Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Son sencillamente perfectas XD.


Ahora en serio, espero que la serie tenga buena animacino, y no ya solo por el bote y rebote de las tetas si no en general. Le tenia muchas ganas a este manga pero desgraciadamente ni esta editado ni scaneado (mas que el 1º capitulo), que haya anime me es una alegria.

P.D: Hace algunos años salio una figura de la prota, seguro que os acordais por que tambien estaba muy bien dotada.
Nuku nuku escribió:Son sencillamente perfectas XD

Vaya... viendo las portadas de los doujins que sueles comprar creia que no te conformarias con tan poca cosa... se me acaba de caer un mito... [sonrisa]

Respecto a la figura...
Imagen
Imagen
Imagen

Un buen par de razones, y en dos colores a escoger, no hay excusa para no comprarla [rtfm]

Bye
D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:Son sencillamente perfectas XD

Vaya... viendo las portadas de los doujins que sueles comprar creia que no te conformarias con tan poca cosa... se me acaba de caer un mito... [sonrisa]

Respecto a la figura...
Imagen
Imagen
Imagen

Un buen par de razones, y en dos colores a escoger, no hay excusa para no comprarla [rtfm]

Bye


Que no se te caiga ningún mito, el hentai es el hentai y el manga es algo completamente diferente, preferiría que fueran no se 3 veces mas grandes como poco, ¿pero como lucharia entonces?, ademas que coño, la gracia no es que las tenga tan grandes desde el principio, si no ver como poco a poco son mas y mas y MAS Y MAS Y MAS GRANDES MUHAHAHAHAHAH
Nuku nuku escribió:preferiría que fueran no se 3 veces mas grandes como poco, ¿pero como lucharia entonces?

Preguntaselo a...

[rtfm]

Nuku nuku escribió:ademas que coño, la gracia no es que las tenga tan grandes desde el principio, si no ver como poco a poco son mas y mas y MAS Y MAS Y MAS GRANDES MUHAHAHAHAHAH

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Retiro lo dicho, el mito sigue en pie [tadoramo]

Bye
Imagen


Eiken es todo un clásico
Eiken es dios, que pena que solo sea un episodio.
Bueno... el manga de eiken lo publicó la propia anime works en USA, y tiene no sé si eran 12 tomos [fumando]

Hablando de Anime Works y de tetas... los blu ray USA de Queen`s blade al parecer rulan en zona B a pesar de estar marcados como A. Serán adquiridos ASAP
Nuku nuku escribió:Tengo el 1º tomo de ese manga en Japo y esta bastante bien, la prota cuando derrota a una mujer esta se queda completamente teiplana y a la prota le crecen las tetas, asi que cada vez las tiene mas y mas grandes muhahahaha.


Por lo visto tiene figura y todo (que se puede desnudar xD)
Imagen

y cosplayers [ayay]
Imagen

¿Habéis visto la portada del segundo tomo y su patrocinador? :O

Imagen
Nuku nuku escribió:Eiken es dios, que pena que solo sea un episodio.

Solo uno? http://myanimelist.net/anime/788/Eiken

chibisake escribió:Por lo visto tiene figura y todo

Yo ya la habia puesto mas arriba... nadie lee mis posts Imagen

Bye
la web es lo mejor de todo, la url habla por si sola:

http://oppaidaisuki.jp/



para matar un poco el mono de madoka:

http://www.youtube.com/watch?v=hlrR9cwl8Hg

mencion especial al recuadro de abajo a la izquierda.
¬¬ ¿pero estais fatal? un personaje con tetas tangrades no necesitaria espada para luchar, por que les pegaría un tetazo a los malos y se caerian de culo, ami desde luego me parece absurdo, no me gustaria ver en Death note a Misa Amane con tetas fantasmagóricamente gigantes, seria demasiado cómico, además de que el anime con tia de tetas gigantes me parece cómico.... los buenos animes no se rijen por el tamaño de los tetones de la chica de turno, que no se os olvide [chulito]
LOL, Alexander Sasha (Protagonista Seikon no Qwaser) con tetas. XD

Imagen

Imagen


Por cierto, ¿Sabeis para cuando es la emision de la 2a Temporada de Seikon no Qwanser? tengo ganas de ver como continua tras el "ese extraño" final. [+risas]
¿Desde cuando ha habido gente cuerda en este subforo?


