Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:
Spardy escribió:Tios NUNCA estudiéis Derecho, que puta carrera más sangrante con el tema libros.

Ando en el primer año y ya llevo 90 pavos gastados en libros, teníendo en cuenta que me negué a comprar 2 el primer cuatrimestre porque vi que no se daba uso y acerté, si no se ponía la broma en unos 130 euros.

Y me acaban de mandar otro de 30 euros que paso de comprar hasta que vea que realmente se le da uso, si es para 4 chorradas paso...


Respetos de un doctor en traducción. Solo por acabar derecho deberían darte curro automático. Y te digo que el poco contacto que he tenido con el tema me ha apasionado. Me plantee hacerlo, pero soy demasiado viejo. De hecho, yo a ti te echaba los mismos años que a tzare... [carcajad]

EDIT: Ah no, que eres spardy, no scatsy. XD


Lololololol XD

Nunca se es viejo para estudiar algo que te gusta, aunque sea en plan hobby. Yo tengo 21 y ya soy diplomado en empresariales pero me lancé a prepararme más para ver si en esta puta crisis consigo un trabajo que al menos tenga un sueldo semidigno.

Lo del curro automático no se, pero visto lo que me gasto en libros, casi deberían darmelo si, me jode pagar un matriculón para que luego los profesores se dediquen a venderte sus libros y decirte que te limites a leerlo cuando son ellos los que deberían darte clase y no tu por tu cuenta, que para eso me pillo una uni online y que les zurzan a las horas de clase [+risas]
Con 21 años te comes el mundo, amigo. Es buen momento para formarte, y creo que derecho es un muy buen complemento a tu carrera. Con 25 años y solo un poquito de suerte te tenemos "graduado" y listo para disfrutar de la bonanza postcrisis. XD

PD: Venga, a ver quien es el primero en hacerme un fix temporal. XD XD
Joder, 21 años y la carrera acabada.
No veo yo el momento de terminar la mía [+risas]

Ahora que estas con derecho...haz como un colega, cuando la termines, te metes a sacar las oposiciones de registrador, que por cierto, llevo 2 años sin verle, igual ha estirao la pata, a ver si le llamo :p
ahona escribió:Joder, 21 años y la carrera acabada.
No veo yo el momento de terminar la mía [+risas]

Ahora que estas con derecho...haz como un colega, cuando la termines, te metes a sacar las oposiciones de registrador, que por cierto, llevo 2 años sin verle, igual ha estirao la pata, a ver si le llamo :p


No se que tal andarán el tema de oposiciones en estos temas, tengo colegas en educación y cada vez están más jodidos con las plazas ect...

Y si, 21 años y la carrera acabada contra todo pronóstico, que me dieron muchos palos en primero (que solo aprobé 3 asignaturas de 11 [+risas] )

Ahora derecho es más jodida, no por el contenido, sino por el sistema bolonia, vengo del plan antiguo y el nuevo plan me parece una jodienda, que solo beneficia a los 4 pelotas de turno que hay en clase...
Terminar una carrera y empezar otra, eso si que es tener voluntad xD. Yo con la que aun no he terminado (aunque espero hacerlo pronto), ya tengo bastante.
Spardy escribió:
ahona escribió:Joder, 21 años y la carrera acabada.
No veo yo el momento de terminar la mía [+risas]

Ahora que estas con derecho...haz como un colega, cuando la termines, te metes a sacar las oposiciones de registrador, que por cierto, llevo 2 años sin verle, igual ha estirao la pata, a ver si le llamo :p


No se que tal andarán el tema de oposiciones en estos temas, tengo colegas en educación y cada vez están más jodidos con las plazas ect...

Y si, 21 años y la carrera acabada contra todo pronóstico, que me dieron muchos palos en primero (que solo aprobé 3 asignaturas de 11 [+risas] )

Ahora derecho es más jodida, no por el contenido, sino por el sistema bolonia, vengo del plan antiguo y el nuevo plan me parece una jodienda, que solo beneficia a los 4 pelotas de turno que hay en clase...


