Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ya se sabe que en la guerra no hay vencedores, solo perdedores. Y tambien tendrían que recordar una mítica frase del FFVIII "En una guerra no hay buenos ni malos, solo diferentes puntos de vista" Hay que ser rastrero y miserable para sacar un tema como Pearl Harbor cuando los de su país le tiraron bombas nucleares. En fin, esperemos que la cosa no vaya a peor y que dejen de haber réplicas de terremotos y que el tema de la central se solucione.
carmelero escribió:Ya se sabe que en la guerra no hay vencedores, solo perdedores. Y tambien tendrían que recordar una mítica frase del FFVIII "En una guerra no hay buenos ni malos, solo diferentes puntos de vista" Hay que ser rastrero y miserable para sacar un tema como Pearl Harbor cuando los de su país le tiraron bombas nucleares. En fin, esperemos que la cosa no vaya a peor y que dejen de haber réplicas de terremotos y que el tema de la central se solucione.

Hay que ser rastrero para sacar temas del pasado cuando hoy en dia poca gente quedará que haya vivido eso.
parece que han conseguido reducir la presion, pero matienen un perimetro evacuado de 20km de radio por lo que pudiera pasar y evitar victimas civiles.
La embajada española o algo asi acaban de confirmar que todos los españoles estan bien, ya que decian que habia varios desaparecidos (por Antena3). Tambien han enseñado las imagenes de como a quedado Sendai ahora que la cosa esta un poco mas tranquila y han podido grabar en condiciones... parece como si de un dia para otro la zona se hubiese borrado del mapa, solo se veia agua y amasijos de vete a saber que...

Bye
acabo de tener una embolia cerebral después de ver el episodio 10 de madoka [mad] [mad] [mad] [mad]


Imagen
Primer CM del anime de Idolmaster: http://www.youtube.com/watch?v=6ndJJT_lU88 No enseña absolutamente nada, pero bueno xD
ZeusII escribió:acabo de tener una embolia cerebral después de ver el episodio 10 de madoka [mad] [mad] [mad] [mad]


Imagen


Yo también lo acabo de ver... y me remito a lo que puse ya cuando fue del 8:

Sník escribió:Acabo de verme el 810 de Madoka y me he quedado así:

Imagen

Esa serie cada vez me flipa más xD


En serio, esta serie es la hostia xD
Bueno como siempre digo ¿resumen de los eventos en spolier porfaplis?

Gracias.
Nuku nuku escribió:Bueno como siempre digo ¿resumen de los eventos en spolier porfaplis?

Gracias.


En este espisodio nos cuentan el pasado de Homura, basicamente:

En su plano temporal Homura conoció a Madoka cuando ésta ya era una chica mágica, pero Madoka (Mami también) muere luchando contra Walpurgis y ella pide a Kyubey volver al momento en el que la conoció para poder protegerla, lo hace, pero vuelve a pasar lo mismo y en esta ocasión descubre la finalidad de las chicas mágicas, entonces vuelve al momento en que conoció a Madoka, esta vez intenta contales la verdad, todo sale mal y vuelven a guiñarla, y vuelve atrás... y así es cómo llego al momento actual de la serie.

¿El día de la marmota?
Ando algo empanado, no sé si me expliqué bien...
parece ser que ha fallecido Satoshi Tajiri (el creador de Pokémon). La verdad es ke es una pena. La cantidad de horas que me ha proporcionado su juego (y las que me quedan!!!!).

DEP.
Danieru_sama escribió:parece ser que ha fallecido Satoshi Tajiri (el creador de Pokémon). La verdad es ke es una pena. La cantidad de horas que me ha proporcionado su juego (y las que me quedan!!!!).

DEP.


FAKE!
Sník escribió:
Danieru_sama escribió:parece ser que ha fallecido Satoshi Tajiri (el creador de Pokémon). La verdad es ke es una pena. La cantidad de horas que me ha proporcionado su juego (y las que me quedan!!!!).

DEP.


