Una cosilla sobre el tema de Japon
Acabo de pasarme el Disaster Day of Crisis de Wii, básicamente un juego donde el prota durante su historia se ve envuelto en varios desastres naturales, entre ellos los os primeros un terremoto que sola una ciudad y el consecuente tsunami que termina de llevarse todo, no quiero comentar la casualidad de que empezara el juego horas antes de que este desastre tuviera lugar (lo cual... me ha dejado una sensación rara), si no que leyendo diversos datos que el juego te da comenta algo sobre "los desastres encadenados" en el juego el terremoto provoca que horas después un volcán cercano entre en erupción, leyendo el texto que explica eso con mas detalle habla como ejemplo sobre otro terremoto que hubo en japón hace 200 años de escala 8 con algo muy parecido a este que provoco que 46 días después el Monte Fuji que estaba dormido entrase en erupción.
Solo espero que esta vez no ocurra lo mismo por que dicha erupción acabo con 20.000 vidas, no se que tan cerca esta realmente Tokyo del Fuji como para verse afectado, pero si después del terremoto, el Tsunami, un (esperemos que no) posible desastre nuclear, si ahora encima el Fuji entrase en Erupción en unas semanas... tela.
Hablando de otro tema es increíble la estupidez de la que hacen gala algunas personas, no lo digo por nada de aquí ¿eh?, si no a cosas como el cachondeo que hay en 4chan con mogollón de risas y burlas, con comentarios como "se lo merecen por Pearl Harvour" o "es castigo de dios" y demás lindezas, sin contar con gente que se ha mosqueado por que se han retrasado los scans y las raws del anime y manga de la semana... y lo peor es que ni me parece raro.