Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

I can´t read, it´s too small.
No distingo bien que pone, creo que:

Spoiler de la imagen de Uncle Sam/Kyube con spoiler del último cap de madoka

I want you to make a contract with me and become a magical girl so that I can use the energy released in your inevitable downfall to stave off the meat death of the universe


Lo que he marcado en rojo creo que está mal, I can't see shit!

Edit: creo que así tiene más sentido

I want you to make a contract with me and become a magical girl so that I can use the energy released in your inevitable downfall to start off the next death of the universe
*SPAM DESCARADO*

Han abierto una tienda online de películas nueva en Hispanistán.

http://www.accionhd.com

Está especializada en blu ray, aunque a nivel de precios no sea escandalosamente barata tienen alguna oferta interesante por ahí. Con los primeros 500 pedidos hay gastos de envío gratis por seur y te regalan un blu ray a tu elección de una lista que te dan, todo ello sin cuantías mínimas. (y los regalos son muy buenos títulos, la vida de brian, bienvenidos al Norte, cadena perpetua, sonrisas y lágrimas... entre otros)


Me he pillado El hombre de la máscara de hierro y de regalo cadena perpetua por 17€



Mi pedido es el 123... si alguien quiere algo que le eche un ojo.
ZeusII escribió:en UK tambien ha salido con artbook, no os penseis que "somos afortunados" por pagarlo mas caro y tener el artbook (que como el juego es mas caro de regalo nada XD).


Depende de como se mire, en cualquier tienda de UK verás que los precios en España no siempre son más caros, o cuesta más o menos lo mismo. En España, p.e. el Neptunia sale más barato, 46€, mientras en una tienda cualquiera de UK que no lo ponga en rebajas, 49.99 libras -> 58.23€. Claro está que allí tienen la ley a su favor, y pueden llegar a salir precios muy jugosos con los descuentos por competencia que se montan unas con otras.

Quitando a UK, en España cuesta + o - lo mismo que otros países europeos, y sigue saliendo más barato que Japón xD Aunque sí hay casos, como algunos títulos de S-E para PSP, donde es más barato pillarlos en Francia, p.e., con una diferencia de 6€, pero otros, donde nos sale más barato.

Yo cuando puedo intento pillarme por aquí algún título, para que contabilicen mi compra en España.

Por cierto, no puedo decir mucho, pero los de GAME están montando la trola del siglo para cubrirse las espaldas, si no tiempo al tiempo y veréis como en unos 5 meses siguen habiendo copias de Neptunia y Ar Tonelico en España.
Lo de Neptunia es bastante guarro, joder, mínimo aunque no lo tengan en tienda es cubrir la demanda de los compradores.
bueno, que leches, aquí tenéis la verdad, podrán decir lo que quieran los de GAME, pero están mintiendo. Y paso de que se salven el culo a costa de dar mala imagen sobre desarrolladoras pequeñas como NISA, que es una de las partes responsables de la distribución en España:

Hay copias de sobra para la demanda de cualquier juego de NISA en España, en ambos casos tienen un volumen que quizás es similar al de Trinity Universe, que aún se puede encontrar en tiendas, así que si GAME no los pone a la venta es por que no les sale de los cojones no porque haya una mala distribución, de hecho NISA nos ha corroborado que si que hay un montón de copias.

Y bueno, como ya comenté, hay más mundo aparte de GAME, que lo que cuenten ellos se aplique solo a las """""razones""""" de una sola tienda.
Pues habra que ir mirando en otras tiendas, me arrepiento de no haber reservado en web, bueno, me arrepiento desde el dia que cambiaron el precio en la pagina, primero subida de precio y luego desaparicion, ya vere donde me lo compro.
Ya anda por ahí la tercera ova de Gundam Unicorn... :)
Yo prisa no tengo... me da igual esta semana que la siguiente o la siguiente

Lo único que me jode es que el plan B era amazon y ahora ya no aparece en la lista de vendedores, a las malas lo pido en el alemán (46€) cuando tenga alguna cosa más para combinar.