FAKE!


como una casa.


tambien decian que habia muerto el creador del PES. la gente se aburre mucho.
me alegro entnces de k haya sido asi. Nose, lo veo TT mundial asike creia ke era verdad
Me quiero comprar canaan en Blu Ray, y tengo un dilema.

Imagen

Opciones:

- Francesa de Kaze, 40€ el pack completo
- Americana de Section 23, unos 32€ el pack completo.

La cosa es que el blu americano es región A, por lo que tendría que comprarme de una vez el segundo lector para trucarlo.

¿Qué tal la calidad de los blu japoneses de la serie? lo digo porque por ahí solamente he visto ripeos en 720p, lo cual suele ser señal de que la imagen no es gran cosa, si es así prefiero el DVD.



Estoy por comprar la de kaze, que para ser ellos el precio no está mal.
jolu escribió:Estoy por comprar la de kaze, que para ser ellos el precio no está mal.


Eso pensé yo, que para ser Kaze no esta mal(también pensé que se me habia ido la olla XD).
Yo estaba esperando a que apareciera amazon.es y saturarme de cosillas francesas a precio italia, pero bueno...
Además la versión de Section 23 es igual a las que hacen en DVD: una caja de plástico "normal" con su carátula y la serie en dos discos, la de kaze tiene pinta de ser una funda contenedora, tres cajas con sus tres discos y una carátula para cada uno.

Imagen
Creo que pagaré los €€€€€ extra que cuesta la francesa, es raro ver buenos precios con los palazos que meten [chulito]
Bueno...es un buen precio para ser quienes son los señores de Kaze y que amazon baja el precio, porque creo que serian 60 euros en blu y 50 en dvd. Quedando a amazon a 50 y 40...mmmmm...si no fuera porque tengo que ponerme al dia con kara no kyoukai....
Imagen

Acabará cayendo, lo sé.XD
Fijándonos solamente en el PVP y sin tener en cuenta los descuentos sigue siendo barato.

Es una serie más o menos reciente, que acaba de salir (fue novedad en Francia hace dos semanas) en pack completo, doblado (allí si incluyen doblaje se nota en el precio) y encima es en Blu Ray. Todo eso por 60€.


Fate/Stay Night la vendieron en 3 packs a 52€ cada uno, claymore en dos a 70€ por barba... todo ello en DVD.


40€ es una buena oferta, de hecho es el precio que más o menos estimo para los packs españoles en Blu Ray durante las rebajas el día que selecta los lance, seguro que les ponen el viejo PVP de 70€ que usaban hace años.

También hay que decir que a los packs de kaze no hay nada que reprocharles ni en contenido ni en presentación, estoy satisfecho de todos los que tengo, aunque cuando ves la factura...



Imagen
Una cosilla sobre el tema de Japon

Acabo de pasarme el Disaster Day of Crisis de Wii, básicamente un juego donde el prota durante su historia se ve envuelto en varios desastres naturales, entre ellos los os primeros un terremoto que sola una ciudad y el consecuente tsunami que termina de llevarse todo, no quiero comentar la casualidad de que empezara el juego horas antes de que este desastre tuviera lugar (lo cual... me ha dejado una sensación rara), si no que leyendo diversos datos que el juego te da comenta algo sobre "los desastres encadenados" en el juego el terremoto provoca que horas después un volcán cercano entre en erupción, leyendo el texto que explica eso con mas detalle habla como ejemplo sobre otro terremoto que hubo en japón hace 200 años de escala 8 con algo muy parecido a este que provoco que 46 días después el Monte Fuji que estaba dormido entrase en erupción.

Solo espero que esta vez no ocurra lo mismo por que dicha erupción acabo con 20.000 vidas, no se que tan cerca esta realmente Tokyo del Fuji como para verse afectado, pero si después del terremoto, el Tsunami, un (esperemos que no) posible desastre nuclear, si ahora encima el Fuji entrase en Erupción en unas semanas... tela.

