Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:No me jodas!!

Sullivan esta vivo? acabo de empezar el uncharted 1 y se lo cargaban [snif]


A ver, tío. El Golden Abyss es una precuela. [tomaaa]
Cada vez que veo los comentarios que ponéis de portada me doy cuenta de lo feliz que estoy y lo que gano en salud sin entrar en esos hilos. La verdad es que algunos sois masocas entrando ahí xD

Pelayo, yo te recomendaría 3DS + Mario-Revelations.
exar escribió:Cada vez que veo los comentarios que ponéis de portada me doy cuenta de lo feliz que estoy y lo que gano en salud sin entrar en esos hilos. La verdad es que algunos sois masocas entrando ahí xD

Pelayo, yo te recomendaría 3DS + Mario-Revelations.


Gracias tío. Uno siempre espera un empujón hacia el consumismo exacerbado, pero mi cabeza también me dice que lo más sensato en este momento es llevarme la 3DS y comprarme esos juegos. Desde luego mi corazón y demás órganos por debajo me dicen que lo suyo es VITA+Uncharted pero...
don pelayo escribió:De verdad, llevarse mal rato por eso es como creerse que los chavales de "Hermando mayor" son gente de verdad y no actores.

A mí me mola verlo porque me mola cabrearme de vez en cuando. Suelo ver esto y La Ruleta de la Suerte cuando me apetece una ración de ira fresca. XD
don pelayo escribió:Bueno, pues os pregunto en serio y, el dinero no es el problema, pero sí el sentido común. Me voy a Barcelona el sábado, viaje de unas 12 horas en tren desde León. No tengo por costumbre pegar ojo rodeado de desconocidos, pero bueno, intentaré pillar camarote para echar un sueñecito si se tercia. La pregunta es, ¿PSVITA con Uncharted o la 3DS de mi novia con un par de juegos, digamos, RE: Revelations y Mario Land 3D?

¡¿Comooorrrlll?! :O
¡¿12 horacas?! ¡No me jodas, tío! [mad] [mad] [mad]

La respuesta es: llévate a la jefa y ya sabes...
Imagen
XD

P.D: Te lleves la que te lleves (la consola), asegurate de que haya enchufe, que con 12 horas sino, vas jodido xDDD.
don pelayo escribió:Bueno, pues os pregunto en serio y, el dinero no es el problema, pero sí el sentido común. Me voy a Barcelona el sábado, viaje de unas 12 horas en tren desde León. No tengo por costumbre pegar ojo rodeado de desconocidos, pero bueno, intentaré pillar camarote para echar un sueñecito si se tercia. La pregunta es, ¿PSVITA con Uncharted o la 3DS de mi novia con un par de juegos, digamos, RE: Revelations y Mario Land 3D?

cloud fantasy escribió:Pues si,el tal kai_dranzer20 es un poco trollaco,ya en el subforo de wii le he visto trollear en algun que otro hilo pero nada,ahi sigue tan pancho.


Yo metí baza. El caso es que el comentario que cita este tiene dos partes, una con la que se puede estar de acuerdo, y otra que es puro trolleo tocacojones. De verdad, llevarse mal rato por eso es como creerse que los chavales de "Hermando mayor" son gente de verdad y no actores.

Oye, Wez, eso bien escalado va de puta madre como firma, en serio lo digo... [carcajad]

Si pero deberían verlo en los foros de VITA, tiene tela el asunto....

En cuanto a lo del Viaje, diria que la VITA mas por el tema del tamaño de la pantalla y la comodidad que brinda frente a algún posible balanceo del tren (Aunque nunca he montado en tren XD)
don pelayo escribió:
ahona escribió:No me jodas!!

Sullivan esta vivo? acabo de empezar el uncharted 1 y se lo cargaban [snif]


A ver, tío. El Golden Abyss es una precuela. [tomaaa]


+1

aunque, ahona, si alguien no ha jugado al U1 ya le has jodido algo de la historia


ahona, no lo abras.

sully no muere nunca, se podria decir que es inmortal , de cuantas ha salido el cabron xD
La imagen mola, estaba buscando otra de Drake con cara de LoL, pero me saltó esa y me gustó más XD

Quien la quiera usar de firma, libre es.
Yarky escribió:
don pelayo escribió:De verdad, llevarse mal rato por eso es como creerse que los chavales de "Hermando mayor" son gente de verdad y no actores.

