estudio que lo ha creado tienen carencia de pene.
No se si el anime esta bien o mal, eso es lo triste, que lo que se oye es que sus protas son negros y ya, tanto por sus detractores como por sus defensores, yo solo se la raza de su creador/protas, y las criticas que se alejan de este tema que es una amalgama de conceptos sacados de otros mangas, o en palabras mas politicamente correctas que se notan muchisimo las inspiraciones que ha tenido, no lo veo como algo malo, de hecho dicen que la serie esta bien, pero ya.
A mi sinceramente me daria mucha rabia si una obra mia se da a conocer no por su calidad, o por mi habilidad, si no por mis gustos sexuales o el color de mi piel, cosas que no tienen NADA que ver con la obra.
SOlo cometnare que me hace gracia que los protas sean negros pero no tengan ni una caracteristica fisica que tiene la raza negra, y como lo han defendido, si esto lo hace un blanco, juas... que si estas invisibilizando las caracteristicas africanas del personaje que si tal que si cual... en fin. X es malo o bueno no por si mismo si no por quien lo hace.