Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

J-List will be donating 5% of all orders to the Japanese Red Cross this month up to $10,000. Thanks for any and all support you can give!
En HLJ (ahora estan caidos, por lo del tema del apagón en Japon para racionalizar la luz) han colgado un video de cuando el seismo:

http://www.youtube.com/watch?v=H0k-sAbetQk
los de bookdepo ya estan enviando el tomo 2 de k-on. se ha avanzado una semanita.
ZeusII escribió:los de bookdepo ya estan enviando el tomo 2 de k-on. se ha avanzado una semanita.


ya te lo han enviado? a mi me lo han puesto en processing pero aun no me lo han enviado.
fabio_ escribió:
ZeusII escribió:los de bookdepo ya estan enviando el tomo 2 de k-on. se ha avanzado una semanita.


ya te lo han enviado? a mi me lo han puesto en processing pero aun no me lo han enviado.


no, todavia no, pero estan en ello... no tardaran mucho.


el yakuza 4 tambien se ha adelantado y los de game, estos si, me han confirmado el envio... veremos como llega esa steelbook :D
ark_666 escribió:ESCEPTICISMO ON!



Ahora vuelven de verdad de la buena, no como las 10 veces antes que eran de verdad de la buena, pero de prueba.

¿De verdad esperan que alguien les compre algo?.
ark_666 escribió:ESCEPTICISMO ON!


Sera el comienzo de otro fracaso mas para MangaLine, pocos autores y/o editoriales japonesa van a confierles licencias despues de lo ocurrido y pocos (ninguno yo diria) usuarios vamos a comprarle ningun tomo hasta ver que ya han sacado un buen numero de la misma saga, que esta bien editada y que nos aseguren como poco al 90% que van a terminar de editar el manga que comenzemos.

Aun asi, les deseo buena suerte y ojala me equivoque.

[trollazo]Aunque si sacan elfen lied o ga-rei yo ire de cabeza XD[/trollazo]
Cuando vea terminadas City Hunter y GTO, me fiaré de ellos y me las compraré... hasta entonces, les pueden dar bien por el orto que les va a comprar Peter [poraki]
Me estoy viendo "One Piece" en el Boing, el doblaje al castellano me gusta, la calidad del sonido la han mejorado con respecto a cuando la emitieron en T5 (es mas el canal tiene Dual de Sonido, la calidad de esta re-emision y la calidad de cuando era en T5) pero... joder, es la version con censura y le quita emocion y gracia a los combates.
Hibiki-naruto escribió:Me estoy viendo "One Piece" en el Boing, el doblaje al castellano me gusta, la calidad del sonido la han mejorado con respecto a cuando la emitieron en T5 (es mas el canal tiene Dual de Sonido, la calidad de esta re-emision y la calidad de cuando era en T5) pero... joder, es la version con censura y le quita emocion y gracia a los combates.


¿Que el doblaje es bueno? ¿Has escuchado a Zoro?
¿Es normal que 4 días después de enviar la documentación por fax a SpeedTrans para que me desbloqueen el paquete en la aduana, aún siga apareciendo en la web de Correos como que no lo han recibido? Me da a mi que este mes no veo el paquete en mis manos. cawento
¿Por donde lo has enviado?
bienvenido a la odisea de speedtrans. espero que les den caña rapido y los cierren por irregularidades. pero claro, como algun mandamas debe estar chupando del bote, seguramente escorreran el bulto.

con lo bien que iba antes que te venia correos directo a tu casa con el importe a pagar y listo. facil y rapido joder.
Cuando terminéis, presentad una queja en el defensor del pueblo.
Fácil, gratis y por internet...

https://www.defensordelpueblo.es/es/Que ... alidad.jsf

Hay un foro con escritos ya redactados y sitios donde presentar quejas, el defensor ha dado la razón en que centralizar todo en una oficina es contrario a las normas administrativas. Usadlo que para eso lo pagamos.
eL_GekO escribió:
señor_eco escribió:Me gustaria leerme el manga de Hajime no Ippo, ¿me recomendais algun fansub?

Gracias!!


GoFansub, lo hacen muy muy bien.


gracias mil!
Hibiki-naruto escribió:Me estoy viendo "One Piece" en el Boing, el doblaje al castellano me gusta, la calidad del sonido la han mejorado con respecto a cuando la emitieron en T5 (es mas el canal tiene Dual de Sonido, la calidad de esta re-emision y la calidad de cuando era en T5) pero... joder, es la version con censura y le quita emocion y gracia a los combates.