No sabes tú hasta que punto...
Arukado escribió:Terminar una carrera y empezar otra, eso si que es tener voluntad xD. Yo con la que aun no he terminado (aunque espero hacerlo pronto), ya tengo bastante.


Pues más que voluntad (creeme tengo más bien poca), es simplemente que no me quería ver parado en casa (aunque pudiese estar a mi bola todo el dia), viendo la que está cayendo lo mejor ahora mismo es formarse y formarse para en cuanto se vuelva a salir de la recesión estar ahí lo mejor preparado posible y bueno, contentas a los padres también XD

No sabes tú hasta que punto...


Tengo en mi clase casos de sobresalientes y matriculas de honor solo porque en clase se ofrecían a cualquier pregunta que hiciese el profesor aunque no tuvieran ni la más remota idea y en el examen menos aún [+risas] Aqui cuenta el peloteo en clase y participación, todo lo demás casi roza lo secundario...
No, si haces de puta madre (yo haría lo mismo con 21 años xD).

PD:

Imagen
sobre como conoci vuestra madre
me alegro por barney, me he reido muchisimo XDDDDD. lo de marshall y lili ya no tiene nombre, lo que le pasa a robin es poco y ted es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto.
Genial, han sacado un dlc para el AC Revelations, Lost Archive (10$). Sin embargo...
...trata sobre el sujeto 16, es decir, transcurre todo en misiones en primera persona con Desmond, con lo que no se pierde mucho xD
Spardy escribió:No se que tal andarán el tema de oposiciones en estos temas, tengo colegas en educación y cada vez están más jodidos con las plazas ect...


En educación debe de estar jodido, pero por la cantidad de gente que hay y las pocas plazas, o eso tengo entendido, que no lo se.
Para registro...pues ni puta idea, pero si no están como las oposiciones mas jodidas, son las 2º mas jodidas. Este le hecha al día entre 8 y 10 horas y aun asi necesita mas horas porque no llega para los exámenes.

Spardy escribió:Ahora derecho es más jodida, no por el contenido, sino por el sistema bolonia, vengo del plan antiguo y el nuevo plan me parece una jodienda, que solo beneficia a los 4 pelotas de turno que hay en clase...


Yo me he cambiado a bolonia a mitad de carrera porque se extinguía el plan antiguo y me pillaba el toro y me parece un atraso horrible. Mas de 2 veces he despotricado sobre eso en este hilo y lo seguiré haciendo, quitan temario, estas todo el día puteado haciendo trabajos que no cuentan una mierda para la nota final, pasan lista en clase como en parbulitos... [enfado1]
ahona escribió:
Yo me he cambiado a bolonia a mitad de carrera porque se extinguía el plan antiguo y me pillaba el toro y me parece un atraso horrible. Mas de 2 veces he despotricado sobre eso en este hilo y lo seguiré haciendo, quitan temario, estas todo el día puteado haciendo trabajos que no cuentan una mierda para la nota final, pasan lista en clase como en parbulitos... [enfado1]


Por no hablar del criterio de los profesores es completamente aleatorio y te hacen un lio, unos si les cuenta la asistencia, otros no, otros el examen no vale una mierda para otros si ect...

Y lo del paso de las listas como niños pequeños es ya un chiste sinceramente
Sí para los alumnos bolonia es una mierda, para los profes es una mega puta mierda. Estamos hasta los cojones [+furioso] De dar las clases y punto hemos pasado a pensar y corregir ejercicios y trabajillos a tutiplen para tener a la gente distraída. Están siempre los típicos que siguen haciendo lo mismo que antes, pero a un par ya se les han quejado los alumnos a la rectora...

A todo eso, ya me han dado el alta y mañana iré a la uni a dar un poco de porculo a los alumnos que llevan más de una semana sin verme la jeta con la tontería. No sé si decirles que me he pillado la vita [sati]

Para flipar lo de la operación, no pensaba yo que iba a ser tan rápido. La verdad es que Yarky tenía más razón que un santo.
Spardy escribió:Y lo del paso de las listas como niños pequeños es ya un chiste sinceramente


Que se lo cuenten a la gente que trabaja, que tengo un par de compañeros que han dejado alguna asignatura por ser asistencia obligatoria.

