› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:Mi ultima aportacion al tema, que manda cojones que sea yo, el "friki qujica de mierda" el que venda a "defender" a las editoriales .
32_Años_De_Hipoteca escribió:planeta le da por continuar la edición catalana de detective conan tras la cancelación en su octavo tomo hace 12 años
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=43
bikooo2 escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:planeta le da por continuar la edición catalana de detective conan tras la cancelación en su octavo tomo hace 12 años
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=43
WTF!? pero si dudo que quede ya algún comprador de esa serie con el tiempo que ha pasado, más les valía haber echo un relanzamiento en condiciones que eso
amigodeku1 escribió:Buenas una preguntilla con Detective Conan al final la nueva edición está que sacaron de color marrón que empezaba desde el principio vale la pena o sigue en formato occidental y con las onomatopeyas traducidas y todo eso?
Regit escribió:Direct de Selecta Vision visto, y hay una lluvia de licencias:
Promae (Me gusta el estudio al cargo y el estilo artísico, no sé más de la película pero me gusta la licencia?
Her blue sky (Ni idea)
My hero academia, las dos primeras temporadas (¡Bien!) y las dos pelis (¡Bien!)
La trilogía de películas de Psycho Pass SS (¡¡Bien!!)
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (No entiendo que licencien esto sin sacar Tri, pero bueno, Digimon en el cine, no me quejaré)
Lupin se retrasa hasta el verano (Me da igual esperar)
Goblin Slayer (¡Bien!)
Human Lost (No me dice nada)
Anuncian la mitad de esto en el salón del manga y quedan como reyes, pero no, ahí solo hablaron de Dragon Ball en bluray.
En general, para mí muy buenas noticias y estoy bastante contento.
F2. escribió:Buenas noches, he leído muchos cómics europeos y americanos pero jamás he leído manga.
Me gustaría leer algo pero es un mundo tan extenso que me pierdo, ¿podríais recomendarme algún manga autoconclusivo de género negro, terror o que cuestione aspectos de la vida como el sentido de la misma?
Tengo a veces la sensación de que me puedo estar perdiendo muchas cosas y me gustaría probar.
Gracias de antemano.
nekuro escribió:F2. escribió:Buenas noches, he leído muchos cómics europeos y americanos pero jamás he leído manga.
Me gustaría leer algo pero es un mundo tan extenso que me pierdo, ¿podríais recomendarme algún manga autoconclusivo de género negro, terror o que cuestione aspectos de la vida como el sentido de la misma?
Tengo a veces la sensación de que me puedo estar perdiendo muchas cosas y me gustaría probar.
Gracias de antemano.
A lo mejor los que te voy a decir no son exactamente lo que buscas pero todos cumplen parte de lo que pides:
- Monster
- Gantz
- Fullmetal Alchemist
- Last Hero Inuyashiki
- Battle Angel Alita (no confundir con Last order ni Martian memory, esos van despues).
- Origin
- Steins;Gate
- Franken Fran
Con eso tienes para un buen rato; a ver si hay alguien que te pueda recomendar algo más específico
Serkenobi escribió:nekuro escribió:F2. escribió:Buenas noches, he leído muchos cómics europeos y americanos pero jamás he leído manga.
Gracias de antemano.
A lo mejor los que te voy a decir no son exactamente lo que buscas pero todos cumplen parte de lo que pides:
- Monster
- Gantz
- Fullmetal Alchemist
- Last Hero Inuyashiki
- Battle Angel Alita (no confundir con Last order ni Martian memory, esos van despues).
- Origin
- Steins;Gate
- Franken Fran
Con eso tienes para un buen rato; a ver si hay alguien que te pueda recomendar algo más específico
Battle Angel Alita, exceptuando la edición original, donde el autor creó un final cerrado, no es autoconclusiva.
Dicho eso, creo que una propuesta interesante en base a lo que pides @F2. sería Manhole. Es una obra de misterio, con trama policíaca de por medio y donde se exponen algunas cuestiones relacionadas con el sentido de la vida, en este caso en lo relativo a la violencia en el ser humano.
