Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

La eterna guerra 4chan vs 2chan... la que se va a armar viendo como andan los humos en 2chan, rios de sangre veo venir y mas teniendo en cuenta sus ya anteriores ataques a 4chan...

jolu escribió:En la página de el mundo están discutiendo beatos vs ateos sobre si el terremoto es un castigo de Dios, en la de público andan con la misma mierda, en ciertas webs de manganime la gente se queja por si se quedan sin anime esta semana...

Como se suele decir... estoy rodeado de gilipollas

Imagen
Lo que mas me extraña es que a alguien le extrañe eso... como decia Maquiavelo "El hombre es un ser egoista y solo piensa en sus propios intereses y creencias"

ZeusII escribió:
Imagen

Aun da gracias que no a acabado por los suelos como en TM8.0... viendo lo sucedido me planteo si es algo que podria suceder en la realidad...
Imagen


Bye
si, aunque parezca raro por supuesto que podria suceder. un terremoto lo suficientemente fuerte con epicentro en el punto adecuado puede enviar a la mierda todo lo que quieras.

logicamente, deberia ser muy bestia dada la preparacion de las estructuras japonesas.
Danieru_sama escribió:@ZeusII se te ha olvidado poner el link de TBS
http://www.ustream.tv/channel/tbstv


cierto!

ya no se donde tengo la cabeza.


sera este el suspuesto terremoto "bestia" que esparaban "para ya"?


esperemos que si, asi podran descansar tranquilos una temporadita.
yo estaria en guardia durante al menos 12h mas. La naturaleza es muy puñetera y nunca sabes cuando puede volver a azotar...
ZeusII escribió:si, aunque parezca raro por supuesto que podria suceder. un terremoto lo suficientemente fuerte con epicentro en el punto adecuado puede enviar a la mierda todo lo que quieras.

logicamente, deberia ser muy bestia dada la preparacion de las estructuras japonesas.

Supongo... no quiero imaginar la envergadura del asunto si hubiese sucedido en la capital... ya estariamos hablando de centenares de miles de muertos y desaparecidos (aunque de desaparecidos ya se a superado los 100.000)

Como enlace añadiria http://www.youtube.com/citizentube donde estan recopilando videos de los afectados y el twitter de Marc Bernabe, que sin sus explicaciones y las de otros twitters y webs se hace dificil entender lo que comentan por la TBS fuera de lo que muestran las imagenes... por cierto, acaban de confirmar fuga nuclear oficialmente y terremoto en china...

Edit: No me havia pasado por la galeria de el mundo... acojona... http://www.elpais.com/fotogaleria/Terre ... nt_1/Zes/1

Bye
fuente de lo de la fuga?? no lo encuentro
Danieru_sama escribió:fuente de lo de la fuga?? no lo encuentro

Lo acaban de dar por television, diciendo que esta vez se havia confirmado "por las autorides" y havian evacuado un par de miles de personas de los alrededores... vete tu a fiar despues de lo de la refineria...

Bye
ya hay un muerto en california y 3 mas han sido arrastrados al mar.

con tanto aviso y antelacion, aun hay gente que se juega la vida. tiene delito.



no hay fuga nuclear. lo que van a hacer si no pueden arreglar el refrigerador es hacer una evacuacion controlada de vapor ligeramente radioactivo para enfriar el nucleo.

la evacuacion es mas por seguridad, por lo que pudiera pasar.
Hace un rato que me he enterado del tsunami, lo primero que me ha venido a la cabeza la pobre gente que se ha llevado, me imagino en esa situacion y me pongo malo. He visto varios videos y es impresionante como se lo lleva todo el agua.
ZeusII escribió:no hay fuga nuclear. lo que van a hacer si no pueden arreglar el refrigerador es hacer una evacuacion controlada de vapor ligeramente radioactivo para enfriar el nucleo.

la evacuacion es mas por seguridad, por lo que pudiera pasar.