TETAS MONSTRUOSAS FTW!

http://www.youtube.com/watch?v=8dBpBQi2oSg


Los argumentos retorcidos son para gafapastas pedantes, al final lo único que importa en una serie es el ratio de TMPE (tetas monstruosas por episodio)
venga ya tio, sinceramente me divierto mas viendo el gore de hellsing que las gigantosidades de tetas que a veces a visto por ahi en algunos animes . Y ahora tu me dirás: si si, pero la protagonista tiene tetas enormes. ¬¬ no me gustó el anime por sus tetas sino por su gore y carisma de alucard
Hibiki-naruto escribió:tengo ganas de ver como continua tras el "ese extraño" final. [+risas]


bueno, pues continuar continuara chupando tetas el cabronazo. [snif]
Como se os ve motivados con el anime de la-tia-a-la-que-le-crecen-las-tetas-al-derrotar-a-otras-tias, que sepais que en Francia en tomo 1 salió hace poco, este mes o el mes pasado...por si os interesa.
Imagen
:-? :-? :-? como si no hubiera otro anime en el mundo....
Hoygan! ¿saben ustedes cuando salen los animes de esta semana?

Actualmente solo estoy viendo series de esta temporada, pero despues de lo ocurrido parece que no emitiran durante un tiempo, o por lo menos no tan continuado, ¿me recomendais esperar o empiezo alguna de las que tengo en pendiente?

[bye]
FuNkAdR0 escribió:Hoygan! ¿saben ustedes cuando salen los animes de esta semana?

Actualmente solo estoy viendo series de esta temporada, pero despues de lo ocurrido parece que no emitiran durante un tiempo, o por lo menos no tan continuado, ¿me recomendais esperar o empiezo alguna de las que tengo en pendiente?

Pues si, a habido muchos retrasos por el terremoto... en ANN estan recopilando las fechas en las que se retomaran:
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... fter-quake
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ke/part-ii
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... e/part-iii

chrisolidus escribió:¬¬ ¿pero estais fatal? un personaje con tetas tangrades no necesitaria espada para luchar, por que les pegaría un tetazo a los malos y se caerian de culo, ami desde luego me parece absurdo, no me gustaria ver en Death note a Misa Amane con tetas fantasmagóricamente gigantes, seria demasiado cómico, además de que el anime con tia de tetas gigantes me parece cómico.... los buenos animes no se rijen por el tamaño de los tetones de la chica de turno, que no se os olvide [chulito]

Quizas el que esta fatal es el que no tolera los gustos ajenos ¬¬

Puede que a ti te guste o no, te parezca comico o fantasmagorico, pero porque a ti te lo parezca no tiene porque ser norma general para todos... es mas que obvio que un anime no necesita de un personaje femenino con "atributos desproporcinados" obligatoriamente, como tampoco es necesario que tenga gore o un cuaderno asesino, cada cosa tiene su lugar, es simple cuestion de gustos y generos. Es ridiculo comparar Death Note con una serie como la que se esta comentando, claro que Misa estaria fuera de lugar con esos pechos, son generos y esteticas completamente distintas, pero en una serie ecchi y surrealista como lo es esta encaja perfectamente (incluso tiene justificacion argumental). Que un anime sea bueno o malo no se rige por las tetas, cierto, (y este no parece tener un argumento muy profundo que digamos...) pero no porque haiga tetas debes prejuzgar que sera malo, asi que mejor espera a verlo para hablar [rtfm] (aunque ya digo que me apuesto a que sera fanservice y punto [+risas] )

Y si, existen otros animes y... tambien existe vida despues de Hellsing/Death Note/Xseriemasiva, que no se te olvide :-|

Bye
Media3 pone a la venta las pelis live-action de 20th Century Boys a 6€.

Acojonante señores, para que luego hablen de precios caros. Y bueno, para qué hablar del pedazo de pack por 4€ más xDD
Ryohei escribió:Media3 pone a la venta las pelis live-action de 20th Century Boys a 6€.

