Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Safe escribió:Me he visto los 9 capis de madoka del tirón y ahora tengo mono... debería haberme esperado ><.

De crueldad anda bien la serie, pero creo que le falta sangre y violencia explícita. Niñas pequeñas descuartizadas y eso...



Quiza debas jugarte el Saya no Uta :O XD
ZeusII escribió:
Safe escribió:Me he visto los 9 capis de madoka del tirón y ahora tengo mono... debería haberme esperado ><.

De crueldad anda bien la serie, pero creo que le falta sangre y violencia explícita. Niñas pequeñas descuartizadas y eso...



Quiza debas jugarte el Saya no Uta :O XD

Interesante, no lo conocía. ¿Hay traducción al guiri? Tengo a mitad el Tsukihime, si hay traducción igual le echo un vistazo cuando lo termine.

EDIT: Debería haber seguido leyendo la wiki antes de preguntar: On February 24, 2009, the complete English 1.0 translation patch was released
xDD
Kenkami escribió:Que locuras hay por youtube, como este con musica de final fantasy http://www.youtube.com/watch?v=AG4nU980vF0&feature=related

Just Epic, lo que me e reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZeusII escribió:Quiza debas jugarte el Saya no Uta :O XD

Bufff, Saya no Uta... jamas fui capaz de pasarmelo... se me revolvia el estomago... [+risas] . Por cierto, hablando de terror, pagina 666 del hilo [mad]

Bye
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:Quiza debas jugarte el Saya no Uta :O XD

Bufff, Saya no Uta... jamas fui capaz de pasarmelo... se me revolvia el estomago... [+risas] . Por cierto, hablando de terror, pagina 666 del hilo [mad]

Bye


yo me pasé los tres finales ayer mismo. no es muy largo y bueno, es una novela puramente, ya que solo tienes que tomar 2 decisiones, la primera vez si eliges la primera te manda al final 1, si eliges la segunda te sale mas adelante otra decision, que te lleva al final 2 y 3. sencillito vamos.


realmente es para tanto? joder, debo estar desensibilizado o algo porque no me parecio para tanto, es mas, me parecen hasta exagerados los comentarios de la gente en este sentido :-? :-?
Estoy frustrado con Del Rey.

Me dio por empezar Code: Breaker, pensado que si lo empezaban a publicar a finales del año es que no habría ningún problema con la movida de Kodansha USA. Y ahora resulta que el tomo 3 no lo han publicado cuando tocaba y no hay ni una triste noticia de qué va a pasar con esta serie. Supongo y espero que algún día la continuará Kodansha USA, pero ya ni sale en Amazon el tomo 3 (y la última vez que salió ponía que se publicaría en 2013)

Esto me pasa por fiarme de los americanos... [+furioso]

edit: acabo de ver que en Francia han empezado a publicarla este año, tendré que aprender francés a este paso, parece el único país fiable para seguir series manga. [+risas]
Anoche empece "Wangan Midnight", no esta mal... me ha gustado tambien aunque haber como se desarrolla la historia, por ahora mas que carreras es la historia del S30 Z. ¿conoceis mas animes al estilo este e Initial D? (Carreras de coches pero con personajes con vida y que no trate de carreras oficiales en circuitos).

Tambien me acabo de ver el episodio 8 de Infinite Stratos...
¿pero que coño han hecho con Laura? de ser una personalidad seria a pasar a ser otra tia que quiere cepillarse al prota y encima le dice que era su esposa...

Ya son 5 tias... y seguro que antes de que acabe la serie aparecera 1 o 2 mas. [+risas]
IS es un Harem puro y duro. Mirate el epi 9 que es el remate final [+risas]

Animes de coches hay muy poca cosa, echale un ojo a esta lista a ver si algo te llama la atencion:

http://myanimelist.net/anime.php?genre[]=3

en mi opinión nada como initial d.


yo para cortar el mono al terminar id y wangan lo que he hecho es pasarme a las Live Action, tienes la de ID, un pollon de Wangan (compré la DVDBox) yFreeway Speedway(esta compre la colección completa en amazon.com).

edit. se me olvidaba, tambien tienes una pelicula de wangan algo mas reciente.

