Hablemos De Lo Que Queramos

Habéis visto lo del pueblo marihuanero?

es mi pueblo XD
Terra es el personaje más soso de universo, por dios.
De verdad que no entiendo qué le ve la gente al FFVI, es que no me hizo sentir nada de empatía con los personajes ni con la historia ni nada.
De momento salvo Terra y Celes, veo a los personajes un poco planos sí. Espero que alguno se desarrolle más porque por ejemplo Locke tiene el carisma de una piedra.

Voy por...
Cuando Kefka y el emperador encuentran las estatuas y sube un islote al cielo.
Necesito que alguien me explique por qué se adiosa al FFVI, me he pasado casi todos y desde luego es mi menos favorito (salvando los que no me he pasado, que son del I al III, y el XII que ya cuando lo juegue decidiré)
En el Yakuza 3 (OJO SPOILERACO Capítulo 11):

casi se me saltan las lágrimas cuando muere Rikiya. Que momentazo!! Que grande!!
Yo no he podido es con el 4, lo he empezado como 4 veces en DS y ahora ultimo en 3DS , pero al principio me parece soso como el solo...

Ahora que lo recuerdo nunca termine el Crisis Core, lo malo es que ya no tengo PSP (después de tener 7) va tocar agenciarme una baratica para no quedarme sin ella en la colección...
Asahy escribió:En el Yakuza 3 (OJO SPOILERACO Capítulo 11):

casi se me saltan las lágrimas cuando muere Rikiya. Que momentazo!! Que grande!!

Yo pensaba que la bala le habría perforado el ojo de la serpiente habiendo completado su tatuaje. Entonces ya me habría puesto a llorar de forma brutal.


El FFIV en DS es horrible, esa estética chibi le pega cero. Pásatelo el de SNES, GBA, o el de PSP si puedes.
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:En el Yakuza 3 (OJO SPOILERACO Capítulo 11):

casi se me saltan las lágrimas cuando muere Rikiya. Que momentazo!! Que grande!!

Yo pensaba que la bala le habría perforado el ojo de la serpiente habiendo completado su tatuaje. Entonces ya me habría puesto a llorar de forma brutal.


El FFIV en DS es horrible, esa estética chibi le pega cero. Pásatelo el de SNES, GBA, o el de PSP si puedes.

La barrera de esos tres es el Idioma, aunque mi ingles no es malo, si que podría ser mejor y me da pereza jugarlo con diccionario en mano ¿o alguno de esos esta en español?

Si ya se que cualquier amante de los RPG deberia tener buen ingles y que bla bla bla, este año me pondré a eso XD...
dshadow21 escribió:
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:En el Yakuza 3 (OJO SPOILERACO Capítulo 11):

casi se me saltan las lágrimas cuando muere Rikiya. Que momentazo!! Que grande!!

Yo pensaba que la bala le habría perforado el ojo de la serpiente habiendo completado su tatuaje. Entonces ya me habría puesto a llorar de forma brutal.


El FFIV en DS es horrible, esa estética chibi le pega cero. Pásatelo el de SNES, GBA, o el de PSP si puedes.

La barrera de esos tres es el Idioma, aunque mi ingles no es malo, si que podría ser mejor y me da pereza jugarlo con diccionario en mano ¿o alguno de esos esta en español?

Si ya se que cualquier amante de los RPG deberia tener buen ingles y que bla bla bla, este año me pondré a eso XD...

Para el de PSP en el subforo Scene de PSP se están currando una traducción y al parecer les queda muy poco para terminar hilo_hilo-oficial-traduccion-para-ffiv-complete-collection_1600755
Y el de GBA está en castellano. El de SNES supongo que también tendrá fan trducción.
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:En el Yakuza 3 (OJO SPOILERACO Capítulo 11):

casi se me saltan las lágrimas cuando muere Rikiya. Que momentazo!! Que grande!!