Lo de que no podian refrigerar los reactores de Fukushima es otro asunto aparte que se a dicho hace horas y se a rectificado ya, por lo que comentaban ahora tiene que ser otra cosa, no meteran la pata 2 veces, pero repito, fiate tu con el caos que hay montado. Acaba de salir Marc Bernabe por antena 3, tranquilidad total en Tokyo ¬_¬

Bye
El CEO de CyberConnect2 ha puesto un mensaje en su Twitter diciendo que las puertas de la compañia estan abiertas para todos aquellos que necesiten ayuda y refugio. La compañia esta en Tokio.
Hibiki-naruto escribió:El CEO de CyberConnect2 ha puesto un mensaje en su Twitter diciendo que las puertas de la compañia estan abiertas para todos aquellos que necesiten ayuda y refugio. La compañia esta en Tokio.


[plas] [plas] [plas]

A los que compren en HLJ:

A major earthquake has struck northern Japan, including our area. Our staff are fine, but our warehouse and offices are a mess. We are suspending business for the next few days as we assess and repair the damage. We'll post photos and video soon.


Justamente tenia un pedido a punto de salir, me lo habían cobrado y de momento se queda en el aire, pero dada la situación les doy un voto de confianza, que trabajan siempre genial.
carmelero escribió: y demos gracias de que en nuestro país el riesgo de un terremoto chungo es bastante escaso.


Terremoto de Lisboa de 1755

No sé yo...


P.D Recuerdo un vídeo con los almacenes de HLJ que había por ahí... tener que ordenar de nuevo todo eso va a llevar algo más de un par de días.

Esta tarde he visto la noticia de que estaban todos esperando con la tabla para hacer surf en California... más tontos y no nacen
Hibiki-naruto escribió:El CEO de CyberConnect2 ha puesto un mensaje en su Twitter diciendo que las puertas de la compañia estan abiertas para todos aquellos que necesiten ayuda y refugio. La compañia esta en Tokio.


y la Yakuza idem (almenos uno de los grupos que hay, creo que de los mas grandes).
Suicune escribió:http://www.sankakucomplex.com/2011/03/11/otaku-suffer-heavy-losses-as-8-9-quake-devastates-tokyo/

El horror



Alguna que otra vez he tenido que restaurar alguna figura por haber sufrido un "accidente", lo de las fotos tampoco es algo que no se pueda arreglar con un poco de superglue y un anclaje.

Aunque... este lo tiene bien chungo:

Imagen

Imagen
pa figuras rotas una konata que tengo... qeu se me cayo al suelo y se le despegó una pierna... Es tan facil como comprar super glue 3, pero bah, me da pereza ir a la ferreteria y ademas no me acabó gustando una vez la tenia en la habitación.
bueno, pasadas las 6 de la mañana y con un dia soleado se empiezan a apreciar los resultados del tsunami.

pueblos costeros arrasados por supuesto.

miradlo en directo :/

http://www.ustream.tv/channel/tbstv

[snif]



D-ArkAngel escribió:
Danieru_sama escribió:fuente de lo de la fuga?? no lo encuentro

Lo acaban de dar por television, diciendo que esta vez se havia confirmado "por las autorides" y havian evacuado un par de miles de personas de los alrededores... vete tu a fiar despues de lo de la refineria...

Bye


uys, cierto, del reactor no1 que tiene 40 años ya :/
ZeusII escribió:bueno, pasadas las 6 de la mañana y con un dia soleado se empiezan a apreciar los resultados del tsunami.

pueblos costeros arrasados por supuesto.

miradlo en directo :/

http://www.ustream.tv/channel/tbstv

[snif]

No le quito ojo de encima al canal mientras ando de estudio... a esos amasijos ya no se les puede llamar pueblos, menudo desastre... no sabria decir si lo que e visto eran campos de arroz o cosa de la inundacion... por cierto, se comentaba que la figura 1/1 del Gundam se habia derrumbado, pues era mentira, aunque poco importa ahora, la verdad...