Acojonante señores, para que luego hablen de precios caros. Y bueno, para qué hablar del pedazo de pack por 4€ más xDD


Hablando de eso... En fnac las ponen a un precio de 8 xDDDD

Por otro lado, alguien ha visto alguna ofertilla buena del pack? de 24 no baja xD
Todos los títulos de esta editora acaban a 6€ con el tiempo, yo en las últimas rebajas me compré la de Adult Video
¿Alguien se ha bajado el último capítulo que han sacado los de Inshuheki de To aru Majutsu II? Es que me va fatal, y no se si es cosa de mi ordenador o problema suyo con el capítulo. En principio el ordenador no tendría que ser porque tengo los codecs actualizados y cualquier otro archivo aunque sea de los últimos salidos en 1080p me funcionan bien.
Como esta temporada las cosas se van a retrasar voy a ver series que tengo pendientes, ¿cual empezariais viendo de estas 4: Eureka Seven, Last Exile, Full Metal Panic ó La vision de Escaflowne?

Ryohei escribió:Media3 pone a la venta las pelis live-action de 20th Century Boys a 6€.

Imagen
FuNkAdR0 escribió:Como esta temporada las cosas se van a retrasar voy a ver series que tengo pendientes, ¿cual empezariais viendo de estas 4: Eureka Seven, Last Exile, Full Metal Panic ó La vision de Escaflowne?

Ryohei escribió:Media3 pone a la venta las pelis live-action de 20th Century Boys a 6€.

Imagen


Escaflowne o FMP.
¿Que tal están las pelis? ¿Se dejan ver o es mejor pasar de ellas?

FuNkAdR0 escribió:Como esta temporada las cosas se van a retrasar voy a ver series que tengo pendientes, ¿cual empezariais viendo de estas 4: Eureka Seven, Last Exile, Full Metal Panic ó La vision de Escaflowne?


Eureka Seven.
FuNkAdR0 escribió:Como esta temporada las cosas se van a retrasar voy a ver series que tengo pendientes, ¿cual empezariais viendo de estas 4: Eureka Seven, Last Exile, Full Metal Panic ó La vision de Escaflowne?

Imagen

Por cierto, mientras buscaba informacion para el hilo oficial de Agarest Senki 2 que tenia a medio hacer por falta de tiempo me e encontrado con esta moza del susodicho juego:
Imagen

Soy yo o es una copia descarada de Tifa? ¬_¬

Bye
carmelero escribió:¿Alguien se ha bajado el último capítulo que han sacado los de Inshuheki de To aru Majutsu II? Es que me va fatal, y no se si es cosa de mi ordenador o problema suyo con el capítulo. En principio el ordenador no tendría que ser porque tengo los codecs actualizados y cualquier otro archivo aunque sea de los últimos salidos en 1080p me funcionan bien.

A mi no me ha dado ningún problema.
Hola a todos!

Hace poco he empezado con esto del Twitter y a ver si podríais poner el vuestro para que os siga :)

Ya estoy siguiendo a arahij,carmelero,chibisake y xaos_ichigo entre otros pero todavía me faltan algunos :D
decir que los personajes de Madoka Magica son muy buenos como para echarlos a perder.... cuando son cliché totales...


Alguien de este subforo ha escrito esto en twitter Imagen
Yen Press ha anunciado a través de su web que publicarán la edición a todo color de Highschool of the Dead

YEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS
manologod2 escribió:Hace poco he empezado con esto del Twitter y a ver si podríais poner el vuestro para que os siga :)

Ya estoy siguiendo a arahij,carmelero,chibisake y xaos_ichigo entre otros pero todavía me faltan algunos :D

Precisamente hoy es el 5 aniversario de Twitter, yo estoy por hacerme una cuenta (haber si me toca algun sorteo como cierto usuario de estos lares que le toca todo... XD ), pero no soy muy de redes sociales... Imagen

carmelero escribió:
decir que los personajes de Madoka Magica son muy buenos como para echarlos a perder.... cuando son cliché totales...

Parece cosa de chibisake... me equivoco? [comor?]

Bye
manologod2 escribió:Hola a todos!

Hace poco he empezado con esto del Twitter y a ver si podríais poner el vuestro para que os siga :)

Ya estoy siguiendo a arahij,carmelero,chibisake y xaos_ichigo entre otros pero todavía me faltan algunos :D


Yop -> http://twitter.com/manutv
D-ArkAngel escribió:
manologod2 escribió:Hace poco he empezado con esto del Twitter y a ver si podríais poner el vuestro para que os siga :)

Ya estoy siguiendo a arahij,carmelero,chibisake y xaos_ichigo entre otros pero todavía me faltan algunos :D

Precisamente hoy es el 5 aniversario de Twitter, yo estoy por hacerme una cuenta (haber si me toca algun sorteo como cierto usuario de estos lares que le toca todo... XD ), pero no soy muy de redes sociales... Imagen



Venga va,hazte una,que hace tiempo que no hablamos tu y yo :3
manologod2 escribió:Hola a todos!