Ah!! y han subido el precio de los créditos...y mas que va a subir en 2 años!!

Luego, por ejemplo, tenemos a profesores como Joselitator que no contentos con el nuevo sistema, se dedican a joder mas al personal... [+risas]

Me alegro que ya estés en pie de guerra tío!! Ha ido rápido de cojones, no?
ahona escribió:
Spardy escribió:Y lo del paso de las listas como niños pequeños es ya un chiste sinceramente


Que se lo cuenten a la gente que trabaja, que tengo un par de compañeros que han dejado alguna asignatura por ser asistencia obligatoria.

Ah!! y han subido el precio de los créditos...y mas que va a subir en 2 años!!

Luego, por ejemplo, tenemos a profesores como Joselitator que no contentos con el nuevo sistema, se dedican a joder mas al personal... [+risas]

Me alegro que ya estés en pie de guerra tío!! Ha ido rápido de cojones, no?


Rapidisimo. Que pena de no tener otra vesícula para tener otra vez la misma experiencia.
Pues yo entre tanta Vita me he agenciado el Saints Row: The Third por 10€ en Game (PC) y es la puta polla el juego, menudo cachondeo padre xDDDDDDDD.
Joselitator escribió:Rapidisimo. Que pena de no tener otra vesícula para tener otra vez la misma experiencia.


Imagen
yo acabé la ingeniería superior con 25 recién cumplidos (cumplo en enero y presenté el proyecto de la superior en febrero. y diferencio "de la superior" porque tuve que hacer 2 proyectos ¬¬), por aquél entonces era viable encontrar trabajo, pero desde hace un par de años se ha vuelto tan imposible que veo una tontería hacer otra carrera que no sea medicina (que creo que es la única que te puede asegurar al 95% -ya ni al 100% vistos los recortes en sanidad- un buen suelo y facilidad de encontrar trabajo).
Grande Sheldon Cooper XD

Key_sora escribió:Pues yo entre tanta Vita me he agenciado el Saints Row: The Third por 10€ en Game (PC) y es la puta polla el juego, menudo cachondeo padre xDDDDDDDD.


Por ese precio es un ofertón tio,yo no lo tengo pero he visto varios videos y aunque gráficamente es un poco cutre,la diversión y risas las tienes aseguradas :Ð
cloud fantasy escribió:Grande Sheldon Cooper XD

Key_sora escribió:Pues yo entre tanta Vita me he agenciado el Saints Row: The Third por 10€ en Game (PC) y es la puta polla el juego, menudo cachondeo padre xDDDDDDDD.


Por ese precio es un ofertón tio,yo no lo tengo pero he visto varios videos y aunque gráficamente es un poco cutre,la diversión y risas las tienes aseguradas :Ð


Al final pillé el Motorstorm RC, ahí anda bajandose XD
Para los que se pasaron el Yakuza 3, cuanto os duró? Porque yo llevo casi 50h y todavía creo que tengo para rato.
Voy por el capítulo 11 y me entretengo con cualquier sub-misión o con lo que sea xDDD A este paso me veo que no me lo termino nunca.
Spardy escribió:Al final pillé el Motorstorm RC, ahí anda bajandose XD


Te acabo de leer en el hilo oficial Jajaja,ya sabia yo que al final ibas a caer XD

Enserio el juego es tremendamente adictivo,lo he probado un rato en vita(he estado muy viciado pero en PS3)y el control cambia un poco,se acelera y frena con el joystick derecho pero aun asi se maneja bien.Los trofeos que consigues en una consola u otra sirven para las 2 lo he comprobado yo porque he conseguido el 7% de trofeos en PS3 y en vita al inciar tenia todo lo que habia desbloqueado en PS3 y los mismos trofeos desbloqueados.
Asahy escribió:Para los que se pasaron el Yakuza 3, cuanto os duró? Porque yo llevo casi 50h y todavía creo que tengo para rato.
Voy por el capítulo 11 y me entretengo con cualquier sub-misión o con lo que sea xDDD A este paso me veo que no me lo termino nunca.