A mí me mola verlo porque me mola cabrearme de vez en cuando. Suelo ver esto y La Ruleta de la Suerte cuando me apetece una ración de ira fresca. XD


Si, La Ruleta de la Suerte es algo que suele hacer subir mi ira a límites insospechados. Seguramente en el casting que hagan si el "entrevistado" tiene el graduado de ESO ya lo descalifican directamente XD

PD: Otro que hace que me ponga de mal café con según que cenutrios que aparecen es el de Ahora Caigo :P
Ponlo en spoiler, ahona, que yo ya lo he puesto. Ruben, lo mismo te digo.

Osea de de momento 3DS 1-VITA 1.
A mí lo que me suele pasar con este tipo de programas , es que en vez de enfadarme , me dan verguenza ajena y cambio de canal.
don pelayo yo tambien te recomiendo el Resident evil y el Mario,tienes mas horas de diversion aseguradas que por ejemplo solo el uncharted de vita(es mas corto que los otros 2 juntos claro está)Además vas a disfrutar mucho el RE revelations,para mi junto con el Zelda OT y el Mario los mejores de 3DS.

Aunque el uncharted sin duda es un puto juegazo y vita una pedazo de portatil las cosas como son,está la cosa dificil pero yo(tengo ambas y los juegos que comentas tambien)te recomiendo 3DS+esos juegos [oki]
Yo me pondría el viaje en tren como excusa para pillar la Vita y a tomar viento. [carcajad]
Pues Don pelayo, yo te recomiendo Vita y Uncharted, la 3DS es una gran consola, pero a mi eso de que no tenga un segundo stick me ha dolido en el alma y el armatoste ese no me gusta nada, creo que lo mejor es esperar a ver si se anuncia ya una revisión y si no te apetece esperar pues adelante y comprala, total tampoco es muy cara y si anuncian una revisión siempre puedes venderla.

Vita a priori no veo necesaria una revisión, como muchisimo una mejora en la batería, pero vamos ya se ha hablado de baterias externas y diversas parafernalias, ya veremos como acaba todo eso [carcajad]
ruben16 escribió:
don pelayo escribió:A ver, tío. El Golden Abyss es una precuela. [tomaaa]


+1

aunque, ahona, si alguien no ha jugado al U1 ya le has jodido algo de la historia


ahona, no lo abras.

sully no muere nunca, se podria decir que es inmortal , de cuantas ha salido el cabron xD


A mi me jodieron lo de...
los monstruos esos

:o
Y ya se que
el tío no muere ni queriendo

El primer juego que tuve con la play fue el Uncharted 2 y por lo poco que probé, por ahí aparecía.
jajaja eso que cada uno le iguale la serie con eso el toma la decisión XD
Yarky escribió:
dshadow21 escribió:Los piscis no producen es renacuajos en lugar de esperma? :-|

Esos somos los vascos en general. XD

Joselitator, ¿y que tal las comidas? ¿Has notado algo diferente?.


Mañana me llegan las tarantulitas, al final 5 porque el criador me ha regalado una. [burla2]


De momento la comida bien pero estoy con dieta.

Pon fotos de las tarantulas, en vivo no me molan pero en foto sí.
Ojo, chicos, la cosa es que yo la 3DS ya la tengo. Es la edición Zelda que le regalé a mi novia, pero ya sabéis cómo funcionan este tipo de regalos. XD Entonces lo que se plantea es la PSVITA con Uncharted, o comprarle el RE y el Mario Land a la 3DS. Y el problema no es el dinero, sino saber hasta que punto merece la pena Uncharted+la-emoción-de-la-novedad-y-los gráficos-de-última-generación-en-una-portátil o la 3DS con esos dos juegos y Mario Kart y Zelda que ya tengo.