Hace poco he empezado con esto del Twitter y a ver si podríais poner el vuestro para que os siga :)

Ya estoy siguiendo a arahij,carmelero,chibisake y xaos_ichigo entre otros pero todavía me faltan algunos :D

Yo ando por esos lares xD
http://twitter.com/ragheoyashi
Sólo lo uso para seguir las noticias de Manga UK, estas cosas son para los jóvenes...

http://twitter.com/jolu_pantsu
manologod2 escribió:Venga va,hazte una,que hace tiempo que no hablamos tu y yo :3

Bueeeno, si tanto insistes :-|

Aqui dejo el mio recien creado para quien lo quiera, no creo que lo use mucho, pero bueno: http://twitter.com/DarkArkAngel22

Cambiando de tema, trailer de la peli de Sora no Otoshimono, por si no se a posteado ya:
http://www.youtube.com/watch?v=yxoPJY04 ... r_embedded

Ahora que tengo el manga casi al dia veo que la pelicula si que seguira el manga, o eso parece por lo que salia al final del ultimo capitulo de Forte [amor]
tratara hacerca del arco del angeloide Hiyori/Zeta


Bye
D-ArkAngel escribió:Ahora que tengo el manga casi al dia veo que la pelicula si que seguira el manga, o eso parece por lo que salia al final del ultimo capitulo de Forte [amor]
tratara hacerca del arco del angeloide Hiyori/Zeta


Bye


Si, la peli cubrira la saga siguiente a la 2T (Forte) que es la que dices.
Hibiki-naruto escribió:Si, la peli cubrira la saga siguiente a la 2T (Forte) que es la que dices.

Me alegro, lo decia por el echo de que en Forte se inventaron el final y mi temor era que comenzasen a inventarse todo... por ahora me quedo tranquilo de ver que sigue la historia original dentro de lo posible :p

Bye
¿Creéis que Chuck Norris sería capaz de soportar un ataque de "FOREVER ALONE"?


http://www.youtube.com/watch?v=U8KjGlXpU_c&hd=1


[qmparto] [qmparto]
chuck es dios ese soporta lo le hechen incluso puede con bruce lee , sigamos la filosofia ranger texas (I wanna want to be i wanna want you) (o como se diga [tomaaa] ) Chuckk!!! [tadoramo] [tadoramo]
jolu escribió:¿Creéis que Chuck Norris sería capaz de soportar un ataque de "FOREVER ALONE"?


http://www.youtube.com/watch?v=U8KjGlXpU_c&hd=1


[qmparto] [qmparto]



Esos ataques son de verdad????
sip, puedes vincular una foto del disco duro de la ps3 y usarlo en los ataques
A vale, pensaba que habia metido un ataque tal cual en el juego, se que el juego es una frikada de la hostia, pero eso me parecia ya exagerado XD.


Ultra big tits atack.... si es que ya lo estoy viendo XD.
Nuku nuku escribió:A vale, pensaba que habia metido un ataque tal cual en el juego, se que el juego es una frikada de la hostia, pero eso me parecia ya exagerado XD.


Ultra big tits atack.... si es que ya lo estoy viendo XD.


Necesitas una PS3 y lo sabes. XD
Y dinero como para pagarla XD, cuando este a 200/250 me la pillo seguro
jolu escribió:¿Darle a Correos un steelbook en un sobre?

Imagen

Digipacks, cajas de cartón, steelboks y demás pijadas ni de broma confío en ellos.



hola hamijos, solo venia a comentar que ya tengo mi Yakuza 4 barato, con DLC y en Steelbook totalmente intacto... bien empaquetado en una caja de carton.

un 10 para game UK.

[poraki] [poraki]
¿Se sabe el motivo por el cual el Boing retrasa la emision de One Piece? Antes era de las 19:00 a las 20:00 y ahora es de 20:30 hasta 21:30.
36637 respuestas