Hablando de otro tema es increíble la estupidez de la que hacen gala algunas personas, no lo digo por nada de aquí ¿eh?, si no a cosas como el cachondeo que hay en 4chan con mogollón de risas y burlas, con comentarios como "se lo merecen por Pearl Harvour" o "es castigo de dios" y demás lindezas, sin contar con gente que se ha mosqueado por que se han retrasado los scans y las raws del anime y manga de la semana... y lo peor es que ni me parece raro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Erupciones ... Monte_Fuji

Interesante el tema [boing]




P.D Las alemanas llevarán francés

Imagen

Imagen


El precio tampoco está nada mal...
En indonesa ha entrado un volcan en erupcion y lo relacionaban con el terremoto.
¿Habéis visto el índice Nikkei? la bolsa de tokyo se estrelló (si buscáis la gráfica de ayer veréis como la cotización bajó casi en línea recta hacía abajo)
Ahora anda por los suelos, de cara a la recuperación económica les ha salido una piedra en el zapato bien grande.



P.D Ya he pedido el pack de Kaze
Ya decian que iba a ser un golpe economico para japon, acabo de mirar la grafica y es una caida en picado seria la que ha tenido.
Nuku nuku escribió:Acabo de pasarme el Disaster Day of Crisis de Wii, básicamente un juego donde el prota durante su historia se ve envuelto en varios desastres naturales, entre ellos los os primeros un terremoto que sola una ciudad y el consecuente tsunami que termina de llevarse todo, no quiero comentar la casualidad de que empezara el juego horas antes de que este desastre tuviera lugar (lo cual... me ha dejado una sensación rara)

Lo que tiene narices hablando de casuales es que el dia en que sucede todo esto abriesen un hilo preguntando por comics post-apocalipticos y al dia siguiente comience humor amarillo... una mera casualidad pero me a llamado la atencion... que oportuna es la gente Imagen

Por cierto, no estaba mal el jueguecillo. De un principio no me llamaba nada, no soy muy de juegos de estetica "real" por llamarlo de alguna forma, pero me parecio muy original, sobretodo por la diversidad de situaciones que aparecen (mencion especial a conducir con el tsunami en los talones) y porque consigue (al menos en mi caso) meterte en la piel del prota en segun que escenas. Eso si, el sistema de tiroteos es horroroso y el juego en si muy corto.

jolu escribió:¿Habéis visto el índice Nikkei? la bolsa de tokyo se estrelló (si buscáis la gráfica de ayer veréis como la cotización bajó casi en línea recta hacía abajo)
Ahora anda por los suelos, de cara a la recuperación económica les ha salido una piedra en el zapato bien grande.

Disculpa mi ignorancia en el tema pero... puede eso afectar a la cotizacion del Yen respecto al resto?

PD: De verdad que alguien se comprara los Isshoni? Imagen

Bye
Estos últimos meses el PIB venía creciendo a muy buen ritmo (estilo Alemania), me parece que les esperan años duros
Modo cabron interesado ON:

La caida esta puede significar que el valor del Yen caiga hasta un nivel medio decente?
Nuku nuku escribió:Modo cabron interesado ON: La caida esta puede significar que el valor del Yen caiga hasta un nivel medio decente?

Imagen Traduccion de lo que yo intentaba preguntar disimuladamente.

Bye
Buitres, que sois unos buitres XD


Disculpa mi ignorancia en el tema pero... puede eso afectar a la cotizacion del Yen respecto al resto?


Sí, afecta.

Imagen

Los inversores no consideran el Yen una moneda segura y huyen en desbandada, prefiriendo apostar por el euro y/o el dólar.

De momento y al igual que ocurrió en España durante los rescates griego e irlandés (que al € y al ibex35 les dieron hostias por todas partes), se espera al menos una semana o más de caídas en picado y pérdidas por todas partes, luego ya depende de como respondan los famosos "mercados" y de ver si el Gobierno japonés es capaz de hacer frente a los problemas.



PD: De verdad que alguien se comprara los Isshoni? Imagen


Por supuesto, que estoy echando barriga.
Un Euro fuerte y un Yen debil significan mas Doujinshis en mi colección, muahahah.

Modo cabron interesado OFF.