Namco69 escribió:pa figuras rotas una konata que tengo... qeu se me cayo al suelo y se le despegó una pierna... Es tan facil como comprar super glue 3, pero bah, me da pereza ir a la ferreteria y ademas no me acabó gustando una vez la tenia en la habitación.

Si tan poco la quieres yo te la adopto gratis [rtfm]

Bye
El asunto es que si la pones en su peana esta muy inclinada hacia delante y la tenia que dejar apoyada en unos comics que tengo detras.
No es que no me guste, pero no tengo hueco en la estanteria ya con tantas figuritas... Cuando me lleguen unas que tengo reservadas tendré que guardar un par de FF que las tengo ya muy vistas.
A ver si mas adelante me pongo otra estanteria en una pared que tengo libre.
casi 44.000 personas conectadas al video de la TBS Imagen
hacemos una userbar? "Yo segui las noticias japonesas el dia del Tsunami de 2011" XD


yo llevo con una ventanita abierta desde las ocho de la mañana cuando he llegado al trabajo, justo cuando un compañero que ha venido en coche escuchando las noticias me ha avisado.
ZeusII escribió:hacemos una userbar? "Yo segui las noticias japonesas el dia del Tsunami de 2011" XD


yo llevo con una ventanita abierta desde las ocho de la mañana cuando he llegado al trabajo, justo cuando un compañero que ha venido en coche escuchando las noticias me ha avisado.


estaria bien la userbar
jolu escribió:casi 44.000 personas conectadas al video de la TBS Imagen

Hace un rato que no para de perderse la conexion... aunque juraria que antes eramos mas de 44.000...

Namco69 escribió:El asunto es que si la pones en su peana esta muy inclinada hacia delante y la tenia que dejar apoyada en unos comics que tengo detras.
No es que no me guste, pero no tengo hueco en la estanteria ya con tantas figuritas... Cuando me lleguen unas que tengo reservadas tendré que guardar un par de FF que las tengo ya muy vistas.
A ver si mas adelante me pongo otra estanteria en una pared que tengo libre.

Siempre te quedara la C/V, que para tenerlas guardadas [sati]

Y hablando de figuras, sin animo de aprobecharme de la situacion, pero despues de que se estabilice el asunto, la seccion de "dañadas" de cierta tienda de figuras va a ser una fieshhhta [sati]

PD: Userbar ya, que yo estoy con 6 ventanas continuamente abiertas [rtfm]

Bye
detectada radiacion 1000 veces por encima de lo normal: [snif] [snif]

http://english.kyodonews.jp/news/2011/03/76948.html



(y siguen las replicas, 3.9 la ultima)


somos 44360 ahora. a mi me va bien.
D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:casi 44.000 personas conectadas al video de la TBS Imagen

Hace un rato que no para de perderse la conexion... aunque juraria que antes eramos mas de 44.000...

Namco69 escribió:El asunto es que si la pones en su peana esta muy inclinada hacia delante y la tenia que dejar apoyada en unos comics que tengo detras.
No es que no me guste, pero no tengo hueco en la estanteria ya con tantas figuritas... Cuando me lleguen unas que tengo reservadas tendré que guardar un par de FF que las tengo ya muy vistas.
A ver si mas adelante me pongo otra estanteria en una pared que tengo libre.

Siempre te quedara la C/V, que para tenerlas guardadas [sati]

Y hablando de figuras, sin animo de aprobecharme de la situacion, pero despues de que se estabilice el asunto, la seccion de "dañadas" de cierta tienda de figuras va a ser una fieshhhta [sati]

PD: Userbar ya, que yo estoy con 6 ventanas continuamente abiertas [rtfm]

Bye


Aparte de HLJ, alguna tienda a comentar? :p
ZeusII escribió:detectada radiacion 1000 veces por encima de lo normal: [snif] [snif]

No me acojones... que tengo reservadas cosas en japon y me da yuyu que me lleguen contaminadas (en serio)
no creo que tengas pedidos souvenirs de la planta nuclear de fukushima, o si? [+risas]
ZeusII escribió:detectada radiacion 1000 veces por encima de lo normal: [snif] [snif]

http://english.kyodonews.jp/news/2011/03/76948.html

somos 44360 ahora. a mi me va bien.