Es lo que tienen los Yakuza [+risas]
Asahy escribió:Para los que se pasaron el Yakuza 3, cuanto os duró? Porque yo llevo casi 50h y todavía creo que tengo para rato.
Voy por el capítulo 11 y me entretengo con cualquier sub-misión o con lo que sea xDDD A este paso me veo que no me lo termino nunca.

A mí el 3 sobre unas 68 horas más o menos (recuerdo que no llegó a las 70 por muy poquíto), eso sí, yo es que llegué a un punto en el que decidí pasar completamente de todas las sub-mierdas, salvo quests secundarias y alguna que otra misión aleatoria de estas que me pillara de buenas xDDD.

Porque en ese juego, si te lías con los minijuegos y demás historias, te puedes tirar la vida entera de karaokes XD.

En el 4 IDEM. Probé todo, pero pasando, que sólo con el minijuego de las putas te haces mariquituso y ¡te olvidas de que estás ahí para pegar hostias y romper morros! [mad] [mad] [mad]

P.D: Sobre el FEAR.... ¡Obí! ¡Obá! ¡Cada día me gusta más! ¡Obí! ¡Obá!¡Obí! ¡Obá! XD
alucinado estoy con la de subnor***** que hay en la portada dios mio!!!!
cloud fantasy escribió:Por ese precio es un ofertón tio,yo no lo tengo pero he visto varios videos y aunque gráficamente es un poco cutre,la diversión y risas las tienes aseguradas :Ð


En PC da el pego técnicamente, el juego es una locura desde la primera misión. Con el 2 ya lo pase pipa jugándolo en cooperativo con un amigo por las posibilidades y este tiene todavía mejor pinta XD
red0n escribió:alucinado estoy con la de subnor***** que hay en la portada dios mio!!!!


Déjame adivinar: han puesto una noticia de Sony.
Rosencrantz escribió:
red0n escribió:alucinado estoy con la de subnor***** que hay en la portada dios mio!!!!


Déjame adivinar: han puesto una noticia de Sony.


de psvita pero no he visto nunca tanta tonteria junta, israel es el unico que ha dicho algo totalmente coherente. ¬_¬
Joder, pues eso sí que es raro xD
red0n escribió:alucinado estoy con la de subnor***** que hay en la portada dios mio!!!!

No me jodas que utilizas asteríscos para autocensurarte por no escribir "subnormales"...
¡Tío, joder! ¡¡¡Que eres Piscis, coño!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por otro lado, yo lo que no me explico es por qué lo leéis si tan poco os gusta... bueno, sí que me lo explico, porque os mola la gasolina XD XD XD.

Haced lo que hago yo cuando no me interesa algo, pulso el botón de salto, y tonterías que me ahorro XD XD XD.
RuneSworD escribió:Por otro lado, yo lo que no me explico es por qué lo leéis si tan poco os gusta... bueno, sí que me lo explico, porque os mola la gasolina XD XD XD.


http://www.youtube.com/watch?v=NjZoUorLGCo
RuneSworD escribió:
red0n escribió:alucinado estoy con la de subnor***** que hay en la portada dios mio!!!!

No me jodas que utilizas asteríscos para autocensurarte por no escribir "subnormales"...
¡Tío, joder! ¡¡¡Que eres Piscis, coño!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por otro lado, yo lo que no me explico es por qué lo leéis si tan poco os gusta... bueno, sí que me lo explico, porque os mola la gasolina XD XD XD.

Haced lo que hago yo cuando no me interesa algo, pulso el botón de salto, y tonterías que me ahorro XD XD XD.

Es que a los picis aveces se les sale lo sirenita...



























XD
Yo he ganado + infinito en salud mental desde que he dejado de meterme en charcos de discusiones y eso que he estado muy muy tentado varias veces, pero he sido fuerte XD
RuneSworD escribió:
red0n escribió:alucinado estoy con la de subnor***** que hay en la portada dios mio!!!!