No es la octava maravilla del mundo, pero si nunca has leído manga y en base a lo que pides, creo que es la mejor manera de introducirte en esta industria, ya que varias de las obras que te han recomendado disponen de una técnica y narrativa manga a la cual sino estás acostumbrado, quizá no te agraden. Mejor empezar a mi juicio con una obra que dispone de una narrativa más "cercana", por la manera en que es abordada y expuesta.
¡Saludos!
seil escribió:@F2.
Para alguien que no ha leído manga, como en algun momento algun conocido mio, recomiendo death note y aún no he conocido a nadie que la ha leído y no le guste, a parte no es muy larga.
seil escribió:@nekuro
Ojú parece que te haya ofendido mi mensaje, yo estoi dando una recomendación a un usuario que nunca ha leido manga, luego ya esta la opinión de cada uno como ti dices, yo como fan fan de death note, opino que hasta el punto donde tu comentas la serie ya estaba bien, lu segunda parte, pues flojea en comparación de la primera, pero de eso a decir que es una basura......vamos para mi tiene trozos buenos esa segunda parte y otros que sobran. Pero si me dices que el final tambien es basura entonces tenemos gustos totalmente diferentes.
Auriok escribió:Pero tampoco os piquéis. Imaginad lo que me dicen a mí cuando digo que mi manga favorito es Naruto , qué más dará, lo importante que cada uno disfrute con lo que le guste. A mí Death Note me gustó mucho en su día al principio, pero sí que creo que es de estas series que empieza bestial y luego se desinfla a lo bestia.
nekuro escribió:¿Que tienen en comun las versiones de Caballeros del Zodiaco y Ghost in the Shell de Netflix?
¡EL CANCER! ¡EL CANCER DE OJOS Y DE CEREBRO QUE TE ENTRA AL VERLAS!
Cinemática de juego de play1, ¡Te elijo a tí!Auriok escribió:Pero tampoco os piquéis. Imaginad lo que me dicen a mí cuando digo que mi manga favorito es Naruto , qué más dará, lo importante que cada uno disfrute con lo que le guste. A mí Death Note me gustó mucho en su día al principio, pero sí que creo que es de estas series que empieza bestial y luego se desinfla a lo bestia.
A mi me gusta naruto, y mucho; naruto es lo que es y lo hace bien a lo largo de toda la historia, no veo problema en eso, el problema está en death note que se va desinflando hasta hacerse infumable.
Wampiro escribió:nekuro escribió:¿Que tienen en comun las versiones de Caballeros del Zodiaco y Ghost in the Shell de Netflix?
Cinemática de juego de play1, ¡Te elijo a tí!Auriok escribió:Pero tampoco os piquéis. Imaginad lo que me dicen a mí cuando digo que mi manga favorito es Naruto , qué más dará, lo importante que cada uno disfrute con lo que le guste. A mí Death Note me gustó mucho en su día al principio, pero sí que creo que es de estas series que empieza bestial y luego se desinfla a lo bestia.
A mi me gusta naruto, y mucho; naruto es lo que es y lo hace bien a lo largo de toda la historia, no veo problema en eso, el problema está en death note que se va desinflando hasta hacerse infumable.
Hace tiempo que tengo una perspectiva mas amplia respecto a la bazofia 3D que se estila en los ultimos tiempos.
Cuando veo algo como ese GitS, respiro hondo, y pienso para mi:
Al menos no es Battle Angel Alita.
Putos ojos de rana
nekuro escribió:Wampiro escribió:nekuro escribió:¿Que tienen en comun las versiones de Caballeros del Zodiaco y Ghost in the Shell de Netflix?
Cinemática de juego de play1, ¡Te elijo a tí!
Hace tiempo que tengo una perspectiva mas amplia respecto a la bazofia 3D que se estila en los ultimos tiempos.
Putos ojos de rana
Discrepo, los ojos de alita son de besugo, pero de un besugo que lleva semana y media en el mostrador porque nadie lo compra.
Wampiro escribió:nekuro escribió:Wampiro escribió:
Putos ojos de rana
Discrepo, los ojos de alita son de besugo, pero de un besugo que lleva semana y media en el mostrador porque nadie lo compra.
No se, a mi me recuerda mas a un cruce entre un Hunter y uno de esos geckos que te convierten en piedra del dark souls:
Imaginatelo con patines.