Imagen

[ayay] [ayay]


notese que la Freeway tuvo una relación amor odio con la policia japonesa, llegaron a comprar los derechos para que no se proyectase en los cines. leeros la entrada de la wikipedia, es interesante.

falta decir que salen mogollon de coches de "los que nos gustan" xD
Visto el capi 9 de Madoka...

Loool ¿Quedará al final del episodio 12? xDDD

Y lo del motivo de QB de que es para buscar energía... Nose, me habría gustado más que fuera alguna especie de demonio o así, no un extraterrestre...

Y otra cosa, ¿soy el único que cree que la chica que aparece en el opening junto a Madoka que le da un beso en la frente y la abraza es la misma Madoka pero del futuro?


También he llegado al 6 de Hourou Musuko y me está gustando. Sobretodo me agrada que el dibujo no decaiga por más que avancen los episodios. Y vaya risa en el capi 5 el tío ese con gafas al que le gusta la niña amargada se pone como una tía en el baño y suelta que es más "kawaii" que el prota xDDD

Y me ví el primer episodio de Gosick. Sí, Victorique tiene gracia y monería, pero la serie me parece bastante sosa... Miraré algunos episodios más a ver si mejora la cosa.
Miles Wolf escribió:Y me ví el primer episodio de Gosick. Sí, Victorique tiene gracia y monería, pero la serie me parece bastante sosa... Miraré algunos episodios más a ver si mejora la cosa.

No, no me mejora, y precisamente una característica del equipo tras Gosick es lo que te he marcado en negrita xD He visto hasta el octavo episodio y la he dejado ahí.
Miles Wolf escribió:
Y otra cosa, ¿soy el único que cree que la chica que aparece en el opening junto a Madoka que le da un beso en la frente y la abraza es la misma Madoka pero del futuro?


la chica que la besa y con la que hace un aplastamiento de Oppai tiene un gran parecido a Homura y si, tiene pinta de venir del futuro asi que algun hilo hay por ahi.


arahijapon escribió:
Miles Wolf escribió:Y me ví el primer episodio de Gosick. Sí, Victorique tiene gracia y monería, pero la serie me parece bastante sosa... Miraré algunos episodios más a ver si mejora la cosa.

No, no me mejora, y precisamente una característica del equipo tras Gosick es lo que te he marcado en negrita xD


pues oye, a mi no me esta disgutando Gosick, es una serie muy previsible pero no esta mal, aunque claro, creo que Victo-chan tiene bastante que ver en mi opinión xD.

Imagen

*post aproved by Victorique [carcajad]
¿Una loli fumando pipas? [fumando]

¡Por Dios! ¡Esa serie no puede ser mala!

brint escribió:Estoy frustrado con Del Rey.

Me dio por empezar Code: Breaker, pensado que si lo empezaban a publicar a finales del año es que no habría ningún problema con la movida de Kodansha USA. Y ahora resulta que el tomo 3 no lo han publicado cuando tocaba y no hay ni una triste noticia de qué va a pasar con esta serie. Supongo y espero que algún día la continuará Kodansha USA, pero ya ni sale en Amazon el tomo 3 (y la última vez que salió ponía que se publicaría en 2013)

Esto me pasa por fiarme de los americanos... [+furioso]




Kodansha todavía no ha empezado a trabajar en serio.

Ya dieron la lista de continuaciones y anunciaron novedades, avisaron que las series que no aparezcan continuarán en el segundo semestre y recuperarán todo el catálogo poco a poco, lo anunciado de momento corresponde a los lanzamientos hasta agosto.


In addition, several ongoing series will make their return:

* Air Gear 18 (June), Air Gear 19 (August)
* Arisa 2 (May), Arisa 3 (July)
* Fairy Tail 13 (May), Fairy Tail 14 (July)
* I am Here! 2 (July)
* Negima! 29 (May), Negima! 30 (July)
* Negima?! Neo (June)
* Ninja Girls 5 (May), Ninja Girls 6 (July)
* Sayonara, Zetsubou-Sensei 9 (June), Sayonara, Zetsubou-Sensei 10 (August)
* Shugo Chara! 10 (May), Shugo Chara! 11 (July)
* The Wallflower 25 (June)



edit: acabo de ver que en Francia han empezado a publicarla este año, tendré que aprender francés a este paso, parece el único país fiable para seguir series manga. [+risas]



Francia se caga y se mea en cualquier otro país [fumando]
ZeusII escribió:
arahijapon escribió:
Miles Wolf escribió:Y me ví el primer episodio de Gosick. Sí, Victorique tiene gracia y monería, pero la serie me parece bastante sosa... Miraré algunos episodios más a ver si mejora la cosa.