Solo puedo salvar a Luffy y a Ussop, el resto son mierda. Zoro con una voz jovial, Sanji sin comentarios, Nami parece más un macho que una mujer, Chopper roza lo irritable y me quedan por escuchar al resto.
jolu escribió:Imagen


Tendre que buscar como un poseso todo lo que saquen de GTO, que es como el ONE PIECE xDDDD Un tesoro único....Y ver si no me faltan tomos XD
LOL parece que Sega se está planteando traer el Kenzan a occidente gracias a las buenas ventas del 3 (segun sus previsiones supongo) y al número de reservas para del 4.
Lo que tiene que ir haciendo Sega es hablar del Valkyria Chronicles III occidental, que llevo 150 horas en el 2 y tengo ganas de jugar con la hermana dominatrix de Homer XD

Buena noticia lo de Yakuza, aunque supongo que en España no será eso de "buenas ventas y muchas reservas"



Por cierto, el pack Blu Ray de Kaze ha superado todas mis expectativas:
Presentación en funda de cartón, la cual contiene la serie en dos discos blu ray al estilo americano y una sorpresa: un artbook con material bastante interesante.

Imagen

Por lo que he podido ver me atrevo a aventurar que la serie no fue creada a 1080p, rasca un poco la resolución aunque para nada se ve mal (como otros Blu Ray del estilo de Eden Of The East). Cuando las series están por internet ripeadas a 720p es mala señal para los amantes del FullHD [+risas]

Imagen

Imagen

El artbook de marras es MUY completo, además no es el único extra, dentro de los discos hay material en vídeo. El libro incluye entre otras cosas:


Storyboard completo del opening y de alguna escena clave de la serie.

Imagen

Fichas de todos los personajes, con bocetos, diseños preliminares y diseños descartados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las ilustraciones se reparten a lo largo de todo el artbook

Imagen

Luego al final hay unos dossier con relaciones entre personajes y cosas así.

Imagen




Me esperaba una edición normalita y me he encontrado con esta chuli-edición. [plas] [plas]
Muy chula la edición, encima el artbook con lo que me gustan los diseños de Type-Moon... Una pena que la serie me decepcionase tanto (culpa de mis altas expectativas también) >.<
¿A cuánto te ha salido?

Y ya que ZeusII lo ha comentado, me sale que hoy mismo han enviado el tomo 02 de K-ON. :D
40 + envío (6€)

No es la oferta del siglo pero los 9€ de diferencia que se lleva con el pack USA valen la pena. Además comparado con la política de edición que usa selecta,,, 4 episodios por disco, 6 entregas a 30 euros por barba y de regalo la misma película en DVD... igualito oiga
Qué problema tienen los Blu-Rays de Higashi no Eden?
"Problemas" ninguno, de hecho puede que incluso sean manías mías, simplemente que noto diferencias en la calidad entre las versiones blu ray según hablemos de series o películas.

En algunos detalles de fondos noto como si les faltara resolución, en los discos de canaan se nota en las letras de los títulos de crédito por ejemplo, cosa que no me ha ocurrido con las producciones cinematográficas (películas como Gin Iro no kami ni agito se ven de muerte y con un nivel de detalle espectacular).
Puse el disco de Eden Of The East para probar y recuerdo que en algunos fondos (paredes, techos, edificios...) no eran todo lo claros que debían ser para estar funcionando en 1080p (también podría ser cosa de mi tele o de la configuración, os recuerdo que soy amante de las marcas blancas).

Los animes de TV se creaban a menos de 1080p ¿no?

Pero aún así la calidad respecto al DVD se nota y mucho, yo sigo con mi política de ir comprando poco a poco las series en blu ray que sean nuevas según vayan saliendo (las próximas la película de Haruhi, K-ON y Highschool of the dead).


Con Eden Of The East lo único "malo" es el opening, como los japoneses no tenían los derechos para la canción encasquetaron otro al que titularon "versión internacional". La de Funimation lleva el original en el primer capítulo y el resto internacional, la alemana son todos internacionales y la francesa está por ver si han pagado los derechos para usar la canción (apuesto a que no).
Las series para televisión se producen casi todas a menos de 720p. Por ejemplo Bones anima todo a 540p. Las películas ya es otro cantar, y por ejemplo una de las que se estrenan este año, Gothicmade para ser exactos, se está haciendo a 2160p, y por ahora es la única de la que se tiene constancia.