Yo pensaba que la bala le habría perforado el ojo de la serpiente habiendo completado su tatuaje. Entonces ya me habría puesto a llorar de forma brutal.

Es verdad, no lo había pensado. Habría sido brutal.
v_i_l_e escribió:Una preguntilla para los que seáis de Madrid o para el que lo sepa en general:

Hay alguna forma de ir al aeropuerto, en mi caso desde la Gran Vía, a las 5 de la mañana aproximadamente y que no tenga que pillar un taxi?

El metro parece que hasta las 6 no abre, y los autobuses que he mirado de momento tampoco he encontrado nada en esa franja horaria, es una putada porque el avión que tengo de vuelta sale a las 7:50 de la mañana, y tampoco quiero jugarmela y llegar con el tiempo justo al aeropuerto, pero claro, el sablazo de pillar un taxi puede ser épico [+risas]

PD: Ya que estoy, alguien ha visto el musical del Rey León? Impresiones? Esa es la razón principal por la que voy a Madrid, un regalo pendiente a la parienta [carcajad] , es la primera vez que voy a ver un musical, espero que no defraude :)


Te había leído esta tarde y como estaba con el movil...

Busca los recorridos de los buhos. No creo que ninguno vaya directo al aeropuerto, ni se acercaran, pero busca el que mas cerca te deje, que es 1'5€ el viaje, y después tira de taxi. Creo que va a ser lo mejor. Te ahorras una pasta en taxi aunque tengas que tirar de bus...

EDIT: Coño, si lo tienes a huevo http://www.emtmadrid.es/Servicios/linea ... aY=4474638
ahona escribió:Te había leído esta tarde y como estaba con el movil...

Busca los recorridos de los buhos. No creo que ninguno vaya directo al aeropuerto, ni se acercaran, pero busca el que mas cerca te deje, que es 1'5€ el viaje, y después tira de taxi. Creo que va a ser lo mejor. Te ahorras una pasta en taxi aunque tengas que tirar de bus...

Si, después de estar toda la tarde dándole vueltas es la opción mas razonable y económica que he visto, gracias por la info :)
Mira el edit, que hay uno que va de Cibeles al aeropuerto
exar escribió:Yo con el Final VII soy de la opinión de que, siendo un buen juego, no es para nada la quintaesencia como muchiiiiiisima gente dice. (Pero ojo que ya digo que claramente es un buen juego, notable incluso)

Claro que tiene grandes cosas, con buenos personajes (no todos, porque Aeris es para matarla [sonrisa] ), largo, muchas subquest, etc etc etc, pero que a pesar de todo no llega a engancharme, ni por historia, ni por diseño, como otros juegos han hecho.

PD: Del X no hablo que ese si que no lo soporto :P



Hostias, que raro, coincidir yo con la opinión de Exar sobre algo al 100%... xD

Aunque matizo, a mí el FFVII sí que me enganchó, pero la enganchada pasó cuando me lo terminé, no me incitó a rejugarlo más que por la espinita de pillar TODO, como hacía antaño con los JRPGs. De hecho, la segunda vuelta, conseguí todo lo que se podía sacar, en pc, con una partida con el reloj parado en 99:59 horas y desde aquel momento NUNCA me han entrado ganas de volver a jugarlo, cosa que otros juegos sí han conseguido, como Xenogears, Terranigma, Valkyrie Profile, Lufia II, FFVI o Chrono Trigger por mencionar algunos.


BSTCloud escribió:Necesito que alguien me explique por qué se adiosa al FFVI, me he pasado casi todos y desde luego es mi menos favorito (salvando los que no me he pasado, que son del I al III, y el XII que ya cuando lo juegue decidiré)


En mi caso, porque habiendo jugado a todos los FF existentes, salvo el XIII y XIII-2, es el que más recuerdo y que más me llegó por todo lo que en él acontece. Cada vez que encendía la Super y me peleaba durante varios minutos con el adaptador para poder jugarlo en la tele del salón estaba ansioso por ver qué nuevas iba a vivir, que historias tenía que contarme aquel cartucho. Y los personajes me parece, de lejos, de los más desarrollados y complejos de todas las entregas, cada uno con su trasfondo y su complejidad, y con sus escenas más o menos emotivas, destacando precisamente a Locke y a Setzer, e incluso a Gau y la visita a cierta casa perdida en el mapa...