No, no me mejora, y precisamente una característica del equipo tras Gosick es lo que te he marcado en negrita xD


pues oye, a mi no me esta disgutando Gosick, es una serie muy previsible pero no esta mal, aunque claro, creo que Victo-chan tiene bastante que ver en mi opinión xD.

Imagen

*post aproved by Victorique [carcajad]


xD

Nose, es que del primer capi, pillas el trozo en que se la ve rodando por el suelo, el otro donde se pone más eufórica cuando sale por la calle, y ahií ya puedes dejar el episodio. Porque también vaya chorrada el "misterio" que resuelve, casi que prefiero las idas de olla de Detective Conan. xD
Eriko me está pareciendo una pedazo de obra maestra, sublime y atemporal, la banda sonora un lujazo.


Imagen




¿Alguien más la ha visto?
ZeusII escribió:...


Gracias por el dato.

He estado viendo en MyAnimeList los animes de conduccion y asi de pronto ningun me llama, los tendre que ver a fondo.

Sobre las Live Actions, ya he pillado la de Initial D y Wangan Midnight para vermelas mas adelante, he leido que la de Intial D no es muy buena ya que se basa en la First Stage pero cambian las cosas, esperar al finde que viene para vermela. (la de WM esperare hasta acabar el anime).
Y las peliculas del "Freeway", ¿que tal esta?
la de Initial D, como fan de la serie, creo que esta bastante bien. hay que tener en cuenta que no es una pelicula japonesa sino de Honk Kong, pero vamos, yo creo que quedo bastante bien :D

ojo con Wangan que hay un pollon de peliculas clasicas.

a mi Freeway me gustó, pero bueno, tiene el estilo pastelo de las pelis japonesas de esa epoca. pero vamos, si te gustan los coches japos deberias verlas.
jolu escribió:Eriko me está pareciendo una pedazo de obra maestra, sublime y atemporal, la banda sonora un lujazo.


Imagen




¿Alguien más la ha visto?



yo hice una reseña, y pienso más o menos lo mismo. Me parece muy buena para la época, y siendo una serie "vendecantante" está muy bien. Un dramón de los 80 xD

Locomotion Dream ~♪ ♥

Nota: Ahora te jodo ese momento de felicidad y alegría: la Eriko Tamura original es una de las actrices de Dragon Ball Evolution Imagen
Infinite Stratos ep 9 Imagen [amor]
Imagen

Definitivamente ya no es un mecha jeje ¿Donde decis que esta la academia IS? XD
Vaya, parece que los de Tanoshii se están poniendo con Akagi de nuevo, la putada es que no suben a descarga directa y lo que he conseguido encontrar en DD solo está hasta el 8.
FuNkAdR0 escribió:Infinite Stratos ep 9 Imagen [amor]
Imagen

Definitivamente ya no es un mecha jeje ¿Donde decis que esta la academia IS? XD


Ufff esa serie fue ver el primer capítulo y al terminar de verlo (se me hizo eterno) fue borrarlo y borrar de myanimelist que la estaba siguiendo [+risas]
umf umf, el manga de K-ON! seguira la historia esta vez dividido en dos partes diferentes.

una de ellas (empieza el 9 de abril) contara la historia de mio, mugi, yui y ritsu en la universidad y la otra parte (28 de abril) contara la historia de azusa y compañia en la escuela.

let's milk the holy cow. [ayay] [ayay]
ZeusII escribió:umf umf, el manga de K-ON! seguira la historia esta vez dividido en dos partes diferentes.

una de ellas (empieza el 9 de abril) contara la historia de mio, mugi, yui y ritsu en la universidad y la otra parte (28 de abril) contara la historia de azusa y compañia en la escuela.

let's milk the holy cow. [ayay] [ayay]


Y así después de la peli tienen excusa para seguir forrándose con una tercera temporada del anime. Porque por lo visto los blu-rays del anime se están vendiendo como churros, casi siempre ocupan el primer puesto en ventas.
bueno dice hablar de lo que sea y como no vi nada de slam dunk , alguien sabe si takehiko inoue hara una segunda parte? Ya termino vagabong y en su pagina web actualiza poco y no dice nada [buuuaaaa]
Vagabond aún no acabó...
pues en muchas pagina web ponia que el mismo dijo que en 2010 terminaria Vagabond...
Carlos1103 escribió:pues en muchas pagina web ponia que el mismo dijo que en 2010 terminaria Vagabond...