Radiacion en que sentido? Fuga de alguna central? No puedo abrir el enlace... al final va a resultar que era verdad lo que decian por television que comentaba antes [mad] , y si, ahora va + o - bien.

Kite escribió:Aparte de HLJ, alguna tienda a comentar? :p

Me referia especificamente a esa, ya que comentaban que han sido afectados, pero añadiria el mandarake, que cuando se les cruzan los cables por un roce en la caja te la dejan a la mitad [sonrisa] (es un decir)

Bye
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:detectada radiacion 1000 veces por encima de lo normal: [snif] [snif]

http://english.kyodonews.jp/news/2011/03/76948.html

somos 44360 ahora. a mi me va bien.

Radiacion en que sentido? Fuga de alguna central? No puedo abrir el enlace... al final va a resultar que era verdad lo que decian por television que comentaba antes [mad] , y si, ahora va + o - bien.

Kite escribió:Aparte de HLJ, alguna tienda a comentar? :p

Me referia especificamente a esa, ya que comentaban que han sido afectados, pero añadiria el mandarake, que cuando se les cruzan los cables por un roce en la caja te la dejan a la mitad [sonrisa] (es un decir)

Bye


Hombre. a mi siempre que la figura este bien no me va a importar, eso si, que como me la han cobrado y se haya estropeado la caja o algo, que me incluyan alguna figura mas o algo xddf
ZeusII escribió:no creo que tengas pedidos souvenirs de la planta nuclear de fukushima, o si? [+risas]

No, pero yo que se donde tienen estas tiendas los almacenes y hasta donde puede llegar la contaminación.
D-ArkAngel escribió:
ZeusII escribió:detectada radiacion 1000 veces por encima de lo normal: [snif] [snif]

http://english.kyodonews.jp/news/2011/03/76948.html

somos 44360 ahora. a mi me va bien.

Radiacion en que sentido? Fuga de alguna central? No puedo abrir el enlace... al final va a resultar que era verdad lo que decian por television que comentaba antes [mad] , y si, ahora va + o - bien.


la de fukushima.

ahora mismo lo estan diciendo en la tbs
http://plixi.com/p/83159120
http://plixi.com/p/83160918

Dos imágenes de los almacenes de HLJ, la zona de neendoroids y de revistas, alguna de esas a ver si hacen alguna oferta XD
ZeusII escribió:ahora mismo lo estan diciendo en la tbs

Vaya plan... yo solo veia un edificio con muchas chimeneas pero no me enteraba de mucho de lo que decian [+risas]


Dan ganas de ponerse a nadar por entre tanta nendo XD , no hay FIGMAS afectadas? Imagen

PD: Alguien decia algo de una firma? :-|

Bye
te la robo [sati]


edit, ya empiezan a funcionar los shinkansen.

edit2, segundo reactor de fukushima con refrigeracion jodida

edit3, un muerto en la central nuclear (accidente con una grua) y dos desaparecidos
ZeusII escribió:te la robo [sati]


edit, ya empiezan a funcionar los shinkansen.

edit2, segundo reactor de fukushima con refrigeracion jodida

edit3, un muerto en la central nuclear (accidente con una grua) y dos desaparecidos


Buff, pinta muy mal la cosa entonces, esperemos lo puedan controlar...
23:12 What appeared to be a relatively controllable problem at the Fukushima facility is starting to look more serious. Mark Hibbs, of the Carnegie Endowment for International Peace, said if the cooling systems were not repaired within 24 hours, the plant risked a “definite danger of a core meltdown", with the “ultimate worst-case” was a “Chernobyl scenario” with explosions destroying the reactor.