Imagen



Aunque odio la puñetera pegatina verde alemana... no la puedo ni ver
hola amijos, vengo a hablaros de un juego llamado Yakuza 4.

no si alguno de vosotros teneis pensado pillarlo de salida.


bien, resulta que si lo pillais en "españa", os cobraran nada mas y nada menos que casi 70€!! por un juego en cajetilla normal pero con algun contenido extra descargable.

entonces, si lo pillais en amazon, os costara nada mas que 40 libras envio gratix como siempre por exactamente el mismo juego pero, si no me equivoco, sin el contenido extra que es este:

Bonus costumes for Akiyama, Saejima, Tanimura, Kiryu and Haruka
Battle against the bosses in survival mode
Battle in the underground fighting arena
Race the bosses in underground car parks


entonces, vengo a avisaros de que lo pidais a Game UK, donde, por el mismo precio que amazon pero añadiendo 3 libras de envio, os llevareis esta edicionaca:

Imagen

Caja steelbook mas el contenido adicional por un poquito mas que lo que cuesta en amazon y muchisimo menos de lo que cuesta en españa.



ahi os lo dejo, yo ya he cambiado mi reserva [Ooooo]


pd. yo llega un momento que ya no se si es que se piensan que somos tontos o algo en este pais, somos el culo de europa, estamos en crisis, tenemos unos sueldos de mierda y nos sale todo mas caro. joder. un dia de esto emigraré bien lejos xD
¿Darle a Correos un steelbook en un sobre?




Imagen


Digipacks, cajas de cartón, steelboks y demás pijadas ni de broma confío en ellos.
Hombre en precio no nos podemos quejar porque en Francia y Alemania tienen los mismos precio, pero claro alli el sueldo es casi el triple que aqui y claro es lo que hay xD, yo de momento el yakuza 4 paso de pillarlo al igual que el motorstorm y otros tantos mas, porque tengo el neptunia que ya lo enviara game algun dia, que ya son 30€, mas los 150€ del crysis 2 voy a estar mas pelado que un platano
Hablando en general, las novedades en Francia y en Alemania son intocables, pero cuando pasa el tiempo las ofertas pueden llegar a superar a UK. Yo ya me he acostumbrado a los juegos que he dejado pasar echarles un vistazo en los otros amazon, te llevas unas sorpresas muy agradables.

En el .fr me compré el Star Ocean 2 de la PSP por 14€, más o menos lo mismo que en UK (unas 12 libras de media), el Dissidia a 7€...
http://www.amazon.fr/Square-Enix-Final- ... 769&sr=8-2

muy por debajo de la media UK y a siglos luz del precio español, que ahora ha bajado a 20 pero ha estado a 40 desde que salió.
No si ya sabemos que aqui para que baje algo de precio tienen que pasar minimo de 11 a 14 meses e incluso mas, solo hay que ver el COD4 que creo que a bajado este año a 30€ nuevo xD, vamos pongame 70 hoygan, aqui en españa lo mejor es mirar siempre la 2º mano que es donde estan las ofertas
Y ni eso, que también dependes de la suerte aunque de las combinaciones de Gamestop esas que tienen de los números redondos puedes sacar cosas interesantes en ocasiones (REZ de PS2 + Order of Ecclesia + The Broken Bond =25€, por ejemplo). Lo que es curioso es que las ediciones coleccionistas bajen también bastante, el precio alto hace que no vendan todas (cuando deberían pegarse por ellas) y bajen a precios bastante jugosos (New Vegas 40€, por ejemplo)
Hombre ahora fnac.es con las coleccionista se a portado porque la del kilzone 3 a 128€ bajada de 22€ antes de salir, la del duke nukem nuevo igual sobre los 10 y pico €
Porque siempre me pierdo las gangas de amazon? [buuuaaaa]

Por cierto, este mediodia en un ratillo libre me e pasado por CC y e encontrado esto:

Imagen

Miradlo bajo vuestra propia responsabilidad [mad]

Bye
Un suicidio mandar cualquier cosa "delicada" por Correos y más en sobre acolchado. Lo mejor para eso dos leuros más y Paquete azul, no por seguridad, sino por que tienes más espacio para meter mierda y así si le dan de hostias no llegue al núcleo, aunque algunos se esmeran en intentarlo. Para lo que viene de lujo es para DVD normal y BR, ahí si, del resto olvidarse.
Vaya cosa que sale al darle a la segunda imagen...
¿Como se hace eso del google? XD XD

Se me ocurren mil y una aplicaciones con las fotos de goatse [+risas]

Edit. la palabra goat se está censurada [boing]
luego cuando salen las ofertas a 10-20 euros PAL ESP primera mano nadie se acuerda xD El sueldo de cada país es algo que no tiene que ver ni en el manganime ni los videojuegos. El desarrollo, las licencias, la distribución, etc cuesta un dinero. Las novedades se pagan incluso en Steam, es cuando pasa el tiempo cuando en todos lados salen buenos precios, incluído España.