Eso era la idea que tenía hasta que enfermó y dejó la serie algo de lado, de echo ahora mismo sigue paralizada ya que le supone mucho esfuerzo continuarla y es más de su agrado seguir con REAL.

Un saludo!
Prometió que cuando terminara Vagabond continuaría Slam Dunk, lo que, como te han dicho, Vagabond está actualmente en hiatus.

Me he pasado la noche en vela leyendo FullMetal Alchemist, un manga que tenía pendiente desde hace muuuchos años.

¿Alguien me sabría recomendar un fansub para Brotherhood?

PD: Sí, estoy vivo xD
[Ooooo] El canal de panini en youtube, gratis y legal
jolu escribió:[Ooooo] El canal de panini en youtube, gratis y legal

El problema es que uso linux y el flash se peta cada dos por tres, y con el reproductor html5 tiene una calidad de mierda xDD
Algo te pasa, porque a mí me funciona perfecto el youtube en ubuntu


Aunque con wine no he conseguido que algunas visual novels carguen el opening, el juego funciona pero los videos al arrancar no.
jolu escribió:Algo te pasa, porque a mí me funciona perfecto el youtube en ubuntu


Aunque con wine no he conseguido que algunas visual novels carguen el opening, el juego funciona pero los videos al arrancar no.


Seguramente sea porque esta usando una distribución de linux de 64 bits, para la cual no existe forma humana de que vayan todos los videos flash 100% bien.
Neipol escribió:Prometió que cuando terminara Vagabond continuaría Slam Dunk, lo que, como te han dicho, Vagabond está actualmente en hiatus.

Me he pasado la noche en vela leyendo FullMetal Alchemist, un manga que tenía pendiente desde hace muuuchos años.

¿Alguien me sabría recomendar un fansub para Brotherhood?

PD: Sí, estoy vivo xD


Backbeard
ZeusII escribió:umf umf, el manga de K-ON! seguira la historia esta vez dividido en dos partes diferentes.

una de ellas (empieza el 9 de abril) contara la historia de mio, mugi, yui y ritsu en la universidad y la otra parte (28 de abril) contara la historia de azusa y compañia en la escuela.

let's milk the holy cow. [ayay] [ayay]

Lo vi ayer echando una ojeada por ANN... no solo continua, si no con dos mangas... soy feliz Imagen XD

Y hablando de ANN, tambien vi que se a anunciado la secuela de Ougon Musou Kyoku Umineko:
http://www.animenewsnetwork.com/interes ... ets-sequel
Tampoco es que me importe mucho pero... van a sacar una segunda entrega sin sacar todavia los parches con los dos chars extra que prometieron?

Bye
xaos_ichigo escribió:
Neipol escribió:Prometió que cuando terminara Vagabond continuaría Slam Dunk, lo que, como te han dicho, Vagabond está actualmente en hiatus.

Me he pasado la noche en vela leyendo FullMetal Alchemist, un manga que tenía pendiente desde hace muuuchos años.

¿Alguien me sabría recomendar un fansub para Brotherhood?

PD: Sí, estoy vivo xD


Backbeard


Backbeard es Nine Tails, ¿no?, yo recomiendo TrigoSubs, tiene menos errores y frases fuera de contexto, al menos en esta serie.