No me jodas que utilizas asteríscos para autocensurarte por no escribir "subnormales"...
¡Tío, joder! ¡¡¡Que eres Piscis, coño!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por otro lado, yo lo que no me explico es por qué lo leéis si tan poco os gusta... bueno, sí que me lo explico, porque os mola la gasolina XD XD XD.

Haced lo que hago yo cuando no me interesa algo, pulso el botón de salto, y tonterías que me ahorro XD XD XD.


lo pongo porque no queria decir subnormales everywhere!! XD. es alucinante, yo intento cuando veo que un hilo se va de madre no contestar, no hablo en wiiU, no hablo en vita vs 3DS, no hablo en la comparacion de ninja gaiden entre vita y ps3 y no iba a hacerlo en lo referente a lo de vita, pero es que he alucinado tanto y he visto que solamente un comentario tenia sentido "no son datos relevantes, hay que dejar a vita mas tiempo para poder opinar" y venia de israel y he visto a tanto subnormal junto que no he podido decirlo incluso iba a poner esto:

Imagen

pero me he cortado.

P.D: los piscis ojo que somos muy machos.... mirar si no afrodita de piscis muy macho el.... (siempre pensé que era mujer...)
Ademas este es pero ,se suman los detractores de Sony, mas los que Odian VITA y es la Fusion hypermegachupiplum de los Trolls, si te digo que hasta esta ahi el Tal Kai_dranzer20 el Troll mas grande en el tema de VITA que ha conocido EOL [qmparto]
Es que es eso... Yo hace tiempo que, mientras me miraba en un espejo, sulfurado por una discursión, me dije: "tío, céntrate y pasa de polladas, que bastante te las comes dobladas diariamente en el curro, pero por lo menos esas te dan de comer, estas no.... ¡¡¡y como sigas por estos lares te vas a quedar todavía más agilipollaaaaaaooo de lo que estás!!! ¡Tú verás!"

Y mano de santo, hoygans! [poraki]

red0n escribió:P.D: los piscis ojo que somos muy machos.... mirar si no afrodita de piscis muy macho el.... (siempre pensé que era mujer...)

¡Ya te digo! Mi esperma de Piscis, si cae al suelo después de un pajote, sale andando mientras mediante su olfato sigue un rastro de chumino... ¡No os digo nada! :cool:
Los piscis no producen es renacuajos en lugar de esperma? :-|
Yo me acuerdo en la época de los caballeros del zodiaco que estaba todo emocionado espeando ver como era el caballero de oro de pisicis....y cuando sale resulta que era un bujarrón...vaya decepción (sí, soy piscis y del 5 de marzo como red0n).

Por otro lado, ya me habéis picado con el motorstorm. Tenía los 20 euros de la tarjeta que me pillé en la oferta del eci y le he dado cańa. De paso he pillado el scape plan.
dshadow21 escribió:Los piscis no producen es renacuajos en lugar de esperma? :-|

Esos somos los vascos en general. XD

Joselitator, ¿y que tal las comidas? ¿Has notado algo diferente?.


Mañana me llegan las tarantulitas, al final 5 porque el criador me ha regalado una. [burla2]
dshadow21 escribió:Los piscis no producen es renacuajos en lugar de esperma? :-|

No. Producen esperma de tal potencia y con tanto pawah! que, cuando los ves moverse, parecen renacuajos de verdad XD XD XD.

En fín... Voy a echarme un cubatejo que me parece que como sigamos con esta paranoia termino tonto xDDD.
sobre la noticia de portada de vita..

Comprar una psp 2.0 con refritos de juegos y encima pagar por ellos, ya que aún no carga backups?? venga va.. que los fanboys y early-adopters alegren las cuentas corrientes de los directivos de sony.
ostia el 5 de marzo que gran dia !!!! XD.

yo de pequeño pensé que era la unica mujer que era caballero de oro, cuando la volví a ver con 20 años y dijeron que no habia mujeres en la orden de los caballeros de oro y escuché la voz de ese mariquita me dije a mi mismo no puede ser cierto!!!! xD. :(


dshadow21 escribió:Los piscis no producen es renacuajos en lugar de esperma? :-|

claro porque la tenemos como una orca de grande.
ruben16 escribió:sobre la noticia de portada de vita..