Sobre la edición metálica UK de Yakuza 4 la vi, un colega de PS3 me lo comentó, pero para unos simples DLC es cara. A ese precio me pillé yo el Bayonetta con las pistolas. El Yakuza sí que pensaba pillarmelo PAL ESP junto al Neptunia (el Ar Tonelico se vendría de UK), pero por culpa de Arahij y sus tomos de kenshin tirados de precio voy a tener que volver a hacer caja xD
Yo paso de la edición metalica por que simple y llanamente, la portada de la edición normal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> portada de la edición en caja metálica XD
chibisake escribió:luego cuando salen las ofertas a 10-20 euros PAL ESP primera mano nadie se acuerda xD El sueldo de cada país es algo que no tiene que ver ni en el manganime ni los videojuegos. El desarrollo, las licencias, la distribución, etc cuesta un dinero. Las novedades se pagan incluso en Steam, es cuando pasa el tiempo cuando en todos lados salen buenos precios, incluído España.

Sobre la edición metálica UK de Yakuza 4 la vi, un colega de PS3 me lo comentó, pero para unos simples DLC es cara. A ese precio me pillé yo el Bayonetta con las pistolas. El Yakuza sí que pensaba pillarmelo PAL ESP junto al Neptunia (el Ar Tonelico se vendría de UK), pero por culpa de Arahij y sus tomos de kenshin tirados de precio voy a tener que volver a hacer caja xD


Hombre pero si cuesta lo mismo que la normal da lo mismo xD, y si las ofertas de 10€ pero si tienes que esperar 1 año entero para que te saquen la ofertas, y encima de juegos que te gusten.... este año al menos se han estirado y has sacado cosas buenas como la coleccionista de bioshock 2 a 20€ o la de SC a 15€, vamos tiradas de precio, tambien el modnation a 20€, vamos que estas navidades se han portado bien, pero claro juegos que ya les sobran y no saben que hacer, y yo para estas navidades preveo ediciones coleccionista de dead space 2, sino al tiempo xD, que ya me dijo uno de los dependientes del game que la mayoria de las coleccionista se las ivan a comer con patatas por salir a la venta 2 o 3 dias mas tarde que el resto de españa xD
no siempre hay que esperar tanto Plage. En mi caso si, me tengo que fastidiar porque aquí no hay nada salvo un corte inglés (gracias a él puedo pillar anime más barato de lo normal cuando hay ofertas xD), pero teniendo MediaMarkt y Alcampos por ahí, siempre se curran algo bueno. Eso cuando no se le va la olla al GAME y se planta unos buenos precios. Yo la verdad prisa por comprar un juego, salvo el Resonance of Fate, nunca he tenido xD Acostumbrado a esperar a ofertas manga y de anime, tengo paciencia para todo. Aunque claro, cada persona tendrá sus prioridades.

PD. acabo de ver que han bajado el Yakuza 4 steelbook de precio, ahora si es más o menos buen precio para ser un lanzamiento, antes costaba lo mismo que http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=626541
El dia que en valencia MM haga una oferta decente en videojuegos, saber que el dia siguiente es el dia del juicio final xD, en valencia puedes encontrar de todo, pero ofertas, pufff tienes que rebuscar mas que los perros, porque las tiendas del centro rebajas pocas o ninguna, y el resto que estan separadas es un pateo ir a mirar xD, lo que daria yo por tener un norma comics o otaku center por aqui cerca
arahijapon escribió:Yo paso de la edición metalica por que simple y llanamente, la portada de la edición normal >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> portada de la edición en caja metálica XD


a mi me gusta mas la portada de la steelbook pero...


agamos numeros:

pal esp. 70€. edicion normal con dlc

pal uk. 40L. edicion normal sin dlc

pal uk. 42L. edicion steelbook con dlc


es que, hay que pensarselo mucho para pillar la normal sin dlc a precio decente, porque a menos que lo pilles al poco cuando baje de precio por aqui, no mola quedarse sin el dlc que parece que puede ser interesante [Ooooo]
con este DLC pasa igual que con el 3, no va a poder disfrutarse hasta pasado el juego.
No puedo escribir en el hilo de figuras, así que uso éste, nuestro hilo multiusos XD


Anoche cuando me fui a dormir todavía no me habían cobrado la figura, pero a mediodía cuando he llegado a casa ya estaba cobrada y enviada.