Yarky escribió:De momento salvo Terra y Celes, veo a los personajes un poco planos sí. Espero que alguno se desarrolle más porque por ejemplo Locke tiene el carisma de una piedra.

Voy por...
Cuando Kefka y el emperador encuentran las estatuas y sube un islote al cielo.


Yarky, no te voy a spoilear, pero estas justo en la antesala de lo mejor del juego, a partir del momento que vas a vivir es cuando el FFVI se alza al podium de las JODIDAS OBRAS MAESTRAS.
Decisión tomada. ¿¿En qué formato decís que se meten las pelis y series en la VITA?? Curiosidad.









































[sonrisa]
BSTCloud escribió:Y el de GBA está en castellano. El de SNES supongo que también tendrá fan trducción.

Voy a tratar de darle la ultima oportunidad al de 3DS en lo que me compro otra PSP, si no me esperare a la traducción del de PSP que tiene buena pinta...

Don Pelayo...

http://www.elotrolado.net/hilo_minitutorial-pasar-videos-hd-720-a-vita_1739540
ahona escribió:Mira el edit, que hay uno que va de Cibeles al aeropuerto

Joder es verdad, ya te digo que no tenía ni idea de la existencia de esos autobuses hasta hoy [carcajad] Pues muchísimas gracias otra vez, te debo una ronda de cervezas con el dinero del taxi que me voy a ahorrar [beer]
v_i_l_e escribió:
ahona escribió:Mira el edit, que hay uno que va de Cibeles al aeropuerto

Joder es verdad, ya te digo que no tenía ni idea de la existencia de esos autobuses hasta hoy [carcajad] Pues muchísimas gracias otra vez, te debo una ronda de cervezas con el dinero del taxi que me voy a ahorrar [beer]


Me conformo con una ración de callos. A las 5 de la mañana tienen que sentar de puta madre!! XD
Si vas con maleta...mira primero el tamaño, que aunque han cambiado la normativa, no vaya a ser que te pongan problemas.
Bueno acabo de jugar otros 5 capitulos mas al uncharted de vita,vaya gozada enserio...lo malo esque las voces las escucho muy bajas,por ejemplo en momentos de acción tengo que bajar el volumen porque me quedo sordo pero durante las escenas de video lo tengo que subir al máximo para enterarme bien xD

Por cierto,tema batería...el otro dia os comenté que me duraba poco jugando al uncharted,pues investigué un poquillo y entre que he desactivado el bluetooh y he bajado el brillo a la mitad me dura un poco más,almenos ya no estoy tan pendiente de que se me apague,llevo 2 dias jugando ratos de 1 hora y media al uncharted con una sola carga y ahora mismo va por un poco por encima de la mitad,ya ando un poco más tranquilo XD
ahona escribió:
v_i_l_e escribió:
ahona escribió:Mira el edit, que hay uno que va de Cibeles al aeropuerto

Joder es verdad, ya te digo que no tenía ni idea de la existencia de esos autobuses hasta hoy [carcajad] Pues muchísimas gracias otra vez, te debo una ronda de cervezas con el dinero del taxi que me voy a ahorrar [beer]


Me conformo con una ración de callos. A las 5 de la mañana tienen que sentar de puta madre!! XD
Si vas con maleta...mira primero el tamaño, que aunque han cambiado la normativa, no vaya a ser que te pongan problemas.