Aunque es una mierda que sea por estas razones.
Pues yo veo al Yen precisamente mejor que antes del terremoto (115>113) eso si yo he pensado lo mismo, la verdad es que desde que cayo el Euro se ha notado, es decir con respecto al dolar recuerdo que se llego a poner a 1,50 y ahora se ha estabilizado a casi 1,40 pero con respecto al yen se paso del estable 130 al 110, asi han subido las figuras en españa (en teoria claro)
jolu escribió:Buitres, que sois unos buitres XD

Instinto de supervivencia ante la ruina y el paro diria yo [sonrisa] , pero si, como dice Nuku Nuku, es una mierda que las razones sean esas... [snif]

jolu escribió:
PD: De verdad que alguien se comprara los Isshoni? Imagen

Por supuesto, que estoy echando barriga.

El "Isshoni Training" vale, tiene sentido... pero me puedes explicar con que intenciones compraras el "Isshoni Sleeping"? [rtfm] Para aprender a dormir? o para "no dormir"? :-|

EDIT: Confirmados "oficialmente" mas de 10.000 muertos (no oficialmente... varias veces esa cifra) y 300.000 desaparecidos... [snif] creia que TM8.0 exageraba, pero viendo los daños causados teniendo en cuenta donde a sucedido (lejos de la capital)... si llega a pasar en Tokyo, TM8.0 se hubiese quedado corto y de lejos...

Bye
hoy se ha emitido One Piece en tvtokyo. Y yo que pensaba que con el tema del terremoto dejarian de dar anime durante una tmporada para estar informando como se merece la situación (que hubiera sido lo lógico)
D-ArkAngel, no hay 10.000 muertos confirmados, aun no. piensan que pueden haber unos 10.000 pero aun no se sabe. piensa que habra mucha gente aislada, por ejemplo han rescatado a un tio que estaba en el techo de su casa a la deriva... ...aunque ya le vale:

resulta que se fué con la alerta de tsunami pero decidio volver para recoger una cosa [facepalm]


el ser humano nunca aprende.


el yen bajara, pero mientras el euro no suba que es lo que necesitamos... seguro que lo notamos eso si.

btw, el banco de japon va a meter 2 trillones de yenes a la economia para que no se hunda. si. TRILLONES.


Danieru_sama escribió:hoy se ha emitido One Piece en tvtokyo. Y yo que pensaba que con el tema del terremoto dejarian de dar anime durante una tmporada para estar informando como se merece la situación (que hubiera sido lo lógico)


hay que recuperar la normalidad para poder salir de la crisis. hay una gran parte del pais destrozada, pero la mayoria del pais sigue en pie.

tienen canales suficientes para emitir noticias junto con los cartelitos que ponen sobrepuestos para emergencias, asi que, me parece normal.
ZeusII escribió:D-ArkAngel, no hay 10.000 muertos confirmados, aun no. piensan que pueden haber unos 10.000 pero aun no se sabe. piensa que habra mucha gente aislada, por ejemplo han rescatado a un tio que estaba en el techo de su casa a la deriva... ...aunque ya le vale:

Las palabras que yo e escuchado por television han sido "... confirmacion oficial de 10.000 muertos... bla bla... 300.000 desaparecidos...", pero vete a saber, les gusta mucho exagerar la situacion para mantener al publico atento y lucrarse del desastre con las cifras de audiencia, el dia en que ocurrio solo les falto decir que la isla entera se havia hundido }:/ .

Bye
Las autoridades japonesas han aumentado a 1.217 la cifra de muertos y a 1.086 la de desaparecidos por el terremoto del viernes. Además, se advierte de que las réplicas se pueden prolongar durante toda la semana, según informa EFE.


Aunque a ver quién se fia...
¿Emitir anime en vez de informativos? Creo que era en Sankaku Complex donde rajaban de los carteles informativos sobreexpuestos en una serie de animación y que no se emitiese los pertinentes capítulos de anime en pro de especiales "con información redundante". Hay gente que o bien tiene una escala de prioridades un tanto especial o bien es retrasada mental directamente. Aún se desconoce el número de muertos y ya se pide que vuelvan a emitir sus series favoritas.