Imagen




Via MRW como siempre, no está nada mal porque como dije la sección de juguetería en amazon Francia cobra 5€ por el envío.






Ahora sólo falta que me manden el tomo que se ha quedado ahí...
acabo de empezar el neptunia, joder, esto no es un RPG; es una puñetera Visual Novel.

mencion especial a la conversacion que abre el juego, si el resto matiene la linea, juegazo.
Kenkami escribió:Pues habra que ir mirando en otras tiendas, me arrepiento de no haber reservado en web, bueno, me arrepiento desde el dia que cambiaron el precio en la pagina, primero subida de precio y luego desaparicion, ya vere donde me lo compro.

Me da que estamos en las mismas, ahora mismo me remuerde de mala manera no haverlo reservado cuando lo de los 26€... mi intencion era ir a por la Ed.Col. Americana, pero entre gastos previstos, oportunidades e imprevistos... y ahora ni la edicion normal... lo mejor supongo que sera esperar a que lo rebajen por UK, pero lo que me fastidia es que eso sera sinonimo de perder el artbook... no se que hacer...

PD: ZeusII, Chibi se esta metiendo otra vez con K-ON! en otro hilo :-| Imagen

Bye
A mi me han enviado esta tarde el juego a 26€, aunque para tener el artbook se va a montar un culebrón de los buenos... leed el hilo oficial del juego para más datos

P.D Ya se han agotado las reservas de la edición chula de Da Capo, las que hay están apalabradas.Imagen
A ver si se animan a sacar Shuffle
Visto el episodio 10 de Madoka.

Muy guapo. Obviamente por lo que explica es el más interesante de la serie hasta ahora, y de momento el que ha tenido mejor animación (algunas secuencias de acción son un gustazo verlas).

PD:

Imagen


xDD

PD2: para los fans de la serie:

Imagen
Imagen
nuestro pais preferido esta sumido en el caos y destruccion.

esperemos que la cosa termine pronto, que no haya muchas victimas mas y que todo vuelva a la normalidad pronto.
Dios mio es de escala 8.9! :O

Espero que los eolianos que estan alli y se mueven por el foro den señales de vida pronto [decaio]
Joder, cuando fui a Japon ya me comentaron que la isla artificial de Odaiba solia estar "Vacia" por que esperaban que en los proximos años huibiera un gran terremoto, pero esto es exagerado, el record creo que esta en 9 en la escala, ni Japon que esta preparado para los terremotos puede aguantar eso.
Ha sido muy gore, 11 reactores nucleares cerrados, un barco con 100 personas arrasado, ciudades devastadas... los videos y las imágenes hablan por sí solas, espero que los españoles que estén por esas tierras se encuentren bien.
Desde primera hora de la mañana a sido tema unico y exclusivo de conversacion... y al volver y ver las ultimas noticias... es curioso pero por cada escena real que veia en la tele se me pasaba una de "Tokyo Magnitude 8.0" por la cabeza (con el consiguiente recuerdo de las sensaciones que te dejaba), es algo que jamas creia que veria ni de lejos representado el la realidad, se que Japon es zona de riesgo sismico, pero no imaginaba algo tan bestia como un seismo escala 8.9 (ya se decia en el propio anime que era una posibilidad factible y estudiada... incluso coincide la magnitud de 8 y pico en realidad y ficcion)...

Imagenes de un barrio arrasado por completo, el mar avanzando kilometros por la tierra arrasando con lo que pillase, una zona industrial ardiendo (a causa de una refineria), declarado el estado de alerta nuclear por lo que comentaba Melmoth, centenares de muertos con prevision de miles...

Si mal no voy havia algun asiduo del foro alli, Tokageroh creo... esperremos que este bien :(

Bye
Muy bruto todo lo que ha pasado en Japón, ni ellos estaban preparados para eso y al final lo que hemos comentado por Twitter, lo de Tokyo Magnitude ha pasado antes de lo que se pensaba.

Ahora creo queda lo peor, la calma después de la tormenta y es que el país se sumirá en un caos terrible pero bueno, son japos y son putísimamente currelas, espero y deseo salgan de esto victoriosos. Si alguno juega el bolsa ya sabrá donde invertir con todo lo que ha pasado y lo que tiene que venir para reconstruir todo lo afectado.
Tempano escribió:Muy bruto todo lo que ha pasado en Japón, ni ellos estaban preparados para eso y al final lo que hemos comentado por Twitter, lo de Tokyo Magnitude ha pasado antes de lo que se pensaba.

