"Problemas" ninguno, de hecho puede que incluso sean manías mías, simplemente que noto diferencias en la calidad entre las versiones blu ray según hablemos de series o películas.
En algunos detalles de fondos noto como si les faltara resolución, en los discos de canaan se nota en las letras de los títulos de crédito por ejemplo, cosa que no me ha ocurrido con las producciones cinematográficas (películas como Gin Iro no kami ni agito se ven de muerte y con un nivel de detalle espectacular).
Puse el disco de Eden Of The East para probar y recuerdo que en algunos fondos (paredes, techos, edificios...) no eran todo lo claros que debían ser para estar funcionando en 1080p (también podría ser cosa de mi tele o de la configuración, os recuerdo que soy amante de las marcas blancas).
Los animes de TV se creaban a menos de 1080p ¿no?
Pero aún así la calidad respecto al DVD se nota y mucho, yo sigo con mi política de ir comprando poco a poco las series en blu ray que sean nuevas según vayan saliendo (las próximas la película de Haruhi, K-ON y Highschool of the dead).
Con Eden Of The East lo único "malo" es el opening, como los japoneses no tenían los derechos para la canción encasquetaron otro al que titularon "versión internacional". La de Funimation lleva el original en el primer capítulo y el resto internacional, la alemana son todos internacionales y la francesa está por ver si han pagado los derechos para usar la canción (apuesto a que no).