Joer, ahona. Y yo intentando protegerte... XD
Comprate la vita. Lo estás deseando XD
don pelayo escribió:Ojo, chicos, la cosa es que yo la 3DS ya la tengo. Es la edición Zelda que le regalé a mi novia, pero ya sabéis cómo funcionan este tipo de regalos. XD Entonces lo que se plantea es la PSVITA con Uncharted, o comprarle el RE y el Mario Land a la 3DS. Y el problema no es el dinero, sino saber hasta que punto merece la pena Uncharted+la-emoción-de-la-novedad-y-los gráficos-de-última-generación-en-una-portátil o la 3DS con esos dos juegos y Mario Kart y Zelda que ya tengo.



yo tengo la 3ds y te recomendaria que te comprases la vita , es lo que voy a hacer yo , por que pierdo un paston por la 3ds (la compre a 250e) si nola hubiese vendido hace tiempo con el idolatrado zelda oot (que vamos es un juego muy bueno pero muy sobrevalorado)



yo para pagarme la vita he puesto un buen puñao de juegos de 360 en venta pero la cosa esta chunga para vender , menos mal que el kinect si que lo he conseguido vender y estoy mas cerca de mi objetivo
Ojo con los spoilers! q yo he jugado, pero hay gente q no!

En otro orden de cosas... Si la vita ha vendido tan bien (o eso he entendido) ¿Es una chorrada esperar una bajada de precios inminente como la de la 3DS?
Joselitator escribió:Comprate la vita. Lo estás deseando XD


Sabes leer mi corazón. [risita] Yo creo que acabaré por hacerlo, pero bueno, es la emoción del momento. Lo mismo cuando me presente en Media Markt me rajo y opto por la sensatez.
don pelayo escribió:Ojo, chicos, la cosa es que yo la 3DS ya la tengo. Es la edición Zelda que le regalé a mi novia, pero ya sabéis cómo funcionan este tipo de regalos. XD Entonces lo que se plantea es la PSVITA con Uncharted, o comprarle el RE y el Mario Land a la 3DS. Y el problema no es el dinero, sino saber hasta que punto merece la pena Uncharted+la-emoción-de-la-novedad-y-los gráficos-de-última-generación-en-una-portátil o la 3DS con esos dos juegos y Mario Kart y Zelda que ya tengo.

Joer, ahona. Y yo intentando protegerte... XD


Yo te sigo diciendo lo mismo,el Uncharted y la Vita son la hostia pero si lo que quieres son horas de juego con Mario y RE tienes horas de sobra,uncharted he leido que dura entre 10 y 12 horas nose si será verdad pero ya solamente eso es lo que me duró a mi el re revelations en pasarmelo y buscando todo con el escaner,el mario tambien tiene sus buenas horas hasta que te saques todo.

El uncharted de vita aun no me lo he pasado pero la verdad esque es una jodida pasada,yo me compré la vita y solo tengo el uncharted+las demos que tengo bajadas y para ser uno de los primeros juegos es bastante pero bastante bueno,la historia y como juego es bastante parecido al primer uncharted por lo que llevo.Pero claro sin en realidad estás deseando comprarte la Vita y la excusa del viaje te viene bien pues oye aprovecha y a viciarte al uncharted que desde luego arrepentir no te vas arrepentir de comprarte ni la Vita ni el uncharted,lo que pasa esque yo te doy mi consejo pensando en realidad en cual de las 2 opciones te dará mas horas de juego.
ruben16 escribió: con el idolatrado zelda oot (que vamos es un juego muy bueno pero muy sobrevalorado)

¿No serás de esos que dicen que el FFVII es dios y brau brau brau no? Porque te corro a gorrazos. [carcajad]

Pondré fotos de las arañas pero son pequeñajas, son como las adultas en miniatura y sin color.
Don pelayo, no se que les parecerá a los demás, pero Uncharted de Vita para mi es un must have que todo el mundo debería tener y probar, es un gran lanzamiento, coño, que es uno de los mejores juegos de esta gen pero en la palma de tu mano.

Encima es el más largo de la saga y el platino como siempre está muy bien y alarga de puta madre XD
joer, qué pocos problemas de tiempo libre y sobre todo de dinero que tenéis por aquí. xD.

si la 3ds es de tu novia pocas veces la tendrás tú, así que si quieres una portátil para tí cógete la vita. si resulta que no es así y la 3ds la usas a diario como si fuese tuya, pues hombre, para un viaje largo mejor poder elegir entre juegos que no tener exclusivamente uno. salvo que también metas alguna película o serie, que entonces la elección es vita sí o sí.

por catálogo parece claro que REvelations, mario 3d land, zelda y mario kart son mucho pero muchísimo más que sólo uncharted.
Joselitator escribió:Comprate la vita. Lo estás deseando XD

El lo sabe, lo sabe, solo necesita mas voces en su cabeza diciéndoselo XD
cloud fantasy escribió:Yo te sigo diciendo lo mismo,el Uncharted y la Vita son la hostia pero si lo que quieres son horas de juego con Mario y RE tienes horas de sobra,uncharted he leido que dura entre 10 y 12 horas nose si será verdad pero ya solamente eso es lo que me duró a mi el re revelations en pasarmelo y buscando todo con el escaner,el mario tambien tiene sus buenas horas hasta que te saques todo.