Nada si al ser solo un par de días, vamos casi con lo puesto, un macuto pequeño, una mochila...o algo de ese tipo, lo que dejan llevar en el avión como equipaje de mano, así que en ese sentido si no voy a tener problemas en un avión, espero no tenerlos luego en un autobus, porque sería la leche [carcajad]
Acabo de recordar que en un mes tengo un viaje que me salio de improvisto y no tengo ni puerca idea de las reglas de equipaje de la aerolinea, primera vez en avión (vuelo de 2 horas o un poco mas), así que tengo arrugao el de sentarme XD
v_i_l_e escribió:Nada si al ser solo un par de días, vamos casi con lo puesto, un macuto pequeño, una mochila...o algo de ese tipo, lo que dejan llevar en el avión como equipaje de mano, así que en ese sentido si no voy a tener problemas en un avión, espero no tenerlos luego en un autobus, porque sería la leche [carcajad]


Entonces sin problemas. Lo decía porque antes de que cambiasen la normativa, las maletas tenían que ser mas pequeñas que un carro de la compra. Sera que no me han dicho a mi veces que no podía subir con mi maleta al bus y detrás iba una señora con un carro de la compra con copete, 2 veces mas grande [+risas]

Ahora la han cambiado y creo que ya se pueden llevar maletas grandes sin problemas, pero te lo decía porque no te hagan la gracia a las 5 de la mañana.
PSP ya tiene la saga Persona, casi al completo.

Atlus ha anunciado el "Persona 2 Eternal Punishment" para PSP, con esta ya estan P1, P2IS, P2EP y P3... faltaria el P4 pero este se ha ido para Vita y el P4 Arena dudo que salga en PSP. [+risas]
Cojonudisimo, la verdad.

Y bueno, dándole algo la vuelta a la tortilla, via PSN podemos decir que Vita tiene toda la saga XD
Calintz escribió:
exar escribió:Yo con el Final VII soy de la opinión de que, siendo un buen juego, no es para nada la quintaesencia como muchiiiiiisima gente dice. (Pero ojo que ya digo que claramente es un buen juego, notable incluso)

Claro que tiene grandes cosas, con buenos personajes (no todos, porque Aeris es para matarla [sonrisa] ), largo, muchas subquest, etc etc etc, pero que a pesar de todo no llega a engancharme, ni por historia, ni por diseño, como otros juegos han hecho.

PD: Del X no hablo que ese si que no lo soporto :P



Hostias, que raro, coincidir yo con la opinión de Exar sobre algo al 100%... xD

Aunque matizo, a mí el FFVII sí que me enganchó, pero la enganchada pasó cuando me lo terminé, no me incitó a rejugarlo más que por la espinita de pillar TODO, como hacía antaño con los JRPGs. De hecho, la segunda vuelta, conseguí todo lo que se podía sacar, en pc, con una partida con el reloj parado en 99:59 horas y desde aquel momento NUNCA me han entrado ganas de volver a jugarlo, cosa que otros juegos sí han conseguido, como Xenogears, Terranigma, Valkyrie Profile, Lufia II, FFVI o Chrono Trigger por mencionar algunos.


BSTCloud escribió:Necesito que alguien me explique por qué se adiosa al FFVI, me he pasado casi todos y desde luego es mi menos favorito (salvando los que no me he pasado, que son del I al III, y el XII que ya cuando lo juegue decidiré)


En mi caso, porque habiendo jugado a todos los FF existentes, salvo el XIII y XIII-2, es el que más recuerdo y que más me llegó por todo lo que en él acontece. Cada vez que encendía la Super y me peleaba durante varios minutos con el adaptador para poder jugarlo en la tele del salón estaba ansioso por ver qué nuevas iba a vivir, que historias tenía que contarme aquel cartucho. Y los personajes me parece, de lejos, de los más desarrollados y complejos de todas las entregas, cada uno con su trasfondo y su complejidad, y con sus escenas más o menos emotivas, destacando precisamente a Locke y a Setzer, e incluso a Gau y la visita a cierta casa perdida en el mapa...