Esperemos que no se dé el caso...
D-ArkAngel escribió:PD: Alguien decia algo de una firma? :-|

Tangando for the lulz...
ZeusII escribió:edit2, segundo reactor de fukushima con refrigeracion jodida
edit3, un muerto en la central nuclear (accidente con una grua) y dos desaparecidos

Sník escribió:23:12 What appeared to be a relatively controllable problem at the Fukushima facility is starting to look more serious. Mark Hibbs, of the Carnegie Endowment for International Peace, said if the cooling systems were not repaired within 24 hours, the plant risked a “definite danger of a core meltdown", with the “ultimate worst-case” was a “Chernobyl scenario” with explosions destroying the reactor.

Un desastre equiparable a Chernobyl?! Esto ya son palabras mayores... me temo lo peor :( , y eso de que despues de lo sucedido en la central muera un empleado y desaparezcan dos "por accidente"... me suena a tapadera, la verdad...

Cambiando radicalmente de tema, recuerdo que no hace mucho se hablo de un 10% de descuento en Bookdepository, alguien sabe algo?

PD: Version alternativa (texto by ZeusII XD) Imagen

Bye
Creo que más que "equiparable a Chernobyl" se refiere a que pasara lo mismo, las consecuencias podrían ser peores o menores, esperemos lo último.
ZeusII escribió:detectada radiacion 1000 veces por encima de lo normal: [snif] [snif]

http://english.kyodonews.jp/news/2011/03/76948.html

somos 44360 ahora. a mi me va bien.


Ojo, la radiación es en el interior de la central. En los alrededores es 8 veces

se están planteando liberar vapor radioactivo de la central (desconozco la gravedad de esto)

http://www.asahi.com/national/update/03 ... 20207.html
Según dicen desde HLJ, han empezado a ordenar y recolocarr todo el material
http://plixi.com/p/83310938
la central nuclear esta chunga :(

parece que ha habido una explosion y se ha roto parte del techo y los niveles de radiacion ahora mismo estan a los niveles permitidos en un año entero [snif] [snif]
Anda muy mal la cosa, a ver si esto acaba ya y no va a peor. De momento dicen que es improbable que la explosion haya afectado al nucleo, esperemos que no se equivoquen.
ZeusII escribió:la central nuclear esta chunga :(

parece que ha habido una explosion y se ha roto parte del techo y los niveles de radiacion ahora mismo estan a los niveles permitidos en un año entero [snif] [snif]



Mal vamos...

He tomado prestado tu userbar, espero no te importe XD
Después de ver esto por el twitter:
Imagen


los americanos me empezaron a dar un asco tremendo, son unos putos subnormales, no conocen ni su propia historia.
bueno, pero como siempre no podemos generalizar por los comentarios de unos energumenos. gente asi la hay en america, en españa y tambien en japon.
Está bien, retiro lo de los que los americanos me dan asco, y añado que toda la esa gente que dice que es "un casitigo divino", "se hacerca el fin del mundo", "la tierra está cabreada", y esas gilipolleces, me dan asco y me parecen subnormales.
Gente asi por desgracia en todos lados, entre ayer y hoy por distintos sitios he ido viendo cada comentario que tiene tela..., y esto de pearl harbor no se ni a que viene, recuerdan una epoca completamente distinta, donde habia guerra, un hecho que alguno solo habran visto en la tele o libros de historia y guardan rencor a personas que han sufrido un desastre natural y que no tienen nada que ver con ese incidente del pasado. Aparte de que hechar en cara lo de Pearl harbor a un pais al que su gobierno lanzo bombas atomicas me parece bastante mal, deberian recordar que en la guerra todos los que participaron fueron asesinos.
36637 respuestas