El uncharted de vita aun no me lo he pasado pero la verdad esque es una jodida pasada,yo me compré la vita y solo tengo el uncharted+las demos que tengo bajadas y para ser uno de los primeros juegos es bastante pero bastante bueno,la historia y como juego es bastante parecido al primer uncharted por lo que llevo.Pero claro sin en realidad estás deseando comprarte la Vita y la excusa del viaje te viene bien pues oye aprovecha y a viciarte al uncharted que desde luego arrepentir no te vas arrepentir de comprarte ni la Vita ni el uncharted,lo que pasa esque yo te doy mi consejo pensando en realidad en cual de las 2 opciones te dará mas horas de juego.


Sip, yo sigo diciendo lo mismo también. Aunque el Uncharted GA me ha encantado (ya me lo he pasado 2 veces), prefiero el tiempo que me han dado Mario 3D Land y Revelations, que me parecen de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo la verdad. Además que como bien dices le van a dar más horas de juego (el Uncharted me habrá durado unas 9-10 horas la primera partida y la segunda yendo más a piñon y solo a por los tesoros que me faltaban sobre las 6, en aplastante).

Ahora, que como bien dices, si lo que quieres es comprarte la VITA pelayo, adelante que desde luego no te vas a arrepentir, que el Uncharted es un juegazo y la consola es la bomba XD
Respecto a portada, yo lo que hago desde hace ya bastante tiempo es mirarme la primera página de comentarios (por curiosidad simplemente) y así veo como anda el panorama y si por ejemplo a la gente se le ha pasado la enfermedad mental con Sony y tal..... pero se ve que eso va a estar complicado XD

Hay gente que está empeñada en que eso es con todas y que algunos como yo sólo vemos lo que queremos. Me meto en la noticia de la 360, que sale con el pack Family Kinect ese, me leo la primera página y "si, oye, igualico..." [+risas]

Bueh, hoy le he dado un tute al FFXIII-2 aprovechando el día de Andalusssia, y ya me piro al camastro para mañana volver al curro.
Estoy deseando que pase un problema personal que tengo para así poder concentrarme más. Ultimamente por ello ni tengo ganas de jugar a la consola ni de seguir estudiando por las tardes preparándome para empezar una carrera el año que viene. :(
Imagino que cuando pase todo volveré a estar como antes.

Un saludo!
Yarky escribió:
ruben16 escribió: con el idolatrado zelda oot (que vamos es un juego muy bueno pero muy sobrevalorado)

¿No serás de esos que dicen que el FFVII es dios y brau brau brau no? Porque te corro a gorrazos. [carcajad]

Pondré fotos de las arañas pero son pequeñajas, son como las adultas en miniatura y sin color.



pues tendras que correrme a gorrazos.

Si, pienso que FFVII es Dios.
Pues yo no tengo ni la 3DS ni la VITAMINA pero pudiendo elegir, aunque me tire más la VITA, me llevaría la 3DS con el Mario y el RE. Mas que nada porque tienes dos juegos donde elegir si te aburres de uno u otro. En cambio con la VITA + Uncharted, si te aburres te quedas a dos velas. Aunque te puedes aburrir también del Mario y el RE [carcajad] [carcajad]


Rosencrantz escribió:
Asahy escribió:Para los que se pasaron el Yakuza 3, cuanto os duró? Porque yo llevo casi 50h y todavía creo que tengo para rato.
Voy por el capítulo 11 y me entretengo con cualquier sub-misión o con lo que sea xDDD A este paso me veo que no me lo termino nunca.