Yarky escribió:De momento salvo Terra y Celes, veo a los personajes un poco planos sí. Espero que alguno se desarrolle más porque por ejemplo Locke tiene el carisma de una piedra.

Voy por...
Cuando Kefka y el emperador encuentran las estatuas y sube un islote al cielo.


Yarky, no te voy a spoilear, pero estas justo en la antesala de lo mejor del juego, a partir del momento que vas a vivir es cuando el FFVI se alza al podium de las JODIDAS OBRAS MAESTRAS.

Si por algo destacan FF VI o FF VII es por las subtramas de cada personaje. En ambos juegos tienen su capitulo de par de horitas dedicados a profundizar y matizar el trasfondo de los personajes. En el FF VII, por ejemplo, están

- La historia de Yuffie la ladrona de materias en Wutai.

- La historia de Nanaki y su padre Seto en Cañón Cosmo.

- La historía de Barret, Marlene y Dayne en Corel.

- La historía de Hojo, Lucrecia y Vincent.

- El enigma de Tifa y Cloud en Nibleheim.

- El pasado y herencia de Aeris y de su raza.


Yo creo que son este tipo de cosas lo que hacen tan especial a dichos juegos y es algo que se ha ido perdiendo en sucesivas entregas de la saga. Lo que está claro es que, personalmente, FF VII y VI juegan en otra liga.
don pelayo escribió:Decisión tomada. ¿¿En qué formato decís que se meten las pelis y series en la VITA?? Curiosidad.

[sonrisa]

al final te has convencido por ese argumento? XD
BSTCloud escribió:Necesito que alguien me explique por qué se adiosa al FFVI, me he pasado casi todos y desde luego es mi menos favorito (salvando los que no me he pasado, que son del I al III, y el XII que ya cuando lo juegue decidiré)

Pues aparte de la gente a la que simplemente le gusta, luego estan los que piensan que es cool decirlo, pues es el último ff pre ff7, que para bien o para mal fue cuando todo dios conoció la saga. Es como los que dicen que el tekken 3 es el mejor y todo eso xd.
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Necesito que alguien me explique por qué se adiosa al FFVI, me he pasado casi todos y desde luego es mi menos favorito (salvando los que no me he pasado, que son del I al III, y el XII que ya cuando lo juegue decidiré)

Pues aparte de la gente a la que le simplemente le gusta, luego estan los que piensan que es cool decirlo, pues es el último ff pre ff7, que para bien o para mal fue cuando todo dios conoció la saga. Es como los que dicen que el tekken 3 es el mejor y todo eso xd.


Exacto, hay mucha gente que lo endiosa por ser anterior al 7 (al igual que hay mucho que endiosan al 7 solo por ser el 7) y así decir, bah, el 7 es de casuals a mi el que me gusta es el 6 xD

A mi me encanta, por la historia, el mundo y diseño de este, personajes, historias de cada uno de ellos y un buen montón de etcs y obviamente también por nostalgia de cuando lo jugué por primera vez hace muuuuuuchos años ^^. Vamos, a mí es el que más me gusta de la saga con diferencia, pero esto de los gustos es como los culos :P

PD: Ale, voy a ponerme con el Xenoblade a ver que tal
exar escribió:
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Necesito que alguien me explique por qué se adiosa al FFVI, me he pasado casi todos y desde luego es mi menos favorito (salvando los que no me he pasado, que son del I al III, y el XII que ya cuando lo juegue decidiré)

Pues aparte de la gente a la que le simplemente le gusta, luego estan los que piensan que es cool decirlo, pues es el último ff pre ff7, que para bien o para mal fue cuando todo dios conoció la saga. Es como los que dicen que el tekken 3 es el mejor y todo eso xd.