Lo de HnE me parecía raro que tuviese algo mal, por que en su día me baje un BD-Rip del primer volumen japonés, y se veía muy bien, aunque se nota que no está hecha de forma nativa en 1080p. Y hay dos animes que me han sorprendido como se ven a 1080p: la serie de TV de Patlabor y Planetes (ésta en su día ya se hizo en HD, aunque no llega a 1080p).
Es eso mismo, las series no se hacen a tope de resolución y se nota, supongo que si la tele es grande todavía más (la mia 42 pulgadas full HD)


Por cierto, aunque dijeron que sólo DVD en amazon está listado el primer volumen en blu ray de casshern sins
Eso de la Tv me pasa a mi, con la serie de Inuyasha , no está en version panorámica y se ven unos horribles bordes negros en los laterales de la Tv y claro no es que mi Tv sea de 50" ni nada de eso, es de 32" y se notan pequeños errores como que la imagen de píxela... o se ve algun borde demasiado borroso con mucho movimiento... nos tendremos que aguantar
anime a 1080p?

eso casi no existe... y si existe son contados con los dedos de la mano

muchas no llegan ni a 720p (aunque digan que estén a 1080p)
Tsubasa reservoir en BD dentro de la línea S.A.V.E.

Imagen



no sé a cuanto saldrá, pero el pack gordo siempre está tirado de precio, lleva la serie entera + la película...


Imagen


.. Y encima es A + B




Edito:


Manga Entertainment have announced more new licences via their twitter account.

Firstly they have announced XAM'D to be released DVD and Blu-ray July 18th.

http://twitter.com/MangaUK/status/48778797117485056

They have also announced Nabari No Ou on DVD and they hope to have season 1 part 1 out by the end of June.

http://twitter.com/MangaUK/status/48779216040374272
Mola la edición, parece completilla. Lástima que la serie sea una chufa y el 98% de la misma sean historias simplonas que sólo se usan como excusa para mostrar a los personajes con nuevos modelitos en cada mundo que visitan.
Ryohei escribió:Entrevista con Mangaline http://www.deculture.es/wp/2011/03/18/h ... -mangaline


A estas alturas han perdido la confianza de la totalidad de sus clientes. Mucho tendría que mejorar la cosa para que la gente decidiera darles una oportunidad. Seguro que los que tienen Berserk están encantados con ellos o los que seguían las series canceladas. Yo como mucho pillaré si sacan algo de GTO.
si vuelven a continuar el formato deluxe de GTO volveré a confiar en ellos. si no, seguirán siendo mierda inmunda
Acabo de terminar Ore no imouto... y yo me pregunto, lo que va a salir nuevo es "continuación" o un nuevo "final" del anime? Es que lo han dejado ahí como que continuará xD
xaos_ichigo escribió:Acabo de terminar Ore no imouto... y yo me pregunto, lo que va a salir nuevo es "continuación" o un nuevo "final" del anime? Es que lo han dejado ahí como que continuará xD


Las ovas extras que estan saliendo son finales alternativos.
Hibiki-naruto escribió:
xaos_ichigo escribió:Acabo de terminar Ore no imouto... y yo me pregunto, lo que va a salir nuevo es "continuación" o un nuevo "final" del anime? Es que lo han dejado ahí como que continuará xD


Las ovas extras que estan saliendo son finales alternativos.



pequeña correccion, los especiales dan un final alternativo (no varios) que (si no cambia nada) es el que hay en la lightnovel.
http://www.koi-nya.net/post-548?utm_content=%23koinya&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Según informa MyAnimeList, al gran director de SHAFT Akiyuki Shinbô, quien actualmente se encuentra liderando la revelación de la pasada temporada ('Puella Magi Madoka★Magica'), le gustaría realizar una versión más "light" de la historia de Madoka & co.

En una entrevista concedida a la revista Quarterly S el director confiesa que quiere producir un spin-off de la serie, más concretamente un "tierno slice-of-life en el que los personajes vivan una vida llena de sonrisas y no de lágrimas"...


[chibisake ve la noticia y le empieza a salir hum0 de la cabeza. Madoka + su género favorito] XD

PD Por cierto soy yo ¿o el matapapitauros hace dias que no postea?
Kodansha USA ha anunciado el manga de Sailor Moon (la última edición)

También publicarán S.M. V... todo de forma bimestral

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... moon-manga


Me parece que como Glénat no mueva el trasero la empezaré en inglish
al gran director de SHAFT Akiyuki Shinbô,


Huele a frase fanboy, como cuando yo hablo de Matsumoto-sensei xD

Lejos de coñas xD, Carmelero a mi me gusta un poco de todo xD aunque dudo que el director de SHAFT esté a la altura de obras salidas de la mano de Adachi, Takahashi o Matsumoto en los campos que estos manejan; al igual que estos tres no lograrían hacer obras de la talla de Bakemonogatari dentro del género que esta ocupa.