Es lo que tienen los Yakuza [+risas]


Curiosamente en los dos primeros apenas me entretuve con las submisiones. Fuí más a piñon fijo y eso que me gustaron. Pero es que con este todo lo que vea lo hago xDD

RuneSworD escribió:A mí el 3 sobre unas 68 horas más o menos (recuerdo que no llegó a las 70 por muy poquíto), eso sí, yo es que llegué a un punto en el que decidí pasar completamente de todas las sub-mierdas, salvo quests secundarias y alguna que otra misión aleatoria de estas que me pillara de buenas xDDD.

Porque en ese juego, si te lías con los minijuegos y demás historias, te puedes tirar la vida entera de karaokes XD.


Pues entonces me queda para largo aun.
Voy a tener que mentalizarme que todavía me queda para empezar el The Last Story.
Ironbird escribió:Ojo con los spoilers! q yo he jugado, pero hay gente q no!

En otro orden de cosas... Si la vita ha vendido tan bien (o eso he entendido) ¿Es una chorrada esperar una bajada de precios inminente como la de la 3DS?


Hoygan! no pasen de mi XD que me he queda la duda XD
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Ojo con los spoilers! q yo he jugado, pero hay gente q no!

En otro orden de cosas... Si la vita ha vendido tan bien (o eso he entendido) ¿Es una chorrada esperar una bajada de precios inminente como la de la 3DS?


Hoygan! no pasen de mi XD que me he queda la duda XD

No la veo bajando mas de lo que ya la podéis conseguir con promociones allá en españa por lo menos en unos 6 meses....
ruben16 escribió:pues tendras que correrme a gorrazos.

Si, pienso que FFVII es Dios.

La nostalgia es muy mala, a mí me pasa al revés. Seguramente estén sobrevalorados ambos.

PD: Cloud es el personaje más imbécil de la historia videojueguil. [carcajad]
Bueno, pues un PRO a favor de la 3DS respecto a la VITA... en el Street Fighter IV buscar partidas igualadas, y en general jugar online, no tarda una puta mierda... y en VITA es como para irte a cagar a la vía del tren :o :o :o .

A parte, lo de igualada... ¡Por los cojones! Lo más igualado que me ha encontrado ha sido, después de media hora, con dos spaghettis que me han metido pal pelo en menos de lo que ha tardado en encontrar la puta partida... ¡Acojonante! [+risas] [+risas] [+risas]
Es que yo pensaba que se iba a pegar el castañazo... no me llameis troll, porque me guiaba por lo que habia pasado en japon, es que casi me compro la 3ds de salida y queria ver si se volvia a repetir lo mismo [+risas]
Yarky escribió:
ruben16 escribió:pues tendras que correrme a gorrazos.

Si, pienso que FFVII es Dios.

La nostalgia es muy mala, a mí me pasa al revés. Seguramente estén sobrevalorados ambos.

PD: Cloud es el personaje más imbécil de la historia videojueguil. [carcajad]


no porque existe hope del XIII xD.

P.D: si la nostalgia hace mucho daño.
Yarky escribió:
ruben16 escribió:pues tendras que correrme a gorrazos.

Si, pienso que FFVII es Dios.

La nostalgia es muy mala, a mí me pasa al revés. Seguramente estén sobrevalorados ambos.

PD: Cloud es el personaje más imbécil de la historia videojueguil. [carcajad]

En el FFVII, cloud no es tan horrible (es más, hasta está guay), es peor el squall del FFVIII.
En advent children y ñordas así, cloud es lo puto peor xDDD
red0n escribió:no porque existe hope del XIII xD.

Bah, es un clon de Cloud con pelo diferente. [carcajad]

Squall otro que tal. xDDDDD
Yarky escribió:
ruben16 escribió:pues tendras que correrme a gorrazos.

Si, pienso que FFVII es Dios.

La nostalgia es muy mala, a mí me pasa al revés. Seguramente estén sobrevalorados ambos.