Exacto, hay mucha gente que lo endiosa por ser anterior al 7 (al igual que hay mucho que endiosan al 7 solo por ser el 7) y así decir, bah, el 7 es de casuals a mi el que me gusta es el 6 xD

A mi me encanta, por la historia, el mundo y diseño de este, personajes, historias de cada uno de ellos y un buen montón de etcs y obviamente también por nostalgia de cuando lo jugué por primera vez hace muuuuuuchos años ^^. Vamos, a mí es el que más me gusta de la saga con diferencia, pero esto de los gustos es como los culos :P

PD: Ale, voy a ponerme con el Xenoblade a ver que tal

Cremita de la buena.
dshadow21 escribió:Acabo de recordar que en un mes tengo un viaje que me salio de improvisto y no tengo ni puerca idea de las reglas de equipaje de la aerolinea, primera vez en avión (vuelo de 2 horas o un poco mas), así que tengo arrugao el de sentarme XD


No está permitido llevar, como equipaje de mano, ballestas ni navajas ni pistolas. Ni más de 100ml de ningún tipo de líquido o producto como champú, gomina o pasta de dientes, todos sabemos que con más de 100ml la gomina es igual de peligrosa que una Beretta. Así que si necesitas llevar algo de eso, factura la maleta.
J_Ark escribió:Cremita de la buena.


Una pregunta antes de cagarla, los "Materials" sirven para algo (cosas como Broken Antena y mierdas así) o son las típicas cosas para vender?
Juaner escribió:
dshadow21 escribió:Acabo de recordar que en un mes tengo un viaje que me salio de improvisto y no tengo ni puerca idea de las reglas de equipaje de la aerolinea, primera vez en avión (vuelo de 2 horas o un poco mas), así que tengo arrugao el de sentarme XD


No está permitido llevar, como equipaje de mano, ballestas ni navajas ni pistolas. Ni más de 100ml de ningún tipo de líquido o producto como champú, gomina o pasta de dientes, todos sabemos que con más de 100ml la gomina es igual de peligrosa que una Beretta. Así que si necesitas llevar algo de eso, factura la maleta.

Mi hermano coló una navaja que ni sabía que llevaba. Se enteró en el viaje de vuelta cuando se la vieron por rayos. A la ida no sé como no la vieron.

Ehi que el ffxiii también tiene sus tramas de personajes, la de Hope son 30 horas y la de Vanille 70, o eso me parecieron.
exar escribió:
J_Ark escribió:Cremita de la buena.


Una pregunta antes de cagarla, los "Materials" sirven para algo (cosas como Broken Antena y mierdas así) o son las típicas cosas para vender?

Sirven para sacar dinero (te sobrará a raudales, ya que siempre se consigue mejor equipo luchando contra bichos. Yo solo lo utilizaba para comprar tomos) y para completar determinadas quests. Ve guardandolos cual hormiguita.
Llamar a Game y que tengan de fondo la música del Locoroco... xD
J_Ark escribió:
exar escribió:
J_Ark escribió:Cremita de la buena.


Una pregunta antes de cagarla, los "Materials" sirven para algo (cosas como Broken Antena y mierdas así) o son las típicas cosas para vender?

Sirven para sacar dinero (te sobrará a raudales, ya que siempre se consigue mejor equipo luchando contra bichos. Yo solo lo utilizaba para comprar tomos) y para completar determinadas quests. Ve guardandolos cual hormiguita.


Ok thanks [oki]

PD: Calintz (y demás interesados), no se como de spoileante para la peli será, pero info calentita de Prometheus [babas] [babas]

https://www.weylandindustries.com/

Visto el vídeo no parece spoilear demasiado, y vamos, me ha dejado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, que ganas le tengo a la jodía película... xD
Calintz escribió:Joder, que ganas le tengo a la jodía película... xD


Yo no :P
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Decisión tomada. ¿¿En qué formato decís que se meten las pelis y series en la VITA?? Curiosidad.

[sonrisa]

al final te has convencido por ese argumento? XD


La verdad es que cualquier argumento me habría valido... [ayay]
exar escribió:
Calintz escribió:Joder, que ganas le tengo a la jodía película... xD


Yo no :P

Me he puesto to palote con el discursito.