Si aquí pasara una tragedia similar y optasen por emitir Sálvame seguro que los que estáis a favor de la emisión de anime no opinaríais igual.
torcuato84 escribió:¿Emitir anime en vez de informativos? Creo que era en Sankaku Complex donde rajaban de los carteles informativos sobreexpuestos en una serie de animación y que no se emitiese los pertinentes capítulos de anime en pro de especiales "con información redundante". Hay gente que o bien tiene una escala de prioridades un tanto especial o bien es retrasada mental directamente. Aún se desconoce el número de muertos y ya se pide que vuelvan a emitir sus series favoritas.

Si aquí pasara una tragedia similar y optasen por emitir Sálvame seguro que los que estáis a favor de la emisión de anime no opinaríais igual.

Hombre, a mi tb me jode que dejen de emitir anime, pero hay que entender la situación y prefiero que emitan noticias para mentener informada a la población
El mayor terremoto de la historia de Japón parece haber desplazado la isla principal del archipiélago nipón en unos 2,4 metros, según muestran imágenes de satélite tomadas por la NASA antes y después de la tragedia, y los cálculos del Servicio Geológico de EEUU.


Juer...
Vaya bestialidad, 2,4 m ¿cuantos años harían falta para que se moviera eso de forma natural?
Mucho seguramente, la japonesa no lo sé pero la de África por la zona de Arabia Saudí se separaba entre 2 y 3 centímetros al año
la placa del pacifico suele moverse unos 83mm al año
Imagen

El Nikkei se está desangrando, ha tenido caídas del 6-7%

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/1 ... 86&numero=
El Ilustrador Tatsuro Iwamoto, Ilustrador de la Saga Ace Attorney ha hecho este dibujo en apoyo al suceso del Terremoto. El texto dice "Trabajemos duro y no nos dejemos vencer por el terremoto".

Imagen


Y la compañia japonesa IREM finalmente ha cancelado el "Disaster Report 4 Summer Memories" de PS3. Primero lo retraso al 30 de Abril pero hoy han anunciado en la web que lo han cancelado definitivamente ha causa del suceso.
Y la compañia japonesa IREM finalmente ha cancelado el "Disaster Report 4 Summer Memories" de PS3. Primero lo retraso al 30 de Abril pero hoy han anunciado en la web que lo han cancelado definitivamente ha causa del suceso.


Como?¿

Joder, no entiendo como pueden cancelar un juego que ya estaba prácticamente acabado, si acaso retrasarlo... me jode ya que pintaba muy bien y debo ser de los pocos aficionados a esta saga. Acaso piensan cargarse a la franquicia por esto?
Anunciado para PSP el primer juego de Toriko.



Park Chu Young escribió:Como?¿
Joder, no entiendo como pueden cancelar un juego que ya estaba prácticamente acabado, si acaso retrasarlo... me jode ya que pintaba muy bien y debo ser de los pocos aficionados a esta saga. Acaso piensan cargarse a la franquicia por esto?


Yo tambien era Fan de la saga, me gusto mucho el 1 y 2, tambien probe el 3 y me jodio que no llegase. Una verdadera lastima cuando como dices el juego estaba practicamente terminado, espero que no lo hayan cancelado definitivamente y el juego salga en un futuro. Aunque tambien era de esperar que lo cancelasen... no creo que los japos tengan cuerpo de jugar lo vivido.

Tambien han "retrasado indefinidamente" el Yakuza of the END y el MotormStorm 3.
El Yakuza me rondaba estos días la cabeza que con todo lo que se estaba liando en Japón sacarlo sería un tanto gore, no esperaba lo del MotorStorm 3 pero bueno, es comprensible en una sociedad que está ahora profundamente tocada.
Me gustaria leerme el manga de Hajime no Ippo, ¿me recomendais algun fansub?

Gracias!!
señor_eco escribió:Me gustaria leerme el manga de Hajime no Ippo, ¿me recomendais algun fansub?

Gracias!!


GoFansub, lo hacen muy muy bien.
36637 respuestas