¿Y para Mahou Shoujo Madoka, qué fansub recomiendan?, los que he probado hasta ahora no me convencen demasiado.
Menudo culebrón se está armando con el hyperdimension neptunia... GAME venderá las copias a 30 euros pero no traerá a las tiendas más ejemplares ni repondrá en la web ni de éste ni del tonelico... [+risas]
Sobre los que hablabais de coches, yo me he visto Inital D al completo y varios capítulos de la wangan.
De que va esa que decis de ''Freeway''??
D-ArkAngel escribió:Y hablando de ANN, tambien vi que se a anunciado la secuela de Ougon Musou Kyoku Umineko:
http://www.animenewsnetwork.com/interes ... ets-sequel
Tampoco es que me importe mucho pero... van a sacar una segunda entrega sin sacar todavia los parches con los dos chars extra que prometieron?

Bye

Tampoco esque importe mucho, es un juego doujin, y solo con que mejoren un poco el control, fluidez de movimientos, ataques/combos disponibles y nivelar un poco los personajes, me alegraré de que saquen una nueva entrega. porque me huelo que uno de esos chars extra (una es Bernkastel seguro, se sabe) va a estar hyperchetado xD

Y ya se sabe, Umineko ya acabó, ahora Ryuukishi quiere exprimirla lo que pueda antes de empezar su nueva obra xD (Y lo digo siendo yo un gran fan de Umineko y WTC en general, eh?)
T1100 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Neipol escribió:Prometió que cuando terminara Vagabond continuaría Slam Dunk, lo que, como te han dicho, Vagabond está actualmente en hiatus.

Me he pasado la noche en vela leyendo FullMetal Alchemist, un manga que tenía pendiente desde hace muuuchos años.

¿Alguien me sabría recomendar un fansub para Brotherhood?

PD: Sí, estoy vivo xD


Backbeard


Backbeard es Nine Tails, ¿no?, yo recomiendo TrigoSubs, tiene menos errores y frases fuera de contexto, al menos en esta serie.

¿Y para Mahou Shoujo Madoka, qué fansub recomiendan?, los que he probado hasta ahora no me convencen demasiado.


Por dios, trigosubs no, sudamericano y mis ojos lloraban, tira de NTF o Backbeard [hallow]
jolu escribió:Menudo culebrón se está armando con el hyperdimension neptunia... GAME venderá las copias a 30 euros pero no traerá a las tiendas más ejemplares ni repondrá en la web ni de éste ni del tonelico... [+risas]


Eeeeeeeeeeeeeeeee?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Vamos, acojonante...
Exoddus escribió:Tampoco esque importe mucho, es un juego doujin, y solo con que mejoren un poco el control, fluidez de movimientos, ataques/combos disponibles y nivelar un poco los personajes, me alegraré de que saquen una nueva entrega. porque me huelo que uno de esos chars extra (una es Bernkastel seguro, se sabe) va a estar hyperchetado xD

Y ya se sabe, Umineko ya acabó, ahora Ryuukishi quiere exprimirla lo que pueda antes de empezar su nueva obra xD (Y lo digo siendo yo un gran fan de Umineko y WTC en general, eh?)


No si como decia no me importa lo mas minimo, pero me parece una mala jugada por su parte, quiero suponer que sacaran los parches durante la espera del 2.

Respecto a los personajes secretos, que yo sepa se confirmo que eran Bernkastel y Lambdadelta.

xaos_ichigo escribió:Por dios, trigosubs no, sudamericano y mis ojos lloraban, tira de NTF o Backbeard [hallow]

En este caso en concreto no se, supongo que escogeria BlackBeard, pero TrigoSubs, por mucho que sean sudamericanos tienen una calidad mas que aceptable, para series como B Gata H Kei es el mejor sub que e encontrado y 0 quejas... y que conste que suelo ser muy exigente en cuanto a fansubs se refiere [sonrisa]

Bye
Ryohei escribió:
jolu escribió:Menudo culebrón se está armando con el hyperdimension neptunia... GAME venderá las copias a 30 euros pero no traerá a las tiendas más ejemplares ni repondrá en la web ni de éste ni del tonelico... [+risas]


Eeeeeeeeeeeeeeeee?

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Vamos, acojonante...




En pocas palabras: GAME haciendo un boicot a los productos de Namco Bandai.

Pero son tan salaos que dejan de comerciar juegos de esos que venden 200 copias, no creo que retiren los Dragon Ball de las tiendas [poraki] ...




