brint escribió:Otra de esas series que Norma empieza y que ya se ha olvidado completamente de ella, el mes que viene llevará un año parada, suerte que solo son 8 tomos.
Aunque también es cierto que los cambios de revista suelen ser un lío de derechos y no sería extraño que no la pueden seguir publicando si no vuelven a negociar/relanzar los números que ya han sacado.
Aquí la serie está maltratada de cojones. En la Fnac por ejemplo, que tienen un 98% de los tomos abiertos para que les eches un vistazo, el número 01 de "Elfa a Dieta" está siempre plastificado. Por alguna extraña razón, no quieren que la gente lo lea...[debe ser que tienen miedo que la gente se lleve el marcapáginas gratuito
] eso y el parón que bien apuntas, además de la atroz traducción que tiene[me miré un extracto en la página de Norma y me animó a acabarla por Seven Seas en Inglés
] hacen de ella una "Escabechina" suerte tendréis los que la leais en Español si llegan a editrar los 8 tomos[y no hacen un Excel Saga como hizo Selecta..Si, aún les tengo un poco de "Inquina" por lo que le hicieron al Manga
]
A mi que sean 8 tomos me viene genial, ya tengo los 7 anteriores, es una serie que me mola y ahora con el 8º habré cerrado la primera parte, que es algo que en los últimos años no conseguía[bien porque no había series que me llamasen o porque todas querían tener 400 tomos o estar "Abiertas"
] así que chapeau por Synecdoche y su movimiento.
Sobre el cambio de nombre y de revista, además de lo explicado en la noticia que he puesto, si buscas por
Shin Plus Sized Elf te da la info del porque del cambio y hasta donde leerla digitalmente
y si, se nota que es secuela porque empieza directamente tras lo acontecido en el 8, además de tener paginas a todo color y tener un rediseño de personajes que queda muy bien[el de
Ino, o la jefa de Naoe es el más notable] como esta segunda parte sea también de 8 tomos[y teniéndola ya comprada Seven Seas] igual cae también
Luego dicen que para Octubre de este año van a sacar en formato Omnibus los números 1-7[cosa rar que en ese formato no entre el 8 siendo el final
] a todo color y con nuevas portadas, o sea que nos queda "Plus Sized Elf" para rato.
Ahora ya queda que anuncien el Anime y ya soy un hombre feliz