Ahora creo queda lo peor, la calma después de la tormenta y es que el país se sumirá en un caos terrible pero bueno, son japos y son putísimamente currelas, espero y deseo salgan de esto victoriosos. Si alguno juega el bolsa ya sabrá donde invertir con todo lo que ha pasado y lo que tiene que venir para reconstruir todo lo afectado.


bueno, es muy dificil estar preparados para un tsunami. si bien tokyo dispone de medidas para ello (recordais los canales enormes debajo la ciudad?) es muy dificil por no decir imposible "preparar" las ciudades y pueblos de las zonas costeras [snif] [snif]

por suerte no ha sido lo mismo que en la serie, amos, que el terremoto afecte directamente la ciudad, porque seguramente habria sido muchisimo peor.


personalmente no creo que el pais se suma en un caos terrible, como tu dices, son japos y queda mucho pais que no ha sido afectado, asi que creo que seran capaces de poner en orden los detrozos sin mayores problemas.

claro esta, las vidas perdidas no se podran recuperar [snif] RIP.


mencion especial a la torre de tokyo cuya punta se ha doblado! :O

Imagen
es realmente jodido, yo estub en uno hace mucho años en colombia de 6.5 y fue impresionante no me imagino uno de esa magnitud tiene q ser terrorifico, solo espero q las replicas sena leves pues suelen ser las q mas muertos causan
En la página de el mundo están discutiendo beatos vs ateos sobre si el terremoto es un castigo de Dios, en la de público andan con la misma mierda, en ciertas webs de manganime la gente se queja por si se quedan sin anime esta semana...

Como se suele decir... estoy rodeado de gilipollas



Voy a seguir las noticias por The Telegraph, se lo están currando con vídeos y todo
http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... -live.html


16:54 A bullet train carrying hundreds of passengers through the Miyagi region has been reported missing.


Pasamos de 2000 muertos fijo
En 20minutos pone que hay al menos 88.000 personas desaparecidas...
Los otakus están colgando en 2chan fotos de sus "destrozos" (figuras, estanterías caídas, animes con las cajas machacadas) Imagen
para alguien cuya vida es eso y, solo eso, debe ser MUY jodido perderlo :U
jolu escribió:En la página de el mundo están discutiendo beatos vs ateos sobre si el terremoto es un castigo de Dios, en la de público andan con la misma mierda, en ciertas webs de manganime la gente se queja por si se quedan sin anime esta semana...

Como se suele decir... estoy rodeado de gilipollas

Los otakus están colgando en 2chan fotos de sus "destrozos" (figuras, estanterías caídas, animes con las cajas machacadas) Imagen


A lo 1º, acaso creeis que los narutards no van a estar esperando su dosis? :(

A lo 2º, llevan en sankaku unas cuantas horas de fotos también con cosas destruidas xDDD

Por cierto la NHK dice que hay cerca de 3000 muertos...
Y en 4chan están de cachondeo cantando la canción de ponyo

Imagen
Mucha gente que postea en 4chan desconoce la palabra "respeto" (y son gilipollas también). Y lo de que haya gente quejándose porque se quedan sin su animu semanal es lamentable.
jolu escribió:Y en 4chan están de cachondeo cantando la canción de ponyo

Imagen


Hay que ser como poco gilipollas profundo para reirse de una situación asi. Seguro que si lo sufrieran ellos en primera persona no les haría tanta gracia. Esperemos que las víctimas morales sea el mínimo posible, y demos gracias de que en nuestro país el riesgo de un terremoto chungo es bastante escaso.
la situacion esta jodida. no paran las replicas (de hecho, antes del de 8.9 de esta mañana si mirais los logs hace dos o tres dias que en la zona no paraban de haber terremotos de escala 5-6). esta llegan hasta 6 y no solo pasan por la zona afectada sino que lleguan a otras zonas como niigata).

debe haberse hecho tal gujero debajo el mar que la cosa aun se esta asentando :/

aqui teneis la tbs en directo para ir viendo la ultima hora.

cada dos minutos salta el pitido de nueva replica [snif]


pd. ni puto caso a los *chan's.
36637 respuestas