Ná, una pelea de enamorados, le pegarán cuatro gritos al que entregó la lista de novedades con los precios mal puestos y a correr [fumando]
Osease que o te lo pillas el dia de salida o te quedas sin el.... pos nada auqnue no tengo la play 3 quizas me lo pille.
Nuku nuku escribió:Osease que o te lo pillas el dia de salida o te quedas sin el.... pos nada auqnue no tengo la play 3 quizas me lo pille.


Yo más bien diría que o lo reservas o te quedas sin. Es increible. Luego se quejan de que la gente importe o juegue con copias de seguridad.
Anonadado me hallo.
Quoteando al admin de su foro:

Vamos a ver, GAME es el primer interesado en disponer de stock suficiente de cada novedad que llega a nuestro país, pero en ciertas ocasiones, no nos resulta posible conseguirlo.
Tanto de Hyperdimension como de Ar Tonelico, andamos en una situación muy similar. Llegan muy poquitas unidades, y por una serie de cuestiones que personalmente desconozco, se ha tenido que desactivar la opción de reserva en la página Web y en principio, no llegará a tiendas físicas. No es que se tratase de una exclusiva Web, es que finalmente no llegará ni a web ni a tiendas físicas, ninguno de los dos títulos, aunque respetaremos las reservas de aquellos pocos que hicieran algún pedido Web cuando el producto estuvo disponible.

Siento no poder daros más datos al respecto, esta es toda la información que hemos podido conseguir.


De lo que entiendo que ni siquiera van a llegar a las tiendas. Supongo que los que no llegamos a hacer la reserva tendremos que probar suerte en tienda física, por si acaso.
Entonces, ¿nos quedamos sin ambos RPGs? ¿al menos tendrá los juegos otra tienda que no sea GAME?
Erurosu escribió:
jolu escribió:Algo te pasa, porque a mí me funciona perfecto el youtube en ubuntu


Aunque con wine no he conseguido que algunas visual novels carguen el opening, el juego funciona pero los videos al arrancar no.


Seguramente sea porque esta usando una distribución de linux de 64 bits, para la cual no existe forma humana de que vayan todos los videos flash 100% bien.


¡Exacto!

xaos_ichigo escribió:Backbeard


Mil gracias :3
Visto lo visto me parece que tocara pedir a UK.
Ni el tonelico ni el Neptunia son "exclusivas" de Game como lo han sido casi todos los JRPG underground de esta generación, Game Stop y compañía lo tendrán, aunque ya han dicho que a España van a traer 5 copias contadas (1-2 para cada tienda y arreando)

No creo que duren mucho, la diferencia de precio con la UK no es tanta y encima nos viene con el artbook.
En XtraLife puede pedirse el Ar Tonelico y el Neptunia, en GameStop solo el Neptunia.

¿Alguien me sabría recomendar un fansub para Brotherhood?


La propia cuenta oficial de Panini en YouTube los tiene que tener todavía del primero al final con subs en castellano
en UK tambien ha salido con artbook, no os penseis que "somos afortunados" por pagarlo mas caro y tener el artbook (que como el juego es mas caro de regalo nada XD).

lo unico que en UK lo han traido solo para las reservas (y creo que no muchos) pero solo en unas determinadas tiendas, por ejemplo Game UK y alguna mas.


aqui faltara ver si es en todas o tambien solo algunas, lo raro es que no lo mencionen en ninguna web :-?

tampoco entiendo el retraso siendo exactamente el mismo juego en toda europa, que cojones, si es el mismo que hasta en USA XD

yo por mi parte ya lo tengo y a ver si me pongo con el de una vez, que me ha llegado con el blazblue y entre una cosa y otra hace dias que no puedo ni encender ninguna consola [snif] [snif] [snif]



el Ar Tonelico que tal esta? vale la pena o es "pestosillo"? pq el neptunia, sin ser una maravilla, me atrae por las coñas de la console wars y el diseño pero el Ar no lo termino de tener muy claro :-?
Pues yo le he visto una nota de 9,5, asi que te puedes ir haciendo una idea.
carmelero escribió:Pues yo le he visto una nota de 9,5, asi que te puedes ir haciendo una idea.


ok, mirare alguna review a ver.


* spoiler en la letra pequeña. no leais si no habeis visto el ultimo epi.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
36637 respuestas