Comprar una psp 2.0 con refritos de juegos y encima pagar por ellos, ya que aún no carga backups?? venga va.. que los fanboys y early-adopters alegren las cuentas corrientes de los directivos de sony.

Y me acabas de recordar lo que venía a comentar.... Ya digo que no he leído los comentarios (ni pienso perder mi tiempo leyéndolos), pero por lo que comentáis, hay que ser cenutrio, ignorante y envidioso (porque creo que de criticar así una consola como PS VITA puede deberse bastante al hecho de "querer tenerla y no poder") para criticar una consola que lleva hoy una semana en la calle, y lo primero que ha mostrado ya se mea y se caga en todo lo visto, que sea portátil y relacionado con el mundíllo de los videojuegos EVER!

Lo dicho, yo tiraría de VITA´s Cousing porque está claro que discutir va a servir de poco :-| .

P.D: Lo cojonudo sería esperar unos años para comprobar cuántos de esos bocachanclas terminan con una, y además flipando (que más de uno fijo que habrá) XD.
ruben16 escribió:sobre la noticia de portada de vita..

Comprar una psp 2.0 con refritos de juegos y encima pagar por ellos, ya que aún no carga backups?? venga va.. que los fanboys y early-adopters alegren las cuentas corrientes de los directivos de sony.


acabo de leerlo por que no me lo creia y bueno... [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que esa persona no se haya comprado una 3DS [qmparto]
dshadow21 escribió:Ademas este es pero ,se suman los detractores de Sony, mas los que Odian VITA y es la Fusion hypermegachupiplum de los Trolls, si te digo que hasta esta ahi el Tal Kai_dranzer20 el Troll mas grande en el tema de VITA que ha conocido EOL [qmparto]


Ese es el mismo que preguntaba sobre la veracidad del timo nigeriano, no? [+risas]
Pues si,el tal kai_dranzer20 es un poco trollaco,ya en el subforo de wii le he visto trollear en algun que otro hilo pero nada,ahi sigue tan pancho.
Imagen

Comprar una psp 2.0 con refritos de juegos y encima pagar por ellos, ya que aún no carga backups?? venga va.. que los fanboys y early-adopters alegren las cuentas corrientes de los directivos de sony.
Bueno, pues os pregunto en serio y, el dinero no es el problema, pero sí el sentido común. Me voy a Barcelona el sábado, viaje de unas 12 horas en tren desde León. No tengo por costumbre pegar ojo rodeado de desconocidos, pero bueno, intentaré pillar camarote para echar un sueñecito si se tercia. La pregunta es, ¿PSVITA con Uncharted o la 3DS de mi novia con un par de juegos, digamos, RE: Revelations y Mario Land 3D?

cloud fantasy escribió:Pues si,el tal kai_dranzer20 es un poco trollaco,ya en el subforo de wii le he visto trollear en algun que otro hilo pero nada,ahi sigue tan pancho.


Yo metí baza. El caso es que el comentario que cita este tiene dos partes, una con la que se puede estar de acuerdo, y otra que es puro trolleo tocacojones. De verdad, llevarse mal rato por eso es como creerse que los chavales de "Hermando mayor" son gente de verdad y no actores.

Oye, Wez, eso bien escalado va de puta madre como firma, en serio lo digo... [carcajad]
No me jodas!!

Sullivan esta vivo? acabo de empezar el uncharted 1 y se lo cargaban [snif]
Ya tengo nueva droja para mi 3DS: Mario Kart 7 [carcajad]

He estado probandolo y aunque basicamente es un mario kart, sigue siendo un vicio. He entrado en la sala de HDLQQ pero no había nadie, normal por otra parte con tanta Vita por este hilo [+risas]
209568 respuestas