PD: Cloud es el personaje más imbécil de la historia videojueguil. [carcajad]


te quivocas, no es nostalgia, el juego lo jugué y terminé en PSP con ps3 y 360 ya en el mercado.

el zelda lo jugué en 3ds

(el FFVII lo había probado mucho antes cuando tenia la PSX pero era demasiado complicado para mi y lo dejé )

a mi cloud no me parece el personaje mas inbecil de la historia videojueguil, peo en el crisis core es para matarlo
En el crisis core es simplemente un pringao, está bien caracterizado para lo que tiene que ser.
FFVII es un caso curioso, es un gran juego, pero hay 3 posturas claramente diferenciadas (dentro del ámbito de los que les gusta) que me hacen gracia [jaja]
1) Los que lo ven como lo que es, como un bueno (o buenísimo) juego, buena historia, buenos personajes, profundo sistema de combate, muchas subquests y cosas que hacer al final... larguísimo y variado. El grado de gusto ya depende del consumidor.
2) Lo puto mejor, hoygan, el mismo caso del OOT: Es lo mejor porque es lo mejor y me corro a mares y si me preguntas por qué es lo mejor mi análisis va a dar pena.
3) Es bueno pero tirando a normalito. Es que no es para tanto coño con el bombo que se le da joder, bah, en realidad es una mierda, ponte con algo más jarcor porque el juego tampoco es para tanto, y si lo adiosas es que eres un casual.

En serio, ¿TANTO cuesta ver que el juego es bueno? xDD
A mí es que la historia y los personajes no me acabaron de gustar, con decir que el que más me gustó fue Tifa... Y si no me entran los personajes el juego/serie/película no me va a terminar de convencer. Al contrario que el FFX que muchos lo ponen de tordo y como la historia y personajes me encantó desde el principio me pareció la ostia.
RuneSworD escribió:Bueno, pues un PRO a favor de la 3DS respecto a la VITA... en el Street Fighter IV buscar partidas igualadas, y en general jugar online, no tarda una puta mierda... y en VITA es como para irte a cagar a la vía del tren :o :o :o .

A parte, lo de igualada... ¡Por los cojones! Lo más igualado que me ha encontrado ha sido, después de media hora, con dos spaghettis que me han metido pal pelo en menos de lo que ha tardado en encontrar la puta partida... ¡Acojonante! [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que gana el Street de 3DS en Velocidad para buscar las partidas lo pierde con la porquería de cruceta que tiene la 3DS, hasta yo podría haberla diseñado mejor...

No se, pero a mi me encanta cloud, diría que es mi personaje favorito de los videojuegos, pero básicamente mi esposa dice que soy medio emo, así que por eso debe ser...
Hombre, si no gusta no hay más que hablar.
Yarky escribió: Al contrario que el FFX que muchos lo ponen de tordo y como la historia y personajes me encantó desde el principio me pareció la ostia.


This.

A mi el FFX me parece una maravilla.
Yo con el Final VII soy de la opinión de que, siendo un buen juego, no es para nada la quintaesencia como muchiiiiiisima gente dice. (Pero ojo que ya digo que claramente es un buen juego, notable incluso)

Claro que tiene grandes cosas, con buenos personajes (no todos, porque Aeris es para matarla [sonrisa] ), largo, muchas subquest, etc etc etc, pero que a pesar de todo no llega a engancharme, ni por historia, ni por diseño, como otros juegos han hecho.

PD: Del X no hablo que ese si que no lo soporto :P
Yo no se, pero FF VII para mi es un juego muy completo, la historia esta bien construida, tiene varias historias paralelas, los personajes tiene su propia personalidad todos y cada uno de ellos, la ambientación y diseño de ciudades es muy buena y el sistema de juego es muy bueno, las materias, las armas, lo que se lograba haciendo enlaces, la cantidad absurda y variada de materias, los minijuegos (como los del Gold Saucer o los de la torre fenix) los chocobos, en fin es un juego muy variado y bueno en conjunto....
FFX ES una maravilla. Y si a alguien no le gusta, que se lo haga mirar [risita]
Es broma, pero me encanta.
Ahora me ha venido a la mente. Lo que más me sorprendió del FFVI cuando lo empecé a jugar: "Ostias si Terra habla y parece una persona cuerda!"

Después del Breath of fire III que el prota no habla se me hizo raro. A mí eso me parece una mierda, recuerdo que el del Dragon quest VIII(no he jugado a otros) tampoco lo hacía. Este lo tengo junto al Blue Dragon en la mi lista de jrpgs que me han parecido soporíferos y coñazo infernal. Yo llevo tiempo esperando que Link hable de una maldita vez, para mí le resta kilos de personalidad a cualquier personaje el no decir ni palabra.
209569 respuestas