Me acaba de llegar un mail de Amazon. Pedí ayer la vita wiffi + uncharted + memoria 8gb y me lo han dividido en dos envios. Por un lado el juego y la tarjeta que ya han sido enviados y por otro la consola. Espero que envien la consola hoy también porque sino me voy a cagar en todo lo que baila, al menos los dos envios tienen la misma fecha de entrega estimada, mañana o pasado.
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:Decisión tomada. ¿¿En qué formato decís que se meten las pelis y series en la VITA?? Curiosidad.

[sonrisa]

al final te has convencido por ese argumento? XD


La verdad es que cualquier argumento me habría valido... [ayay]


De las ofertas nacionales que tengo más controladas:

-Mediamarkt: PSP vita WIFI + Uncharted 249 euros (o 259, ahora estoy liado)
- Carrefour: Te das de alta en videojuegos carrefour, te dan un 10% de descuento (para juegos solo creo), aparte te dan el descuento de 20 euros para la consola. La consola está a 229 euros (sin el descuento de los 20 euros) y te puedes hacer un 3x3 majo con Uncharted + tarjeta de memoria (obligatoria) + algún otro juego (a mí el modnation me ha molado, pero hay alguno más).
A mí en Amazon.es me ha salido por 310 la wiffi + memoria de 8gb + uncharted incluyendo gastos de envio teniendo premium.

Aquí estoy esperando las tarantulitas aun. Maldito cartero ven ya!.
Yarky escribió:Aquí estoy esperando las tarantulitas aun. Maldito cartero ven ya!.



Lo mismo se han escapado y se lo han cargado... xD
Yarky escribió:A mí en Amazon.es me ha salido por 310 la wiffi + memoria de 8gb + uncharted incluyendo gastos de envio teniendo premium.

Aquí estoy esperando las tarantulitas aun. Maldito cartero ven ya!.

Se lo habrán comido.

Imagen
Yarky escribió:
Aquí estoy esperando las tarantulitas aun. Maldito cartero ven ya!.


Pon fotos de las tarantulas cuando te lleguen XD
La gente que cria y tiene de mascotas a esos infames seres de 8 patas debería ser quemada en una hoguera por atentar contra la naturaleza.
La más grande mide 3cm y poco así que poco se habrán podido comer. [sonrisa] Las que le he comprado alcanzan 15 o 16 cm... la que me ha regalado alcanza los 22-26 pero crece rapídisimo y solo viven máximo 2 o 3 años frente a los 15 de las otras. A ver donde carajo meto a semejante bicho dentro de un tiempo, no lo tenía planeado...
A mi la Vita me ha salido por 309 la Wifi con una tarjeta de 16Gb, el uncharted, el Everybody's Golf y una funda oficial (gratis por reservarla). Creo que ahora mismo, por el precio, por el 20% de descuento del club y por el 3x2 en juegos y accesorios, Carrefour es la mejor opción.
Yarky escribió:La más grande mide 3cm y poco así que poco se habrán podido comer. [sonrisa] Las que le he comprado alcanzan 15 o 16 cm... la que me ha regalado alcanza los 22-26 pero crece rapídisimo y solo viven máximo 2 o 3 años frente a los 15 de las otras. A ver donde carajo meto a semejante bicho dentro de un tiempo, no lo tenía planeado...

En los zapatos de algún conocido. Seguro que se parten XD
Cabrones, os leí que el Motorstorm RC estaba mu bien y tal, he probao la demo ésta mañana e inmediatamente he tenido que comprármelo! PUTO VICIO! Me habéis quitado la ilusión por jugar a cualquier otro juego en la Vita!

Ahora, que esto no va a quedar así, porque pienso mearme en cada uno de vuestros tiempos [fumeta]
Como ya estoy haciendo [666]
209569 respuestas