Madoka me gusta, pero no es lo que muchos están diciendo, es una buena obra pero hay mucho hype al respecto. De hecho estoy viendo Fractale mientras espero a que saquen más capítulos de Madoka Magica y, aunque ambas obras no se pueden comparar, pongo la historia de una al lado de la otra, y Fractale sale ganando por goleada. Con los personajes, su profundidad y carisma pasa lo mismo.

No obstante, esa historia que quiere crear.. ¿es fiel al manga o a la novela? porque entonces estaríamos hablando de puro fanservice para aprovechar que la serie está en boca de todo el mundo.

Ahora me voy que Raghe como lea esto me mata xD


/runs
chibisake escribió:Ahora me voy que Raghe como lea esto me mata xD
/runs

*Raghe saca el cuchillo y persigue a chibisake
carmelero escribió:
Según informa MyAnimeList, al gran director de SHAFT Akiyuki Shinbô, quien actualmente se encuentra liderando la revelación de la pasada temporada ('Puella Magi Madoka★Magica'), le gustaría realizar una versión más "light" de la historia de Madoka & co.

En una entrevista concedida a la revista Quarterly S el director confiesa que quiere producir un spin-off de la serie, más concretamente un "tierno slice-of-life en el que los personajes vivan una vida llena de sonrisas y no de lágrimas"...

Imagen La verdad es que la gracia de Madoka, pese a que no me acabe de gustar, es su argumento "duro" (traumatizante diria yo...) que contrasta completamente con la estetica de la serie, una historia original, que sale completamente de los canones de "Mahou Shoujo" y, cuando crees que no te puede sorprender mas, te sale con cualquier cosa que te deja con la boca abierta a la altura del suelo... si cambian esto, y encima como dice Chibi no sigue la historia original, la cagaran a base de bien (se quedara en la tipico-topica serie Moe-Mahou-Happyhappy...)... pero en fin, mientras acaben la original que hagan lo que quieran, y si quieren hacer otra serie que no afecte a la original cuanto mas mejor, no? XD (si, al fin e continuado Madoka... y justo van y meten paron... [buuuaaaa] )

PD: Raghe, metele un par de "puñalas" a Chibisake de mi parte, que siempre anda metiendose con K-ON! y similares [+furioso]

Bye
En ramenparados he leido la noticia del anime del manga Manyū Hiken-chō... pues he visto imagenes de la protagonista de la version Anime.

Imagen

Ahora solo espero que la AT-X la emita para verla sin censura, si no habra que esperar a la version Bluray. XD
Tengo el 1º tomo de ese manga en Japo y esta bastante bien, la prota cuando derrota a una mujer esta se queda completamente teiplana y a la prota le crecen las tetas, asi que cada vez las tiene mas y mas grandes muhahahaha.
Nuku nuku escribió:Tengo el 1º tomo de ese manga en Japo y esta bastante bien, la prota cuando derrota a una mujer esta se queda completamente teiplana y a la prota le crecen las tetas, asi que cada vez las tiene mas y mas grandes muhahahaha.


Dios, dime que no es verdad esto... Qué cutre coñe xD
De la mano de los mismos de Quaser no Stigma... les va que ni pintada xD
Ya no saben que inventar XD XD
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Nuku nuku escribió:la prota cuando derrota a una mujer esta se queda completamente teiplana y a la prota le crecen las tetas, asi que cada vez las tiene mas y mas grandes muhahahaha.

Ahora entiendo el tamaño desproporcionado de los pechos en la imagen... otra para la wishlist, se nota que tendra un argumento de peso y personajes con mucha pechonalidad... vamos un buen par de razones para verla [poraki]

Bye
Hibiki-naruto escribió:En ramenparados he leido la noticia del anime del manga Manyū Hiken-chō... pues he visto imagenes de la protagonista de la version Anime.

Imagen

Ahora solo espero que la AT-X la emita para verla sin censura, si no habra que esperar a la version Bluray. XD

Eso no son tetas... son las carretas con el carretero incluido XD
36637 respuestas