exar escribió:Yo con el Final VII soy de la opinión de que, siendo un buen juego, no es para nada la quintaesencia como muchiiiiiisima gente dice. (Pero ojo que ya digo que claramente es un buen juego, notable incluso)
Claro que tiene grandes cosas, con buenos personajes (no todos, porque Aeris es para matarla
), largo, muchas subquest, etc etc etc, pero que a pesar de todo no llega a engancharme, ni por historia, ni por diseño, como otros juegos han hecho.
PD: Del X no hablo que ese si que no lo soporto
Hostias, que raro, coincidir yo con la opinión de Exar sobre algo al 100%... xD
Aunque matizo, a mí el FFVII sí que me enganchó, pero la enganchada pasó cuando me lo terminé, no me incitó a rejugarlo más que por la espinita de pillar TODO, como hacía antaño con los JRPGs. De hecho, la segunda vuelta, conseguí todo lo que se podía sacar, en pc, con una partida con el reloj parado en 99:59 horas y desde aquel momento NUNCA me han entrado ganas de volver a jugarlo, cosa que otros juegos sí han conseguido, como Xenogears, Terranigma, Valkyrie Profile, Lufia II, FFVI o Chrono Trigger por mencionar algunos.
BSTCloud escribió:Necesito que alguien me explique por qué se adiosa al FFVI, me he pasado casi todos y desde luego es mi menos favorito (salvando los que no me he pasado, que son del I al III, y el XII que ya cuando lo juegue decidiré)
En mi caso, porque habiendo jugado a todos los FF existentes, salvo el XIII y XIII-2, es el que más recuerdo y que más me llegó por todo lo que en él acontece. Cada vez que encendía la Super y me peleaba durante varios minutos con el adaptador para poder jugarlo en la tele del salón estaba ansioso por ver qué nuevas iba a vivir, que historias tenía que contarme aquel cartucho. Y los personajes me parece, de lejos, de los más desarrollados y complejos de todas las entregas, cada uno con su trasfondo y su complejidad, y con sus escenas más o menos emotivas, destacando precisamente a Locke y a Setzer, e incluso a Gau y la visita a cierta casa perdida en el mapa...
Yarky escribió:De momento salvo Terra y Celes, veo a los personajes un poco planos sí. Espero que alguno se desarrolle más porque por ejemplo Locke tiene el carisma de una piedra.
Voy por...
Yarky, no te voy a spoilear, pero estas justo en la antesala de lo mejor del juego, a partir del momento que vas a vivir es cuando el FFVI se alza al podium de las JODIDAS OBRAS MAESTRAS.